pulsera roja en el tobillo

*******2024 Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
pulsera roja en el tobillo
alguien sabe que significa una pulsera roja en el tobillo en una playa nudista?

Yo había leído que era un símbolo de persona liberal, ya que en algunas culturas se asocia con chica soltera e independiente... lo he visto bastante en playas naturistas, sobre todo en chicas tomando el sol, como queriendo decir que son lesbianas, también en alguna pareja en la que los dos la llevaban y en alguna chica sola.

Por otro lado también he leído que es un símbolo o amuleto de buena suerte y hay quien se la pone por ello .

O quizás sea simplemente es que la persona que la lleva es coqueta y le mola la pulsera y se ha puesto de moda...

pues eso, alguien sabe si realmente es un símbolo de persona swinger?
********vaje Pareja
177 Publicación
Hay unos colores sí, rojo verde y azul en pulseras creo recordar, pero no sé hasta qué punto en una tobillera pueden ser vinculante! Jajaja

Rojo era Homo creo recordar (que me corrigan).

Saludos
*****urg Hombre
4 Publicación
En culturas asiáticas e induistas simboliza fuerza prosperidad armonía unión... «Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».cuando dos personas contraen lazos afectivos con otra..matrimonio..amistad...se suelen regalar son muchas las cosas que simbolizan pulseras ..lazos rojos..en general dan suerte y representan fuerza ..amor.. un saludo a todos y feliz noche
***ti Mujer
975 Publicación
Yo he llevado una pulsera roja en el tobillo porque por tema de trabajo no podía en la muñeca y no era por nada significativo
******_24 Mujer
16 Publicación
Yo llevo una pulsera roja en el tobillo izquierdo pero como un amuleto de protección, pero está muy interesante leer las otras interpretaciones y significados.
🙂
**cn Mujer
236 Publicación
Yo conozco el significado que indica @*****urg

El hilo rojo lleva 7 nudos (me suena que incluso puede tener más) y se coloca en la muñeca o tobillo izquierdos. Te la ha de colocar la pareja o una amistad con la que se tiene un fuerte vínculo
*********noso4 Hombre
123 Publicación
Cita de *******2024:
pulsera roja en el tobillo
alguien sabe que significa una pulsera roja en el tobillo en una playa nudista?

Yo había leído que era un símbolo de persona liberal, ya que en algunas culturas se asocia con chica soltera e independiente... lo he visto bastante en playas naturistas, sobre todo en chicas tomando el sol, como queriendo decir que son lesbianas, también en alguna pareja en la que los dos la llevaban y en alguna chica sola.

Por otro lado también he leído que es un símbolo o amuleto de buena suerte y hay quien se la pone por ello .

O quizás sea simplemente es que la persona que la lleva es coqueta y le mola la pulsera y se ha puesto de moda...

pues eso, alguien sabe si realmente es un símbolo de persona swinger?


En mi caso, la pulsera, tobillera e incluso un pequeño collar con una cinta roja en muchos países sudamericanos se utiliza como protección. La más importante es la de evitar el mal de ojos
*******ICE Mujer
1.787 Publicación
No lo había oído.. yo llevo una, pero es antimosquitos jajajajajaja
*********noso4 Hombre
123 Publicación
Cita de *******ICE:
No lo había oído.. yo llevo una, pero es antimosquitos jajajajajaja

Es más, incluso en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay tambien se les pone a los animales domésticos, especialmente gatos y perros *g*
*******aro Pareja
391 Publicación
Cita de *******ICE:
No lo había oído.. yo llevo una, pero es antimosquitos jajajajajaja

[Icaro♂️]:
Pues si alguno le encuentra otro significado acabará siendo una que repele a los mosquitos pero atrae a los moscones. ¡No se yo si sales ganando @*******ICE !
*******ICE Mujer
1.787 Publicación
@*******aro .. a ver Ícaro... Quiéreme un poquitín no? Jajajaja Moscones no gracias... Déjalos q vuelen x ahí
*********gomas Pareja
12 Publicación
A mi entender la pulsera roja es por el mal de ojo y/o suerte. Aunque una piña hacia abajo si es simbolo sw segun leí por aqui, no?
**********atius Pareja
287 Publicación
Efectivamente.
Cita de *********gomas:
A mi entender la pulsera roja es por el mal de ojo y/o suerte. Aunque una piña hacia abajo si es simbolo sw segun leí por aqui, no?

