Conociendo

****28 Hombre
13 Publicación
Autor de un tema 
Conociendo
Q tal como les va pues mi nombre es Javier soy de la Ciudad de Mexico y ya tengo 2 años en esta plataforma y siempre he tenido la duda o bien la curiosidad de saber por q es dificil conocer o bien tener una platica con nuevas personas entiendo q cada quien pueda tener sus gustos pero como puedes conocer a alguien sin siquiera hablas con la otra persona o te escribes con la persona.
****oia Mujer
107 Publicación
Te recomiendo que tengas más actividad en los foros, logras conocer indirectamente a otras personas y poco a poco encuentras gente afin con las que puedas conectar 🤗🤗🤗
.... Aparte es SUPER DIVERTIDO 🤣 y por otro lado lograr abrir tu mente con distintos puntos de vista sobre diferentes temas, así que si quieres conocer más personas pues dale una oportunidad a los foros 👌🏼👌🏼👌🏼
***ti Mujer
966 Publicación
Sugerencia: usa interrogaciones, comas y puntos.
*******r2s Hombre
1.578 Publicación
Pues además de lo que comentan las compañeras, te recomendaría que des una vuelta por unos cuantos foros escritos hace poquito, aunque son temas recurrentes que encontrarás cada x tiempo, como son los que tratan del perfil, de sus contenidos, y un largo etcétera que te podrían dar unos tips útiles, seguro algo encontrarás que te de pistas. Ánimo y un abrazo 🫂🤗
*****s82 Hombre
26 Publicación
Por experiencia, se más activo en el foro, escribe sin faltas de ortografía, se positivo y por último, en tu perfil no tengas nada raro y ten fotos que salgas bien 😅.
*****sex Hombre
186 Publicación
Cita de ***ti:
Sugerencia: usa interrogaciones, comas y puntos.

Toi pensando yo en avrir un ilo aquí en yoiclub pa que menseñen ortografía y asin interacionar mas y mejol con la jente porque con la inteligencia artesanal esa mira que mal….
*******r2s Hombre
1.578 Publicación
Cita de *****sex:
Cita de ***ti:
Sugerencia: usa interrogaciones, comas y puntos.

Toi pensando yo en avrir un ilo aquí en yoiclub pa que menseñen ortografía y asin interacionar mas y mejol con la jente porque con la inteligencia artesanal esa mira que mal….
🤣🤣🤣🤣 Ahí te has lucido eh 😜🤣🤣🤣🤣
****rus Hombre
17 Publicación
No creo que sea necesario cebarse con ningun hilo o comentario en el foro.

Me parece que crea mal ambiente y, sobre todo en este caso, tampoco creo que ayude a nadie.
******d10 Hombre
710 Publicación
Cita de ****rus:
No creo que sea necesario cebarse con ningun hilo o comentario en el foro.

Me parece que crea mal ambiente y, sobre todo en este caso, tampoco creo que ayude a nadie.

Y tampoco vamos sobrados de gente que le apetezca participar....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.