Lubricantes y otros inventos

**********otica Mujer
942 Publicación
No sé si es lo mismo pero en la quedada de Madrid a la que asistí @*****sse nos dejó probar un gel vibrante, unas cuantas chicas fuimos al baño a ponernos un poco y la verdad es que guau! Y eso que sólo lo probamos así, sin más, tengo ganas de usarlo mientras tengo sexo que todavía no lo he hecho, pinta que tiene que ser divertido
********enaw Hombre
654 Publicación
Cita de **********otica:
No sé si es lo mismo pero en la quedada de Madrid a la que asistí @*****sse nos dejó probar un gel vibrante, unas cuantas chicas fuimos al baño a ponernos un poco y la verdad es que guau! Y eso que sólo lo probamos así, sin más, tengo ganas de usarlo mientras tengo sexo que todavía no lo he hecho, pinta que tiene que ser divertido

El lo labios es una pasada, tarda en subir pero luego te quedas to murrudo *lol*
En el Ohio solo pica *umpf*
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
No es lo mismo @**********otica necesitamos esto 😂😂😂
**********otica Mujer
942 Publicación
Cita de *****i77:
No es lo mismo @**********otica necesitamos esto 😂😂😂
Ah no, pues habrá que probar entonces
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de *****i77:
No es lo mismo @**********otica necesitamos esto 😂😂😂
Ah no, pues habrá que probar entonces
Estoy de acuerdo 😜 yo quiero
Cita de *****i77:
Cita de **********otica:
Cita de *****i77:
No es lo mismo @**********otica necesitamos esto 😂😂😂
Ah no, pues habrá que probar entonces
Estoy de acuerdo 😜 yo quiero

Lo venden online, entre que lo pedís y os llega seguro que lo probais antes que yo
***84 Hombre
355 Publicación
Hay compañias que ofrecen sus juguetes y productos a "beta testers" para que antes de salir al mercado den su feedback, y encima les pagan... ¿Dónde hay que firmar? 😅
****ch Mujer
11 Publicación
Me he reído muchísimo y aprendido un montón. Tengo una pregunta para quienes ya hayan usado este tipo de productos... ¿Cambia mucho el Ph vaginal? Te da miedo cierto desequilibrio y que me sorprenda una candidiasis inesperada... Gracias!!!
Cita de ****ch:
Me he reído muchísimo y aprendido un montón. Tengo una pregunta para quienes ya hayan usado este tipo de productos... ¿Cambia mucho el Ph vaginal? Te da miedo cierto desequilibrio y que me sorprenda una candidiasis inesperada... Gracias!!!

Lo de las garrafas era una broma, se usan un par de gotas en el glande o clítoris, no es como un lubricante al agua o silicona, la textura es como la de una crema solar.

No obstante eres muy libre de aplicarlo en cantidades industriales y luego también reportas tu *freu2*
****oia Mujer
107 Publicación
Haciendo mi pedido en 3..2..1.. 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️ ya les cuento cómo me fue 🙈
****Si Hombre
2.171 Publicación
Cita de ****ch:
Me he reído muchísimo y aprendido un montón. Tengo una pregunta para quienes ya hayan usado este tipo de productos... ¿Cambia mucho el Ph vaginal? Te da miedo cierto desequilibrio y que me sorprenda una candidiasis inesperada... Gracias!!!

Pues tal vez podrias pasarte por la @*********ndres el sabado 13 que hay una sesión de tuppersex y cosmetica sexual, seguro que @*****sse te podrá responder mejor que nosotros...
****ch Mujer
11 Publicación
Jooooo qué pena! No estaré, pero me encantaría!!!!! Ayyy qué rabia!!!!
*****sse Pareja
50 Publicación
Como dice @****Si el día 13 tenemos una reunión "catasex" Si alguien está interesado que contacte y le doy más información

Quien no pueda venir y le interese el tema que también me escriba, seguro que se puede ajustar algún plan
******ria Pareja
7 Publicación
Bueno, después de leer este hilo, me picó la curiosidad, y viendo las expectativas del producto que comentaba Marmol_13 decidí pedirlo para darle una sorpresa a mi mujer.
El producto lo pedí de Amazon, tardó un día en llegar.

