Cartel del Orgullo 2024

*******ordi Pareja
655 Publicación
Autor de un tema 
Cartel del Orgullo 2024
Estos son los titulares la polémica de cartel del Orgullo 2024:

Tacones, condones y copas: así es el cartel del Orgullo 2024 en Madrid que ha desatado la polémica en redes sociales” con los comentarios de “personas con pluma, borrachos y promiscuos".

Es curioso como en 2024 ser promiscuo, sea un adjetivo peyorativo… parece que ahora ha surgido un nuevo termino sexcount: El número total de personas con las que una persona ha tenido relaciones sexuales y parece que se utiliza de forma peyorativo cuando tienes para cuando tienes una nueva relación de pareja, es decir, ¿habrá que incluirlo en la ficha de datos personales…?
***77 Mujer
1.459 Publicación
Con el gobierno que tenemos en Madrid no esperaba menos. Soy muy critica con el Orgullo oficial, pero no precisamente por esos motivos. Este año celebraran el Orgullo Critico alternativo, uniendose con las organizaciones propalestina. Han usado la homofobia palestina para defender a Israel (sin mirarse la propia), y va a ser muy bonito verles juntos.
Borrachos, promiscuos, trans, marikas… y organizaciones palestinas…
Terminara este viernes en plaza de españa, ojala hubiera una gran orgia para joder bien toda esa hipocresia.
***ne Hombre
3 Publicación
Que en Palestina exista la homofobia no merma el genocidio que se está llevando a cabo. 😢
***en Pareja
62 Publicación
A mí el cartel de Madrid me gustó,en plan diferente,que pusieran los condones es igualitario ,ya que lo usan(o deberían usar) parejas hetero y del colectivo, pero claro,lo que no me gustó es el "mensaje" que pueda pensar la gente radical. Y bueno, también está el tema de Palestina... Y que para variar, deban pasar todo a Julio(al menos,en Bcn). En fin.... Ni un momento de tregua puede haber con todo lo de Palestina...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Jud☀️
*******019 Pareja
74 Publicación
Creo que lo del cartel es anecdótico. Lo importante, lo grave es lo que subyace: la apestosa carcundia que nos invade y cada día crece , avivada por los intolerantes, que son y fueron los mismos.

Para colmo, en Chueca les votan.

Nos extinguimos sin remedio.

Vivamos la vida a nuestra manera y luchemos para que nuestr@s hij@s la vivan aun mejor.

Y a cascarla a los trogloditas.
*********zaria Hombre
903 Publicación
El cartel es un atentado contra el colectivo.
Pero vamos tenemos lo que se ha votado,
La semana del orgullo es un gran negocio
al que los chicos de centro no van a renunciar.
La cantidad de millones de euros que llueven
sobre Madrid esos días es una tajada
demasiada suculenta para dejarla escapar.
A los desviados, promiscuos y maleantes no
los quieren, pero sus euros si. Esos si los
quieren. Disfruten de lo votado.

https://www.instagram.com/reel/C8pRbzfq8fZ/?igsh=MXNxY3Ficm4wazAzaQ==
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Estimados,
Si bien la realidad que vivimos a nivel global da tema de conversación, les pido no meternos en cuestiones políticas como el gobierno de Madrid o Palestina.
Espero sepan entender.
¡Muchas gracias!

Maru_92a
Equipo JOY
*****l24 Hombre
39 Publicación
Cita de *********zaria:
El cartel es un atentado contra el colectivo.
Pero vamos tenemos lo que se ha votado,
La semana del orgullo es un gran negocio
al que los chicos de centro no van a renunciar.
La cantidad de millones de euros que llueven
sobre Madrid esos días es una tajada
demasiada suculenta para dejarla escapar.
A los desviados, promiscuos y maleantes no
los quieren, pero sus euros si. Esos si los
quieren. Disfruten de lo votado.

