Mi peor Experiencia Sexual

***en Pareja
61 Publicación
Autor de un tema 
Mi peor Experiencia Sexual
Buenas tardes.

Soy Ruby, la mitad masculina de Juben.

Hoy voy a hablaros de mi peor experiencia sexual.

Me acababa de divorciar y tuve un lío con una mujer casada que duró unos meses. Y bueno estábamos teniendo nuestro encuentro y cuando cambiamos la postura...

¿Que Creéis que pasó?

A) Lo disfrutó

B) No sintió Nada.

C) 🤢🤮

Decir vuestras respuestas y os contesto.
****oia Mujer
107 Publicación
Pues por el título creo la respuesta es la c... Y si es así... Pues también me ha pasado 🤣🤣🤣🤣
*******aro Pareja
391 Publicación
[Icaro♂️]:
No se lo que pasó pero lo que necesito saber es cual fue esa postura chunga para no realizarla. ¿Alguna tipo "Circo del Sol"?
C
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
• Que no sintió nada pues no creo porque de lo contrario no creo la relación hubiese tardado tanto o si, vete a saber...

• Que lo disfruto, no creo sea una experiencia negativa, salvo que por el hecho de disfrutarlo haya podido sentir alguno de los dos o los 2, digamos "remordimiento" por las circunstancias en las que ocurrieron las cosas, otra vez, vete a saber, la mente es muy traicionera y nunca se sabe cómo podemos reaccionar a veces, incluso en ocasiones , se sale todo del mapa de la lógica.

• Que estuvo malita o tu y uno de los dos o ambos hayáis sacado en un mal momento algo que pueda pasar 🤮🤮🤮, bueno quizás viéndolo drásticamente se ve como algo muyyy negativo aunque son cosas que pueden pasar y no pasa res, yo también en un recuerdo de esos, me pasó algo similar aunque el contexto era otro, aún así nos pegamos unas risas (los 2) que cualquiera , viéndonos pensaría "estos dos están o tontos o muy colocados!" (la opción B era la correcta), una epoca loca muyyyy lejana pero si quieres que te cuente la historia dimelo por privi y te la cuento 😜😜😜
***en Pareja
61 Publicación
Autor de un tema 
La respuesta Correcta es la C.

Cambiamos la postura de perrito y descubrimos que la pobre tubo un tránsito intestinal de carácter irreversible ... ( que se hizo popo pero no encontraba emoji)

¿Cuál fue vuestra peor experiencia sexual?

Ruby
Cita de ***en:
La respuesta Correcta es la C.

Cambiamos la postura de perrito y descubrimos que la pobre tubo un tránsito intestinal de carácter irreversible ... ( que se hizo popo pero no encontraba emoji)

¿Cuál fue vuestra peor experiencia sexual?

Ruby

Qué chungo ... Yo como mucho perder la ubicación y caerme de la cama.

Me parece insuperable la tuya.
*******hild Hombre
2.933 Publicación
Cita de ***en:
¿Cuál fue vuestra peor experiencia sexual?

Ruby

No tan escatológica pero igualmente embarazosa. Haciendo el 69, se me ocurrió hacerme el machito y darnos la vuelta (no sé quién estaba abajo y quién arriba) cargando con ella a pulso. Del movimiento brusco se me escapó UN ENORME Y SONORO PEDO EN TODA SU CARA 😓😓😓
Por suerte ella se lo tomó bien aunque me lo recordaba años después 😂
******ce3 Hombre
128 Publicación
Cita de ***en:
La respuesta Correcta es la C.

Cambiamos la postura de perrito y descubrimos que la pobre tubo un tránsito intestinal de carácter irreversible ... ( que se hizo popo pero no encontraba emoji)

¿Cuál fue vuestra peor experiencia sexual?

Ruby

Me alegra saber que no soy el único que ha vivido esta experiencia, en mi caso hice como si no hubiese visto nada, ignoré por completo la situación y nunca hemos hablado del tema.
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Mí peor experiencia sexual o mis, aunque tampoco fueron tantas veces, básicamente se resumen en una sola cosa y para nada tiene que ver con mis compañeras de juego.

