Me muerdo la lengua y la mejilla por dentro cuando...
Buenas!Pues a ver cómo se dan esas situaciones quizá incómodas, quizá graciosas en la comunidad .
Imagino que ambas situaciones se darán en mayor medida, cuando estamos jugando con más gente, ya que si es sólo con la pareja, habrá suficiente confianza para hablar de todo y se puede comentar, pero si no es así, también vale (yuhuuu jajaja).
En mi caso, me muerdo la lengua, cuando te encuentras en montonera con más gente y hay alguien que no respeta el "espacio vital básico"!! jajajajaj. Estás ahí disfrutando y alguien con el que no interactúas (y sabes que no quieren hacerlo ellos) está on fire sin medir las distancias y te está metiendo la rodilla en la pierna o con el codo todo el tiempo dando en la espalda, etc etc. Al final, normalmente no digo nada por no romper la "magia del momento" y me voy moviendo un poco más apartado para no tener ese toque o roce constante .
Lo de morderme la mejilla suele ser, cuando deambulo por algún club o estás en alguna habitación con mas gente y ves al típico (lo siento chicos, solemos ser nosotros jajajaja) dándolo todo en pelota picada, con su pica en Flandes y sus calcetines (blancos) subidos, más mono que nada... Que sí!!! Entiendo que quizá pueda ser incluso por higiene de no ir descalzo, pero no lo puedo evitar, me entra la risa floja ante la situación y tengo que morderme la mejilla para no decir nada "jocoso" o no reirme por lo gracioso que me resulta el tema.
En fin, pues ahí dejo mis dos situaciónes y espero leer las vuestras. Besos.