Fisting

Lo practicas

Encuesta permanente
******o90 Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Fisting
Siento curiosidad por este tema. Me gustaria consejos de gemte que lo practica. Me excita mucho la idea de una mujer ejerciendo esta practica a mi.
*******rers Mujer
637 Publicación
¿Qué quieres saber? ¿Practicas sexo anal habitualmente? Recomendaciones:

• lubricante y más lubricante, nunca es demasiado, a poder ser especial para anal

• paciencia para ir dilatando, puedes utilizar dildos antes para ir preparando la zona

• postura, aunque a cuatro es muy excitante si es la primera vez mejor tumbado y con las piernas arriba

• mucho ojo con las uñas (utilizar un guante de látex puede ser buena idea si son largas)

• comunicación. Tienes que decir lo que vas necesitando respecto a la intensidad para que la otra persona lo sepa. Es posible que necesites un descanso para luego volver, es muy intenso

• si estimulas el pene a la vez puedes facilitar el squirt masculino que sí, existe 😉
****28 Hombre
13 Publicación
Cita de ******o90:
Fisting
Siento curiosidad por este tema. Me gustaria consejos de gemte que lo practica. Me excita mucho la idea de una mujer ejerciendo esta practica a mi.

la verdad jamas lo e practicado pero si se q se necesita mucho lubricante ya q el ano no lubrica pero si tiene muchas terminaciones nerviosas y pues puede ser muy placentero; ojo no a mucha gente le gusta y no es para todos, ay q ser muy conciente de ello pero puede ser una practica muy satisfactoria si se hace con cuidado, a fin de cuentas es una practica con el simple proposito de disfrutarla y gozarla asi q animo siempre es padre probar cosas nuevas
*******r2s Hombre
1.581 Publicación
Es una práctica que solo y exclusivamente lo practique en varias ocasiones con mi ex pareja de Madrid, no porque me llamaba a mí personalmente esa práctica, sino porque la excitaba a ella, y la mayoría de las veces llegaba el Fisting vaginal a continuación de un squirt, bueno siempre la verdad, ella es la que me empujaba la mano de tal manera que entrara por completo hasta la muñeca, la primera vez me extraño el placer que le provocaba fruto de la excitación y todo lo que llevaba a ese momento, si es verdad que la lubrificación es importante aunque cada mujer es un mundo y en el caso de ella, la verdad que no siempre era necesario (vaginalmente) porque analmente jamás lo hicimos.
*******r2s Hombre
1.581 Publicación
Lo que si, introducir la mano era una cosa, sacarla es otra y hay que ir con muchooooo cuidado sobre todo en el paso grueso de la mano donde si no tienes cuidado le puedes hacer daño así que ojo con eso.
******olf Hombre
28 Publicación
Cita de *******rers:
¿Qué quieres saber? ¿Practicas sexo anal habitualmente? Recomendaciones:

• lubricante y más lubricante, nunca es demasiado, a poder ser especial para anal

• paciencia para ir dilatando, puedes utilizar dildos antes para ir preparando la zona

• postura, aunque a cuatro es muy excitante si es la primera vez mejor tumbado y con las piernas arriba

• mucho ojo con las uñas (utilizar un guante de látex puede ser buena idea si son largas)

• comunicación. Tienes que decir lo que vas necesitando respecto a la intensidad para que la otra persona lo sepa. Es posible que necesites un descanso para luego volver, es muy intenso

• si estimulas el pene a la vez puedes facilitar el squirt masculino que sí, existe 😉

¿Cómo es el squirt masculino?...No sé si lo he visto o experimentado alguna vez
Cita de ******olf:
Cita de *******rers:
¿Qué quieres saber? ¿Practicas sexo anal habitualmente? Recomendaciones:

• lubricante y más lubricante, nunca es demasiado, a poder ser especial para anal

• paciencia para ir dilatando, puedes utilizar dildos antes para ir preparando la zona

• postura, aunque a cuatro es muy excitante si es la primera vez mejor tumbado y con las piernas arriba

• mucho ojo con las uñas (utilizar un guante de látex puede ser buena idea si son largas)

• comunicación. Tienes que decir lo que vas necesitando respecto a la intensidad para que la otra persona lo sepa. Es posible que necesites un descanso para luego volver, es muy intenso

• si estimulas el pene a la vez puedes facilitar el squirt masculino que sí, existe 😉

¿Cómo es el squirt masculino?...No sé si lo he visto o experimentado alguna vez
es prácticamente como el squirt femenino. Solo que a vosotros se os pueden provocar dos, tres orgasmos con eyaculación incluida y seguidos, la excitación llega a ser tan fuerte que acabáis teniendo un squirt, que a veces confundís con orina, pero no lo es

******olf Hombre
28 Publicación
Cita de *******tch:
Cita de ******olf:
Cita de *******rers:
¿Qué quieres saber? ¿Practicas sexo anal habitualmente? Recomendaciones:

• lubricante y más lubricante, nunca es demasiado, a poder ser especial para anal

• paciencia para ir dilatando, puedes utilizar dildos antes para ir preparando la zona

• postura, aunque a cuatro es muy excitante si es la primera vez mejor tumbado y con las piernas arriba

• mucho ojo con las uñas (utilizar un guante de látex puede ser buena idea si son largas)

• comunicación. Tienes que decir lo que vas necesitando respecto a la intensidad para que la otra persona lo sepa. Es posible que necesites un descanso para luego volver, es muy intenso

• si estimulas el pene a la vez puedes facilitar el squirt masculino que sí, existe 😉

¿Cómo es el squirt masculino?...No sé si lo he visto o experimentado alguna vez
es prácticamente como el squirt femenino. Solo que a vosotros se os pueden provocar dos, tres orgasmos con eyaculación incluida y seguidos, la excitación llega a ser tan fuerte que acabáis teniendo un squirt, que a veces confundís con orina, pero no lo es
Gracias!!! Es algo que me han entrado ganas de experimentar...supongo que no todos podrán,...pero habrá que intentarlo *zwinker*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ******olf:
Cita de *******rers:
¿Qué quieres saber? ¿Practicas sexo anal habitualmente? Recomendaciones:

• lubricante y más lubricante, nunca es demasiado, a poder ser especial para anal

• paciencia para ir dilatando, puedes utilizar dildos antes para ir preparando la zona

• postura, aunque a cuatro es muy excitante si es la primera vez mejor tumbado y con las piernas arriba

• mucho ojo con las uñas (utilizar un guante de látex puede ser buena idea si son largas)

• comunicación. Tienes que decir lo que vas necesitando respecto a la intensidad para que la otra persona lo sepa. Es posible que necesites un descanso para luego volver, es muy intenso

• si estimulas el pene a la vez puedes facilitar el squirt masculino que sí, existe 😉

¿Cómo es el squirt masculino?...No sé si lo he visto o experimentado alguna vez

Pues experimentarlo no lo he experimentado 😉 pero visto sí, y en lo que yo conozco es sobre todo fruto de la estimulación prostática, de hecho no es ni siquiera necesaria una erección
******o90 Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Lo practico, no todo lo que quisiera. Considero q dilato pero nunca llegue al extremo del fisting.
*****r12 Pareja
2 Publicación
Mi sra empezó con un dedo,y se siente rico ...ya tiene arnés y me encanta...
******o90 Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Es muy plancentero! Me alegro q lo disfruteis!
****hin Hombre
7 Publicación
A mí me parece lo más hot que puedo hacer , me encanta sentir mi mano dentro , en mi caso no me excita recibir pero puedo asegurar que quien lo hace está súper exitado .
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.