CHICAS SOLAS no vayaís a fiestas en chalets solas

*****cat Mujer
68 Publicación
Autor de un tema 
CHICAS SOLAS no vayaís a fiestas en chalets solas
Como chica sola me han pasado cosas muy fuertes, dignas de película, y es que aunque no soy muy devota del feminismo radical de hoy, sí que me he dado cuenta con esto de que a las mujeres solas aún se las respeta poquito dado que hay mucho listo.

Os cuento. Resulta que hace un año como por Marzo fui a Sublime con uno que venía de Bilbao algunos fines de semana y me ofreció llevarme a Sublime y luego a un chalet de una pareja que vive en la zona sur de Madrid (no doy más pistas para no dejar a nadie en evidencia, él lo sabrá si lee esto).

Ese día fui con este amigo que el muy ca**** me prometió llevarme a casa si le acompañaba y luego me dejó a mi suerte en manos de un tío que vivía cerca de mi zona y como no quise hacer ñacañaca con él me llevó de mala gana y me quería dejar en el último pino, donde el familiar que me iba a buscar no sabía ni como se iba. Este familiar es mayor y no se maneja con Google maps). Me acojoné bastante, pero bueno.

Hace unos pocos meses iba a ir a Malicia con una pareja madura swinger que el hombre tiene ya bastantes años en esto y sabe identificar a todo tipo de listillos y tunantes con sólo ver u oír cosas sobre tales personajes, lo tengo como mi asesor del mundo liberal. Os lo recomiendo.

Resulta que yo estaba justo esos días mala de la garganta y donde vivo no tengo coche y si voy a Madrid me tengo que quedar toda la noche por ahí. Entonces iba a ir con esta pareja porque luego me llevaban a casa, pero al final no pudieron porque madrugaban y al estar mala, pasar toda la noche con frío me pondría peor. Así que me quedé.

El personaje este se me puso insistente con hacerme una videollamada y aprovechando que estaba sola en casa en ese momento para que no me diera más la paliza dije que bueno, el tío me pasó un vídeo con el miembro erecto (que me da un poco igual, eso no me escandaliza, ni fu ni fa) diciendo que yo le ponía e insistía en que fuera sola.

Yo le dije que las fiestas en casas no me gustan y más si están lejos porque va poca gente, soy muy selectiva y si no me gusta lo que hay me aburro toda la noche. Con lo cual me gusta ir a locales en invierno que hay más afluencia y más para elegir y se está más calentito y en verano me gustan las casas con piscina por el rollo de la piscina.

Le dije que podía ir otro día con un amigo al que le había hablado de las fiestas de este tío y me dijo de ir un día. Se lo comenté al personaje del chalet y me pregunta que si está bueno. Yo le dije la verdad. Que era un tío mayor, con barriga y nada follable pero buen tío y que si iba, iba con alguien de confianza. Me dijo que si no estaba bueno que no me lo trajera, que fuera sola. Se ofreció a pagarme entre 50 y 70 pavos porque yo le dije que ir sola era muchas horas desde mi casa y mucho dinero, más luego la entrada, pues me compensaba más cualquier local de Madrid (cuando estás tieso hay que ahorrar costes). Total, que él estaba muy insistente en que fuera sola. Me empecé a mosquear la verdad.

Entonces le dije que mejor que se esperara al verano y ya si eso iba más adelante cuando fuera verano y estuviera bien porque ese finde estaba mala de la garganta y no estaba para estar toda la noche por ahí durmiendo y pasando frío.

Bueno, pues el tío me mandó una nota de voz como cabreado diciendo que no, que sólo me invitaba ese día y que si ya iba otro día, me decía el precio que había que pagar.

Se lo conté al tío de la pareja madura y flipó. Me dijo que simplemente era un gilipollas y un caradura (lo mismo que pensé yo, añadiendo un aprovechado y falto de empatía) No parecía que le importara que tuviera la garganta mal. NO. Él tenía el capricho de follarse ese día a la chica con pinta de niñata y punto. SOLO ÉL IMPORTABA.