Sin entrar en detalles, a veces sufro dolores difícil de aguantar y aún más disimularlas, no avisan ni llaman a la puerta, pero la sufro de lo lindo y algunas veces llegaron en mitad del acto sexual y por no parar el encuentro , algunas que otras veces las aguante en silencio, sin decir nada, no porque no confiaba en ellas porque Si confiaba en ellas y se que perfectamente lo habrían entendido pero yo no quería interrumpir ese momento mágico aunque yo esté sufriendo por dentro, sencillamente era mi elección, acertada o no.
Seguramente lo que tenía que hacer era parar y decírselo pero en aquel momento es lo que decidí.
*****neX Pareja
104 Publicación
Pues... pillarse el prepucio al bajar la cremallera del pantalón. Y no fue fácil desengancharlo luego.
¡Que dolor!

O... si se puede decir mala experiencia, mas bien poco común, también en un cambio de postura la parienta empezó a tirarse "pedetes" vaginales (aunque a mi eso me dio la risa y nos pasamos unas risas)
******s86 Mujer
29 Publicación
Aunque siempre hay algún momento incómodo durante el sexo sea físico, anímico, escatológico como habéis dicho algunos 😂 yo quiero contaros un momento incómodo q me pasó hará pongamos dos meses.
Estaba yo en la discoteca con una amiga y vi a un chico el cual aunque no lo conozca profundamente si que llevo unos tres años coincidiendo y teniendo algún q otro rollito suelto.
Nos liamos, decidimos ir a mi casa y ya por el camino empezó a tener comportamientos de dominación que no venían al caso, sea meteme la mano en el coño en seco o apretándome contra cualquier pared en plan apasionado.
Tal vez ya tendría que haber visto las banderas rojas pero sinceramente creí que tal vez se debiera a q iba muy caliente.
El caso es que en casa no es que no cesará en su "dominación" pq era torpe, inadecuada y sobretodo no consensuada sino que ya empecé a devolverle sus maneras y ya cuando se levantó detrás mia cuando yo estaba corriendo la cortina y me dio con la mano en la nalga fuerte, exploté.
Le pregunté que por qué me hacía daño y él m lo negó y le repetí que por qué me pegaba. Creo que en ese momento se quedó flipado. Se fue de mi casa y os juro que creo que se fue desconcertado pero sobretodo avergonzado.
Me sentí orgullosa de ponerle en su lugar, pero el momento incómodo me lo hizo pasar y encima un chico que supuestamente conocía.
Así q como sé que estás en esta app y m puedes leer, eres un buen personaje.
Acabo de recordar que ( no por escatológica ni nada de eso) en verano de 2022 estuve quedando con una chica que cuando tenía un orgasmo se ponía a gritar como una loca, pero más que gritos de placer era como si hubiera un incendio o la estuvieran atracando. La primera vez que lo hizo (menos mal que me avisó antes de que podría ser muy escandalosa) flipé, a mí me cortaba el rollo muchísimo y recordándolo ahora, me entra la risa.
Además en mitad del polvo empezaba a hablarme, pero no deciendo cosas subidas de tono (que siempre suma) me decía que la cena había estado muy bien..... que le había encantado el postre o cosas así. Yo me quedaba en plan WTF?.

También en una ocasión con ella, como su dormitorio era pequeño, le di sin querer un talonazo a la TV y se fue al suelo y se estropeó. Le dije que se la pagaba y muerta de risa me dijo que no hacía falta.

