VOCACIÓN

***cu Hombre
196 Publicación
Autor de un tema 
VOCACIÓN
me gustaría saber cual es la actividad en la cual invertiriais vuestro tiempo a cambio de los beneficios emocionales que os produce hacer esa actividad,

Hay gente que le apasionan los drones la poesia,... etc

Cual es la vuestra
****11 Mujer
883 Publicación
Pues tengo mas de una, pero si elijo la que más, es viajar de un modo un poco nòmada..
Desde siempre he sido campista y he tenido distintos modos de serlo, tienda de campaña, caravana y ahora con mi chico tenemos una furgo camperizada, que estamos disfrutando muuuchooo y descubriendo miles de rincones juntos!!! Esa es mi vocacion, la que me aporta muchos beneficios emocionales y sobretodo porque lo comparto con la persona que amo!!!

La fotografia (aficionada nivel super basico) tambien me gusta muchiiisimooo!!!
****11 Mujer
883 Publicación
Cita de ***cu:
VOCACIÓN
me gustaría saber cual es la actividad en la cual invertiriais vuestro tiempo a cambio de los beneficios emocionales que os produce hacer esa actividad,

Hay gente que le apasionan los drones la poesia,... etc

Cual es la vuestra

Y la tuya??
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Bueno como tan hermoso lo cuenta @****11 hay muchas cosas que realmente me aportan muchos beneficios emocionales, ese último que cuenta Moon de esas rutas al desconocido, el poder viajar y no solo por el hecho de viajar, sino hacerlo con ella me procura tantos beneficios emocionales, es una sensación de pura libertad, de no saber ni el dónde ni el que, estás en la carretera, o en caminos escondidos y cuando sientes algo que llama tu atención, parar, dejar la mente vagar por la belleza que ves, y juntar ese momento con la mujer que amas es algo que realmente me hace tan bien...desconocía ese placer hasta hace poco, si es cierto que solia viajar mucho pero no en ese plan tan increíble y la verdad ne engancha, tanto que ni me lo pienso cuando tenemos la oportunidad de salir de ruta, me hace tan feliz la verdad, todo se queda atrás y solo esta lo que tenemos delante...

Otra cosa que me encanta es volar mis drones, siempre me apasionó el cielo, volar etc...y cuando despego mis drones y capturó imágenes o videos de aquellos lugares, ruinas, paisajes, mi mente se evade, mis sentidos se hacen como parte del cielo, parte de lo que veo en esa pantalla, me siento tan libre, flotando en mi imaginación, en perfecta sintonia y eso me genera un bienestar increíble, la fotografía igual aunque quizás no con esa misma intensidad pero es algo que me aporta tanto emocionalmente, salimos y veo a @****11 disfrutando haciendo fotos, yo mismo con mi cámara, miramos a veces, cosas que no son nada especiales pero para nosotros si lo son, y emocionalmente nos hace tan bien...como digo muchas veces, las cosas más sencillas suelen ser las más agradables y lo comprobó a cada aventura y juntos, pedazo de equipo hacemos, puro disfrute, placer, diversión....las emociones siempre a lo alto y joer ME ENCANTA, me siento más vivo que nunca!!!
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Escribir, sin ninguna duda, y leer. Amaría ser correctora de textos y libros casi tanto como de escribir mis propias historias
*****tra Hombre
169 Publicación
Volar!!! *angel*
***cu Hombre
196 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****11:
VOCACIÓN
me gustaría saber cual es la actividad en la cual invertiriais vuestro tiempo a cambio de los beneficios emocionales que os produce hacer esa actividad,

Hay gente que le apasionan los drones la poesia,... etc

Cual es la vuestra

Y la tuya?? La mia ser entrenador de baloncesto, pero también me gusta todo lo relacionado con ayudar a conseguir las metas de los demás
****Si Hombre
2.156 Publicación
Lo he hecho , tuve un programa de radio 5 años y uno en TIWTCH / YOU TUBE durante dos años y lo sigo haciendo a mi manera en redes. Agitar mentes, sensibilidades y entrepiernas es lo mío. Compartir músicas, ideas y artistas de todo tipo que me impacten, en eso invierto y he invertido mucho tiempo.

Y lo disfruto mucho
***84 Hombre
348 Publicación
Diría que es en la idea que ando trabajando desde hace un par de meses, y que espero poder llevar acabo durante este verano.

Pero si tuviera que etiquetarla, sería divulgación.

