Lubricantes y otros inventos

Lubricantes y otros inventos
Buenas tardes,
No inicio muchos temas pero el viernes pasado me invitaron a un tuppersex y, a parte de los juguetes típicos y no tanto, había una prueba de lubricantes etc.
(No os penséis que se usaban ahí en ese momento, aunque hubiera estado bien.
Nos echaban en el dorso de la mano diferentes lubricantes de sabores (no me gustó ninguno) y nos dieron a probar también un vasodilatador y ahí viene lo bueno.
Nos ofrecimos voluntarios 3 chicos y dos chicas, nos dieron un poco a cada uno y en el baño (fue en la sobremesa de una cena en un privado de un restaurante) los chicos nos lo echamos en el glande y ellas en el clítoris.
Luego nos volvimos a la mesa y la chica que dirigía el tuppersex nos dio un vibrador a cada uno que lo poníamos sobre la ropa ellos en el pene ellas en la zona del clítoris.
Al principio yo creía que estaba caducado el producto porque la sensación era como de menta un poco extraña y no muy cómoda.
Pero con el vibrador flipé, me entraron unos calores que casi me lanzo a por la organizadora y decidí devolverle el instrumento.
No tuve erección ni nada pero aluciné el cachondeo que se me puso en el cuerpo en 30 seg.
Las chicas dijeron que era increíble.

¿Qué experiencias habéis tenido con productos similares?

Este se llama Dragón y es de la marca shunga que ya la conocía.
PD: He pedido 5 garrafas de 25 litros.
*****obo Mujer
1.655 Publicación
Cita de ******_13:
Lubricantes y otros inventos
Buenas tardes,
No inicio muchos temas pero el viernes pasado me invitaron a un tuppersex y, a parte de los juguetes típicos y no tanto, había una prueba de lubricantes etc.
(No os penséis que se usaban ahí en ese momento, aunque hubiera estado bien.
Nos echaban en el dorso de la mano diferentes lubricantes de sabores (no me gustó ninguno) y nos dieron a probar también un vasodilatador y ahí viene lo bueno.
Nos ofrecimos voluntarios 3 chicos y dos chicas, nos dieron un poco a cada uno y en el baño (fue en la sobremesa de una cena en un privado de un restaurante) los chicos nos lo echamos en el glande y ellas en el clítoris.
Luego nos volvimos a la mesa y la chica que dirigía el tuppersex nos dio un vibrador a cada uno que lo poníamos sobre la ropa ellos en el pene ellas en la zona del clítoris.
Al principio yo creía que estaba caducado el producto porque la sensación era como de menta un poco extraña y no muy cómoda.
Pero con el vibrador flipé, me entraron unos calores que casi me lanzo a por la organizadora y decidí devolverle el instrumento.
No tuve erección ni nada pero aluciné el cachondeo que se me puso en el cuerpo en 30 seg.
Las chicas dijeron que era increíble.

¿Qué experiencias habéis tenido con productos similares?

Este se llama Dragón y es de la marca shunga que ya la conocía.
PD: He pedido 5 garrafas de 25 litros.

PD: He pedido 5 garrafas de 25 litros
Que no puedo con esto *haumichwech* *haumichwech*
*******hild Hombre
2.933 Publicación
Vasodilatador? Hmm... Queremos más detalles sobre esas sensaciones
Cita de *******hild:
Vasodilatador? Hmm... Queremos más detalles sobre esas sensaciones

Me llegaron ayer mis garrafas, pero aún no lo hemos probado.
La logística infantil no nos lo permite hasta el 15 de julio, pero encontraré un momento para "darme amor" y seguiré reportando.

