Bueno, después de leer este hilo, me picó la curiosidad, y viendo las expectativas del producto que comentaba Marmol_13 decidí pedirlo para darle una sorpresa a mi mujer.
El producto lo pedí de Amazon, tardó un día en llegar.
El día que lo recibí, salíamos por la noche a cenar con unos amigos en familia, así que le propuse a mi mujer que se pusiera una falda sin bragas y yo mismo unté con un poco del producto su clítoris, labios y entrada de su vagina, yo también me puse un poco en el glande, no tardó mucho en hacer efecto, ambos coincidimos en que da sensación de calor y quizás un leve hormigueo pero muy gustoso, nos terminamos de arreglar y nos fuimos, una vez que llegamos y nos bajamos del coche y caminamos, fue cuando mí mujer empezó a notar cómo se le volvía el coño cada vez más mojado y como se calentaba cada vez más (cosa que evidentemente yo tenía que comprobar y metiendo la mano por debajo de su falda constate lo mojado y a la vez lubricado por la crema que tenía toda su entrepierna)
Evidentemente toda la velada nos la pasamos cachondisimos los dos.
Hay que decir que paulatinamente se va perdiendo el efecto pero la sensación de mojado-lubricado perdura.
En el hombre sí es efectivo en el momento de la penetración o masturbación, da sensación de una súper erección mezclado con el calor que provoca la crema.
Así que esperamos haber podido trasladar un poco las buenas sensaciones que nos ha provocado y las posibilidades de juegos que puede dar una crema como está.
En otra ocasión, también habíamos probado la crema efecto vibración y esta nueva,consideramos que es mejor.
Así que gracias al compañero Marmol_13 por su aporte.
P.D. por cierto,todo el gusto que puede dar por delante provoca el efecto contrario en la zona anal.
No lo probéis