Una historia con mi amiga

****oia Mujer
107 Publicación
Que levante la mano 🖐🏼🖐🏼🖐🏼el que está siguiendo el hilo solo para ver si el amigo nos saca de la duda 🤣
@****y1 amigo tu tranquilo que somos muy bromistas, es la forma de darte de la bienvenida... Cuéntanos más 😅
*******0Mad Pareja
12 Publicación
🤚
****are Hombre
166 Publicación
*hand5*
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
@***rb toda la razón 😂😂😂😂
******_24 Mujer
16 Publicación
🤚
Tengo más interés en esto que en probar el vasodilatador del otro post....
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de ******_13:
Tengo más interés en esto que en probar el vasodilatador del otro post....
Jajajajaajaj somos 2 🤣
*******vet Mujer
63 Publicación
¿Sin novedades, no? Pues vaya…
******d10 Hombre
723 Publicación
Si esto no acaba con un "era un chico muy educado, nos ha sorprendido, saludaba todas las mañanas" a mi me va a saber a poco.
*****ndz Pareja
66 Publicación
Cita de ****y1:
Una historia con mi amiga
Una vez estaba teniendo sexo con una amiga y en algunas posiciones ella sentía dolor y no podía continuar.Pero ella lo estaba disfrutando mucho y Después de eso, no me dejó ponerlo todo. Pasará esto?

Claro que pasará .

Por mi experiencia en la vida te digo que todo pasa, lo bueno y lo malo.

En cuanto a no ponerlo todo... haces bien, no hay que poner todos los huevos es la misma cesta.

Espero haberte ayudado.
**********otica Mujer
942 Publicación
Pues ahora si me he quedado más loca todavía.....
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Yo también @**********otica 😂😜😂😜
*****tge Hombre
213 Publicación
Aguantame el cubata!!!! *rotfl*
****_C Hombre
82 Publicación
Por esto odio ver las series en capítulos semanales en vez de verlas enteras del tirón
****n78 Mujer
302 Publicación
Jajaja yo estoy igual que @**********otica y @*****i77 🤣🤣🤣
*******0Mad Pareja
12 Publicación
Yo quiero q si @*****ndz le ha entendido, nos traduzca xfa!!!! 😭😭Q no le dejó poner???...Q es lo q se supone q pasa???? 😳😳😳
*******nto Hombre
22 Publicación
Demasiados dias sin entrar y me pierdo esta joya! Esta entre llamada de tu ex bajo los efectos del alcohol a las 04.30 AM y mensaje de socorro de una persona secuestrada.

Si necesitas que llamemos al 112 pestañea dos veces... *zwinker* *zwinker*

*goofy* *goofy* *goofy*
*****ndz Pareja
66 Publicación
Cita de *******0Mad:
Yo quiero q si @*****ndz le ha entendido, nos traduzca xfa!!!! 😭😭Q no le dejó poner???...Q es lo q se supone q pasa???? 😳😳😳

Es demasiado profundo para explicarlo, o se entiende desde el alma o no se entiende.
*****ndz Pareja
66 Publicación
Y la verdad no se a que vienen tantas risas, imagina que es a ti al que no le dejan ponerlo todo y ahora te preguntas si eso pasará.

Que? Ya no hace tanta risa.
*******0Mad Pareja
12 Publicación
Pues no me encuentro capacitada para entenderlo desde el alma y mira me q me gusta entender las emociones de los demás.....si le he ofendido lo lamento 😳.....ojalá alguien pueda explicarlo
***ti Mujer
986 Publicación
Voy por las palomitas
Será por tiempo libre ..... Vaya panda!

Llega a escribir el post en el confinamiento e iríamos por 4000 respuestas y probablemente lo habríamos descifrado....
****_C Hombre
82 Publicación
Creo que si sustituimos cada letra por un número y hacemos la suma podemos encontrar implicaciones aritméticas que resuelvan el entramado
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Lo lamento pero veo que somos muchos los que no entendemos desde el alma entonces, x eso mucho no nos afecta que no pueda poner todo, básicamente xq seguimos sin saber qué quiere poner... así que sigue haciéndome gracia sí. Tampoco veo que expliques nada @*****ndz nos encantaría salir de estas dudas existenciales que solo tú entendiste
*****ndz Pareja
66 Publicación
Cita de *****i77:
Lo lamento pero veo que somos muchos los que no entendemos desde el alma entonces, x eso mucho no nos afecta que no pueda poner todo, básicamente xq seguimos sin saber qué quiere poner... así que sigue haciéndome gracia sí. Tampoco veo que expliques nada @*****ndz nos encantaría salir de estas dudas existenciales que solo tú entendiste

Yo seguía la broma, veo que no se entendió por todos.
No creo que sepa ni él lo que quería poner.

Disculpad, con razón dice mi mujer que mi humor no se entiende 😳
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.