pulsera roja en el tobillo

*******r2s Hombre
1.579 Publicación
Cita de ***ti:
Verás tú qué me la quito
Total
Es que sinceramente por ejemplo voy a una playa nudista es para disfrutar de esa libertad, porque me gusta, y si en esa libertad tengo puesto una pulsera, de color roja, lila, verde, arcoiris es porque me da la gana, no para tener mirones esperando su fiestuki, voy porque quiero estar en paz y disfrutar, bien solo con mi pareja o junto a mis amigos, y Si por x razón queremos algo, ya nos encargaremos nosotros de ir donde y cuando podemos interactuar pero desde luego no me apetece tener a un tío o tíos ahí preguntándome el significado de la pulserita para poder meterse en medio de nuestro buen rollo.

A cada cosa su momento y ese para mí, (respecto para quienes lo vea de otra manera faltaría más), pero para mí si voy a una playa No es para ser molestado aunque lleve pulseritas de colores.
***ti Mujer
967 Publicación
A mí me mata que la peña crea que todo el mundo que va a una playa nudista es pa pillar cacho. Pues no yo he ido a nudistas antes de ser liberal. Y si llevo una pulsera roja es xq me la regalaron y la mantengo
*******r2s Hombre
1.579 Publicación
@***ti Así es, opino lo mismo.
Es que dentro de poco tendremos que tener cuidado a si llevamos una piña en el reverso del monedero, una pulserita, un pareo de Joyce porque No, pues va ser que No, lo que nos ponemos es porque nos apetece, ni más ni menos, a veces salimos a la playa con la mochila de Joyce porque es super cómoda y práctica y no por llevarla significa que estamos abiertos a juegos, la llevamos porque nos gusta sin más, no se trata de buscar códigos ocultos a todo, y desde luego No es para ser acosado cada vez que vamos a una playita nudista con lo bien que se está en una de buen rollo a tu aire disfrutando de tu momento.
***ti Mujer
967 Publicación
Es que ni comprar piña tranquila voy a poder
*******r2s Hombre
1.579 Publicación
Cita de ***ti:
Es que ni comprar piña tranquila voy a poder
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*****_76 Mujer
28 Publicación
En México las encuentras por todos lados, en mi ciudad, Querétaro, en todo el centro hay gente con sus puestecitos ambulantes, sobre todo artesanos indígenas que las venden, como ya dijeron el color rojo lo manejan como protección y muchas veces vienen con ojos turco o mano 🪬, pero acá la usan mucho sobre todo gente que tiene esas costumbres arraigadas desde los tatarabuelos, en comunidades, rancherías y algunos de la ciudad, para ponérselas a los recién nacido para el mal de ojo y estás en específico traen un ojo de venado.

Yo lo de la piña me vengo enterando aquí 🤭, esto de los colores me lleva a preguntar, con la comunidad LGTB, tienes sus colores, su bandera, en el caso de los swingers es la piña, y los demás? Por ejemplo como identificar a una sumisa o a un amo, hay tantos conceptos en este mundo liberal que necesito un vocabulario 🤭, gracias por compartir, siempre hay algo nuevo que aprender
****da Mujer
4 Publicación
Cita de ***87:
Escuche en un podcast que una tobillera negra, piña boca abajo y un tatu del As de espadas son símbolos sw. *zwinker*
es la simbolo ♤.De hotwife.. La piña boca abajo también pero lo de la tobillera roja ...o lo de los colores son para las fiestas .. para saber quien es hetero bisex u homo
******d10 Hombre
711 Publicación
Cita de ****da:
Cita de ***87:
Escuche en un podcast que una tobillera negra, piña boca abajo y un tatu del As de espadas son símbolos sw. *zwinker*
es la simbolo ♤.De hotwife.. La piña boca abajo también pero lo de la tobillera roja ...o lo de los colores son para las fiestas .. para saber quien es hetero bisex u homo

¿El as de picas? Que siniestro.
********enaw Hombre
650 Publicación
El pasado día 15 de mayo fue el santo patrón de Madrid y mi novia y yo bajamos vestidos tradicional a las verbena. Uno de los complemotos típicos son los claveles, que aparte de simbolismos religiosos tienen estos...
Los claveles que siempre coronan el vestido de chulapas tienen distintos simbolismos: “Rojo si estas casada, blanca para las solteras, rojo y blanco para las comprometidas y sólo las viudas pueden llevar tres; dos rojos y uno blanco”
Recuero ir por la feria diciéndole a mi novia...
Mira, mira! ese/a quiere pillar cacho y tal, esos están casados.
Así como cosas curiosas *g*
**us Pareja
411 Publicación
Vaya, con lo que me gustan a mí los abalorios, pulseritas y demás, menos mal que comentáis esto por los foros y vamos prevenidos por si empezamos a notar que nos rodean en la playa en plan apache... Qué complicado... Yo solo quiero tomar el sol y nadar tranquila 😂 sea la playa que sea. Y no pongo en duda a nadie, pero ¿hay gente que por llevar un abalorio se acerque a tontear? Es que, llegado el caso, ¿donde quedaron las miradas y las sonrisas cuando te gusta alguien y quieres tantear si puede estar interesado/a? Hay que acercarse a molestar?

También me gusta llevar fruta a la playa, pero en vez de piña 🍍, casi mejor sandía 🍉, o no... que nos ponemos muy sexies mordiendo un trocito 😜

Besos
Ekus/ella
*******drid Hombre
68 Publicación
Según la wikipedia indica la practica sexual del fisting.
***ti Mujer
967 Publicación
@*******drid pon el enlace
***ti Mujer
967 Publicación
Adiós pulsera
Pues me he quitado la pulsera para evitar que alguno me haga el salto del tigre mientras me seco
****e83 Mujer
4 Publicación
Hola yo siempre lleva pulsera roja en tobillos y simplemente es por qué me gusta. Es cierto que hay muchas teorías sobre el rojo y las pulseras pero como todo. El rojo es protección pero yo llevo una cruz por qué me gusta .
Pienso que cada uno llevamos siempre algo por qué nos guste o por creencia algo pero cada uno le da la suya pripia
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.