postura favorita y habilidades especiales

postura favorita y habilidades especiales
hola que tal, este es el contestador de..., quiero decir... como estais cuanto tiempo, hoy quiero retomar un tema del foro desde otro punto de vista, me gustaria saber vuestra postura favorita en la que rendiis mas y os sentis mas comodos practicandola, se podria definir como vuesta ..."habilidad especial", tambien me gustaria saber hasta que nivel del kamasutra habeis llegado?, sabeis practicar la mayoria de posturas?. las habeis practicado todas e incluso habeis añadido paginas? jeje os leo
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Pues a esas preguntas no sabría que contestarte, lo mejor es descubrirlo, porque una posición preferida, dependerá de dónde, de la persona, de los accesorios a mano, yo que se, no es lo mismo un banco, que una silla, un columpio, que una cama, que en la furgo aunque oye ufff se está a gusto dentro jejeje , así que la posición dependerá de muchos factores y no me gusta mucho presumir de "habilidades" eso que juzgue cada uno/a si surge un encuentro conmigo o en pareja pero no seré yo quien diga Uff mi habilidad es tal o tal, o mi currículum sexual es tal, de eso claramente paso lo siento no poder contestarte con otra cosa.
****n78 Mujer
317 Publicación
Pues estoy de acuerdo con @*******r2s es imposible decir mi postura favorita es...... Porque creo que eso depende mucho de la pareja, del lugar e incluso del momento en que se encuentren ambos.
Respecto a las "habilidades" pienso un poco igual, siempre recuerdo el refrán de dime de que presumes........
Te podría decir soy muy buena en el sexo oral, por ejemplo, pero igual tenemos un encuentro y tú no acabas creyendo lo mismo.

Tampoco creo que sea necesario catalogarlo todo, es mejor dejarse llevar y fluir con lo que en cada momento sentimos.
******d10 Hombre
761 Publicación
Yo soy un experto en todo. Todo se me da bien. Mis manos tocan con la precisión de un fisioterapeuta, mi boca es la representación humana de un stysfyer, mis caderas pueden vibrar como una compactadora triturando el asfalto....

Y entonces suena el despertador. Me levanto y veo en el espejo a un tipo normal, un poco torpon (vamos a decir la verdad), pero con buena intención. Que no va a descubrirle a nadie nuevas dimensiones del placer, ni nuevas técnicas sexuales, pero que le gusta lo que hace, lo disfruta y, sobre todoz se esfuerza en vivirlo con naturalidad y un poco de intensidad.

El día que tenga que estudiar, o prepararme, para acostarme con alguien será el momento de plantearse el celibato.
**********atius Pareja
381 Publicación
Cita de *******r2s:
Pues a esas preguntas no sabría que contestarte, lo mejor es descubrirlo, porque una posición preferida, dependerá de dónde, de la persona, de los accesorios a mano, yo que se, no es lo mismo un banco, que una silla, un columpio, que una cama, que en la furgo aunque oye ufff se está a gusto dentro jejeje , así que la posición dependerá de muchos factores y no me gusta mucho presumir de "habilidades" eso que juzgue cada uno/a si surge un encuentro conmigo o en pareja pero no seré yo quien diga Uff mi habilidad es tal o tal, o mi currículum sexual es tal, de eso claramente paso lo siento no poder contestarte con otra cosa.

Besar, besa bien @*******r2s , jejeje. Ignatius lo probó en su primer beso no heterosexual del que hubo testigos. *huhn*
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Cita de **********atius:
Cita de *******r2s:

Besar, besa bien @*******r2s , jejeje. Ignatius lo probó en su primer beso no heterosexual del que hubo testigos. *huhn*

Queda pendiente el Morreo que se nos paso el otro día 🤣🤣🤣🤣 pero bueno el día 06 quizás 🤪🤪🤪 Os adoro 😍😍😍
****11 Mujer
1.012 Publicación
Para mi no hay una postura en la que me sienta mas còmoda sino con quién y en qué momento me siento mas còmoda!!!
Es para mi imposible elegir una postura (tampoco soy constorsionista ehhh!!), todas son geniales si se disfruta el momento!!!
Habilitades? No me creo ni más ni menos habil que nadie en nada, es lo mismo de siempre: si hay entendimiento sexual y comunicación todo fluye, de todo se disfruta y las habilitades surgen....
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Hola @***cu y todxs,
Les dejo 2 artículos sobre posturas súper interesantes:
Saca partido a tus posiciones sexuales

Kamasutra

Espero les sean de utilidad y lo practiquen el finde *herz4*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
**cn Mujer
357 Publicación
No voy a hablar de posturas ni habilidades sinó de comodidad.

Comodidad no sólo con la persona/s con la que se está en ese momento sinó también el lugar y en el tema de las posturas que haya un consenso. Que por mucha habilidad o postura que haya no me quiero ver intentando hacer alguna acrobacia que me da la risa fijo *lol* que igual por esa parte se puede intentar por las posibles risas
****11 Mujer
1.012 Publicación
Cita de **cn:
No voy a hablar de posturas ni habilidades sinó de comodidad.

Comodidad no sólo con la persona/s con la que se está en ese momento sinó también el lugar y en el tema de las posturas que haya un consenso. Que por mucha habilidad o postura que haya no me quiero ver intentando hacer alguna acrobacia que me da la risa fijo *lol* que igual por esa parte se puede intentar por las posibles risas

Calla, calla, que recuerdo un hotel, un sofá y yo me cai al suelo nosecomo (bueno, si lo se) menuda risa nos dió a los dos!!!
Y era nuestra primera vez...jeje
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@****11 🤣🤣🤣🤣 Si te refieres a ese maravilloso sofá que parecía que tenía vida propia intentando del cachondeo hacer una posición de esas, no solo te caíste tú, sino yo también 🤣🤣🤣🤣 mirándonos los dos en el suelo, pero nos reímos sin parar y seguimos con lo que deseamos aprovechando cada segundos, menuda primera vez, solo de pensarlo sonrió como un tonto, fue una auténtica pasada.
**********que73 Pareja
272 Publicación
Cita de *******r2s:
@****11 🤣🤣🤣🤣 Si te refieres a ese maravilloso sofá que parecía que tenía vida propia intentando del cachondeo hacer una posición de esas, no solo te caíste tú, sino yo también 🤣🤣🤣🤣 mirándonos los dos en el suelo, pero nos reímos sin parar y seguimos con lo que deseamos aprovechando cada segundos, menuda primera vez, solo de pensarlo sonrió como un tonto, fue una auténtica pasada.
😍🙏😂❤️ Que bonitooo
**********que73 Pareja
272 Publicación
Pues nosotros opinamos lo mismo ,no podríamos determinar una postura como preferida ... porque depende de tantas cosas, y precisamente es lo que nos gusta, que todo fluya con naturalidad según el momento y las circunstancias y que cada encuentro sea único 😍🔥🔥🫂❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.