Una historia con mi amiga

**********otica Mujer
938 Publicación
Mi teoría es que es el más cachondo de todos y se está descojonando con nuestras ocurrencias comiendo palomitas delante de la pantalla, somos un buen circo si lo piensas bien
***84 Hombre
348 Publicación
Cita de ******d10:
Tras una minuciosa investigación creo que he dado con la clave.


Ooost** put*.

¿Dónde se había metido esta magnífica obra maestra de la canción? @******d10 me has hecho la mañana, te lo aseguro... No mereces menos de un piso en Marbella 🤣🤣
A mi lista de favoritas a la de ya 😏🫶
***84 Hombre
348 Publicación
Cita de **********otica:
Mi teoría es que es el más cachondo de todos y se está descojonando con nuestras ocurrencias comiendo palomitas delante de la pantalla, somos un buen circo si lo piensas bien

Yo también había barajado esa opción. Si lo piensas con un único mensaje, tiene a medio foro pendiente de él, ha captado la atención de toda la comunidad con único mensaje, críptico y un poco trabalenguas eso sí, pero ahí está...
Magnifique 👏👏
***rb Hombre
52 Publicación
Afú, vamos a ver... versión... versión... digamos que no tengo. La verdad es que con lo que hay escrito cabe de todo (uy, que mal viene esa expresión ahora, "cabe de todo", pfff.

Bueno a lo que voy, sea lo que sea, amigo @****y1 de una cosa estoy seguro... ¡ Que no va a pasá más ná !

Que tu amiga, hijo mío, te va a azotar con el látigo de su indiferencia.

En fin, sigamos a la escucha.
*****92a Mujer
1.335 Publicación
JOY-Team 
Estimada comunidad,
No sabía si dejar que el tema fluya o no, pero quería recordarles que mantengamos el tono del respeto: a veces el chiste se convierte en burla y no quisiera que así lo interprete el autor del foro.

Espero sepan entender.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Algún avance? O habeis desistido?
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
No se ha vuelto a pronunciar, nos tiene en ascuas.
Esto me recuerda al típico reel de Instagram en que en 5 segundos de visionado te das cuenta de que la chicha va a estar en los comentarios 😂😂
*****tge Hombre
208 Publicación
Cita de *****i77:
No se ha vuelto a pronunciar, nos tiene en ascuas.
Esto me recuerda al típico reel de Instagram en que en 5 segundos de visionado te das cuenta de que la chicha va a estar en los comentarios 😂😂
Más chicha no, que antes ya no le dejaba "ponerlo todo"....
****_C Hombre
75 Publicación
La segunda temporada no sale hasta octubre
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
😂😂😂😂 buena observación @*****tge
*****ndz Pareja
66 Publicación
Está esperando a que pase esto para poder volver a ponerlo todo. Paciencia, no seáis impacientes. Estás cosas llevan su tiempo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.