Más adelante, cuando dejamos de quedar, me pidió que le pagara la TV...
*******hild Hombre
2.933 Publicación
Me da envidia que alguien pueda tener sensaciones tan intensas como para reír, llorar, gritar, convulsionar o recitar la tabla periódica... Es igual que gima como un dibujito japonés o muja como un buey. Es intenso y es hermoso 🥹
**********otica Mujer
938 Publicación
Creo que cuando íntimas con alguien hay cosas que pueden pasar y los pedos vaginales son unas de lo más normal del mundo, si entra aire tiene que salir, es lo que hay, el resto de escenarios pueden ser más desagradables pero saber que pueden pasar y quitarle importancia es lo mejor y más sano para todos, tenemos que humanizarnos más creo.
Respecto a lo que comenta @******s86 por desgracia es más común de lo que pensamos me parece a mi, una pena que pase pero así es.
******MTP Hombre
8 Publicación
Cita de ******s86:
Aunque siempre hay algún momento incómodo durante el sexo sea físico, anímico, escatológico como habéis dicho algunos 😂 yo quiero contaros un momento incómodo q me pasó hará pongamos dos meses.
Estaba yo en la discoteca con una amiga y vi a un chico el cual aunque no lo conozca profundamente si que llevo unos tres años coincidiendo y teniendo algún q otro rollito suelto.
Nos liamos, decidimos ir a mi casa y ya por el camino empezó a tener comportamientos de dominación que no venían al caso, sea meteme la mano en el coño en seco o apretándome contra cualquier pared en plan apasionado.
Tal vez ya tendría que haber visto las banderas rojas pero sinceramente creí que tal vez se debiera a q iba muy caliente.
El caso es que en casa no es que no cesará en su "dominación" pq era torpe, inadecuada y sobretodo no consensuada sino que ya empecé a devolverle sus maneras y ya cuando se levantó detrás mia cuando yo estaba corriendo la cortina y me dio con la mano en la nalga fuerte, exploté.
Le pregunté que por qué me hacía daño y él m lo negó y le repetí que por qué me pegaba. Creo que en ese momento se quedó flipado. Se fue de mi casa y os juro que creo que se fue desconcertado pero sobretodo avergonzado.
Me sentí orgullosa de ponerle en su lugar, pero el momento incómodo me lo hizo pasar y encima un chico que supuestamente conocía.
Así q como sé que estás en esta app y m puedes leer, eres un buen personaje.

Las cosas, SIEMPRE, consensuadas! Bien hecho Blueyes86....

Tu nick es porque eres tienes el pelo rubio, no?? 🤪
****hin Hombre
7 Publicación
Cita de ***en:
La respuesta Correcta es la C.

Cambiamos la postura de perrito y descubrimos que la pobre tubo un tránsito intestinal de carácter irreversible ... ( que se hizo popo pero no encontraba emoji)

¿Cuál fue vuestra peor experiencia sexual?

Ruby

Pues sin importar que tal mal me pueda ir , nada supera eso .
******d10 Hombre
716 Publicación
Acompañarme en esta triste historia que le ocurrió a un tierno Deckard que, por aquel entonces, aún no había cumplido los 30.

Todo ocurrió en uno de esos países, con muchos desiertos, que los americanos se empeñan en visitar haciendo turismo de guerra. Allí conocí a una chica belga que, pensaba, sería alguna cooperante, becaria o interna en alguna de las muchas organizaciones que chupan de la teta del tío SAM (la mía incluida…).

La cuestión es que un día quedamos, nos conocimos, nos gustamos y decidimos que sería una buena idea pasar un rato fuera de la zona verde. La zona verde era básicamente un barrio cerrado, amurallado y militarizado donde sólo había extranjeros (básicamente militares y los de la teta). Eso sí, fuera de la zona verde pero una zona segura. Nada de suburbios o barrios bajos: que uno es aventurero, pero no gilipollas.

La cuestión es que una cosa llevó a la otra, llegó la noche y decidimos que sería una gran idea conocernos mejor en el único sitio al que podíamos ir: una especio de hostal, frecuentado por prostitutas (que queréis que os diga, hay sitios donde no hay hoteles de ningún tipo…) pero que al menos estaba limpio.

La cuestión es que la belga resultó ser la hija de un diplomático y estaba allí de vacaciones visitando a su padre. Según parce, se montó un revuelo considerable cuando la chica, que esta vigilada para que no le pasase nada, “desapareció” de la zona verde lo que derivó en un operativo de búsqueda y en que un grupo de la SFG, armado hasta los dientes, asaltase la habitación donde los dos estábamos conociéndonos mejor.

La noche se saldó con un “coïtus interruptus”, mi nariz rota (uno de los belgas se emocionó…. ¡Bendito Duque de Alba!), una queja oficial del Gobierno Belga a la organización para la que trabajo, una bronca de más de dos horas de un general gringo (que era capellán) y otra bronca de los jefes de los jefes de los jefes de mis jefes. También estoy convencido, y de esto no tengo pruebas, pero tampoco dudas, que aún hoy la historia aparece en el manual de bienvenida de todos los nuevos empleados de mi empresa, además de ser comentario obligatorio en cualquier reunión en la que estén más de tres personas.