El día que lo recibí, salíamos por la noche a cenar con unos amigos en familia, así que le propuse a mi mujer que se pusiera una falda sin bragas y yo mismo unté con un poco del producto su clítoris, labios y entrada de su vagina, yo también me puse un poco en el glande, no tardó mucho en hacer efecto, ambos coincidimos en que da sensación de calor y quizás un leve hormigueo pero muy gustoso, nos terminamos de arreglar y nos fuimos, una vez que llegamos y nos bajamos del coche y caminamos, fue cuando mí mujer empezó a notar cómo se le volvía el coño cada vez más mojado y como se calentaba cada vez más (cosa que evidentemente yo tenía que comprobar y metiendo la mano por debajo de su falda constate lo mojado y a la vez lubricado por la crema que tenía toda su entrepierna)
Evidentemente toda la velada nos la pasamos cachondisimos los dos.
Hay que decir que paulatinamente se va perdiendo el efecto pero la sensación de mojado-lubricado perdura.

En el hombre sí es efectivo en el momento de la penetración o masturbación, da sensación de una súper erección mezclado con el calor que provoca la crema.

Así que esperamos haber podido trasladar un poco las buenas sensaciones que nos ha provocado y las posibilidades de juegos que puede dar una crema como está.

En otra ocasión, también habíamos probado la crema efecto vibración y esta nueva,consideramos que es mejor.

Así que gracias al compañero Marmol_13 por su aporte.

P.D. por cierto,todo el gusto que puede dar por delante provoca el efecto contrario en la zona anal.
No lo probéis
Cita de ******ria:
Bueno, después de leer este hilo, me picó la curiosidad, y viendo las expectativas del producto que comentaba Marmol_13 decidí pedirlo para darle una sorpresa a mi mujer.
El producto lo pedí de Amazon, tardó un día en llegar.

El día que lo recibí, salíamos por la noche a cenar con unos amigos en familia, así que le propuse a mi mujer que se pusiera una falda sin bragas y yo mismo unté con un poco del producto su clítoris, labios y entrada de su vagina, yo también me puse un poco en el glande, no tardó mucho en hacer efecto, ambos coincidimos en que da sensación de calor y quizás un leve hormigueo pero muy gustoso, nos terminamos de arreglar y nos fuimos, una vez que llegamos y nos bajamos del coche y caminamos, fue cuando mí mujer empezó a notar cómo se le volvía el coño cada vez más mojado y como se calentaba cada vez más (cosa que evidentemente yo tenía que comprobar y metiendo la mano por debajo de su falda constate lo mojado y a la vez lubricado por la crema que tenía toda su entrepierna)
Evidentemente toda la velada nos la pasamos cachondisimos los dos.
Hay que decir que paulatinamente se va perdiendo el efecto pero la sensación de mojado-lubricado perdura.

En el hombre sí es efectivo en el momento de la penetración o masturbación, da sensación de una súper erección mezclado con el calor que provoca la crema.

Así que esperamos haber podido trasladar un poco las buenas sensaciones que nos ha provocado y las posibilidades de juegos que puede dar una crema como está.

En otra ocasión, también habíamos probado la crema efecto vibración y esta nueva,consideramos que es mejor.

Así que gracias al compañero Marmol_13 por su aporte.

