Una historia con mi amiga

***ti Mujer
1.065 Publicación
En su cabeza sonaba genial
******MTP Hombre
9 Publicación
Yo llevo noches en vela esperando una aclaración.... No nos merecemos seguir así!!!! *sarkasmus*
Jajjqjqjqjqjja, con las distintas formas de pensar, sentir, hablar.....arriesgado distinguir entre una frase potente asertiva e ironía 😅.
Yo con mi pareja uso tres puntitos "..." detrás de una frase irónica para no confundirnos 🫣
Podíamos instaurar alguna clave aquí para diferenciarla xq cualquier sentido del humor es chulo y si es inteligente, más 😜
****as Hombre
136 Publicación
Creo que se equivocó y publicó aquí lo que quería publicar en el foro del panhispánico de dudas.
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de ****as:
Creo que se equivocó y publicó aquí lo que quería publicar en el foro del panhispánico de dudas.

No, no, no!
Me niego a creer que esto haya podido ser un error!
**********otica Mujer
1.059 Publicación
Cita de *****ndz:
Cita de *****i77:
Lo lamento pero veo que somos muchos los que no entendemos desde el alma entonces, x eso mucho no nos afecta que no pueda poner todo, básicamente xq seguimos sin saber qué quiere poner... así que sigue haciéndome gracia sí. Tampoco veo que expliques nada @*****ndz nos encantaría salir de estas dudas existenciales que solo tú entendiste

Yo seguía la broma, veo que no se entendió por todos.
No creo que sepa ni él lo que quería poner.

Disculpad, con razón dice mi mujer que mi humor no se entiende 😳
Tremendo jajaja te va el nombre que ni pintao
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
😂😂😂😂 a partir de ahora te entenderemos mejor @*****ndz pero sí, tu mujer tiene razón 😜
***rb Hombre
53 Publicación
@****y1 es mi pastor y con él nada me falta...

Arrodillémonos, pecadores impenitentes, alcemos nuestros brazos al cielo y gritemos juntos:
¡¡¡ O gran Jemmy1 !!!
¡¡¡ Tú que todo lo entiendes !!!
¡¡¡ Manifiestateeeeeeee !!!
por la madre que te parió, ya.

(Por dios bendito, qué tensión, qué incertidumbre...)
*******uita Mujer
154 Publicación
*g*
***en Pareja
62 Publicación
🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Acabo de ponerme al día y me habeis hecho el día 🤣🤣🤣🤣. De verdad,yo también quiero saber cómo continúa la historia, como buena señora que soy 🤣🤣🤣🤣. (Es lo que digo con mis amigas cuando estamos con el chisme y queremos saber cómo acaba). Por cierto: sigue sin manifestarse el muchacho? Porque yo quiero saber cómo acaba la historia🤣🤣🤣🤣. (Jud💞)
*****ndz Pareja
67 Publicación
Cita de *****i77:
😂😂😂😂 a partir de ahora te entenderemos mejor @*****ndz pero sí, tu mujer tiene razón 😜

Siempre 😂😂
**********otica Mujer
1.059 Publicación
Propongo un ejercicio.
Quien quiera que escriba lo que cree o considera que nos está queriendo explicar y a ver si se manifiesta y nos dice quien es el que más se acerca a la realidad. Si no se manifiesta damos por bueno el más votado, que os parece?
@****y1 espero que te guste la idea o al menos disfrutes con las propuestas. Un beso boss
*****ndz Pareja
67 Publicación
Cita de **********otica:
Propongo un ejercicio.
Quien quiera que escriba lo que cree o considera que nos está queriendo explicar y a ver si se manifiesta y nos dice quien es el que más se acerca a la realidad. Si no se manifiesta damos por bueno el más votado, que os parece?
@****y1 espero que te guste la idea o al menos disfrutes con las propuestas. Un beso boss

Claramente es un problema económico.
Ella no le deja que invierta todo de ahí el "no me deja ponerlo todo" cuando él esta viendo una gran posibilidad financiera.
Y luego "pasará esto?" se refiere a la crisis mundial, periodo de crisis periodo de oportunidades y él ve como se le escapa de las manos.

Está clarísimo
Cita de **********otica:
Propongo un ejercicio.

Para ser sincero, ni recuerdo de qué iba su duda que ahora es la nuestra y a este paso va a ser como los manuscritos del mar muerto....
***en Pareja
62 Publicación
Venga, va, me uno a la propuesta conjunta que ideamos @**********otica y yo🤣. Yo opino que fue por el tamaño, que al intentar penetrar a la amiga,no pudo meterla toda y eso le dolió a ella, aunque ella tendría una mezcla de placer en el dolor... No lo sé. Está es mi hipótesis. (Jud😌)
***en Pareja
62 Publicación
Cita de ******_13:
Cita de **********otica:
Propongo un ejercicio.

Para ser sincero, ni recuerdo de qué iba su duda que ahora es la nuestra y a este paso va a ser como los manuscritos del mar muerto....