Así que pasé del tío y me prometí no ir nunca más a sus fiestas, y fui advirtiendo a las chicas que conocía para que no fueran solas a la fiesta del primero que les invite. Yo como consejo iría con un chico, aunque fuera un amigo. Aviso.

Y no, no quiero joder a nadie. Pero me voy dando cuenta de que la mayoría de la gente aquí ni es liberal ni respeta a las mujeres.

Y dicen de los chicos solos, pero lo que más me sorprendió es que este elemento teniendo pareja hiciera eso a las mujeres. Lo que tendrá que aguantar la pobre mujer.

Pero bueno, yo nada más verle me dio como mala espina, como que iba de una cosa pero tenía algo oscuro. Siempre tuve un don para calar a la gente con mal rollo, como los perros y los niños.

Así que chicas, ya sabéis. Solas a fiestas en chalets, mejor no. Aunque te digan que allí son una gran familia o que nadie va a saco. ES MENTIRA. Pero el cabrón no te dice que te va a cabronear :).

A cuidarse, hembras.
*****a10 Mujer
27 Publicación
Pero, eso es de manual. Por favor! El mundo sigue siendo un lugar no muy bueno para nosotrxs, principalmente si eres liberal. Además, el ser liberal no te quita tu machismo, Adoptar algunos códigos de sobrevivencia no solo te dará tranquilidad como seguridad. Yo misma tengo mis estrategias. Hay muchos locos en general. Y, el estar en alerta nunca esta para más. Atentxs biches!
***ti Mujer
1.055 Publicación
Eso de no acudir a fiestas sola es de primero de vida sea el tipo de fiesta que sea. Y eso de hembras me resulta ofensivo.
*****cat Mujer
68 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****a83:
Pero, eso es de manual. Por favor! El mundo sigue siendo un lugar no muy bueno para nosotrxs, principalmente si eres liberal. Además, el ser liberal no te quita tu machismo, Adoptar algunos códigos de sobrevivencia no solo te dará tranquilidad como seguridad. Yo misma tengo mis estrategias. Hay muchos locos en general. Y, el estar en alerta nunca esta para más. Atentxs biches!

Pues yo cuando empecé me imaginaba que un mínimo de precaución había que tener pero no tanta. A mí me dijeron que en este mundillo la gente era muy respetuosa además tratándose de un tío con pareja te imaginas que un mínimo de empatía por las mujeres tiene
*****cat Mujer
68 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ti:
Eso de no acudir a fiestas sola es de primero de vida sea el tipo de fiesta que sea. Y eso de hembras me resulta ofensivo.

No era mi intención ofender, pero vamos que hoy no nadie que no sé ofenda por cualquier tontería. Vamos que miedo da hasta pensar ya.
**********_echt Hombre
531 Publicación
Muchas gracias por tu aportación @*****cat, siento tu mala experiencia.
Mi percepción es que escribes acerca de un tipo nada liberal, sino libertino y con nula educación y respeto.
@****a83, "el ser liberal no te quita tu machismo," Tienes toda la razón pero pienso que son posturas, actitudes antagonicas e incompatibles aunque siempre existiran personajes con distintos trajes.
Salut!
*******r2s Hombre
1.699 Publicación
• Lo primero no te fies nunca de alguien que te diga que todo es color rosa en el ambiente, porque es una chorrada ni más ni menos.

• Segundo, atontados los hay dentro y fuera del ambiente y alerta siempre debes de estarlo y no bajar la guardia a menos que definitivamente te demostró que la situación es acorde a tus deseos y lo más importante, te sientas segura, un 100% no siempre lo conseguirás pero ten un porcentaje aceptable porque si No te sientes segura No disfrutarás jamás de la experiencia y eso ya debería de hacerte Tilt a la cabeza.
A la mínima duda no vayas.

• La confianza no se la da a cualquiera, ni dentro ni fuera de un ambiente liberal...que por cierto lo que cuentas no tiene absolutamente nada que ver con ser o no ser liberal, tiene que ver con el sentido común y respeto y anda que de eso hace falta muchísimo para moverte en la vida misma.

Lamento mucho tu mala experiencia y seguro que a partir de ahora tus Típs para detectar conductas extrañas te harán tilt antes de tomar una decisión.

