CHICAS SOLAS no vayaís a fiestas en chalets solas

***na Mujer
4 Publicación
A ver me parece muy injusto que no podamos ir las mujeres donde nos plazca sin tener que llevar a nadie que nos haga de guardaespaldas pero es triste pero es cierto y luego aparte he de decir que ya independientemente de que estés en el mundo liberal yo jamás iría a casa un desconocido ni a fiesta de desconocido si no conozco a nadie .
De hecho a pesar de que en este mundo sí es verdad que muchísima gente que respeta y valora la mujer también hay mucho capullo como en todos los lados.
Yo personalmente cuando quedo con un chico para conocerle creo en una cafetería céntrica un hogar público y no me voy a quedar en su casa ni mucho o en mi casa ni mucho menos es mi opinión
*****d78 Hombre
171 Publicación
@*****cat "A los tíos también les puede tocar una loca que les robe o les pegue un palo."

Cierto, te lo compro, podría pasar, pero no pasa, o es una rareza estadística. En realidad, desde la invención del arma blanca, a saber cuando fué, la fuerza física es menos relevante, y con mala ostia y un bate de béisbol o una navaja se puede hacer mucho daño.

Pero aún así, yo también voy bastante más alerta si por la noche, andando solo en una calle oscura y poco transitada me cruzo con un grupo de hombres. En cambio no me genera inquietud alguna si es un grupo de mujeres.

Y sí, es porque somos más agresivos, violentos, irrespetuosos...y no es porque "la testosterona bla bla bla...", el motivo es cultural y educacional.
*****cat Mujer
38 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Entiendo tus argumentos pero, ¿de verdad crees que los riesgos que corren hombres y mujeres son equiparables? Eso mismo me decía a mí mismo hace unos años. Me costó admitir mis privilegios y que he hecho cosas de las que ahora me avergüenzo. Eso es algo a lo que todo tío se resistirá. Pero bueno, sólo te cuento mi experiencia, discutible por supuesto, con lo que otrxs llaman "ideología de género".

Lo que sí es un hecho, volviendo al tema del hilo es que si cambias el título por "CHICOS SOLOS no vayaís a fiestas en chalets solos", sencillamente no funciona. Y no lo digo por decir, es que he ido solo a fiestas en casas particulares. Varias veces. Y el mayor peligro que me planteo es que me aburra. Triste pero cierto, este ambiente para vosotras todavía está lejos de ser totalmente seguro. Eso para mí es machista, es el privilegio de siempre para nosotros y creo que hay que reconocerlo y cambiarlo sin pasar ni una.

Ya, las chicas solas no las respetan, si van con otro hombre ya la cosa cambia. Incluso algunos se esperan a pillarte sola para abordar a su presa.

Pero hoy en día los hombres "seguramente por tanto abuso de la mujer" están sufriendo las consecuencias.

Hoy en día una mujer si quiere te puede acusar de violación y aunque no haya pruebas al menos vas un finde al calabozo. Lo mismo si te acusa de maltrato.

Luego muchas ponen los cuernos al novio o lo que sea, y si se enfada el novio porque se entera o le pillan a él haciéndolo es un cabrón.

El pobre que se hace aliade está visto como un blando y pasan de él o solo lo usan para contarle las movidas que tienen con el ligue chulo. Pero por otra parte se quejan de que los tíos son machistas.🙄

Se queja. De que los tíos son la mayoría unos cabrones y pasan del bueno para irse con el chulo. Yo tuve la "suerte" (o desgracia )de vivir violencia en casa y no soportaba a los chulos, pero la mayoría se tías les mola el chulo complicado y al bueno lo tienen de hermanita mayor.

Mira si no la serie Machos Alfa. Donde las mujeres al final salen casi siempre ganando y los hombres hagan lo que hagan tienen todas las de perder.

Pero si que en el mundillo este veo mucho cabrón suelto. Los peores son los que van de amiguetes gays y luego nada, si no te la meten adiós.