Por lo que yo he podido entender, la duda del chico es si a vosotros os ha pasado la misma situación alguna vez en vuestra vida. Explicó su experiencia y se pregunta si a vosotr@s os ha pasado también o no
****oia Mujer
107 Publicación
Ya me puse al día (qué?!?!?!?😈) ... Con los comentarios 😇 y me he reído a más no poder con el mega chiste de @*****ndz 🙌🏼 así que ahora soy tu fan número uno y por eso secundo tu teoría de la posibilidad financiera... Es que si lo vemos así, todo tendría sentido... Es claramente una situación de estafa económica donde ella lo está cuidando a él y a su dinero... Yo tampoco dejaría que lo ponga todo 🤭🤭🤭
***en Pareja
62 Publicación
Cita de ****oia:
Ya me puse al día (qué?!?!?!?😈) ... Con los comentarios 😇 y me he reído a más no poder con el mega chiste de @*****ndz 🙌🏼 así que ahora soy tu fan número uno y por eso secundo tu teoría de la posibilidad financiera... Es que si lo vemos así, todo tendría sentido... Es claramente una situación de estafa económica donde ella lo está cuidando a él y a su dinero... Yo tampoco dejaría que lo ponga todo 🤭🤭🤭

🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Pues yo ahora me declaro tu fan,me hiciste el día también.🤣🤣🤣🤣🤣 (Jud☺️)
Había una vez un chico que estaba en una cita muy especial con su amiga. Después de una cena deliciosa y una noche de risas, decidieron llevar las cosas al siguiente nivel y tener una noche romántica. Todo iba bien hasta que probaron algunas posiciones nuevas.

"¡Ay! Eso duele," dijo su amiga mientras cambiaban de postura.
El chico, siendo comprensivo, cambió de inmediato a otra posición, pero su amiga seguía sintiendo molestias. A pesar del dolor, ella estaba disfrutando mucho de la experiencia. "Bueno, al menos la cena fue excelente," pensó el chico, tratando de mantener el ánimo.

Finalmente, su amiga encontró una posición que le resultaba cómoda, pero le pidió al chico: "Por favor, no me dejes ponerlo todo."
El chico, desconcertado, se quedó pensando. "¿Qué quiere decir con 'ponerlo todo'? ¿Será que quiere que deje algo fuera? ¿La lámpara, quizás? ¿O el gato?"

La confusión del chico no tenía límites- Al día siguiente, el chico fue a su médico para pedirle consejo.
"Doctor, anoche mi amiga me dijo que no me dejaba 'ponerlo todo'. ¿Qué cree que quiso decir?"
El doctor, tras escuchar con atención le dijo:

"¡Ah, claro! Eso es una señal clásica de la 'Síndrome de la Sobrecarga Doméstica'".
El chico, sorprendido, preguntó: "¿La qué?"

"Sí, sí," continuó el doctor con una expresión muy seria. "Es cuando el alma de una persona se satura de los objetos cotidianos. Verás, cuando ella dijo que no podías 'ponerlo todo', se refería a que su subconsciente estaba rechazando la incorporación de más muebles y decoraciones en su vida íntima. Es un fenómeno muy común en personas que pasan mucho tiempo en tiendas de muebles suecas."
El chico, confundido, trató de entender. "Entonces, ¿qué debería hacer?"
"¡Ah, la solución es simple!" dijo el doctor con una sonrisa. "Deberías intentar llevar una maceta a la cama la próxima vez. Una planta puede equilibrar las energías y ayudar a aliviar la Sobrecarga Doméstica. Pero cuidado, ¡que no sea un cactus! Eso podría empeorar las cosas."

El chico, aún más desconcertado, agradeció al doctor y se fue a casa. Esa noche, cuando vio a su amiga, decidió seguir el consejo del doctor. Al llegar al dormitorio, apareció con una enorme maceta de ficus.
"¿Qué haces con eso?" preguntó su amiga, con una mezcla de asombro y diversión.

"Es para equilibrar las energías y evitar la Sobrecarga Doméstica," explicó el chico, recordando las palabras del doctor. "El doctor lo recomendó."

Su amiga extrañada, le siguió la corriente y tuvieron el mejor encuentro sexual de sus vidas.
A partir de esa noche, la chica fue la que llevaba macetas a la habitación. Era tal la cantidad de plantas que llevaba a la habitación que ella un día le dijo:
No me dejes ponerlo todo
Pero las cosas no cambiaran y esa habitación era una especie de jardín botánico de la lujuria, él solo pensaba “Pasará esto?
Sin saberlo, había cronificado y agravado el 'Síndrome de la Sobrecarga Doméstica', pero sus relaciones sexuales fueron míticas.
******d10 Hombre
758 Publicación
Tras una minuciosa investigación creo que he dado con la clave.

****are Hombre
191 Publicación
@******_13
*bravo* *bravo* *bravo*
***ti Mujer
1.065 Publicación
@******d10 jajajajs no me acordaba de ese gran gritis jit
**********otica Mujer
1.059 Publicación
No veo fallas en vuestras lógicas, todas las opciones me parecen de lo más sugerentes
Cita de *******uita:
:)
*lol*
Pues si es válida la teoría de @******d10 lo mismo no contesta en siglos xq siguen practicando 😅😂.....cucha, para un poquito y ponnos al día hombre!!!!! 😳
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.