Y por último, eso solo es opinión personal, lo de Hembra eso para los Zoo, una mujer es una persona, no una Hembra, respetate primero.Eres una persona y así es como debes y deben considerarte: Una persona.

Ánimo y espero tus futuras experiencias sean para recordarlos...
*******hild Hombre
2.970 Publicación
Ni michismi ni fiminismi... Y sin embargo te comes unos marrones por el solo hecho de ser mujer que un tío en general no tiene que aguantar 🤷🏻‍♂️
********enaw Hombre
679 Publicación
A mí este tipo de foros me entristecen muchísimo. Que mundo estamos construyendo en el que una chica tiene que vigilar mucho donde va y con quién porque corre riesgos?

Creo que una parte de la libertad y autonomía está siendo arrebatada a personas que deberían vivir en un mundo en igualdad de condiciones.

Yo frecuentaba fiestas donde se podía leer algo muy sencillo... Ninguna agresión quedará sin respuesta. Esto es un mensaje directo a aquellos hombres que pretendan vulnerar la seguridad del resto y todo el colectivo es responsable de cuidar el entorno.
*******ylla Mujer
968 Publicación
A mí es que ni loca se me ocurre ir a una fiesta en la casa de gente donde no conozco ni a los dueños ni a ningún asistente... Vamos, pero no por ser tía, si no por sentido común.

Y este mismo finde estuve yo en una fiesta privada en casa, donde yo era la única chica sola y el resto eran todo parejas. Me lo pasé divinamente, y todo el mundo fue súper respetuoso. No es el tema de las fiestas, siempre son los asistentes, las personas. Y en este mundillo, como en todos lados, hay de todo como en botica, buena y mala gente.
****_AM
86 Publicación
Coincido con las compañeras. Por triste que sea, es de manual no ir sola.
Da igual que sea a una fiesta del tipo que sea o a una cita de alguien que has conocido por internet. Siempre avisar a alguien, y quedar en sitios públicos.

No debería ser así, porque te das cuenta que ni hemos avanzado tanto. Pero es que nos siguen acosando, abusando, ninguneando, matando... por ser mujeres.
***84 Hombre
389 Publicación
No se me ocurre a mí siendo hombre... Este es otro "maravilloso" ejemplo de cuánto trabajo nos queda por a algunos hombres para cambiar cosas como esta, y mejorar la imagen que tenemos generalizada que sí, que cada uno es como es y todo eso, pero a mí me toca mucho los huevos que se me etiquete por el echo de ser hombre por culpa de tipos como los que comenta la compañera, o se han descrito en otros hilos.
Ánimo @*****cat , piensa que al menos has podido aprender algo de esa experiencia.
*****cat Mujer
68 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****_AM:
Coincido con las compañeras. Por triste que sea, es de manual no ir sola.
Da igual que sea a una fiesta del tipo que sea o a una cita de alguien que has conocido por internet. Siempre avisar a alguien, y quedar en sitios públicos.

No debería ser así, porque te das cuenta que ni hemos avanzado tanto. Pero es que nos siguen acosando, abusando, ninguneando, matando... por ser mujeres.

A ver yo siempre que he quedado con gente de Internet ha sido en sitio público y dando teléfono y ubicación a amigos de confianza. Les digo que si en 24 h no contesto llamen a la poli.

El caso es que este tío me habían hablado bien de él y además, al ser un tío que tiene pareja pues te esperas que trate bien a las mujeres.

Además yo soy muy inocente y como no tengo "esa maldad" a veces se me olvida que hay gente que no tiene esa inocencia.

Si yo te digo que te quiero follar te lo digo, no cojo y sigo que vengas sin obligaciones y luego si no me das lo que yo quiero no te doy el dinero del viaje a casa. O cosas así.

Pero vamos que de ahora en adelante sólo con gente que conozca de hace un tiempo.

También si eres un poco hábil detectando gente te das cuenta rápido de qué palo van y si son de fiar. Yo según la pinta que me dé a veces en la primera cita he ido a una casa eso sí poquísimas veces. El caso es que mi instinto ya me decía que había algo que no le gustaba de este tío.

