Sitios Voyeur en Barna

*******_cat Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Sitios Voyeur en Barna
Hola a tod@s!!

En unas semanas vamos a Barcelona y queríamos acercarnos a algún club liberal o similar.

Somos una pareja muy tímida y de momento sólo queremos observar y tantear el terreno.

Hace poco vimos una peli donde una pareja entraba en una habitación, se le abría una Ventanilla y a través de ella veían a gente follando entre ellos.

Nos encantaría encontrar algo parecido en Barcelona? Tenéis alguna idea?

Quizás en algún local swinger hay algo parecido o podamos ver de alguna manera a otras parejas que les dé morbo que les miremos?

Gracias!! *g*
*****met Hombre
122 Publicación
yo soy de Barna...si quereis ir a un local os puedo acompañar...
*****s82 Hombre
48 Publicación
Muy buenas,

Pregunta en el Oops y el Liberty, creo que allí lo podréis hacer, otro tema que a mí se me escapar es que os encaje lo que esperáis ver.

Un saludo.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@******980
El ver y/o ser visto eso está en toda esquina de cualquier locales liberales, en Barcelona u otras localidades, por lo pronto los dos más conocidos es Oops y Training Pedralbes, ahora Sí, como se os ve muy novatos en ese plan, también os diría que en todos locales hay un código de conductas a respetar y sería interesante que sepáis y entendáis como funciona, que mirar esta bien pero hay maneras y maneras de mirar, ahí no es un todo vale. Estar atento y conocedor de esas normas os evitará más de un susto y desagradables momentos o reacciones de las otras personas. Un abrazo 🤗
**cn Mujer
357 Publicación
A parte de los que ya han mencionado como el Oops, Training o Liberty también está el Uhomo, es una especie de discoteca liberal.
A parte de una pista de baile hay una pequeña zona donde pueden ir las parejas. No hay privacidad ninguna.

También desde la pista de baile hay un cristal donde se puede ver una zona y eso me pareció bastante voyeur.

Sobretodo como dice @*******r2s a tener en cuenta los códigos de conducta.
Lo paséis bien 🤗🤗
*******_cat Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a tod@s!

Y esos códigos de conducta, @*******r2s y @**cn a qué os referís? En cada local son diferentes o son normas no escritas?

Como bien dices somos novatos no, lo siguiente... Y no queremos mal rollo. Queremos disfrutar y excitarnos para adentrarnos poco a poco en este mundo.

Mil gracias!
**cn Mujer
357 Publicación
@******980 aquí os paso un enlace. Si queréis saber más en "Búsqueda" podéis encontrar más información

Todo lo que debes saber antes de ir a un club swinger
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Hola @*******_cat
También te recomiendo este grupo:

Hablemos de clubs

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******_cat Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Ok, gracias a tod@s!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.