Cita de *******r2s:
„Fantasías la verdad que hoy por hoy la fantasía más grande fue juntar dos placeres en uno, me refiero a los viajes a cualquier rincón que nos aparezca sin fijar un rumbo y tener sexo en todos los lugares inimaginables con nuestra Camper que acabamos de adquirir, quizás leyéndolo así no pinta a mucho pero viéndolo y viviéndolo en persona es todoooo una aventura llena de picardía, juegos, sexo, diversión, aventuras, sorpresas, adrenalina, desnudez, erotismo, porque es una fantasía que no tiene final solo tiene un nuevo empezar a cada viaje y estamos de lleno en ella cumpliendola. Por mi parte no tengo más fantasías que esa porque el abanico de posibilidades es ya de por sí, infinito.
Eso no son fantasías que sirvan para el estudio de @**********zotto amigo, te lo tienes que currar más, eso son, en tu caso: la envidiable realidad y el objetivo vital de vuestro momento. Reconoce que tu fantasía es llevarte al huerto a Ignatius, que sueñas con ello todas las noches, pero que se te resiste!!!! Ja, ja, ja. #Iloveyou. Buen finde.