En fin, yo a las chicas solas les recomiendo más bien que pueden ir solas a locales porque allí hay seguridad y si se pasa alguno lo dices y no entra más. Me ha pasado tener que ir a los dueños para que echarán a más de uno
*****cat Mujer
68 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
- Lo primero no te fies nunca de alguien que te diga que todo es color rosa en el ambiente, porque es una chorrada ni más ni menos.

• Segundo, atontados los hay dentro y fuera del ambiente y alerta siempre debes de estarlo y no bajar la guardia a menos que definitivamente te demostró que la situación es acorde a tus deseos y lo más importante, te sientas segura, un 100% no siempre lo conseguirás pero ten un porcentaje aceptable porque si No te sientes segura No disfrutarás jamás de la experiencia y eso ya debería de hacerte Tilt a la cabeza.
A la mínima duda no vayas.

• La confianza no se la da a cualquiera, ni dentro ni fuera de un ambiente liberal...que por cierto lo que cuentas no tiene absolutamente nada que ver con ser o no ser liberal, tiene que ver con el sentido común y respeto y anda que de eso hace falta muchísimo para moverte en la vida misma.

Lamento mucho tu mala experiencia y seguro que a partir de ahora tus Típs para detectar conductas extrañas te harán tilt antes de tomar una decisión.

Y por último, eso solo es opinión personal, lo de Hembra eso para los Zoo, una mujer es una persona, no una Hembra, respetate primero.Eres una persona y así es como debes y deben considerarte: Una persona.

Ánimo y espero tus futuras experiencias sean para recordarlos...

Si buscas el significado de "hembra" en la Rae verás que uno de los significados es "mujer". Con lo cual no estoy poniendo a la mujer como animal. El que ve machismo verá machismo en todo, el que tiene una herida de rechazo se comportará y actuará de forma que la gente lo rechace para decir que tiene razón en que la gente lo rechaza. Incluso verá rechazo donde no lo hay.

Una cosa es el machismo real y otra el que la gente ve en su cabeza.

Yo llamo a los tíos machos y no veo a ninguno ofendiendose.

La ignorancia de la gente en cuanto a vocabulario más la dinámica de ofenderse por todo hacen que la gente al final se calle y no diga nada.

Y luego se ofenden porque mienten. ¿Para qué si cuando dices lo que piensas también se enfadan?🤦‍♀️
*****cat Mujer
68 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ylla:
A mí es que ni loca se me ocurre ir a una fiesta en la casa de gente donde no conozco ni a los dueños ni a ningún asistente... Vamos, pero no por ser tía, si no por sentido común.

Y este mismo finde estuve yo en una fiesta privada en casa, donde yo era la única chica sola y el resto eran todo parejas. Me lo pasé divinamente, y todo el mundo fue súper respetuoso. No es el tema de las fiestas, siempre son los asistentes, las personas. Y en este mundillo, como en todos lados, hay de todo como en botica, buena y mala gente.

Eso sería porque la gente con la que ibas era de fiar. Yo por ejemplo conozco a una pareja que el tío protege muchísimo a las chicas y te aseguro que si ese hace una fiesta que ya las hizo mete a poca gente pero de fiar.

Es saber donde meterse.

A mí me dijeron de ir a un chalet en Tarancón un tío que me salió de un grupo de Telegram y luego empezó con que me fuera hasta no sé donde luego me recogía en moto, luego que si nos íbamos a dormir a no sé dónde. Y luego los del chalet me dijeron que fuera durmiera allí y me llevaba no sé quién.

Pasé porque no me mola dormir en un chalet con un montón de peña que lo mismo estás durmiendo y alguno aprovecha para hacerte algo
******d10 Hombre
750 Publicación
Es curioso lo que son las cosas. Leyendo el Post original, además de las reflexiones de siempre sobre los problemas que tienen muchos hombres con la sexualidad y su autocontrol, no he podido evitar culpar, en parte, a @*****cat de la situación. Quiero decir que, indirectamente, mi cabeza ha empezado a pensar cosas como “joder que huevos”, “esta chica esta como una cabra”, “pero como se le ocurre”, “van a terminar cortándola en pedacitos” …

Y me ha dado un poco de pena pensar así. Al tiempo que, me da la impresión por algunas respuestas (todas bien intencionadas), que no he sido el único en pensarlo.

