Me muerdo la lengua y la mejilla por dentro cuando...

***af Hombre
65 Publicación
Autor de un tema 
Me muerdo la lengua y la mejilla por dentro cuando...
Buenas!
Pues a ver cómo se dan esas situaciones quizá incómodas, quizá graciosas en la comunidad *lol* .

Imagino que ambas situaciones se darán en mayor medida, cuando estamos jugando con más gente, ya que si es sólo con la pareja, habrá suficiente confianza para hablar de todo y se puede comentar, pero si no es así, también vale (yuhuuu jajaja).

En mi caso, me muerdo la lengua, cuando te encuentras en montonera con más gente y hay alguien que no respeta el "espacio vital básico"!! jajajajaj. Estás ahí disfrutando y alguien con el que no interactúas (y sabes que no quieren hacerlo ellos) está on fire sin medir las distancias y te está metiendo la rodilla en la pierna o con el codo todo el tiempo dando en la espalda, etc etc. Al final, normalmente no digo nada por no romper la "magia del momento" y me voy moviendo un poco más apartado para no tener ese toque o roce constante *mrgreen* .
Lo de morderme la mejilla suele ser, cuando deambulo por algún club o estás en alguna habitación con mas gente y ves al típico (lo siento chicos, solemos ser nosotros jajajaja) dándolo todo en pelota picada, con su pica en Flandes y sus calcetines (blancos) subidos, más mono que nada... Que sí!!! Entiendo que quizá pueda ser incluso por higiene de no ir descalzo, pero no lo puedo evitar, me entra la risa floja ante la situación y tengo que morderme la mejilla para no decir nada "jocoso" o no reirme por lo gracioso que me resulta el tema.
En fin, pues ahí dejo mis dos situaciónes y espero leer las vuestras. Besos.
******een Mujer
1 Publicación
Jajaja qué gracioso, lo he imaginado todo.
***ma Mujer
195 Publicación
Te puedo dar mi punto de vista con los chicos solos en locales: es incómodo, mucho. Evidentemente, cuando voy a un club en noches donde hay chicos solos, el que te miren forma parte del atractivo, pero tienes razón que el espacio personal no se respeta.

Yo me he encontrado en situaciones donde yo he estado atada a la cruz en un local no BDSM, mi acompañante verse un poco sobrepasado por la situación, ya que en vez de estar pendiente de la "escena" tiene que estar pendiente de apartar las manos o "no manos" cerca.

Qué quieres que te diga, creo que esas conductas nunca van a dejar de existir, da igual que se lo digas 800 veces, hay personas que no pillan el mensaje.
******d10 Hombre
716 Publicación
Yo en líneas general me muerdo la lengua, y la mejilla, cuando se me ocurre algo ofensivo, pero gracioso, que decir. Especialmente cuando esta fuera de lugar. De hecho, el nivel de la ofensa es directamente proporcional a lo fuera de lugar que esté el comentario (lo de gracioso ya es cuestión de opiniones, normalmente sólo me parece gracioso a mi...).

Dicho eso, con los años he aprendido a morderme la lengua y guardarme las ocurrencias.

Si nos restringimos a los locales me molesta especialmente que, desconocidos, me toquen el hombro a ver si pueden participar (o a mi acompañante). Y me molesta especialmente que desconocidos se queden a menos de dos metros masturbándose (normalmente tras tocar el hombro). ¡Coño que hay formas de mirar sin parecer un sátiro ni incomodar!.

Cuando el desconocido se convierte en grupo ya no me muerdo nada. Porque me muero de la vergüenza y me piro corriendo.
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Pues además de todo esto contado arriba, yo me muerdo la lengua y la mejilla cuando estás en un local por ejemplo y en las camas liado con tu compañera/o/os y de repente tienes a un grupito de 6 o 8 que entran a la zona de cama creyendo que esto es un salón de te, se sientan en la cama a pocos metros haciendo un escándalo entre todos, y tan guay se ponen en plan Sálvame Deluxe a tocarte la fibra, que al final te interrumpen y no te queda más que irte. Eso nos pasó en Madrid hace un tiempo.

