"Preliminares" vs penetración

*****tix Hombre
8 Publicación
Autor de un tema 
"Preliminares" vs penetración
Hace poco comenté la importancia de los preliminares y la sensación de que son algonquebhaybque hacer para llegar al sexo.
Hubo mucha participación y diferentes opiniones y eso está genial. A raíz de ello, me surgió una duda. ¿Hasta que punto podríamos prescindir de los preliminares y hasta que punto podríamos prescindir del sexo?

Las 2 cosas están bien y cuando se hacen en su justa medida es espectacular. Yo no tengo mucha experiencia ya que habitualmente son 15-20 min de preliminares y ya paso a la.accion (más por un tema social que por gusto)

Si tuvierais que elegir...¿que elegirías? Repito, las 2 cosas están bien y elegir una no significa no querer la otra. Pero si os dan la opción? Yo me mojo y creo que a día de hoy, elegiría preliminares antes que la penetracion en sí.
*****lan Hombre
48 Publicación
El otro dia, se tocaba en otro mensaje una cuestión parecida. En mi opinión, la etiqueta 'preliminares' está mal concebida. Ni el sexo es exclusivamente la penetración, ni los preliminares son solo un 'protocolo recomendado' antes de tener lo que generalmente se entiende por sexo.

Del mismo modo, que en cuanto subo a mi coche, esté buscando aparcamiento, circulando por ciudad o a 140 por una autovía, estoy conduciendo, desde el momento en que mis dedos tocan otra piel con la intención de llegar hasta el final, estoy experimentando sexo.

Bien sea con caricias, con la lengua, la boca, la penetracion o de la manera que se te ocurra, todo para mi forma parte de la experiencia sexual, con la misma importancia o más que la propia penetración, en realidad, para mi como hombre, la verdadera explosión de extasis es el momento de la eyaculación, y para llegar a eso, hay mas caminos ademas de la penetración.