Lo que me ha llevado a acordarme de una conversación que tuve, hace un tiempo, con una mujer que también vivía el mundo liberal sola y me decía que, al final, esto era una gestión de riesgos y, como tal, cada uno asume los que quiere en función de su autoconfianza, sus ganas de tentar a la suerte y sus ganas de aventura. Y me hablaba de la falsa sensación de seguridad que pueden dar situaciones que, de por sí, tienen implícito un cierto nivel de riesgo (puedes quedar con un solo hombre y ya puede drogarte/agredirte o puedes quedar con un grupo de amigos convertir en una más de las muchas víctimas cuyos agresores resulta ser amigo/conocido e incluso pareja de la víctima). Y también me hablaba de que, en su caso, había veces que necesitaba mandarlo todo a la mierda y vivir sus aventuras sin miedo y asumiendo el riesgo de acabar en pedacitos.

Y no se muy bien si esta reflexión encaja aquí o no, pero me parecía oportuno comentarla.

PD: Yo conozco varias chicas que usan el término Hembra con mucho orgullo. Como sinónimo de feminidad, de objeto de deseo o de poder “primario”.
***ti Mujer
1.055 Publicación
Quizás porque cuando me tocaba salir fue el caso Alcasser y eso a muchas nos tocó en un sentido y en otro. Qué la culpa es del agresor siempre pero evito poner las cosas fáciles. Y qué un ser diga que tiene pareja no le hacer ser feminista ni le haga tratar bien a las mujeres solo con ver las estadísticas de violencia de género se va esa idea. Y sobre el término hembra es que nunca lo he oído como piropo y me repatea
****11 Mujer
978 Publicación
Seguramente por la época en que vivi mi adolescencia y el miedo que me da según que situaciones yo soy de las que cruzo la calle si se acerca un grupo de chicos, me pongo leggins bajo la falda si vuelvo sola a casa, le mando ubicación a mi pareja (cuando no hay pareja a las amigas) del lugar donde tengo la cita, y no iria a una fiesta privada donde no conozco a nadie; necesito sentirme segura y no tener miedo, porque el miedo se ve en la cara y me siento mas vulnerable!!

En cuanto al termino hembra, no me agrada precisamente, eso engloba a todo el mundo animal, como tampoco me gusta macho...

En fin...
***77 Mujer
1.437 Publicación
@********enaw tu frecuentabas fiestas con perroflautas okupas, seguro 😂
***70 Hombre
28 Publicación
Pues yo te doy mi humilde opinion, que no quiere decir que este en lo cierto. Una persona liberal es aquella que personal que tiene claro que un no, es un no, y si tu se lo dices claramente, él te respeta y siguen hablando de otro tema como si no hubiera pasado nada, o se va sin más. Pero eso de que te intenta enredar, ese personaje es un lobo con piel de cordero, ni liberal ni parecido.
Te digo que si eso se lo hace él a algún extranjero liberal, te aseguro que la que le forma no es pequeña. Porque el liberal es respetuoso hasta que le intentas invadir su zona.
Así que imponte, a pesar de haberle dicho que no, y si él insiste, vete de ahí, ese no es tu lugar.
Saludos.
***78 Hombre
7 Publicación
siento mucho tus malas experiencias, esas malas experiencias hacen que tod@s paguemos por ellas. yo soy chico solo, y tomo mas precauciones que las que tu describes. solo, dependiendo de otros nunca a ningún sitio. fiarte de alguien que solo conoces por chat, nunca. cualquier cosa que suene rara, descartado. mentiras, netx. por que a veces te engañan con la ubicación .yo me pierdo muchas cosas por no aventurarme mas. pero prefiero quedarme con las ganas que tener malas experiencias. cada vez que he quedado con alguien. mi amigo policía tiene todos los datos de la persona. ubicación, tf etc. este mundillo es para disfrutar y tener buenas experiencias.
*****cat Mujer
68 Publicación
Autor de un tema 
Yo creo que todos nos comemos marrones.Por ejemplo el tema citas de internet. Tanto ellos como ellas ponen fotos de hace diez años o con filtros (esto es muy de mujeres). A tal punto que no quedo con gente de Internet porque luego quien aparece no es como en la foto. A los tíos también les puede tocar una loca que les robe o les pegue un palo. Hace años había una banda en Badoo que apalearon y le robaron todo a un señor mayor que quedó con una rusa super buenorra (el típico cebo para los abuelos que no ligan) y claro el tío se emocionó (lo que me extraña es que no le pareciera raro, pero hay gente muy desesperada).