Lo de los palomiteros pajilleros eso ya es algo común que ya habéis en parte contado a vuestra manera y también según como, que y quien muchas veces te muerdes la lengua eso está claro, en fin...más de lo mismo.
*******hild Hombre
2.933 Publicación
Amén a lo anterior. Cuando no son manos que aparecen de la nada, es gente que va pasando a ver qué hacéis, que ahora entiendo por qué cuesta tanto que los pandas en cautividad se reproduzcan; o se sientan al lado a ver si les invitas.

¿Y por qué esto siempre somos tíos los que lo hacemos? ¿Vosotras estáis genéticamente programadas para no ser un incordio, tenéis la empatía más desarrollada, el ansia amasá menos desarrollada o es que en el colegio os dan una asignatura de decoro sexual y a nosotros nos pilla jugando al fútbol? 😕

Perdonad por el comentario nada constructivo. Es que me ha dado envidia leeros y me apetecía quejarme gratuitamente 😜

Rezad a vuestro santo preferido para que me toque una lotería y monto un club privado. Aunque no sea rentable, sólo por amor al arte y al vicio. Ay, eso sí que sería una fantasía
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
En el ejemplo que di, no era un grupo de chicos solos, sino un conjunto de chicas, chicos y parejas, de buen rollo entre ellos si, eso mola, pero tocando claramente la pera poniéndose al día en las camas, modo Cotilla a full ( salón de te, reality show o peor aún, un maldito Salvame Deluxe)

No les paso por la cabeza que quizas podrían molestar, aprovechar otros rincones para contarse su vida, para que verdad?

Total los de al lado no son de su grupito, que se jodan !!! Pues va ser que No, que si quieren jugar a eso, que vayan a otro lugar, no se , a un bingo por ejemplo o a un karaoke y ahí podrán cantar todooo lo que quieran.

Y encima como si el volumen de la música no era ya perturbador a veces, tener que aguantar los gritos (no de placeres) de ese grupito como si ahora estarían en medio de una audición de "La Voz" en fin...

No me caben dudas que muchos asociaran a los chicos (solos o No) la gran habilidad de tocar la fibra, pero No No, ahí nadie se libra, ni las mujeres ni las parejas, aunque la proporción quizás no sea equilibrada, es verdad pero Ni dios se libra.
******d10 Hombre
716 Publicación
Cita de *******hild:
¿Y por qué esto siempre somos tíos los que lo hacemos? ¿Vosotras estáis genéticamente programadas para no ser un incordio, tenéis la empatía más desarrollada, el ansia amasá menos desarrollada o es que en el colegio os dan una asignatura de decoro sexual y a nosotros nos pilla jugando al fútbol?

Pues básicamente, como todo lo que gira en torno al comportamiento de los hombres en el mundo liberal, es una cuestión de oferta y demanda. ¿Cuantas veces has visto una chica sola en un local, independientemente de su atractivo o su actitud, a la que no le sobren las ofertas? ¿Cuantas mujeres conocéis que tengan problemas, por no encontrar con quien, para desarrollar su sexualidad y fantasías en este ambiente?

En esta misma página la mayoría de chicas nuevas que entran nos cuentan que se agobian por lo pesados que nos ponemos los tíos y muchas se piran. Y la mayoría de chicos nuevos se quejan de que no hay forma de que les hagan caso.

Quizá no sea muy políticamente correcto decirlo pero el papel de un hombre solo en un local, o fiesta liberal, es el que es. Y es un papel que cuesta asumir e intuyo que el mal comportamiento de muchos surge de los sentimientos que generan el sentirse rechazado, o un hombre de segunda, porque nadie se fija en ti en un entorno en el que otros disfrutan explícitamente.

