Sorpresa en publico sin preveerlo.

*******nnn Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Sorpresa en publico sin preveerlo.
Buenas tardes,
no sé si os ha pasado alguna vez, lo que me ha ocurrido esta mañana. Supongo que a la mayoría, si. Estando en la playa de las Filipinas, se me ha tumbado al lado un señor bastante mayor. Como soy bi, no he podido dejar de fijarme en que estaba bastante dotado. El señor en cuestión, se me ha presentado. Hemos estado charlando y, de improvisto, me ha tocado el pene. Por supuesto, se me ha puesto erecto aunque me daba bastante corte puesto que habia gente muy, muy cerca. Obviamente ha habido un buen final.
Yo ya he tenido alguna que otra ocasión como esta en Cap d'agde o en la playa del Torn, con mujer, hombre y una, solo una vez, con una pareja. Sabia a lo que iba y adelante.
Pero esto me ha pillado desprevenido y no sabia como reaccionar, hasta el punto que tampoco lo he disfrutado tanto.
Os ha pasado algo así inesperado?
****da Hombre
8 Publicación
en esa playa suele ser habitual y a mi en particular me a pasado alguna vez y la verdad me pone bastante ir a la aventura a ver si surge algo.
yo suelo ir casi todo el año a dar el paseito de espigon a espigon en pelotas, ahora en verano si es cierto que hay mucha gente pero bueno eso aun añade un poco mas de morvo.
fines de semana no que hay menores
***ra Hombre
77 Publicación
Joder que suerte chavales, ojalá me pasasen a mí estas cosas tan eroticas *g*
*****met Hombre
122 Publicación
aun no fui este verano a las Filipinas pero a ver si me escapo algun dia
**********estos Mujer
609 Publicación
No sabías a lo que ibas? Mucho mejor improvisado, no? *rotfl*
*******nnn Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
No tenía ni idea. Iba a tomar el sol. Mucho mejor improvisado, viéndolo ahora. En aquel momento...😳
*****011 Hombre
10 Publicación
Lo siento, no conozco esa playa, donde está? sera interesante ir a conocerla
Gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.