Lo que no saben es que si te lo dijeran abiertamente muchas dirían que sí y por lo menos vas de cara.

Todos tenemos peligros cada uno a su manera.

También un hombre puede quedar con una tía salen tres amiguetes suyos te meten una paliza y te roban todo. O puedes ir a su casa follar tela y mañana te denuncio acusándole de que la has violado.

Pero bueno el tema es alertar a chicas solas. Yo como no tengo esa maldad me cuesta ver la maldad, y como tengo cara de niña inocente viene mucho listo aprovechado.
**********_echt Hombre
503 Publicación
Estoy bastante de acuerdo en lo que suscribes @*****cat. Permiteme subrayar que creo comprender que no estás criticando la discriminación positiva, pues es un concepto necesario en esta puta sociedad competitiva y de desigualdades.
Lo que entiendo de tu escrito, es un tema del que hace muchos años hablé /discutí bastante con amigos /as.
Ejemplo: el espécimen "chulo discoteca" de antaño. Sí existía y habitaban en todas las discos es porque les funcionaba el tema, no? Ya no entro si elllos o ellas eran la presa, pero sí "el chulo" era la oferta, sino hubiera habido demanda pues.... "muerto el perro".
De lo que hablas de dentro del mundillo que hay mucho carbón, pues... "me gusta la fruta" hay en tos laos.
Y me repito, mucho personal confunde ser liberal (no liberal en lo económico tipo pepero) con el libertinaje.
Pero esto da ya para otro tema.
Un anticipo, es compatible ser swinger, liberal, kinky y de derechas?
Salut!
*******hild Hombre
2.932 Publicación
Cita de *****cat:
Pero hoy en día los hombres "seguramente por tanto abuso de la mujer" están sufriendo las consecuencias.
Uy, sí. Ya ves. Pobrecitos nosotros 😒

Hay que reconocerte el mérito de decir lo que piensas aunque sea muy impopular. Eso sí, no puedo estar menos de acuerdo. Por otra parte lo más importante que he aprendido en estos últimos años es a no ser tan cretino de discutirle a una mujer cuál es SU realidad. Eso iba por las que me cuentan las mierdas que tienen que aguantar de nosotros. Pero por supuesto incluye no cuestionaros tampoco a ti y a tu realidad.

Por otra parte mi realidad es que no me han puesto ninguna denuncia falsa por abusos, menos por violación. Tampoco a mis familiares, amigos, compañeros de trabajo... Vamos, a ningún tío que conozca. ¿Una mujer podría poner una denuncia falsa? Claro. También podría robar un coche. Total, ambos son delitos. Eso sí, es más fácil que te pillen por el primero. Igual es por eso que se estima que el número de denuncias falsas anda por el 0,01%. Por eso o porque no tenéis tan mala baba.
Lo que sí ocurre y mucho, vamos, todos los días, es la violencia. Desde el que te toca el culo en el metro hasta las lamentables 19 muertes en los 188 días que llevamos de año. Esto es una muerte cada 10 días. ¿Es comparable a la remota posibilidad de que quede con una chica, me den una paliza y me roben?
*****cat Mujer
38 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Cita de *****cat:
Pero hoy en día los hombres "seguramente por tanto abuso de la mujer" están sufriendo las consecuencias.
Uy, sí. Ya ves. Pobrecitos nosotros 😒

Hay que reconocerte el mérito de decir lo que piensas aunque sea muy impopular. Eso sí, no puedo estar menos de acuerdo. Por otra parte lo más importante que he aprendido en estos últimos años es a no ser tan cretino de discutirle a una mujer cuál es SU realidad. Eso iba por las que me cuentan las mierdas que tienen que aguantar de nosotros. Pero por supuesto incluye no cuestionaros tampoco a ti y a tu realidad.