Ahora educación, lo que se dice educación, cuando ya jugamos en pareja las cosas están ahí ahí. En ese sentido concuerdo con @*******r2s
*******hild Hombre
2.933 Publicación
Era una pregunta retórica, pero gracias 😂❤️
*****na8 Hombre
11 Publicación
De leeros me he agobiao y todo jajajajaja, y yo estaba pensando en ir por primera vez a un club y tal... Seguramente esté guay pero estaré atento a lo que habeis escrito por aquí para no molestar yo y para evitar q otras situaciones me molesten a mí.
*****ndz Pareja
66 Publicación
Me muerdo la lengua cuando estamos conociendo a una pareja y se me ocurre alguna broma, entonces recuerdo que tengo un humor peculiar y esta buena gente todavía no me conoce y no lo va a entender, me muerdo la lengua ante el alivio de mi mujer.

Sobre lo que comentáis en clubs ya no me muerdo la lengua, al que moleste se lo digo clarito, ahí sí que se me entiende bien.
**********otica Mujer
938 Publicación
Cita de *****ndz:
Me muerdo la lengua cuando estamos conociendo a una pareja y se me ocurre alguna broma, entonces recuerdo que tengo un humor peculiar y esta buena gente todavía no me conoce y no lo va a entender, me muerdo la lengua ante el alivio de mi mujer.

Sobre lo que comentáis en clubs ya no me muerdo la lengua, al que moleste se lo digo clarito, ahí sí que se me entiende bien.
Por favor que nunca falte el humor, no nos mordamos la lengua por eso
**cn Mujer
236 Publicación
En mi caso he ido poco a clubs y he vivido lo que algunos ya han comentado y en mi caso eran parejas que tras acabar la faena se quedaban de cháchara, contando chistes y riendo en las zonas reservadas. Lo que provocaba un adiós a la conexión que tenía con mi acompañante, y no saber si continuar, echarles la bronca o unirme y que me expliquen los chistes.

Y otra que aunque haya espacio de sobras y no se quiera interactuar con otros, van buscando el roce.

También si hay mucha gente y si no se tiene mucho campo visual, te pueden meter mano y a saber quien ha sido!! Ahí sí que la lío
**********eFear Hombre
208 Publicación
Yo no me muerdo la lengua por nadie. Harto de años callado por no montar el espectaculo por el que diran unos desconocidos. No. Ya no me aguanto los pedos por nadie.

Que dificil es ser liberal de mente. Te tachan con la mirada de salido que cree que un local es un prostibulo con mujeres follando gratis, y que solo tienes que esperar a que llegue tu turno para meter.

Ir solo esta bien la primera vez, cuando no tienes ni idea. Despues mejor ir con pareja.

Todos los clubs deberian tener espacios exclusivos para ellas (parejas), en el que realmente se pueda estar en un ambiente distendido y normalizado de sexualidad libre. Y fijate que lo digo yo, que no la tengo, pero que entiende que sea mas que incomodo el ver hienas a la espera de presa facil y moribunda.

¿Discriminatorio? No. Simplemete una evolucion que trata de hacer de una convivencia soportable cada minuto.

Mucha razon @**cn con los que se quedan a charlar como si eso fuese su habitacion, sin pensar que puede haber gente a la que no le puto interese seguir escuchando su voz ni un minuto mas.

Si has terminado y quieres relajarte y charlar un raro, ve a hidratarte a la zona de la.barea (que ademas es muy satisfactorio llegar con cara de 'no sabeis lo bien que me lo acabo de pasar. Ponme un botellin que me lo he ganao).
*******drid Hombre
75 Publicación
Me muerdo la lengua pero a veces hasta se lo digo a la gente. Una vez en un local una pareja entro en las áreas de camas y le siguieron como unos diez tíos. En mis adentros pensé con toda lógica, la pareja va a salir zumbando de allí en 0,2 s. La pareja salio en 0,1 s. (casi acierto *g* ) y los diez tíos detrás. Les dije como que queréis que no se asusten, cuando te siguen diez tíos. Hacer la prueba en la calle a ver que pasa, sobre todo en una callejón oscuro *panik*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.