También alguno me ha contado que le ha entrado alguna chica en los locales y porque el tío la rechazó ella se lo tomó a mal y le contestó algo así como "pues tú te lo pierdes). A mí jamás se me ocurriría decir eso, solo digo "val, lo siento,pasalo bien". Porque sé lo que es decir no y que sigan. Encima muchas veces si dices no y siguen teniendo hacen sentir mal o como que les provocaste tú.

A ver, cuando un hombre tiene novia o pareja o como se diga ahora para no ofender, normalmente entiende más a la parte femenina. En teoría. Pena me da la pobre mujer porque si es así teniendo mujer la de carros y carretas que tendrá que aguantar la pobre señora.

En fin
*******hild Hombre
2.970 Publicación
Entiendo tus argumentos pero, ¿de verdad crees que los riesgos que corren hombres y mujeres son equiparables? Eso mismo me decía a mí mismo hace unos años. Me costó admitir mis privilegios y que he hecho cosas de las que ahora me avergüenzo. Eso es algo a lo que todo tío se resistirá. Pero bueno, sólo te cuento mi experiencia, discutible por supuesto, con lo que otrxs llaman "ideología de género".

Lo que sí es un hecho, volviendo al tema del hilo es que si cambias el título por "CHICOS SOLOS no vayaís a fiestas en chalets solos", sencillamente no funciona. Y no lo digo por decir, es que he ido solo a fiestas en casas particulares. Varias veces. Y el mayor peligro que me planteo es que me aburra. Triste pero cierto, este ambiente para vosotras todavía está lejos de ser totalmente seguro. Eso para mí es machista, es el privilegio de siempre para nosotros y creo que hay que reconocerlo y cambiarlo sin pasar ni una.
********eZas Hombre
113 Publicación
Ser buena persona, acceder a las pretensiones de los demás, dar explicaciones de porqué no se obedece la primera vez que lo piden, incluso a desconocidos, es una forma de ser admirable.
Esto está muy bien para relacionarse en general pero es un riesgo muy grande y repito muy grande, cuando te relacionas con gente de la que desconoces su comportamiento y no tienes referencia.
Los malos, son malos pero no son tontos y saben detectar cuando una persona es vulnerable y cuando pueden abusar impunemente. Y esto vale para los delincuentes para los explotadores o para las parejas, no solo para las citas.
Así que si no pones unos límites claros y contundentes desde el primer momento te conviertes en una posible victima. Y cuando el malo detecta eso, lo intentará una y otra vez hasta que consiga el abuso u otra cosa peor. Como cualquier depredador.
Esto es una explicación del porqué de algunas conductas, no quiere decir que se vaya por la vida con miedo, o estemos en alerta continua sino simplemente usemos el sentido común y valoremos los riesgos antes de tomar una decisión.
******ace Hombre
2 Publicación
La precaución y el respeto tienen que ser los pilares mas fuertes en esto, es un ambiente que se presta para mucho (NO DEBEMOS OLVIDARLO NUNCA), hay gente que toma provecho de eso, hay neci@s, inestables, abusadores, traumad@s, gente que piensa que una reunion de personas liberales es un burdel, etc, desafortunadamente NO podemos controlarlos a todos, queda de nuestra parte tomarnos el tiempo para conocernos, generar confianza, las medidas de precaución deben ser obligatorias sin importar el genero, haciendo uso de esos principios básicos podremos conocer personas maravillosas y disfrutar de agradables momentos con seguridad.
No nos dejemos engañar por personas que organizan fiestas pensando que es sexo a la carta.
Cuidemonos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.