El codificado de canal plus los viernes de madrugada. Quienes hayan crecido en los 80-90 me entenderan. Totalmente convencidos de entender lo que tapaban las rayas grises y con eso nos bastaba...
„El codificado de canal plus los viernes de madrugada. Quienes hayan crecido en los 80-90 me entenderan. Totalmente convencidos de entender lo que tapaban las rayas grises y con eso nos bastaba...
„El codificado de canal plus los viernes de madrugada. Quienes hayan crecido en los 80-90 me entenderan. Totalmente convencidos de entender lo que tapaban las rayas grises y con eso nos bastaba...
Anda que me trae recuerdos y de ahí empezaron los primeros descodificadores piratas 🤣🤣🤣🤣
Yo estoy dándole vueltas al coco y más allá de Jonathan Rhys Meyers y Henry Cavill en los Tudor... Pero vamos, esa serie era hot a más no poder ajajaja
Ahora mismo no se me ocurre algo que no se considere y me ponga 🤔🤔🤔 siempre me han gustado los tímidos niños buenos, porque me encanta sacarles los colores pero no caigo en personajes de televisión así