VOCACIÓN

****al Pareja
49 Publicación
Cita de ***cu:
VOCACIÓN
me gustaría saber cual es la actividad en la cual invertiriais vuestro tiempo a cambio de los beneficios emocionales que os produce hacer esa actividad,

Hay gente que le apasionan los drones la poesia,... etc

Cual es la vuestra
Pues viajar nos encanta, pero por desgracia lo podemos hacer poco.

¿Cosas que nos gustan? A ella pintar (incluso tiene varias portadas de libros publicadas) y a mí escribir (tengo un libro publicado también de forma tradicional), el pirograbado, el dibujo...y cualquier cosa que se me cruce jajaja
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
@****al muy interesante, si os apetece dejar sobre qué va el libro, o título y enseñar alguna de esas portadas, creo que los locos por los libros lo disfrutaríamos y mucho 😍😍😍😍
****al Pareja
49 Publicación
Cita de *****i77:
@****al muy interesante, si os apetece dejar sobre qué va el libro, o título y enseñar alguna de esas portadas, creo que los locos por los libros lo disfrutaríamos y mucho 😍😍😍😍
En petit comité no hay problema, pero nos da cosilla hacer ciertas cosas públicas por familia, trabajo, el mundillo literario que me está costando tanto trabajarme (escribe él)...
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Cita de ****al:
Cita de *****i77:
@****al muy interesante, si os apetece dejar sobre qué va el libro, o título y enseñar alguna de esas portadas, creo que los locos por los libros lo disfrutaríamos y mucho 😍😍😍😍
En petit comité no hay problema, pero nos da cosilla hacer ciertas cosas públicas por familia, trabajo, el mundillo literario que me está costando tanto trabajarme (escribe él)...
Pues sí os apetece hablarlo por privado yo encantada 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.