Como PueSSi, en el pasado he participado en varios podcast sobre videojuegos y gracias a ellos, participé en varias ponencias en eventos he incluso, uno de los podcast se retransmitía en directo, en la radio local de mi ciudad.
Pensando en esa época, y pese a mi introversión, disfrutaba mucho creando ese tipo o participando más bien en ese tipo de contenido.
***ra Hombre
75 Publicación
Reestructurar mi vida y tener tiempo de calidad para estar con mi hija, me ha cambiado como persona *g*
********e_ca Hombre
13 Publicación
DJ 🎧
**********que73 Pareja
246 Publicación
Pues mi trabajo hoy en día es mi vocación 🥰 trabajo con niños y me aportan muchísimo ❤️ mis hijas son mi vida y desde hace unos años, algo que descubrí con mi pareja y ahora me fascina, que es navegar ⛵ ,es increíble ,me conecta con la vida ..y me expande el espíritu. pero lo mejor es compartirlo con mi compañero de viaje ❤️🫂
Entiendo perfectamente a @****11 y a @*******r2s ,😍
*******_Lee Pareja
16 Publicación
A mí me gusta planear escapadas y viajes. Y digo planear porque casi disfruto más buscando opciones y actividades que luego cuando estoy😅😅 Además soy única encontrando chollos!!
Y otra de mis pasiones es ésta. La vida liberal y todo lo que conlleva y aporta. 🤩🤩
***cu Hombre
196 Publicación
Autor de un tema 
Espero que a partir de este post se generen nuevas interacciónes entre los joyclubers, para seguir conociendos
*********star Mujer
122 Publicación
Hola;
A mí me gusta contemplar el jardín y salir de paseo por el campo.
También leer, escribir y dibujar.
Escuchar música...
Tomar una taza de té tranquilamente con alguna amiga cercana.
El contacto humano con alguien con quien los átomos sean compatibles.
Juegos, cine y exposiciones..
Escuchar el sonido del agua (lluvia, oleaje, cauce de un río...).
Perderme un poco cuando no tengo prisa y voy a mi aire...

A veces hay situaciones también muy difíciles de describir en las que no hay nada aparentemente especial, pero te hacen vibrar.
Se trata de enfocar desde el interior y permitir que esas emociones nos penetren.
Un saludo
*******i007 Hombre
30 Publicación
Descubrir la vocación
En mis clases en la universidad, siempre le digo a mis estudiantes:
"Primero encuentren qué les gusta tanto, que pagarían por hacerlo. Después dedíquense eso con rigor y con pasión. Entonces empezarán a destacar en esa actividad y con eso vendrán los contactos de trabajo y finalmente, la plata".
Para mí, ese es el orden correcto, no primero escoger una carrera que luzca lucrativa como ing. en computación o leyes, que si no es su vocación, los hará QUIZÁ ricos, pero infelices.
Esas actividades por las que yo pagaría, serían: escribir, volar en ultraligero, paracaidismo, tocar la guitarra o el piano, ser swinger, viajar por más de 100 países, aprender idiomas, ciclismo de montaña, Shibari, ser corresponsal de guerra, fotógrafiar, dar clases, tener un programa de radio de divulgación científica o de arte.
Afortunadamente he probado muchas de ellas y tres o cuatro aún las ejerzo para vivir y/o para divertirme.
******d10 Hombre
716 Publicación
Cita de ****Si:
Lo he hecho , tuve un programa de radio 5 años y uno en TIWTCH / YOU TUBE durante dos años

Vuelve a ponernos el Link!! Que en el grupo de música, como escribimos en el muro y no en el foro (la verdad que para cuatro que somos podíamos ponernos de acuerdo) ya ha desaparecido. O mándamelo!

Dicho eso mi vocación es la de aprendiz. Es decir, dedicarle el tiempo suficiente a miles de cosas, en su mayoría inútiles, para disfrutarlas justo hasta el momento en el que la curva de aprendizaje empieza a crecer y te obliga a dedicarles esfuerzo de verdad.

También me gustan todas las formas de contar historias. Reales o imaginarias. Viajo por el mismo motivo que leo, que veo pelis, escucho música o voy al teatro. Para conocer historias. Para mi un cuadro, una fotografía, o cualquier forma de arte, cuenta una historia (la de la propia obra pero también la de su contexto, la de su autor, o la del propio objeto pero tiene que contarme algo).

