Cómo empezar bien una plática

****hin Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Cómo empezar bien una plática
Hola , llevo con mi chica poco más de 2 años en esta aplicación!!! A ella le llueve mensajes y proposiciones, pero a mí me cuesta siquiera entablar una plática .
Tienen algún consejo ?
****28 Hombre
13 Publicación
hola, pues por lo que a mi me han dicho ay que ser mas participativo en foros y en grupos; espero poder haberte ayudado, un gusto.
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de ****hin:
Cómo empezar bien una plática
Hola , llevo con mi chica poco más de 2 años en esta aplicación!!! A ella le llueve mensajes y proposiciones, pero a mí me cuesta siquiera entablar una plática .
Tienen algún consejo ?
Si te refieres a que te respondan al chat privado.... Pues hace unos días se abrió un foro donde se discutía el "hola que tal"... Búscalo y eso te va a ayudar mucho, pero básicamente creo que te va a ir mejor si te dedicas a leer los perfiles de las personas que te interesan y solo le hablas a aquellas personas con las que sientes afinidad SEGUN LO DESCRITO EN EL PERFIL, porque si solo te fijas en las fotos pues muchas veces te vas a ir de cara contra un muro de indiferencia xq la mayoría de mujeres aquí vemos el perfil y buscamos afinidad o algo que nos resuene o cause interés, si tú perfil está vacío pues date un tiempo armarlo bien 🤗... Lo demás es paciencia xq aquí somos pocas mujeres y muchísimos hombres (por eso a ella le "llueven mensajes") y si vas hablar por privado te recomiendo hacer preguntas sobre cosas que hayas leído en los perfiles (a mi por ejemplo me preguntan mucho por mis perritos y eso nunca falla 🤣)
En fin, si nada de esto te sirve ... Pues no sé 😅
*****obo Mujer
1.647 Publicación
Ya te lo han escrito, leer el perfil de la o las personas que te interesan.
Nunca mandar fotopollas no solicitadas
****hin Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****oia:
Cita de ****hin:
Cómo empezar bien una plática
Hola , llevo con mi chica poco más de 2 años en esta aplicación!!! A ella le llueve mensajes y proposiciones, pero a mí me cuesta siquiera entablar una plática .
Tienen algún consejo ?
Si te refieres a que te respondan al chat privado.... Pues hace unos días se abrió un foro donde se discutía el "hola que tal"... Búscalo y eso te va a ayudar mucho, pero básicamente creo que te va a ir mejor si te dedicas a leer los perfiles de las personas que te interesan y solo le hablas a aquellas personas con las que sientes afinidad SEGUN LO DESCRITO EN EL PERFIL, porque si solo te fijas en las fotos pues muchas veces te vas a ir de cara contra un muro de indiferencia xq la mayoría de mujeres aquí vemos el perfil y buscamos afinidad o algo que nos resuene o cause interés, si tú perfil está vacío pues date un tiempo armarlo bien 🤗... Lo demás es paciencia xq aquí somos pocas mujeres y muchísimos hombres (por eso a ella le "llueven mensajes") y si vas hablar por privado te recomiendo hacer preguntas sobre cosas que hayas leído en los perfiles (a mi por ejemplo me preguntan mucho por mis perritos y eso nunca falla 🤣)
En fin, si nada de esto te sirve ... Pues no sé 😅
De hecho si lo leí y modifique bastante mi perfil , subí fotos lindas ( creo 😅) y leo los perfiles que me llaman la atención pero sigue difícil la situación... Bueno en fin seguiré aprendiendo.

Por cierto los perritos son muy lindos 😊 , cuantos son ?
********e_ca Hombre
13 Publicación
A veces es simplemente mostrar tu interés con un me gusta o , como dicen, coincidir con algo que lees en el perfil y esperar a ver si la otra persona toma la iniciativa ..
***en Pareja
61 Publicación
Pues como te dicen las chicas y los demás chicos, habla a l@s demás con un "hola,que tal?", ten paciencia, arma bien tu perfil sobre lo que quieres y lo que queréis a modo de pareja, (entiende que desgraciadamente, a ella le entrarán más hombres o parejas, ya que hay pocas mujeres en comparación a los es mentados), y sobretodo,hablale también a la gente que sientas afinidad y te hayas asegurado que han leído el perfil.