Si aún no habéis llegado a la conclusión de que soy imbécil, decir que estuve varios meses más viendo a la muchacha belga en una “relación” donde lo menos tormentoso fue nuestra primera noche.
**********Bites Mujer
357 Publicación
Mi peor experiencia sexual fue no llegar a ser penetrada nunca por una persona con la que estaba en proceso de formar una relación.

Estaba lleno de traumas e inseguridades y cuando llegaba el momento de ponerse el condón y penetrar se le bajaba la erección. Aparte sus preliminares también resultaron demasiado mediocres.
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Cita de ******d10:
Acompañarme en esta triste historia que le ocurrió a un tierno Deckard que, por aquel entonces, aún no había cumplido los 30.

Todo ocurrió en uno de esos países, con muchos desiertos, que los americanos se empeñan en visitar haciendo turismo de guerra. Allí conocí a una chica belga que, pensaba, sería alguna cooperante, becaria o interna en alguna de las muchas organizaciones que chupan de la teta del tío SAM (la mía incluida…).

La cuestión es que un día quedamos, nos conocimos, nos gustamos y decidimos que sería una buena idea pasar un rato fuera de la zona verde. La zona verde era básicamente un barrio cerrado, amurallado y militarizado donde sólo había extranjeros (básicamente militares y los de la teta). Eso sí, fuera de la zona verde pero una zona segura. Nada de suburbios o barrios bajos: que uno es aventurero, pero no gilipollas.

La cuestión es que una cosa llevó a la otra, llegó la noche y decidimos que sería una gran idea conocernos mejor en el único sitio al que podíamos ir: una especio de hostal, frecuentado por prostitutas (que queréis que os diga, hay sitios donde no hay hoteles de ningún tipo…) pero que al menos estaba limpio.

La cuestión es que la belga resultó ser la hija de un diplomático y estaba allí de vacaciones visitando a su padre. Según parce, se montó un revuelo considerable cuando la chica, que esta vigilada para que no le pasase nada, “desapareció” de la zona verde lo que derivó en un operativo de búsqueda y en que un grupo de la SFG, armado hasta los dientes, asaltase la habitación donde los dos estábamos conociéndonos mejor.

La noche se saldó con un “coïtus interruptus”, mi nariz rota (uno de los belgas se emocionó…. ¡Bendito Duque de Alba!), una queja oficial del Gobierno Belga a la organización para la que trabajo, una bronca de más de dos horas de un general gringo (que era capellán) y otra bronca de los jefes de los jefes de los jefes de mis jefes. También estoy convencido, y de esto no tengo pruebas, pero tampoco dudas, que aún hoy la historia aparece en el manual de bienvenida de todos los nuevos empleados de mi empresa, además de ser comentario obligatorio en cualquier reunión en la que estén más de tres personas.

Si aún no habéis llegado a la conclusión de que soy imbécil, decir que estuve varios meses más viendo a la muchacha belga en una “relación” donde lo menos tormentoso fue nuestra primera noche.

@******d10 es que lo tuyo tiene delito....diplomático 🤣🤣🤣 y a nadie se le ocurrió hacer una foto cuando pasaron la puerta, que la imagen seguro aún hoy valdria Oro y siempre la podrían juntar con el manual de prácticas no autorizadas en tu empresa, mira que odio partirme de risas fortuitamente pero es que ni puedo evitarlo, lo siento por tú nariz rota, pero es que me meo de la risa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 con todo mi cariño hacia ti eh y de buen rollo.
Cita de ******d10:
Acompañarme en esta triste historia que le ocurrió a un tierno Deckard que, por aquel entonces, aún no había cumplido los 30.

Todo ocurrió en uno de esos países, con muchos desiertos, que los americanos se empeñan en visitar haciendo turismo de guerra. Allí conocí a una chica belga que, pensaba, sería alguna cooperante, becaria o interna en alguna de las muchas organizaciones que chupan de la teta del tío SAM (la mía incluida…).

La cuestión es que un día quedamos, nos conocimos, nos gustamos y decidimos que sería una buena idea pasar un rato fuera de la zona verde. La zona verde era básicamente un barrio cerrado, amurallado y militarizado donde sólo había extranjeros (básicamente militares y los de la teta). Eso sí, fuera de la zona verde pero una zona segura. Nada de suburbios o barrios bajos: que uno es aventurero, pero no gilipollas.