*******ICE Mujer
1.787 Publicación
A la rica piñaaaaaa
Pal niño y la niñaaaaaa
Dioses.... Me apetece piña con canela!!!
Me habéis creado una necesidad @**********atius 🤣🤣
***87 Pareja
2 Publicación
Escuche en un podcast que una tobillera negra, piña boca abajo y un tatu del As de espadas son símbolos sw. *zwinker*
*******olf Hombre
2 Publicación
Estamos de acuerdo de que la consulta era por si tenía algún significado en una playa nudista o nuestro mundillo liberal?
**********atius Pareja
287 Publicación
Cita de **cn:
Yo conozco el significado que indica @*****urg

El hilo rojo lleva 7 nudos (me suena que incluso puede tener más) y se coloca en la muñeca o tobillo izquierdos. Te la ha de colocar la pareja o una amistad con la que se tiene un fuerte vínculo

se non è vero, è ben trovato *zwinker*
*****urg Hombre
4 Publicación
Estamos de acuerdo ,en que porque alguien lleve un lazo rojo, al no ser que justo sea un juego impuesto en un club liberal de pulseritas de colores ...quizá es mejor no ir por ai lanzando guiños y besos a la gente por el color del que lleve una pulsera o tobillera buen día a todos *g*
*******_Lee Pareja
16 Publicación
No había oído lo de la pulsera roja...Yo llevo una tobillera con una piña del revés..aunque también te digo que no funciona! Demasiado sutil, parece ser😅😅
******d10 Hombre
716 Publicación
En toda Asia el rojo simboliza la buena suerte, la alegría, el progreso y la belleza.

De China a Tailandia, casi en cualquier lugar turístico te pueden poner pulseras, brazaletes, collares y demás filigranas de color rojo.

Si además te lo pone una monja se convertirá en un amuleto que te convertirá en portador de buenos presagios.
***un Hombre
5 Publicación
Cita de ******_24:
Yo llevo una pulsera roja en el tobillo izquierdo pero como un amuleto de protección, pero está muy interesante leer las otras interpretaciones y significados.
🙂

Igual que ella yo tambien es por tema de proteccion, pueden buscar en internet pulcera roja (normal en la muñeca) significado, y veran que normalmente es roja en lado izquierdo, y yo hace tiempo por una limpia energetica me colocaron dos, una en la muñeca y otra en el tobillo, ahora en marzo me hice una cirugia leve, podia vivir sin hacerme la cirugia pero decidi hacerla, y me quitaron ambas, me toco romperlas, y ahorita ando sin ellas pero pienso ponermelas de nuevo, tal vez solo del tobillo.
Que como se dice para los niños es para evitar el mal de ojo, que para los adultos en teoria funcionaria igual, repele las malas energias y si se rompe o cae es que te salvo de algo, y por su puesto para que esto sea de una proteccion fuerte te la deve colocar alguien mas y de preferencia alguien con conocimiento en estas cosas o muy espiritual, o de buenos sentimientos.
********opeS Hombre
20 Publicación
Desde siempre mi madre nos ha puesto a toda la familia un hilo rojo atado con 7 nudos para protegernos del mal de ojo, en la muñeca o en el tobillo izquierdo. No te lo debes quitar hasta que se caiga solo (señal de que te ha protegido de un mal de ojo)
Es la primera vez que oigo nada relacionado con el mundo liberal.
Soy suelo ir a playas nudistas y es algo en lo que no me había fijado nunca.
*******2024 Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Esto es lo que dice chat gpt *zwinker*

yo: "Que significa una pulsera roja en el tobillo?"