Ahora si ya hablamos de beneficios emocionales, la lista puede desbordarse: la buena comida, la buena bebida, la gente interesante (incluso la mala), el buen sexo, unas risas y, si me apuras, hasta las matemáticas.
***en Pareja
61 Publicación
A mí lo que me da vida,y me aporta bien, tanto a nivel emocional como personal, (más allá de lo sentimental y de los niños (aunque no tengo por ahora,son mi vida)), es sin duda, el baloncesto. Es una parte de mi vida, tengo mi 2 familia allí, y es mucho mas que deporte para mí: es crecimiento,valores, desconexión, amistad, refugio, hogar... Es mi paz,mi pasión. Desgraciadamente,por temas estudiantiles tuve que retirarme del baloncesto temporalmente (y fue la decisión más difícil que tuve que escoger: perseguir los sueños laborales,o los deportivos). También es desconexión para mí, los viajes con mis amistades, con mi familia... Y luego,ya es el ámbito sentimental.

Jud❤️
***en Pareja
61 Publicación
Que más podría añadir? Me fascina conocer gente nueva, pero más allá de un físico, me fascina una buena charla, sea de lo que sea ( y de echo,yo necesito conectar con alguien así antes de dejarl@ entrar en mi vida, sea de la manera que sea). Me fascina la sonrisa, la mirada de la gente,que me transmita. Me fascina la sinceridad de la gente, entre otras cosas. Luego, un buen libro de mitología, la música,salir con mis amistades, caminar, los gatos...😍😍😍. Y creo que por mi parte, ya añadí suficiente🤣🤣🤣. Ya sabéis un poquito más de mí. (Jud💞)
********7767 Hombre
7 Publicación
Mi profesión: Volar como Piloto
Mi vocación: Volar como Aviador, desde un ultraligero hasta cualquier bimotor de hélices, sin necesidad de ser un reactor
**********Bites Mujer
357 Publicación
Siempre me he sentido cómoda encima de un escenario. Cantando, actuando, bailando....
Este año estrené espectáculo en una compañía de baile no profesional, pronto vendrán nuevos.
Supongo que en cierto modo me gusta que me presten atención 🤭
Me gustaría ser de algún modo comunicadora y facilitar la vida a la gente. Soy persona TEA y me gustaría hacer algún tipo de labor con este colectivo, porque incluso con todas las limitaciones que supone me considero en una posición bastante privilegiada y funcional que me ha permitido adaptarme bien al entorno que me ha tocado vivir.
****o81 Pareja
379 Publicación
A mí me encanta aprender, en general.

Si tuviera todo el tiempo del mundo, creo que me dedicaría a estudiar diferentes cosas. Desde mecánica de motos (me encantan) hasta astronomía.

Un poco como dice @******d10 , en modo aprendiz, sin llegar a ese punto en el que necesitas un esfuerzo grande para seguir aprendiendo. Cuando llegase a ese punto... A estudiar otra cosa!!
***55 Hombre
59 Publicación
Me gustatia aprender el arte de la carpinteria natural.
Crear algo de la nada, un elenento en el que puedas volcar tu imaginacion, tu pensamientos, tus ideas. Dar vida a un elemento natural me enloquece.
***70 Hombre
178 Publicación
Pues para mi ir a la playa por la mañana temprano para caminar libremente y luego disfrutar de ella. También caminar por el parque mientras escucho musica o hacer senderismo.
**us Pareja
422 Publicación
En la época que se supone decides tu futuro profesional, mi vocación fue ser profesora de inglés. Por cuestiones que no vienen al caso, no pudo ser, pero al menos como complemento a mis estudios aprendí el idioma y también mientras estuve estudiando me desquité un poco dando clases particulares de vez en cuando y no se me daba mal, la verdad.
Hoy en día, como ya soy de las veteranas en la empresa donde trabajo, ponen bajo mi ala a gente joven que se une al equipo para que les enseñe como funciona la unidad de negocio y las aplicaciones que usamos, y me involucran en proyectos de mejora, lo cual compensa también mi vocación fallida de profe.
Como lo de profe ya no va a ocurrir, creo que si tuviera que dedicarme a otra cosa, y pudiera elegir para disfrutarlo, sería algo de tipo relaciones públicas, organizadora de eventos lúdicos, artísticos y similar. 24 años en un dpto comercial curten mucho las habilidades sociales y tener una visión holística para organizar teniendo en cuenta todos los detalles. Creo que lo haría bien y lo disfrutaría muchísimo.
Ekus/ella.
Besos 😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.