La cuestión es que una cosa llevó a la otra, llegó la noche y decidimos que sería una gran idea conocernos mejor en el único sitio al que podíamos ir: una especio de hostal, frecuentado por prostitutas (que queréis que os diga, hay sitios donde no hay hoteles de ningún tipo…) pero que al menos estaba limpio.

La cuestión es que la belga resultó ser la hija de un diplomático y estaba allí de vacaciones visitando a su padre. Según parce, se montó un revuelo considerable cuando la chica, que esta vigilada para que no le pasase nada, “desapareció” de la zona verde lo que derivó en un operativo de búsqueda y en que un grupo de la SFG, armado hasta los dientes, asaltase la habitación donde los dos estábamos conociéndonos mejor.

La noche se saldó con un “coïtus interruptus”, mi nariz rota (uno de los belgas se emocionó…. ¡Bendito Duque de Alba!), una queja oficial del Gobierno Belga a la organización para la que trabajo, una bronca de más de dos horas de un general gringo (que era capellán) y otra bronca de los jefes de los jefes de los jefes de mis jefes. También estoy convencido, y de esto no tengo pruebas, pero tampoco dudas, que aún hoy la historia aparece en el manual de bienvenida de todos los nuevos empleados de mi empresa, además de ser comentario obligatorio en cualquier reunión en la que estén más de tres personas.

Si aún no habéis llegado a la conclusión de que soy imbécil, decir que estuve varios meses más viendo a la muchacha belga en una “relación” donde lo menos tormentoso fue nuestra primera noche.

Lo menos tormentoso la primera noche..... eres un profesional!!!
**********otica Mujer
938 Publicación
Cita de ******d10:
Acompañarme en esta triste historia que le ocurrió a un tierno Deckard que, por aquel entonces, aún no había cumplido los 30.

Todo ocurrió en uno de esos países, con muchos desiertos, que los americanos se empeñan en visitar haciendo turismo de guerra. Allí conocí a una chica belga que, pensaba, sería alguna cooperante, becaria o interna en alguna de las muchas organizaciones que chupan de la teta del tío SAM (la mía incluida…).

La cuestión es que un día quedamos, nos conocimos, nos gustamos y decidimos que sería una buena idea pasar un rato fuera de la zona verde. La zona verde era básicamente un barrio cerrado, amurallado y militarizado donde sólo había extranjeros (básicamente militares y los de la teta). Eso sí, fuera de la zona verde pero una zona segura. Nada de suburbios o barrios bajos: que uno es aventurero, pero no gilipollas.

La cuestión es que una cosa llevó a la otra, llegó la noche y decidimos que sería una gran idea conocernos mejor en el único sitio al que podíamos ir: una especio de hostal, frecuentado por prostitutas (que queréis que os diga, hay sitios donde no hay hoteles de ningún tipo…) pero que al menos estaba limpio.

La cuestión es que la belga resultó ser la hija de un diplomático y estaba allí de vacaciones visitando a su padre. Según parce, se montó un revuelo considerable cuando la chica, que esta vigilada para que no le pasase nada, “desapareció” de la zona verde lo que derivó en un operativo de búsqueda y en que un grupo de la SFG, armado hasta los dientes, asaltase la habitación donde los dos estábamos conociéndonos mejor.

La noche se saldó con un “coïtus interruptus”, mi nariz rota (uno de los belgas se emocionó…. ¡Bendito Duque de Alba!), una queja oficial del Gobierno Belga a la organización para la que trabajo, una bronca de más de dos horas de un general gringo (que era capellán) y otra bronca de los jefes de los jefes de los jefes de mis jefes. También estoy convencido, y de esto no tengo pruebas, pero tampoco dudas, que aún hoy la historia aparece en el manual de bienvenida de todos los nuevos empleados de mi empresa, además de ser comentario obligatorio en cualquier reunión en la que estén más de tres personas.

Si aún no habéis llegado a la conclusión de que soy imbécil, decir que estuve varios meses más viendo a la muchacha belga en una “relación” donde lo menos tormentoso fue nuestra primera noche.
A tus pies jajajaaj
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.