https://www.instagram.com/reel/C8pRbzfq8fZ/?igsh=MXNxY3Ficm4wazAzaQ==

Parece diseñado en canva por algún funcionario mediocre... Soy de CDMX pero eso no representa nada de nada. Bien podría funcionar para un descuento de zapatería en Walmart.
*******ordi Pareja
655 Publicación
Autor de un tema 
Nos hemos equivocado no es sexcount es body count se refiere al número de personas con las que alguien ha tenido relaciones sexuales. Nuestro body count son mas de 1000 parejas, entonces, eso quiere decir, que somos promiscuos...
*******o_66 Hombre
392 Publicación
No creo que ser del colectivo sea vestir o sentir como la parte más estridente del colectivo. El colectivo es muchiiiiiisimo más amplio y estereotipar lo es hacerle daño a muchos del colectivo que no se manifiestan ni se identifican con determinados carteles y etiquetas
***an Pareja
41 Publicación
Yo no lo veo tan mal...parte del colectivo se queja,será esa parte que ve razonable las carrozas de tíos y tías en pelotas codificando cuerpos imposibles para muchos de ellos... ahí no hay gordofobia, por lo que se ve.
Creo que como en otras muchas cuestiones se pasa de un tema festivo a algo meramente político y eso no corresponde a una fiesta reivindicativa en donde cada vez hay menos que reunificar por qué todo ya está bastante normalizado. Siempre habrá quien pida más...en todo, pero llevo muchos años paseando por Chueca y jamás he visto una sola cosa que se salga de la normalidad.
Saludos
***ti Mujer
1.078 Publicación
Orgullo
Me quedo con el de Huelva
****879 Pareja
41 Publicación
El de Granada es precioso. Hecho por la ilustradora María Hesse
***an Pareja
41 Publicación
Cita de ***ti:
Orgullo

Pues este tampoco es que reivindique mucho, pero como Huelva no es Madrid no hay polémica...muy bonito el cartel.

Saludos
***ti Mujer
1.078 Publicación
@***an al menos tiene la bandera.
*********zaria Hombre
903 Publicación
Y dos mujeres en grado de tentativa.
****70 Mujer
996 Publicación
Cita de ***an:
Cita de ***ti:
Orgullo

Pues este tampoco es que reivindique mucho, pero como Huelva no es Madrid no hay polémica...muy bonito el cartel.

Saludos
Tiene la bandera por lo menos
****f79 Hombre
361 Publicación
Me vais a perdonar pero, independientemente de si me gusta, si lo considero acertado o si llega el mensaje, en el cartel madrileño no veo nada de lo que están criticando. De hecho, creía que el condón era una lavadora.
Ya habéis hablado de Huelva, que también ha tenido polémica a pesar de haber sido elegido por votación popular porque hay a quien no le gusta que haya sido generado por IA.
He estado mirando carteles anteriores, incluyendo los años de Manuela Carmena, y creo que hay muchas ganas de ofenderse con el de este año.
El Orgullo Crítico me parece un uso político del movimiento terrible. Libres son de manifestarse pero no lo apoyo.
***ti Mujer
1.078 Publicación
Una lavadora???? Eso para el cartel del 8M
****f79 Hombre
361 Publicación
Cita de ***ti:
Una lavadora???? Eso para el cartel del 8M

***an Pareja
41 Publicación
Cita de ****f79:
Me vais a perdonar pero, independientemente de si me gusta, si lo considero acertado o si llega el mensaje, en el cartel madrileño no veo nada de lo que están criticando. De hecho, creía que el condón era una lavadora.
Ya habéis hablado de Huelva, que también ha tenido polémica a pesar de haber sido elegido por votación popular porque hay a quien no le gusta que haya sido generado por IA.
He estado mirando carteles anteriores, incluyendo los años de Manuela Carmena, y creo que hay muchas ganas de ofenderse con el de este año.
El Orgullo Crítico me parece un uso político del movimiento terrible. Libres son de manifestarse pero no lo apoyo.

Son ganas de polemizar por polemizar...lo dicho, convertir algo lúdico....en otra cosa
***an Pareja
41 Publicación
Se meten con los tacones y luego hay una carrera de tacones en la que participa quien quiere....yo, no entiendo está polémica sinceramente
***ti Mujer
1.078 Publicación
Si no me falla la memoria este año estaba dedicado a las personas mayores,no hay referencias, no se referencia al resto del colectivo.
****f79 Hombre
361 Publicación
Cita de ***ti:
Si no me falla la memoria este año estaba dedicado a las personas mayores,no hay referencias, no se referencia al resto del colectivo.

¿Dónde están esas referencias en el cartel de otros colectivos y organizadores?
Como dice @***an , es ganas de criticar y crear polémica.
***an Pareja
41 Publicación
Cita de ***ti:

Tenías que haber visto las fotos de la plaza del Callao si te esa referencia los mayores gays.... brutal buenísimas....

Lo dicho son ganas de polémica por la polémica....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.