¿Cómo son tus fantasías sexuales?
¡Hola JOYclubers!No sé si os he contado que estoy acabando ya un máster en Sexología. En breve comenzaré un proyecto de investigación para mi Trabajo Final de Máster y, cómo no, va a ir sobre las fantasías sexuales. Es un ámbito de la sexualidad que me apasiona desde hace años y, de hecho, hice mi tesis de la carrera de sociología sobre este tema.
Así que os aseguro que esta no va a ser el último foro que haga sobre fantasías, de hecho, si queréis puedo ir compartiendo los resultados de mi análisis a medida que avance la investigación.
Cuando tenga la encuesta preparada os la pasaré por aquí. Pero os dejo un adelanto para todas las que me queráis ayudar y, ya de paso, compartir vuestras fantasías:
- ¿Cuál es tu fantasía sexual principal, a la que más recurres para ponerte a tope en este momento de tu vida?
- Si tuvieras que establecer "tipos" de fantasías según los que tú hayas tenido (por ejemplo, de sexo en grupo, de BDSM...): ¿Cuántos "tipos" de fantasías crees que tienes o has tenido?
- ¿En qué medida crees que ha determinado tu educación sexual a tus fantasías? Por ejemplo: si recibiste una educación religiosa y represiva, ¿crees que eso hizo que tus fantasías ahora mismo sean más transgresivas?
¡Me apasionará leer vuestras respuestas!💜
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY