Fantasia o deseo??

*****011 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Fantasia o deseo??
He conocido a una chica, y resulta que cuando lo estamos haciendo, a ella le pone muy cachonda, y me lo dice, que le encantaria que estuviera otro hombre, para hacerla disfrutar los dos. Tambien una mujer, para estar con ella, dice que no me quiere compartir, pero el hecho de imaginarselo la pone a 1000. A mi tambien, y la he comentado de empezar probando con otra pareja a ver como va, si surge algo o no. Es ahi cuando no lo deja claro. Con lo cual yo me pregunto.... Todo lo que me dice es una fantasia??? Es un deseo,,,,?? pero tiene algun miedo???
Que opinais....?
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Y porque no se lo preguntas directamente a ella? Tan sencillo como eso.
*******aro Pareja
391 Publicación
[Icaro♂️]:
Nosotros estuvimos años así hasta que fuimos "más allá".

Yo te lo voy a enfocar por otro lado. Puede que si que quiera pero puede que no quiera dar el paso aun por algún motivo. Puede que no se sienta preparada psicológicamente o emocionalmente. Puede que necesite dar ese paso de la mano de alguien que con quien tenga una relación que le dé la seguridad suficiente como para atreverse...

Yo diría, todo son sin prisas y sin presión y ya se verá.

Por otro lado, con mi experiencia muy muy muy reducida te diría que me parece más simple un trio que un intercambio. De hecho nosotros empezamos por ahí por "simplicidad" y creo que no nos equivocamos.
******o75 Hombre
3 Publicación
Yo creo que tienes algo súper importante, que te lo dice y te platica lo que le gustaría, sigue platicandolo más, que te de más detalles y logren que se vuelva una fantasía de los 2. Ya después pueden probar ir a un club y vean cómo se sienten, lo que sí les aseguro es que se van a súper calentar y van a coger delicioso cuando lleguen a casa.
No dejes de contarnos cómo te va
**cn Mujer
236 Publicación
Creo que es una fantasía (trío) que ella desea que se haga realidad en algún momento.

Y como comentan más arriba es posible que necesite un tiempo, y además hacerlo de la mano de alguien de confianza para dar el paso.
***cu Hombre
196 Publicación
Otra teoría que yo aporto es que necesite imaginarse estas situaciones para lubricarse y excitarse mas, es solo un punto de vista eh
*****tge Hombre
208 Publicación
Yo creo que quién ha publicado este hilo tiene dudas, se hace preguntas, etc...y comparte sus miedos, inseguridades o simplemente busca otros puntos de vista para "afinar el tiro" de por donde seguir.... Supongo que todos tuvimos una primera vez con sus correspondientes dudas, no? Tal vez esta sea la suya y lo comparta.
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
A muchos nos pasa que metido en el tema, en un momento dado, en un contexto concreto nos surge algo a la mente, no se provoca solo llega, sin más, deseos, fantasías, subidón de excitación, todo puede ser, y legítimo....como dije antes, la mejor manera de averiguar algo que te "inquieta" es preguntar a la interesada y si no te quedo claro, buscar la manera de que quede claro, ese momento donde somos más receptivo, en mi caso por ejemplo en el post sexo, siempre está ese momento de mimos, abrazos, silencios que lo dicen todo, ese momento que a algunos/as si nos importa y en ese momento, puede que surja una conversación muy interesante, incluso sea divertida, y más si por ambos lados tienen intención de volver a verse, en ese caso a más se verán se supone que la complicidad y la confianza irá a crescendo al igual que la "conexión", creo es una buena oportunidad para abordar el tema y salir de dudas, porque opinar nosotros si es fantasía o deseo, ninguno tenemos la respuesta, solo ella la tiene.
**********otica Mujer
938 Publicación
Puede que tal vez no sepa si quiere realizar esas fantasías, no todo está claro en nuestras mentes siempre, a veces su te surge la oportunidad de hacer realidad una fantasía dices venga y vas con todo pero así como ir a buscarla..... Puede que pierda el punto. Es otra opinión de tantas.
También hay personas a las que le gusta fantasear y ya, realmente no sienten la necesidad de hacer realidad esas fantasías, háblalo cuando consideres necesario, sin forzar ni situaciones ni conversaciones.
******o90 Hombre
7 Publicación
Toda la razon!
***ia Mujer
571 Publicación
Que fantaseemos con algo no quiere decir que deseemos hacerlo.
Hay fantasías que deseamos hacer, fantasías que ahora mismo no deseamos hacer pero que vemos posible querer hacerlas en algún momento y otras que aunque nos exciten no querríamos hacerlas o que nos ocurrieran nunca.

Solo ella sabrá en cuál de estos grupos está su fantasía.
Si es del segundo tipo cierto es que el seguir fantaseando con ello suele ir dando más ganas y más curiosidad para lanzarse a probarlo en un futuro. Aunque ahí hay que tener claro que la fantasía y la realidad pueden ser muy diferentes y tener mucho cuidado con las expectativas.

Y si os decidís a probarlo pues mucha curiosidad, ganas, mente abierta y respeto
y amor para todos los participantes ❤️
*********star Mujer
122 Publicación
Coincido con Lieia y con StephAir2s;

Una fantasía no es algo que necesariamente quiera llevarse a la realidad.

No obstante, la mejor manera de salir de dudas es hablar.