Por otra parte mi realidad es que no me han puesto ninguna denuncia falsa por abusos, menos por violación. Tampoco a mis familiares, amigos, compañeros de trabajo... Vamos, a ningún tío que conozca. ¿Una mujer podría poner una denuncia falsa? Claro. También podría robar un coche. Total, ambos son delitos. Eso sí, es más fácil que te pillen por el primero. Igual es por eso que se estima que el número de denuncias falsas anda por el 0,01%. Por eso o porque no tenéis tan mala baba.
Lo que sí ocurre y mucho, vamos, todos los días, es la violencia. Desde el que te toca el culo en el metro hasta las lamentables 19 muertes en los 188 días que llevamos de año. Esto es una muerte cada 10 días. ¿Es comparable a la remota posibilidad de que quede con una chica, me den una paliza y me roben?

Pues que no te toque, porque conozco varios tíos que les ha pasado y lo están pasando fatal. Igual que hay mucho cabrón hay mucha loca. Ni todos son unos cabrones ni todas seres de luz.
*******hild Hombre
2.932 Publicación
Cita de *****cat:
Ni todos son unos cabrones ni todas seres de luz.
En eso sí estoy de acuerdo. Es lo que me chirría de algunos discursos feministas. Subrayo, algunos.

[...]y votar a partidos que apoyan a gente que trae una cultura involucionado cuyos países matan a gays o apedrean a mujeres por leer.
...pero esta parte no la entiendo.
*********barna Pareja
198 Publicación
Cita de *****cat:
CHICAS SOLAS no vayaís a fiestas en chalets solas
Como chica sola me han pasado cosas muy fuertes, dignas de película, y es que aunque no soy muy devota del feminismo radical de hoy, sí que me he dado cuenta con esto de que a las mujeres solas aún se las respeta poquito dado que hay mucho listo.

Os cuento. Resulta que hace un año como por Marzo fui a Sublime con uno que venía de Bilbao algunos fines de semana y me ofreció llevarme a Sublime y luego a un chalet de una pareja que vive en la zona sur de Madrid (no doy más pistas para no dejar a nadie en evidencia, él lo sabrá si lee esto).

Ese día fui con este amigo que el muy ca**** me prometió llevarme a casa si le acompañaba y luego me dejó a mi suerte en manos de un tío que vivía cerca de mi zona y como no quise hacer ñacañaca con él me llevó de mala gana y me quería dejar en el último pino, donde el familiar que me iba a buscar no sabía ni como se iba. Este familiar es mayor y no se maneja con Google maps). Me acojoné bastante, pero bueno.

Hace unos pocos meses iba a ir a Malicia con una pareja madura swinger que el hombre tiene ya bastantes años en esto y sabe identificar a todo tipo de listillos y tunantes con sólo ver u oír cosas sobre tales personajes, lo tengo como mi asesor del mundo liberal. Os lo recomiendo.

Resulta que yo estaba justo esos días mala de la garganta y donde vivo no tengo coche y si voy a Madrid me tengo que quedar toda la noche por ahí. Entonces iba a ir con esta pareja porque luego me llevaban a casa, pero al final no pudieron porque madrugaban y al estar mala, pasar toda la noche con frío me pondría peor. Así que me quedé.

El personaje este se me puso insistente con hacerme una videollamada y aprovechando que estaba sola en casa en ese momento para que no me diera más la paliza dije que bueno, el tío me pasó un vídeo con el miembro erecto (que me da un poco igual, eso no me escandaliza, ni fu ni fa) diciendo que yo le ponía e insistía en que fuera sola.

Yo le dije que las fiestas en casas no me gustan y más si están lejos porque va poca gente, soy muy selectiva y si no me gusta lo que hay me aburro toda la noche. Con lo cual me gusta ir a locales en invierno que hay más afluencia y más para elegir y se está más calentito y en verano me gustan las casas con piscina por el rollo de la piscina.

