Lubricantes y otros inventos
Buenas tardes,No inicio muchos temas pero el viernes pasado me invitaron a un tuppersex y, a parte de los juguetes típicos y no tanto, había una prueba de lubricantes etc.
(No os penséis que se usaban ahí en ese momento, aunque hubiera estado bien.
Nos echaban en el dorso de la mano diferentes lubricantes de sabores (no me gustó ninguno) y nos dieron a probar también un vasodilatador y ahí viene lo bueno.
Nos ofrecimos voluntarios 3 chicos y dos chicas, nos dieron un poco a cada uno y en el baño (fue en la sobremesa de una cena en un privado de un restaurante) los chicos nos lo echamos en el glande y ellas en el clítoris.
Luego nos volvimos a la mesa y la chica que dirigía el tuppersex nos dio un vibrador a cada uno que lo poníamos sobre la ropa ellos en el pene ellas en la zona del clítoris.
Al principio yo creía que estaba caducado el producto porque la sensación era como de menta un poco extraña y no muy cómoda.
Pero con el vibrador flipé, me entraron unos calores que casi me lanzo a por la organizadora y decidí devolverle el instrumento.
No tuve erección ni nada pero aluciné el cachondeo que se me puso en el cuerpo en 30 seg.
Las chicas dijeron que era increíble.
¿Qué experiencias habéis tenido con productos similares?
Este se llama Dragón y es de la marca shunga que ya la conocía.
PD: He pedido 5 garrafas de 25 litros.