Bueno como tan hermoso lo cuenta
@****11 hay muchas cosas que realmente me aportan muchos beneficios emocionales, ese último que cuenta Moon de esas rutas al desconocido, el poder viajar y no solo por el hecho de viajar, sino hacerlo con ella me procura tantos beneficios emocionales, es una sensación de pura libertad, de no saber ni el dónde ni el que, estás en la carretera, o en caminos escondidos y cuando sientes algo que llama tu atención, parar, dejar la mente vagar por la belleza que ves, y juntar ese momento con la mujer que amas es algo que realmente me hace tan bien...desconocía ese placer hasta hace poco, si es cierto que solia viajar mucho pero no en ese plan tan increíble y la verdad ne engancha, tanto que ni me lo pienso cuando tenemos la oportunidad de salir de ruta, me hace tan feliz la verdad, todo se queda atrás y solo esta lo que tenemos delante...
Otra cosa que me encanta es volar mis drones, siempre me apasionó el cielo, volar etc...y cuando despego mis drones y capturó imágenes o videos de aquellos lugares, ruinas, paisajes, mi mente se evade, mis sentidos se hacen como parte del cielo, parte de lo que veo en esa pantalla, me siento tan libre, flotando en mi imaginación, en perfecta sintonia y eso me genera un bienestar increíble, la fotografía igual aunque quizás no con esa misma intensidad pero es algo que me aporta tanto emocionalmente, salimos y veo a
@****11 disfrutando haciendo fotos, yo mismo con mi cámara, miramos a veces, cosas que no son nada especiales pero para nosotros si lo son, y emocionalmente nos hace tan bien...como digo muchas veces, las cosas más sencillas suelen ser las más agradables y lo comprobó a cada aventura y juntos, pedazo de equipo hacemos, puro disfrute, placer, diversión....las emociones siempre a lo alto y joer ME ENCANTA, me siento más vivo que nunca!!!