Buenas tardes,
Por fin hemos podido catar el Dragón.
Nos pareció buena idea lo que hizo
@******ria y ayer nos fuimos a cenar por ahí Betty y yo y nos lo pusimos antes de salir.
Yo a parte de la sensación de frío/calor no noté nada en especial y Betty lo mismo. La cena se dedarrolló con normalidad. Yo le pedía feedback a Betty (que se moría de la risa con vuestras intervenciones, dice que sois muy majos y tenemos pendiente cambiar el perfil a pareja) y me dijo que no tenía mucho que reportar.
Luego ya en casa (2 h después) volvimos a aplicarnos el producto (ella en el clítoris y yo en el glande) y lo mismo que en el restaurante solo que peor. Yo estaba como medio anestesiado por la sensación de frío/calor y mucho peor que sin usar el producto hasta el punto que nos lo quitamos y seguimos a lo nuestro y mejor.
Conclusión: el día de la cena del tuppersex no sé si por el vibrador que nos prestaron a los voluntarios o por el morbo de la situación, fue mejor (creo que fue por el vibrardor o una mezcla de ambas cosas).
Le daremos otra oportunidad pero fue muy decepcionante. Es probable que las expectativas fueran muy altas....
Espero que os sirva.
Alguna experiencia más?