ChatGPT:

Una pulsera roja en el tobillo puede tener varios significados, dependiendo del contexto cultural o personal. Algunos de los significados más comunes son:

Protección y buena suerte: En algunas culturas, especialmente en la tradición judía del Kabbalah, una pulsera roja se usa como un amuleto para proteger contra el mal de ojo y atraer buena suerte.

Amor y compromiso: En ciertas tradiciones, una pulsera roja puede simbolizar amor y compromiso. Esto es similar a cómo se usan los anillos de compromiso en otras culturas.

Moda y estilo personal: Muchas personas usan pulseras rojas simplemente como un accesorio de moda, sin ningún significado especial asociado a ellas.

Causas sociales: Algunas organizaciones o movimientos pueden utilizar pulseras de colores específicos para concienciar sobre una causa particular. Aunque el rojo suele estar más asociado con temas de salud como el VIH/SIDA, es posible que también se use para otras causas.


yo:Y en un@ playa nudista?

ChatGPT:

En una playa nudista, el uso de una pulsera roja en el tobillo puede tener un significado específico dentro de la subcultura nudista. Aunque no hay un estándar universal, en algunos círculos nudistas o naturistas, una pulsera roja puede ser un código no verbal para comunicar que la persona está abierta a interacciones, encuentros sexuales o intercambio de parejas. Este tipo de señalización es parte de un sistema de códigos de colores que algunas personas usan para indicar sus intereses y límites de manera discreta.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos códigos no son universales y pueden variar según la comunidad y la región. Siempre es recomendable ser respetuoso y comunicarse abiertamente para asegurarse de que cualquier interacción sea consensuada y respetuosa de los límites de todos los involucrados.
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Cita de *******2024:
Esto es lo que dice chat gpt *zwinker*

yo: "Que significa una pulsera roja en el tobillo?"

ChatGPT:

Una pulsera roja en el tobillo puede tener varios significados, dependiendo del contexto cultural o personal. Algunos de los significados más comunes son:

Protección y buena suerte: En algunas culturas, especialmente en la tradición judía del Kabbalah, una pulsera roja se usa como un amuleto para proteger contra el mal de ojo y atraer buena suerte.

Amor y compromiso: En ciertas tradiciones, una pulsera roja puede simbolizar amor y compromiso. Esto es similar a cómo se usan los anillos de compromiso en otras culturas.

Moda y estilo personal: Muchas personas usan pulseras rojas simplemente como un accesorio de moda, sin ningún significado especial asociado a ellas.

Causas sociales: Algunas organizaciones o movimientos pueden utilizar pulseras de colores específicos para concienciar sobre una causa particular. Aunque el rojo suele estar más asociado con temas de salud como el VIH/SIDA, es posible que también se use para otras causas.


yo:Y en un@ playa nudista?

ChatGPT:

En una playa nudista, el uso de una pulsera roja en el tobillo puede tener un significado específico dentro de la subcultura nudista. Aunque no hay un estándar universal, en algunos círculos nudistas o naturistas, una pulsera roja puede ser un código no verbal para comunicar que la persona está abierta a interacciones, encuentros sexuales o intercambio de parejas. Este tipo de señalización es parte de un sistema de códigos de colores que algunas personas usan para indicar sus intereses y límites de manera discreta.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos códigos no son universales y pueden variar según la comunidad y la región. Siempre es recomendable ser respetuoso y comunicarse abiertamente para asegurarse de que cualquier interacción sea consensuada y respetuosa de los límites de todos los involucrados.

Ya quisiera yo ver la cara de la pareja o quien sea, con un tío acercándose plan asecho, una palmadita y un "Oye perdona, esto es de amistad o estamos para jueguecitos en la playita?" :

Opción A: te recibes dos hostias directamente
Opción B : aciertas y hasta se avecina la pareja de al lado, menudo fiestón, soñar es gratis menos mal 😂😂😂
Opción C: miras la pulsera con cara de atontado y sigues tu camino pensando en la opción A.

Con eso que quiero decir, que si una pareja quiere algo, no te preocupes que lo sabrás, pero no me fiaría tanto de ese código de pulseras y menos en una playa nudista, no lo veo no.
***ti Mujer
975 Publicación
Verás tú qué me la quito
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.