Jud☺️
Foto de perfil
**********zotto
1.415 Publicación
JOY-Team 
¡Bienvenido @****hin!
Te comparto un artículo que quizá te pueda servir: Primeros pasos en JOYclub

¡Y ten paciencia! Si eres activo en el foro y sigues los consejos que te comentan los miembros, seguro que poco a poco encontrarás gente afín💜

Abrazos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.577 Publicación
Básicamente todos ya te han respondido, tiempo al tiempo, se participativo, muestra que te interesas en algo más que lo obvio para muchos, es decir muestra tu interés en la persona, no vayas a cañón y ve sin prefijar un rumbo, sin expectativas, lo que llegara llegará y si no llega no pasa nada.

Eso sí ten claro lo que también te dijeron, aquí hay de tíos pa aburrir, muchisimossssss, y de mujeres claro las hay pero en la misma proporción, no creo, así que por un lado lo que pasa que a tu pareja le llueven mensajes casi diría que sería lo lógico, aunque no siempre la lógica entra en un sitio con ese...dicho esto, ten paciencia, se tu mismo, no vendas la moto, interesate, respeto y lo demás llegará a su debido tiempo pero no te frustres porque a tu pareja le llegan más ofertas, no es una competición, se trata de disfrutar....y como último consejo te diría que si tienes, tenéis la oportunidad de acudir a algunas que otras quedadas, es una buena experiencia y un método excelente para conocer personas encantadoras y desvirtualizarse...probar y a ver qué os parece. Un abrazo y ánimo que no se hizo Roma en 1 día...ni en dos años 🤪
*********star Mujer
109 Publicación
Hola;

No es la primera vez que se debate sobre esto.

Lo cierto es que no existe un manual de instrucciones válido para todo el mundo.
Empezamos porque cada persona es diferente y, para poder conectar con alguien hay que conocerse, comprobar la afinidad y ver si existe interés mutuo.

Creo que ya te han dado algunas pistas por aquí...
Empieza leyendo los perfiles y trata de tantear.

Te diría como norma general ser amable, muy respetuoso, comprobar el ritmo de cada persona (saber cuándo debes acercarte más en lugar de saltarte pasos), ser asertvo (y un poco flexible también), ser paciente (e insistente a veces), abierto, que tengas algo que decir...

No desesperes.
Animo y un saludo
*********barna Pareja
197 Publicación
Cita de ****hin:
Cómo empezar bien una plática
Hola , llevo con mi chica poco más de 2 años en esta aplicación!!! A ella le llueve mensajes y proposiciones, pero a mí me cuesta siquiera entablar una plática .
Tienen algún consejo ?
Si estás en pareja es mejor tener un perfil conjunto..
No te escribirán apenas parejas si estás solo y con malas fotos
*******r2s Hombre
1.577 Publicación
Cita de *********barna:
Cita de ****hin:
Cómo empezar bien una plática
Hola , llevo con mi chica poco más de 2 años en esta aplicación!!! A ella le llueve mensajes y proposiciones, pero a mí me cuesta siquiera entablar una plática .
Tienen algún consejo ?
Si estás en pareja es mejor tener un perfil conjunto..
No te escribirán apenas parejas si estás solo y con malas fotos

Por un lado estoy deacuerdo por otro lado No, depende un poco del enfoque que le das aquí, yo tengo pareja y no tenemos perfil en Si de pareja pero si es cierto que abrimos mucho más adelante un perfil de organizadores de quedadas donde queda más que claro que somos pareja y en algunas aportaciones como está misma, queda claro que somos pareja @****11 y yo.
Por otro lado si las personas se tomarán un segundo en leer el perfil como debería de ser, en mi perfil personal está escrito muy clarito que tengo pareja y en el de @****11 también por lo tanto si las parejas tendrían un tanto de curiosidad y paciencia en leer los perfiles al completo, perfectamente se darían cuenta que somos pareja y a partir de ahí empezamos....
*****ndz Pareja
66 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de *********barna:
Cita de ****hin:
Cómo empezar bien una plática
Hola , llevo con mi chica poco más de 2 años en esta aplicación!!! A ella le llueve mensajes y proposiciones, pero a mí me cuesta siquiera entablar una plática .
Tienen algún consejo ?
Si estás en pareja es mejor tener un perfil conjunto..
No te escribirán apenas parejas si estás solo y con malas fotos

Por un lado estoy deacuerdo por otro lado No, depende un poco del enfoque que le das aquí, yo tengo pareja y no tenemos perfil en Si de pareja pero si es cierto que abrimos mucho más adelante un perfil de organizadores de quedadas donde queda más que claro que somos pareja y en algunas aportaciones como está misma, queda claro que somos pareja @****11 y yo.
Por otro lado si las personas se tomarán un segundo en leer el perfil como debería de ser, en mi perfil personal está escrito muy clarito que tengo pareja y en el de @****11 también por lo tanto si las parejas tendrían un tanto de curiosidad y paciencia en leer los perfiles al completo, perfectamente se darían cuenta que somos pareja y a partir de ahí empezamos....