Le dije que podía ir otro día con un amigo al que le había hablado de las fiestas de este tío y me dijo de ir un día. Se lo comenté al personaje del chalet y me pregunta que si está bueno. Yo le dije la verdad. Que era un tío mayor, con barriga y nada follable pero buen tío y que si iba, iba con alguien de confianza. Me dijo que si no estaba bueno que no me lo trajera, que fuera sola. Se ofreció a pagarme entre 50 y 70 pavos porque yo le dije que ir sola era muchas horas desde mi casa y mucho dinero, más luego la entrada, pues me compensaba más cualquier local de Madrid (cuando estás tieso hay que ahorrar costes). Total, que él estaba muy insistente en que fuera sola. Me empecé a mosquear la verdad.

Entonces le dije que mejor que se esperara al verano y ya si eso iba más adelante cuando fuera verano y estuviera bien porque ese finde estaba mala de la garganta y no estaba para estar toda la noche por ahí durmiendo y pasando frío.

Bueno, pues el tío me mandó una nota de voz como cabreado diciendo que no, que sólo me invitaba ese día y que si ya iba otro día, me decía el precio que había que pagar.

Se lo conté al tío de la pareja madura y flipó. Me dijo que simplemente era un gilipollas y un caradura (lo mismo que pensé yo, añadiendo un aprovechado y falto de empatía) No parecía que le importara que tuviera la garganta mal. NO. Él tenía el capricho de follarse ese día a la chica con pinta de niñata y punto. SOLO ÉL IMPORTABA.

Así que pasé del tío y me prometí no ir nunca más a sus fiestas, y fui advirtiendo a las chicas que conocía para que no fueran solas a la fiesta del primero que les invite. Yo como consejo iría con un chico, aunque fuera un amigo. Aviso.

Y no, no quiero joder a nadie. Pero me voy dando cuenta de que la mayoría de la gente aquí ni es liberal ni respeta a las mujeres.

Y dicen de los chicos solos, pero lo que más me sorprendió es que este elemento teniendo pareja hiciera eso a las mujeres. Lo que tendrá que aguantar la pobre mujer.

Pero bueno, yo nada más verle me dio como mala espina, como que iba de una cosa pero tenía algo oscuro. Siempre tuve un don para calar a la gente con mal rollo, como los perros y los niños.

Así que chicas, ya sabéis. Solas a fiestas en chalets, mejor no. Aunque te digan que allí son una gran familia o que nadie va a saco. ES MENTIRA. Pero el cabrón no te dice que te va a cabronear :).

A cuidarse, hembras.

Es que esto no sin fiestas, sólo intentan montarse Ellos una fiesta, si no estás en un grupo no vayas.
Si insisten no vayas, sino la ves anunciada no vayas dicte ofrecen dinero no vayas ,ves a las de grupo
*****011 Hombre
10 Publicación
Es una pena lo que te ha sucedido @*****cat pero es mas habitual de lo que parece. Yo a gente asi, les denunciaba en foros de este tipo, para que todo el mundo los conozca y se les quiten las ganas de hacer eso. Si tu, y alguna mas, que seguro que las hay, lo publican aqui, veras como se acaba con tipos asi.
**********_echt Hombre
503 Publicación
Fascinante la ética democrática, plural y transversal de esta web.
@*****cat, tal vez la causa haya sido que escribiste el verbo votar seguido de las siglas de una formación política. No tengo ni pajotera idea.
En ningún momento se habló, discutió aquí de política. Bueno, no tengo constancia de que alguna otra persona tirara del hilo para hablar de su libro. NPI
En definitiva, a las personas que leisteis nuestros posts acerca de conducta liberal, conducta libertinaje pues que sepáis que el Tribunal de la Santa Inquisición los ha censurado.
La razón?
Qué me lea la guía...
Salut! A totes les persones.
*******hild Hombre
2.932 Publicación
Han borrado su comentario pero no mi cita sobre su comentario. Así que ahí la tenéis. Si quieres enfrentarte a la Inquisición de Joy, puedes responderme y desarrollar el comentario. Personalmente, encantado de discutir con quien piensa distinto. A quien opina como yo sólo puedo contestarle "eso es" 🤷🏻‍♂️

Si alguien cree que la política afecta a cómo se vive la sexualidad en nuestra sociedad, creo que su opinión vienen tan al caso en esta comunidad como hablar de qué tipo de tipo de succionador de clítoris te gusta más.