Nadie conoce o ha probado algo similar????
***84 Hombre
348 Publicación
Interesante, voy preparando mis ✏️🗒️ para mediados del próximo mes, a ver qué nos cuentas jaja.
Mmmm veo que soy el ratón de laboratorio....
*****i77 Mujer
7.312 Publicación
Sí @******_13 necesitamos saber más.
¿Sabes la opinión de ellas también? 😜 no sé ni lo que es
Cita de *****i77:
Sí @******_13 necesitamos saber más.
¿Sabes la opinión de ellas también? 😜 no sé ni lo que es
Pues en el tuppersex ellas decían que era una maravilla y creo que las que lo probaron convencieron al resto de chicas para comprarlo.
No sé más. Pero cuando lo probemos os doy feedback de mi pareja.
**us Pareja
422 Publicación
Lo más parecido que hemos probado, fue hace tiempo que compré un labial tipo gloss, que daba ese efecto en los labios y por ende, en tu pareja en el sexo oral, pero tampoco era lo esperado la verdad. Los geles que comenta @******_13 parece que serán más efectivos. Últimamente me llega bastante publicidad de estos productos de la tienda on line dónde suelo comprar juguetes... habrá que probar ese cosquilleo 😁
*********ro77 Hombre
12 Publicación
Cita de ******_13:
Lubricantes y otros inventos
Buenas tardes,
No inicio muchos temas pero el viernes pasado me invitaron a un tuppersex y, a parte de los juguetes típicos y no tanto, había una prueba de lubricantes etc.
(No os penséis que se usaban ahí en ese momento, aunque hubiera estado bien.
Nos echaban en el dorso de la mano diferentes lubricantes de sabores (no me gustó ninguno) y nos dieron a probar también un vasodilatador y ahí viene lo bueno.
Nos ofrecimos voluntarios 3 chicos y dos chicas, nos dieron un poco a cada uno y en el baño (fue en la sobremesa de una cena en un privado de un restaurante) los chicos nos lo echamos en el glande y ellas en el clítoris.
Luego nos volvimos a la mesa y la chica que dirigía el tuppersex nos dio un vibrador a cada uno que lo poníamos sobre la ropa ellos en el pene ellas en la zona del clítoris.
Al principio yo creía que estaba caducado el producto porque la sensación era como de menta un poco extraña y no muy cómoda.
Pero con el vibrador flipé, me entraron unos calores que casi me lanzo a por la organizadora y decidí devolverle el instrumento.
No tuve erección ni nada pero aluciné el cachondeo que se me puso en el cuerpo en 30 seg.
Las chicas dijeron que era increíble.

¿Qué experiencias habéis tenido con productos similares?

Este se llama Dragón y es de la marca shunga que ya la conocía.
PD: He pedido 5 garrafas de 25 litros.
Gracias por la info, muy interesante.
He investigado para comprarlo online pero está agotado, me dicen que se acaban de vender las últimas garrafas *traenenlach* .
**********abria Hombre
6 Publicación
Dragon de Shunga; lo conozco.
Lleva años en el mercado, 5 o 6 al menos.
Fui a una tienda erótica en Santander (Los Secretos de Mamá) con una amiga, que fue la que lo probó ahí (la mujer que lleva la tienda es muy buena asesorando). Cuando salimos de ahí me dijo "meteme ya en el coche y llévame a un sitio a follarme rápidamente o me lo haces aquí en la calle".
Lo pasamos muy bien durante una temporada ambos, hasta que se acabó el producto, y si, cuesta encontrarlo.
Pero recuerdo que era un bote pequeño, y con un par de gotas en la zona del glande o del clítoris es suficiente.
De hecho no quiero imaginarme lo que podría pasar y te masajeas todo el miembro con las manos enbadurnadas de eso en plan aceite de masaje... 🙈🙌🏽🔥🔥🔥🔥🔥💥😂
Cita de **********abria:
Dragon de Shunga; lo conozco.
Lleva años en el mercado, 5 o 6 al menos.
Fui a una tienda erótica en Santander (Los Secretos de Mamá) con una amiga, que fue la que lo probó ahí (la mujer que lleva la tienda es muy buena asesorando). Cuando salimos de ahí me dijo "meteme ya en el coche y llévame a un sitio a follarme rápidamente o me lo haces aquí en la calle".
Lo pasamos muy bien durante una temporada ambos, hasta que se acabó el producto, y si, cuesta encontrarlo.
Pero recuerdo que era un bote pequeño, y con un par de gotas en la zona del glande o del clítoris es suficiente.
De hecho no quiero imaginarme lo que podría pasar y te masajeas todo el miembro con las manos enbadurnadas de eso en plan aceite de masaje... 🙈🙌🏽🔥🔥🔥🔥🔥💥😂

Qué buen aporte!!!

