„Entiendo tus argumentos pero, ¿de verdad crees que los riesgos que corren hombres y mujeres son equiparables? Eso mismo me decía a mí mismo hace unos años. Me costó admitir mis privilegios y que he hecho cosas de las que ahora me avergüenzo. Eso es algo a lo que todo tío se resistirá. Pero bueno, sólo te cuento mi experiencia, discutible por supuesto, con lo que otrxs llaman "ideología de género".
Lo que sí es un hecho, volviendo al tema del hilo es que si cambias el título por "CHICOS SOLOS no vayaís a fiestas en chalets solos", sencillamente no funciona. Y no lo digo por decir, es que he ido solo a fiestas en casas particulares. Varias veces. Y el mayor peligro que me planteo es que me aburra. Triste pero cierto, este ambiente para vosotras todavía está lejos de ser totalmente seguro. Eso para mí es machista, es el privilegio de siempre para nosotros y creo que hay que reconocerlo y cambiarlo sin pasar ni una.
Ya, las chicas solas no las respetan, si van con otro hombre ya la cosa cambia. Incluso algunos se esperan a pillarte sola para abordar a su presa.
Pero hoy en día los hombres "seguramente por tanto abuso de la mujer" están sufriendo las consecuencias.
Hoy en día una mujer si quiere te puede acusar de violación y aunque no haya pruebas al menos vas un finde al calabozo. Lo mismo si te acusa de maltrato.
Luego muchas ponen los cuernos al novio o lo que sea, y si se enfada el novio porque se entera o le pillan a él haciéndolo es un cabrón.
El pobre que se hace aliade está visto como un blando y pasan de él o solo lo usan para contarle las movidas que tienen con el ligue chulo. Pero por otra parte se quejan de que los tíos son machistas.🙄
Se queja. De que los tíos son la mayoría unos cabrones y pasan del bueno para irse con el chulo. Yo tuve la "suerte" (o desgracia )de vivir violencia en casa y no soportaba a los chulos, pero la mayoría se tías les mola el chulo complicado y al bueno lo tienen de hermanita mayor.
Mira si no la serie Machos Alfa. Donde las mujeres al final salen casi siempre ganando y los hombres hagan lo que hagan tienen todas las de perder.
Pero si que en el mundillo este veo mucho cabrón suelto. Los peores son los que van de amiguetes gays y luego nada, si no te la meten adiós.
Lo que no saben es que si te lo dijeran abiertamente muchas dirían que sí y por lo menos vas de cara.
Todos tenemos peligros cada uno a su manera.
También un hombre puede quedar con una tía salen tres amiguetes suyos te meten una paliza y te roban todo. O puedes ir a su casa follar tela y mañana te denuncio acusándole de que la has violado.
Pero bueno el tema es alertar a chicas solas. Yo como no tengo esa maldad me cuesta ver la maldad, y como tengo cara de niña inocente viene mucho listo aprovechado.