Lubricantes y otros inventos

*****sse Pareja
50 Publicación
Cita de *******hild:
@*****sse como molaría juntar al comando Madrid y comando Barcelona en una de tus fiestas CATASEX, te íbamos a dejar sin existencias fijo. Ojalá poder hacerlo algún día 🥰🥰🥰
Como se suele decir, ¿en tu casa o en la mía?[/quote
Pues nada chicos y chicas ! Organizamos un super tuppersex en casa de @*******hild jJajaja
*****sse Pareja
50 Publicación
Cita de *****i77:
@*****sse como molaría juntar al comando Madrid y comando Barcelona en una de tus fiestas CATASEX, te íbamos a dejar sin existencias fijo. Ojalá poder hacerlo algún día 🥰🥰🥰

Jajajajja. Estoy segura que iba a ser la bomba!
Cita de *******uita:
He oído leyendas urbanas de que también hay ¿pastillas? para estimular el deseo en la mujer, pero no sé si será cierto o efectivo. En cremas la sensación de frío nunca me ha terminado de gustar, pero el efecto que relata @******ria sí me parece muy erótico :)

Existen! Pastillas para hombre y gotas de aumento de libido para ambos.
Las que yo tengo son naturales y suaves :DD
*****neX Pareja
104 Publicación
Cita de *****sse:
Hola chicos y chicas! Soy Shirasse!! Asesora de tuppersex y salud sexual!!!
El gel que probaste de shunga se llama gel orgásmico jejeje.
Efectivamente es vasodilatador y no es el mismo efecto que el gel vibrador.
La sensación de frío -calor si lo provocan los dos . Pero la vibracion solo el gel vibrador. Y el vasodilatador lo que provoca es más sensibilidad donde tenemos más terminaciones nerviosas.
Yo los vendo muy bien ambos, diferentes y divertidos.
Os invito a conocerme el día 13 en la cruz de san Andrés en mi CATASEX!!!
Y sino os cuadra ,pronto organizamos otra jejeje
Cualquier consulta o lo que necesitéis porfavor escribirme,estaré encantada
No soy Amazon pero tb hago pedidos en 24€ jajajajajja

@*****sse El evento es este, ¿no? y la hora es a las 19:00

SÁBADO SABADETE Y CATASEX By Yovana
*****sse Pareja
50 Publicación
@*****neX , si, este sábado es el catasex y empieza a las 19:00
*****neX Pareja
104 Publicación
Cita de *****sse:
@*****neX , si, este sábado es el catasex y empieza a las 19:00

Ea, apuntados al evento, que nunca habíamos ido a un evento de este estilo. *zwinker*
*******hild Hombre
2.933 Publicación
Cita de *****sse:
Cita de *******hild:
Cita de *****i77:
@*****sse como molaría juntar al comando Madrid y comando Barcelona en una de tus fiestas CATASEX, te íbamos a dejar sin existencias fijo. Ojalá poder hacerlo algún día 🥰🥰🥰
Como se suele decir, ¿en tu casa o en la mía?
Pues nada chicos y chicas ! Organizamos un super tuppersex en casa de @*******hild jJajaja
Yo te hago de anfitrión encantado si eres capaz de moverlo hasta aquí jajajaja ❤️
Cita de *****neX:
Cita de *****sse:
@*****neX , si, este sábado es el catasex y empieza a las 19:00

Ea, apuntados al evento, que nunca habíamos ido a un evento de este estilo. *zwinker*

Nada, no puedo
Buenas tardes,
Por fin hemos podido catar el Dragón.
Nos pareció buena idea lo que hizo @******ria y ayer nos fuimos a cenar por ahí Betty y yo y nos lo pusimos antes de salir.
Yo a parte de la sensación de frío/calor no noté nada en especial y Betty lo mismo. La cena se dedarrolló con normalidad. Yo le pedía feedback a Betty (que se moría de la risa con vuestras intervenciones, dice que sois muy majos y tenemos pendiente cambiar el perfil a pareja) y me dijo que no tenía mucho que reportar.

Luego ya en casa (2 h después) volvimos a aplicarnos el producto (ella en el clítoris y yo en el glande) y lo mismo que en el restaurante solo que peor. Yo estaba como medio anestesiado por la sensación de frío/calor y mucho peor que sin usar el producto hasta el punto que nos lo quitamos y seguimos a lo nuestro y mejor.


Conclusión: el día de la cena del tuppersex no sé si por el vibrador que nos prestaron a los voluntarios o por el morbo de la situación, fue mejor (creo que fue por el vibrardor o una mezcla de ambas cosas).
Le daremos otra oportunidad pero fue muy decepcionante. Es probable que las expectativas fueran muy altas....

Espero que os sirva.

Alguna experiencia más?
*******uita Mujer
154 Publicación
Y ahora, ¿qué harás con los 5 galones, @******_13 ?
Cita de *******uita:
Y ahora, ¿qué harás con los 5 galones, @******_13 ?

*freu2*

tengo 100 días para devolverlos, como en Leroy Merlín....
******ria Pareja
7 Publicación
Cita de ******_13:
Buenas tardes,
Por fin hemos podido catar el Dragón.
Nos pareció buena idea lo que hizo @******ria y ayer nos fuimos a cenar por ahí Betty y yo y nos lo pusimos antes de salir.
Yo a parte de la sensación de frío/calor no noté nada en especial y Betty lo mismo. La cena se dedarrolló con normalidad. Yo le pedía feedback a Betty (que se moría de la risa con vuestras intervenciones, dice que sois muy majos y tenemos pendiente cambiar el perfil a pareja) y me dijo que no tenía mucho que reportar.

Luego ya en casa (2 h después) volvimos a aplicarnos el producto (ella en el clítoris y yo en el glande) y lo mismo que en el restaurante solo que peor. Yo estaba como medio anestesiado por la sensación de frío/calor y mucho peor que sin usar el producto hasta el punto que nos lo quitamos y seguimos a lo nuestro y mejor.


Conclusión: el día de la cena del tuppersex no sé si por el vibrador que nos prestaron a los voluntarios o por el morbo de la situación, fue mejor (creo que fue por el vibrardor o una mezcla de ambas cosas).
Le daremos otra oportunidad pero fue muy decepcionante. Es probable que las expectativas fueran muy altas....

Espero que os sirva.

Alguna experiencia más?

Una lastima que no os gustará, nosotros hemos encontrado un buen juguete que nos abre muchas posibilidades de juego muy morboso, una cosa que mejoraría es que pueda comerse porque así el sexo oral con el nivel de calentón que se pilla es una delicia *schleck*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.