P.D. por cierto,todo el gusto que puede dar por delante provoca el efecto contrario en la zona anal.
No lo probéis


Gracias por el aporte. A mi la sensación que me produjo en el tuppersex fue la misma. Un cachondeo en el cuerpo que ni te cuento. Aún ando contando las horas para poder probarlo con Betty....
*****sse Pareja
50 Publicación
Hola chicos y chicas! Soy Shirasse!! Asesora de tuppersex y salud sexual!!!
El gel que probaste de shunga se llama gel orgásmico jejeje.
Efectivamente es vasodilatador y no es el mismo efecto que el gel vibrador.
La sensación de frío -calor si lo provocan los dos . Pero la vibracion solo el gel vibrador. Y el vasodilatador lo que provoca es más sensibilidad donde tenemos más terminaciones nerviosas.
Yo los vendo muy bien ambos, diferentes y divertidos.
Os invito a conocerme el día 13 en la cruz de san Andrés en mi CATASEX!!!
Y sino os cuadra ,pronto organizamos otra jejeje
Cualquier consulta o lo que necesitéis porfavor escribirme,estaré encantada
No soy Amazon pero tb hago pedidos en 24€ jajajajajja
*****sse Pareja
50 Publicación
Cita de *******hild:
Vasodilatador? Hmm... Queremos más detalles sobre esas sensaciones

Solo Bas probado el gel vibrador?
*****sse Pareja
50 Publicación
Cita de *******hild:
¿Pero eso del gel vasodilatador qué es, lo que llaman gel "vibrador" que produce como un hormigueo?
No es lo mismo
El gel orgasmico(vasodilatador) hincha la pepitilla y no es apto para sexo oral por ejemplo
El gel vibrador si es comestible y no es vasodilatador
Frío calor provocan los dos *g*
*****sse Pareja
50 Publicación
Cita de *****sse:
Hola chicos y chicas! Soy Shirasse!! Asesora de tuppersex y salud sexual!!!
El gel que probaste de shunga se llama gel orgásmico jejeje.
Efectivamente es vasodilatador y no es el mismo efecto que el gel vibrador.
La sensación de frío -calor si lo provocan los dos . Pero la vibracion solo el gel vibrador. Y el vasodilatador lo que provoca es más sensibilidad donde tenemos más terminaciones nerviosas.
Yo los vendo muy bien ambos, diferentes y divertidos.
Os invito a conocerme el día 13 en la cruz de san Andrés en mi CATASEX!!!
Y sino os cuadra ,pronto organizamos otra jejeje
Cualquier consulta o lo que necesitéis porfavor escribirme,estaré encantada
No soy Amazon pero tb hago pedidos en 24h
*g*

*******hild Hombre
2.941 Publicación
Cita de *****sse:
El gel orgasmico(vasodilatador) hincha la pepitilla y no es apto para sexo oral por ejemplo
Aaah, no. Si no se puede comer la rajita de sandía, no me gusta 😜
*******uita Mujer
154 Publicación
He oído leyendas urbanas de que también hay ¿pastillas? para estimular el deseo en la mujer, pero no sé si será cierto o efectivo. En cremas la sensación de frío nunca me ha terminado de gustar, pero el efecto que relata @******ria sí me parece muy erótico *g*
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
@*****sse como molaría juntar al comando Madrid y comando Barcelona en una de tus fiestas CATASEX, te íbamos a dejar sin existencias fijo. Ojalá poder hacerlo algún día 🥰🥰🥰
*******hild Hombre
2.941 Publicación
Cita de *****i77:
@*****sse como molaría juntar al comando Madrid y comando Barcelona en una de tus fiestas CATASEX, te íbamos a dejar sin existencias fijo. Ojalá poder hacerlo algún día 🥰🥰🥰
Como se suele decir, ¿en tu casa o en la mía?
*****i77 Mujer
7.332 Publicación
Todo es organizarse para una próxima quedada con catasex incluido @*******hild verdad? 😜
*****sse Pareja
50 Publicación
Cita de *****i77:
@*****sse como molaría juntar al comando Madrid y comando Barcelona en una de tus fiestas CATASEX, te íbamos a dejar sin existencias fijo. Ojalá poder hacerlo algún día 🥰🥰🥰

Jajajajja. Estoy segura que iba a ser la bomba!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.