...o acabamos por hablar sólo de tetas y culos.
**********_echt Hombre
503 Publicación
@*******hild, con todo el respeto.
Eres egocéntrico?
Tan mal he escrito que no se entiende a que postS me refiero?
Escribes por escribir sin saber de qué estoy hablando?
Qué narices tienen que ver política y sexualidad, tal como lo expresas tú?
Salut!
Gràcies!
*******hild Hombre
2.932 Publicación
@**********_echt, con todo el respeto. Sí, soy egocéntrico. ¿Qué tal tú comprensión lectora? Me refería al post de @*****cat que han borrado, que contenía la palabra "votar" y del que yo había citado justo ese párrafo. Que es tiendo que es a lo que te referías con:
Cita de **********_echt:
@*****cat, tal vez la causa haya sido que escribiste el verbo votar seguido de las siglas de una formación política.
A ti ni te había nombrado ni te había citado.
**********_echt Hombre
503 Publicación
Han sido borrados post de @*****cat y míos (referentes a ellos)
Salut!
*******hild Hombre
2.932 Publicación
Mis condolencias.

Ea!
*****92a Mujer
1.333 Publicación
JOY-Team 
Estimados JOYclubers,
Efectivamente, los comentarios sobre los partidos políticos fueron moderados.
Les dejo una parte de la Guía de la Comunidad: contenido político e ideológico: JOYclub se considera pionero de un mundo más positivo para el sexo y permite contenidos que traten de esto o que sean adecuados para ayudar a todas las personas a alcanzar más felicidad y reconocimiento sexual. Aparte de esto, JOYclub no es el lugar apropiado para la creación de opiniones políticas o la promoción de partidos políticos o visiones del mundo.

Espero sepan entender.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****el9 Mujer
5 Publicación
No nos equivoquemos.... todo es política, aunque no citemos partidos políticos. La conciencia de clase es política, la ética relacional es política.... el sexo es política!
Dejando esto, personalmente pienso que los casos de mujeres "maltratadoras"... hay que reírse, (lo siento), es CASUAL, mientras que la violencia machista es ESTRUCTURAL.... sí tb tengo un amigo que se enfrentó a una falsa denuncia, mientras que casi la mayoría de mi red afectiva femenina ha sufrido (o sospecho que sufrirá a lo largo de su vida) algún tipo de violencia por parte de un hombre (yo incluída).
Por lo que no, no es lo mismo.
***84 Hombre
347 Publicación
@*****el9 es que hoy en día, cualquier cosa es politizable, cualquier cosa.
Aunque no sé si me he inventado la palabra, creo que se entiende.
******d10 Hombre
716 Publicación
Cita de ***84:
@*****el9 es que hoy en día, cualquier cosa es politizable, cualquier cosa.
Aunque no sé si me he inventado la palabra, creo que se entiende.

La hegemonía, y los significantes vacíos, cada vez están más presentes en todo. Efectivamente están consiguiendo que todo sea política.

Y eso acojona. Mucho.
*******hild Hombre
2.932 Publicación
Siento la bofetada de realidad pero pocas cosas han estado tan politizadas como la sexualidad desde el principio de los tiempos. Que algún erudito en la sala me corrija si hubo alguna sociedad cuyos códigos dejaban que cada cuál hiciese su vida sexual como le diera la gana.

Cita de *****92a:
JOYclub no es el lugar apropiado para la creación de [...] visiones del mundo.
Todo lo que digo, todo, es mi visión del mundo. Incluso cuando digo tonterías.

Ejemplo así rapido: dejamos de hablar de transexualidad. Admitir que existe, que no es una aberración y que se debe respetar ES una visión del mundo. Una que mucha gente (por desgracia) encuentra cuando menos discutible. De transexualidad y posicionamiento político ya ni hablamos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.