¿Qué prácticas BDSM te gustaría probar?

¿Te gustaría experimentar con alguna de las siguientes prácticas (si NO lo has hecho ya o te gustaría repetir)?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.415 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué prácticas BDSM te gustaría probar?
¡Hola JOYcluber!🖤

No sé si lo sabías, pero este es el mes del BDSM en JOYclub. El día 24 de julio (24/7) se celebra el Día del BDSM debido a que, para muchas personas, estas no son prácticas que se realizan de forma eventual sino que es un estilo de vida que ocupa 365 días del año.

Sin embargo, sé que muchas de vosotras no os consideráis bedesemeras como tal aunque sí tenéis fantasías con alguna de las prácticas que están incluidas en el acrónimo "BDSM" (Bondage, Disciplina, Dominación-sumisión, Sadismo y Masoquismo)

Es por ello que he escrito un artículo donde encontrarás las claves necesarias para iniciarte en el sexo kinky si eres más bien vainilla:Sexo kinky para vainillas.

Encontrarás herramientas de seguridad y respeto además de un video con ideas prácticas para inciarte en el BDSM de forma "soft".

Si te consideras "vainilla" pero curiosidad por el BDSM...

  • ¿Qué prácticas BDSM, fetish, kinky... has probado?

  • ¿Te gustaría experimentarcon alguna práctica BDSM?

  • ¿Consideras que tienes algún "fetiche" o fantasía que crees que es inusual?

Y si sí que eres bedesemera/o y quieres conocer a gente de la comunidad, únete al grupo: BDSM-Spain.

¡Espero que te guste el artículo!🌼
Besos y azotes,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
***ti Mujer
975 Publicación
A mí me queda el Shibari
*****BRE Hombre
2.315 Publicación
A mi me gustaría saber más de shibari y ataduras porque me lio mucho...
*******i007 Hombre
30 Publicación
Tod@s -hasta los vainilla- hemos jugado alguna práctica BDSM en mayor o menor medida: vendar los ojos, pasar un hielo por la piel, una nalgada, unas uñas enterradas en la espalda, atar a la cama a la pareja. Hay quienes las llevamos a límites más interesantes creo que la sociedad ahora se abre a nuevas prácticas. Poco a poco se cae la cortina moralina que ha reprimido el placer sexual.
***84 Hombre
348 Publicación
Como ya he comentado en algún hilo, y en mi perfil, he participado en varias jams de shibari como atador y por x motivos dejé de asistir antes de unirme a la sociedad que lo realiza.
Cuando vuelva quiero seguir explorando esa parte incluso me atrae más ahora la parte de ser atado así que... Y tampoco descarto otras prácticas más adelante.
****oia Mujer
107 Publicación
Yo he probado las cuerdas.. (ameeeeee 🤩), y hace poco tuve una experiencia donde estaba sometida y el dominante jugaba con un cuchillo sobre mi .... (Ameeeeeeeee 🤩) Así que me inclino por ir descubriendo más cositas, la próxima semana voy a ir a un dojo abierto de shibari y bdsm... A ver qué sale 🤗
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Empezaré por decir que no me gusta nada pero nada el término "Vanilla" no me entra ni me gusta considerarme Vanilla,dicho esto...las prácticas cercanas al BDSM que tuve fueron bastante light plan vendar ojos, atar o ser atado, azotes (con mano o fusta) ese último me encanta que le vamos hacer jejeje, algo de Sumisión/Dominación con algunas que otras compañeras de juego donde elevamos un poco más el "juego", no daré detalles...pero la verdad esas experiencias me gustaron mucho.
El Shibari es algo que desde hace años me interesa y pude asistir como espectador a algunos que otros eventos de ataduras que me encantaron y lo encontré realmente artístico y precioso, pero me falta indagar más sobre ello, y quizás, porque no, participar esta vez, me encantaría...en fin...
********enaw Hombre
650 Publicación
Hace poco escuchando el podcast de the kinksters me di cuenta de que soy un pelín primal de esos. Me gusta mucho morder y que me muerdan. 😅https://open.spotify.com/show/1xGmZD3GQtE1wXMCbh2z7W
Lo de las mascaras está chulis
Sigo queriendo atar a mi novia con cuerdas y unos nudos bonitos.
Soy aprendiz d sumiso y quizas digo tenteerías. Me parece que con un buen amo se puede aprender a disfrutar todo. Solo hablando por cam, pues él está ahora fuera de Madrid, ya m ha abierto la mente para animarme a probar cosas que me parecían ants imposibles, como exhibirme y compartirme.
Me asustaba la electricidad, pero el otro día lo vi en INK y me fascinó.
Lo de meterme la mano entera y masajarme desde dentro me fascinó. Como no tengo expriencia real h comenzado a prepararme.
****no Hombre
5 Publicación
Hombre hay un punto donde das tan duro que eya siente el dolor ese en el fondo y te pide que le aprietes el cuello y le muerdas el labio buf ese va readi si ellas terminan les tiemblan las rodillas ehh
****_88 Hombre
2 Publicación
A mi que me amarren y me penetren con los ojos bendados, graciaaaas
*********abcn Hombre
28 Publicación
Con buena complicidad con mi pareja, cualquier práctica sería interesante. Lo principal es tener confianza, dejarte llevar (y otras veces tirar tu con la iniciativa)... y a partir de esta base, se puede llegar muy lejos y explorar prácticas que no hubieras imaginado nunca. así que yo, con una buena cómplice, me apunto a lo inimaginable.
**********Bites Mujer
357 Publicación
Un hombre dominante que sepa liderar en el sexo y en el rol sin duda me convencería para yo querer ser su sumisa.
*******0625 Hombre
1 Publicación
No busque más!
*******to92 Hombre
43 Publicación
El rol de sumiso me da curiosidad, pero no se si encajaria en el la verdad 🤔
****ito Hombre
1 Publicación
Acabo de empezar una dinámica de Puppy Play con una amiga, así que como estamos empezando es algo que todavía me guaria probar. Lo poco que he vivido me ha gustado.

Hace no mucho tuve una oportunidad que dejé pasar porque no estaba en un buen momento, pero iniciar a un hombre en una "bisexualidad" forzada me llama. Un poco de CNC, un poco de sadismo emocional, tiene justo las cosas necesarias para estimularme.

Queda en el aire alguna práctica más intensa con cera, rollo momificación, que también me gustaría.
****k90 Hombre
3 Publicación
Yo tengo pendiente recibir fisting (creo que aun no estoy preparado para ello) y otra que quiero probar es recibir dilatación uretral.
****osi Pareja
1 Publicación
Ninguna jejej
******n_G Hombre
1 Publicación
Las que me quieran aplicar....
**53 Hombre
2 Publicación
No he practicado nada de eso y no creo que me gustaría
******ino
6 Publicación
Buenas.

Estoy a la espera de recibir taller de Shibari, me encanta la idea de atar a otra persona que quiera y ver qué descubrimos. También poner a alguien en suspensión me llama mucho, el resto, es seguir experimentando.
*****92a Mujer
1.335 Publicación
JOY-Team 
Hola @******ino , te dejo este artículo con tutoriales de Shibari:
Guía para iniciarte en Shibari
Autoatadura y Shibari

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****s90 Hombre
2 Publicación
Nunca he probado nada de esto pero desde luego me pica la curiosidad.Tengo que probar a hacer cosas con una dominatrix al menos una vez, pero softcore jaja como en El Lobo de Wall Street, ese rollo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.