NO ES CACHONDO PERO ME PONE IGUAL

*****92a Mujer
1.426 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Hola JOYclubers!
¿Hay alguna actitud, actividad o consumo cultural que, a simple vista o a grandes rasgos no es lo que se consideraría HOT per se, pero lxs pone igual?

Por ejemplo, piensen en la serie Star Trek: yo, que no soy muy conocedora, me imagino robots, espacio y armas láser (sí, seguro mi mente esté además, confundiéndola con Star wars: pido disculpas a la comunidad freaky que me esté leyendo).

Cuestión, que si indago un poco más, descubro que esta serie también tiene su lado erótico, y se los cuento aquí, en los 5 episodios más calientes de Star Trek:

Ahora les pregunto, ¿qué otras cosas conocen (películas, escenas, series, libros, actividades diarias que, en un principio y "per se" pueden no calentar, pero a uds alguna vez al menos sí?
*****tge Hombre
224 Publicación
Es ponerme el Bon Esponja y no aguanto ni 1 minuto sin desabrocharme el pantalón!!! Jajajajajajajaja!!! Enga, s
*****tge Hombre
224 Publicación
Enga, a ver quién la dice más grande!!! *rotfl*
****f79 Hombre
361 Publicación
Sí, hay estéticas concretas y personajes femeninos que, a priori no están sexualizados, pero me atraen muchísimo hasta el punto de ser un elemento erótico para mí.
Hablando de Star Trek, la comandante Uhura sería uno de ellos.
La Batwoman interpretada por Alicia Silverstone.
Marilyn Munster, la sobrina de la familia Munster.
Daphne Blake, la amiga de Scooby Doo.

Y, puntualmente, si sigo pensando, muchos más.
****11 Mujer
1.012 Publicación
Pues a mi me pone Jason Statham, ufff, no se si es erotico o no, pero me pone!!!! Jeje
*******aro Pareja
436 Publicación
[Icaro♂️]:
Pues siguiendo con el lado friki, yo tengo debilidad por Riversong del Doctor Who.

Gran personaje en todos los sentidos y que además tiene una trama muy importante
Riversong
***84 Hombre
396 Publicación
Cita de ****11:
Pues a mi me pone Jason Statham, ufff, no se si es erotico o no, pero me pone!!!! Jeje

Joder, Jason me pone hasta mí 🫣 en Transporter 1... En fin.
Volviendo al hilo del tema... A mí la estética manga/anime u oriental me mola mucho, mucho 😅
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Pues como @****11 ese Jason Staham me pone a mil en todas sus películas y también en Juego de Tronos, la madre de los dragones, me encanta!!!🤪Siempre hizo clic en mis deseos más perversos 🤪 al igual que la actriz principal de Underworld ufffff!!!
*****joy Mujer
21 Publicación
Me encantan las películas de Michael Myers puff jaja me ponen, me imagino a alguien así con máscara, y las de el nuevo IT Bill Skarsgard
Aunque también los vampiros como Damon Salvatore
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Cita de *****joy:
Me encantan las películas de Michael Myers puff jaja me ponen, me imagino a alguien así con máscara, y las de el nuevo IT Bill Skarsgard

Hostia Siiii ese Damon esta increíble, y ese lado malote ufffff esa mirada 😋😋😋 Toda la razón 👍
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
A mi me ponen los empollones con pinta de despistados 😂😂😂 mis amigas siempre ne decían, mira, uno con cara de cachorrito perdido, seguro que te gusta, y me gustaba 🙈🙈
Intentando acabar con el rollito ese de la salvadora que sé que me hace más mal que bien, pero ahí vamos...
*****ema Mujer
1.708 Publicación
Pues a mí me pone la transformación de Martín Barreiro, el hombre del tiempo de la primera. De llevar melenaza a poco a poco dejarse el pelo cada vez más cortito. Me habría gustado q siguiera conservando su melena al viento, pero igualmente es atractivo según madura.
****11 Mujer
1.012 Publicación
Cita de *****joy:

Huyy los vampiros tambien tambien!!! Eso de morder.... Ummm
******o_v Hombre
66 Publicación
Cita de *****92a:
¡Hola JOYclubers!
¿Hay alguna actitud, actividad o consumo cultural que, a simple vista o a grandes rasgos no es lo que se consideraría HOT per se, pero lxs pone igual?

Por ejemplo, piensen en la serie Star Treck: yo, que no soy muy conocedora, me imagino robots, espacio y armas láser (sí, seguro mi mente esté además, confundiéndola con Star wars: pido disculpas a la comunidad freaky que me esté leyendo).

Cuestión, que si indago un poco más, descubro que esta serie también tiene su lado erótico, y se los cuento aquí, en los 5 episodios más calientes de Star treck:

[img]6438032_tsJhJ.png[/img]
[img]6438033_Pd9nY.png[/img]
[img]6438034_0rFsV.png[/img]
[img]6438035_6HXd8.png[/img]
[img]6438036_slmxL.png[/img]

Ahora les pregunto, ¿qué otras cosas conocen (películas, escenas, series, libros, actividades diarias que, en un principio y "per se" pueden no calentar, pero a uds alguna vez al menos sí?