Todo lo demás son elucubraciones que queman energía.
Un saludo
***rb Hombre
52 Publicación
A ver, que cuando se está en pleno "dale dale" se dicen muchas cosas... Eso no quiere decir nada.
Cuando la temperatura no ha pasado la línea roja es cuando se deben hablar estas cosas... ¡Ahí! ¡Ahí es cuando hay que tomar nota bien tomada! Con buena letra y sin salirse del renglón.
****f79 Hombre
325 Publicación
Creo que @**********otica y @***ia lo explican perfectamente y @*******r2s da una solución muy sencilla: hablarlo con ella.
*********eaven Hombre
20 Publicación
Creo que estoy de acuerdo con todas las opiniones aquí mencionadas.
Las fantasías a veces son solo eso, fantasías sin más.
También, cuando se está en el momento calentorro, se pueden decir cosas para caldear más el ambiente, ya que yo creo que, en el momento de excitación llegamos a cierto momento de enajenación mental transitoria en la que se nos pasa por la cabeza de todo.
Aunque es verdad que si son comentarios que se repiten en varias ocasiones, si que puede ser una fantasía que se pueda transformar en realidad.
¿Conclusión? Pues como han dicho varios compañeros y compañeras... Ir directamente a la fuente de información y preguntar.
******d10 Hombre
716 Publicación
Hace muy poquito que se comentó algo parecido en el foro. Y diré lo mismo.

Para mi existen fantasías que son deseos, y por tanto realizables, y fantasías que pertenecen a lo irreal. Además tengo bastante claras cuales son unas y cuales son otras y rara vez he intentado cruzar las fronteras entre ellas. Y cuando lo he hecho no ha salido bien (entre otras cosas porque mis fantasías irrealizables pueden generarme una cierta excitacion pero se basan en prácticas que realmente no me gustan, me producen rechazo y, en algún caso, hasta asco).

Esa tendencia, que escucho cada vez más por ahí, de que tenemos que esforzarnos por hacer realidad nuestras fantasías más ocultas me parece una chorrada y un buen camino hacia una sexualidad poco sana.
***en Pareja
61 Publicación
Coincido totalmente con lo que te dicen tod@s las personas bellas de aquí. Y la solución más sencilla: hablar y preguntar 😊
******Eva Pareja
71 Publicación
Quizás es que quiera trio. Donde ella sea participe pero no quiere compartirte. Te lo dice un cornudo donde ella es hipercelosa mo que sea es para ella.pero tu mira o juegas solo con ella
*******aro Pareja
391 Publicación
Cita de ******d10:

...Esa tendencia, que escucho cada vez más por ahí, de que tenemos que esforzarnos por hacer realidad nuestras fantasías más ocultas me parece una chorrada y un buen camino hacia una sexualidad poco sana.

[Icaro♂️]:
Aquí estamos de acuerdo. Hay una tripleta de pensamiento que rechazo de frente:

• Hay que intentar cumplir TODAS tus fantasías.
• No puedes decir que algo no te gusta su no lo has probado.
• Hay que estar CONSTANTEMENTE saliendo de tu zona de confort.

Es verdad que a veces hace falta un pequeño empujón para hacer algo que puede estar bien. Pero eso no quiere decir que sea siempre recomendable.
*****011 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Y porque no se lo preguntas directamente a ella? Tan sencillo como eso.
Se lo he preguntado...y no sé...pudiera atreverse pero dice que es una fantasia.
*****011 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******o75:
Yo creo que tienes algo súper importante, que te lo dice y te platica lo que le gustaría, sigue platicandolo más, que te de más detalles y logren que se vuelva una fantasía de los 2. Ya después pueden probar ir a un club y vean cómo se sienten, lo que sí les aseguro es que se van a súper calentar y van a coger delicioso cuando lleguen a casa.
No dejes de contarnos cómo te va

Efectivamente, eso estoy haciendo...hablando ,,,,viendo,,,,le he llegado a plantear hacerlo con otra pareja. Lo del club ....pues otra opcion

No lo dudes ya ire contando
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Cita de *****011:
Cita de *******r2s:
Y porque no se lo preguntas directamente a ella? Tan sencillo como eso.
Se lo he preguntado...y no sé...pudiera atreverse pero dice que es una fantasia.

Pues ahí lo tienes, fantasía es fantasía, cuando dejará de ser una fantasía, creeme, lo sabrás enseguida y no tendrás ni la menor duda, pero sobre todo ella, ella es la que no tendrá duda de Si quiere o No que siga siendo una fantasía. Tiempo al tiempo, y respetando sus tiempos....
*****011 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****tge:
Yo creo que quién ha publicado este hilo tiene dudas, se hace preguntas, etc...y comparte sus miedos, inseguridades o simplemente busca otros puntos de vista para "afinar el tiro" de por donde seguir.... Supongo que todos tuvimos una primera vez con sus correspondientes dudas, no? Tal vez esta sea la suya y lo comparta.
Efectivamente hay dudas, y muchas,,,como que si es una fantasia, si es solo morbo,,,si realmente lo desea y lo haria.
Yo por mi parte, tambien tengo dudas,,,,seria mi primera vez y quiza fuese mas "natural" probar con otra pareja.
*****011 Hombre
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******d10:
Hace muy poquito que se comentó algo parecido en el foro. Y diré lo mismo.

Para mi existen fantasías que son deseos, y por tanto realizables, y fantasías que pertenecen a lo irreal. Además tengo bastante claras cuales son unas y cuales son otras y rara vez he intentado cruzar las fronteras entre ellas. Y cuando lo he hecho no ha salido bien (entre otras cosas porque mis fantasías irrealizables pueden generarme una cierta excitacion pero se basan en prácticas que realmente no me gustan, me producen rechazo y, en algún caso, hasta asco).

Esa tendencia, que escucho cada vez más por ahí, de que tenemos que esforzarnos por hacer realidad nuestras fantasías más ocultas me parece una chorrada y un buen camino hacia una sexualidad poco sana.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay fantasias que se pueden realizar y otras, mejor dejar que sigan siendo eso, fantasias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.