Yo veo que eres un perfil de chico solo y ya no leo más pq no busco eso ahora mismo, si es un perfil de pareja me leo hasta los comentarios del director.
*******r2s Hombre
1.577 Publicación
Cita de *****ndz:
Cita de *******r2s:
Cita de *********barna:
Cita de ****hin:
Cómo empezar bien una plática
Hola , llevo con mi chica poco más de 2 años en esta aplicación!!! A ella le llueve mensajes y proposiciones, pero a mí me cuesta siquiera entablar una plática .
Tienen algún consejo ?
Si estás en pareja es mejor tener un perfil conjunto..
No te escribirán apenas parejas si estás solo y con malas fotos

Por un lado estoy deacuerdo por otro lado No, depende un poco del enfoque que le das aquí, yo tengo pareja y no tenemos perfil en Si de pareja pero si es cierto que abrimos mucho más adelante un perfil de organizadores de quedadas donde queda más que claro que somos pareja y en algunas aportaciones como está misma, queda claro que somos pareja @****11 y yo.
Por otro lado si las personas se tomarán un segundo en leer el perfil como debería de ser, en mi perfil personal está escrito muy clarito que tengo pareja y en el de @****11 también por lo tanto si las parejas tendrían un tanto de curiosidad y paciencia en leer los perfiles al completo, perfectamente se darían cuenta que somos pareja y a partir de ahí empezamos....

Yo veo que eres un perfil de chico solo y ya no leo más pq no busco eso ahora mismo, si es un perfil de pareja me leo hasta los comentarios del director.
Vosotros mismos 🤪, libre de hacer como queráis, faltaría más, por eso me quedo con quienes Si se toman la molestia de no leer solo el título sino todo, esas Si me/nos interesan, las demás, No, e igualmente respetable como vuestro punto de vista. Una abrazo y a seguir disfrutando de lo que nos hace bien a cada uno.
*****ndz Pareja
66 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de *****ndz:
Cita de *******r2s:
Cita de *********barna:
Cita de ****hin:
Cómo empezar bien una plática
Hola , llevo con mi chica poco más de 2 años en esta aplicación!!! A ella le llueve mensajes y proposiciones, pero a mí me cuesta siquiera entablar una plática .
Tienen algún consejo ?
Si estás en pareja es mejor tener un perfil conjunto..
No te escribirán apenas parejas si estás solo y con malas fotos

Por un lado estoy deacuerdo por otro lado No, depende un poco del enfoque que le das aquí, yo tengo pareja y no tenemos perfil en Si de pareja pero si es cierto que abrimos mucho más adelante un perfil de organizadores de quedadas donde queda más que claro que somos pareja y en algunas aportaciones como está misma, queda claro que somos pareja @****11 y yo.
Por otro lado si las personas se tomarán un segundo en leer el perfil como debería de ser, en mi perfil personal está escrito muy clarito que tengo pareja y en el de @****11 también por lo tanto si las parejas tendrían un tanto de curiosidad y paciencia en leer los perfiles al completo, perfectamente se darían cuenta que somos pareja y a partir de ahí empezamos....

Yo veo que eres un perfil de chico solo y ya no leo más pq no busco eso ahora mismo, si es un perfil de pareja me leo hasta los comentarios del director.
Vosotros mismos 🤪, libre de hacer como queráis, faltaría más, por eso me quedo con quienes Si se toman la molestia de no leer solo el título sino todo, esas Si me/nos interesan, las demás, No, e igualmente respetable como vuestro punto de vista. Una abrazo y a seguir disfrutando de lo que nos hace bien a cada uno.

No tiene ningún sentido leer el perfil de un chico solo si no estás buscando eso para ver si dentro de la descripción pone si tiene pareja, pero sí, un abrazo, por supuesto. 😉
*********barna Pareja
197 Publicación
Claro, pero parece no se entiende, no perderemos tiempo en algo que no buscamos, si estás solo buscás pareja o chica tú sólo 🤷🤷
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.