Además las amigas se convierten en follamigas...
Es mejor que la fórmula de Panoramix
Deseando probarlo con Betty
*******hild Hombre
2.933 Publicación
¿Pero eso del gel vasodilatador qué es, lo que llaman gel "vibrador" que produce como un hormigueo?
******le9 Pareja
108 Publicación
Cita de *******hild:
¿Pero eso del gel vasodilatador qué es, lo que llaman gel "vibrador" que produce como un hormigueo?

Supongo que será eso lo que produce el efecto calor, al llevar más sangre a la zona de aplicación. Como cuando se produce una inflamación. Y también la mejora de la erección.
*******shi Pareja
427 Publicación
Yo llegué a apuntarme el nombre para compralo a mi chico en una ocasión, pero no lo hice.Lp recomendaban para quien le cuesta sentir con el preservativo,y decían que era la bomba. Así que ha llegado la hora de pedirlo 😂
*******shi Pareja
427 Publicación
Me meo encima con lo de las garrafas 😂😂
Cita de *******hild:
¿Pero eso del gel vasodilatador qué es, lo que llaman gel "vibrador" que produce como un hormigueo?

No es igual. Se lo pregunté a la del tupper sex y me dijo que no.

Ese que dices es como peta zeta.
Cita de *******shi:
Me meo encima con lo de las garrafas 😂😂

Espabila, me queda solo una ..... me las quitan de las manos
******Eva Pareja
71 Publicación
Investigando
Henos visto esta pero habla de virilidad masculina. No efectos femeninos. Podrías asegurar
Es esa??
Cita de ******Eva:
Investigando
Henos visto esta pero habla de virilidad masculina. No efectos femeninos. Podrías asegurar

Esa es. Mis amigas fliparon. Lo que no sé es como va echando un polvo
****z2 Mujer
892 Publicación
Hace un montón de años ,por lo menos 20 ,en una reunión de tuppersex ,había un producto que no se si será el mismo ,un gel que te tenias que poner un par de gotas en el clítoris y lo cierto es que te producia una sensación de excitacion ,primero frio y después calor y un cierto cosquilleo que nos duró toda la reunión .
Creo recordar que todas las que lo probamos y las que no lo probaron en la reunión compramos un frasquito 😉
**********abria Hombre
6 Publicación
Cita de ******Eva:
Investigando
Henos visto esta pero habla de virilidad masculina. No efectos femeninos. Podrías asegurar

Si, es esa la crema. Y puede ser aplicada tanto en hombre como en mujer, pero como dije antes, a nosotros nos recomendaron "un par de gotas" 💦🙌🏽
****sex Hombre
6 Publicación
probaremos
*********Queen Mujer
67 Publicación
Cita de ******_13:
Cita de *******hild:
Vasodilatador? Hmm... Queremos más detalles sobre esas sensaciones

Me llegaron ayer mis garrafas, pero aún no lo hemos probado.
La logística infantil no nos lo permite hasta el 15 de julio, pero encontraré un momento para "darme amor" y seguiré reportando.

Nadie conoce o ha probado algo similar????

Propongo un GoFundMe para pagarle una canguro a este hombre! Necesitamos detalles!!!!!!
Cita de *********Queen:
Cita de ******_13:
Cita de *******hild:
Vasodilatador? Hmm... Queremos más detalles sobre esas sensaciones

Me llegaron ayer mis garrafas, pero aún no lo hemos probado.
La logística infantil no nos lo permite hasta el 15 de julio, pero encontraré un momento para "darme amor" y seguiré reportando.

Nadie conoce o ha probado algo similar????

Propongo un GoFundMe para pagarle una canguro a este hombre! Necesitamos detalles!!!!!!

Jjjjjjjj muy bueno, menudos "ansias" sois....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.