Star Trek no Star Treck!!!!!!!!! (no sé si te lo perdonare *lol* )

Y sí, pone pensar en un planeta donde el sexo es placer sin más, sin todas las connotaciones morales que tiene la sociedad.
*******aro Pareja
436 Publicación
Cita de *****i77:
A mi me ponen los empollones con pinta de despistados 😂😂😂 mis amigas siempre ne decían, mira, uno con cara de cachorrito perdido, seguro que te gusta, y me gustaba 🙈🙈
Intentando acabar con el rollito ese de la salvadora que sé que me hace más mal que bien, pero ahí vamos...

[Icaro♂️]:
¿Donde estuviste en mi adolescencia? XDDD
*******aro Pareja
436 Publicación
[Icaro♂️]:
Y hablando de empollones, siempre me han gustado las cocas con gafas. El mío juventud estaba enamorado de Velma de Scooby Doo (la pija no tenía ninguna gracia) y también de la hermana de "Los problemas crecen"
Velma
*******shi Pareja
437 Publicación
Pues a mí me pone un montón Jony Dep,en todos sus papeles😉!!Hasta en piratas del caribe😂me encanta ese hombre
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
A mi Vilma la mujer de Pablo mármol en los picapiedra
***ne Hombre
3 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
Pues siguiendo con el lado friki, yo tengo debilidad por Riversong del Doctor Who.

Gran personaje en todos los sentidos y que además tiene una trama muy importante
Y Amy? Y Clara? Y Rose? Enamoradico perdío. 😜
*******aro Pareja
436 Publicación
Cita de *****BRE:
A mi Vilma la mujer de Pablo mármol en los picapiedra

[Icaro♂️]: La verdad es que tanto Wilma como Bety tenían su puntazo. Pero gana la primera por ser pelirroja (y por tener la paciencia de aguantar al energúmeno de su marido).
**cn Mujer
357 Publicación
Cita de *****i77:
Ostras @*****i77 pues ahora que lo dices creo que yo también 🤣🤣🤣
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Acabo de caer en que la mujer de pablo marmol era betty xddd
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@**cn para juntarnos a las 2 😂😂😂
******d10 Hombre
761 Publicación
Cita de *****i77:
@**cn para juntarnos a las 2 😂😂😂

Mmmmm... Yo soy un empollón. Y a despistado creo que no me gana nadie. El problema es que soy rubio, blanquito y con barba pelirroja y en mi pueblo decían que más que despistado era un poco tonto.

Además soy trekkie. Muy trekkie. Desde los 90, cuando para ver las series había que traficar con VHS. De hecho creo que aprendí ingles para poder ver Star Trek (que en los 90 eso de los subtítulos era complicado).

Aunque no tengo claro que Star Trek tenga lado erótico si puede decirse que tiene su lado sexi. O, al menos, si lo ves por primera vez con quince años y las hormonas revolucionadas.

Eso si, la elección de capítulos que ha hecho @*****92a, que es que aparece siempre que se habla de sexo en Star Trek, no me gusta. Justicia habla de un planeta dominado por una raza superior que ha sometido a una raza inferior dándoles libertad sexual, pero sólo sexual. Hijo favorito hay un consenso general que está entre los tres peores capítulos de todas las sagas (y eso son más de 900). En Conundrum y Fair Heaven el tema sexual es puramente anecdótico y el último, Sub Rosa, ¡habla de una violación!.

Ahora de Star Trek si podríamos hablar mucho en un sitio liberal. Es una serie profundamente feminista y antirracista. De hecho, en los 60 fue prohibida y boicoteada en muchos sitios por tener, en una nave militar, mujeres negras y oficiales. Es más, el primer beso interracial de la televisión fue en esta serie.

En la nueva generación, a mediados de los 80, ya presentan a una oficial de la nave como bisexual y además con una relación abierta con el primer oficial. Una relación abierta de verdad donde sufren sus ataques de celos, hacen sus tríos, etc. También presentan muchas veces situaciones muy "swingers" con personajes muy liberados. Incluso van de vacaciones a planetas donde la gente va a tener sexo.

También hablan muchas veces de temas de genero presentando razas sin genero o razas que cambian de genero y demás (aunque es cierto que en temas LGTB la Paramount impidió que hubiese personajes abiertamente homosexuales o transexuales, que era el objetivo original, para no perder la etiqueta de "para todos los públicos").

El tema es que todo esto lo hacen con absoluta normalidad. No hay tramas sobre ello, no hay personajes desarrollando su sexualidad en primer plano. Son cosas que simplemente pasan con naturalidad y nadie le da la más mínima importancia.

En fin, me callo la boca que con me puedo poner muuuuuuy pesado.
*****92a Mujer
1.426 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******o_v:
Cita de *****92a:
¡Hola JOYclubers!

Por ejemplo, piensen en la serie Star Treck: yo, que no soy muy conocedora, me imagino robots, espacio y armas láser (sí, seguro mi mente esté además, confundiéndola con Star wars: pido disculpas a la comunidad freaky que me esté leyendo).

Cuestión, que si indago un poco más, descubro que esta serie también tiene su lado erótico, y se los cuento aquí, en los 5 episodios más calientes de Star treck:

[img]6438032_tsJhJ.png[/img]
[img]6438033_Pd9nY.png[/img]
[img]6438034_0rFsV.png[/img]
[img]6438035_6HXd8.png[/img]
[img]6438036_slmxL.png[/img]

Star Trek no Star Treck!!!!!!!!! (no sé si te lo perdonare *lol* )

Y sí, pone pensar en un planeta donde el sexo es placer sin más, sin todas las connotaciones morales que tiene la sociedad.
jajaja ay nooo! Ya lo corrijo así no te arden los ojos *love3*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.