NO ES CACHONDO PERO ME PONE IGUAL

***84 Hombre
396 Publicación
Nunca digas de esta agua no beberé, y ya la adaptación la dejo a tu imaginación 🤣.
****f79 Hombre
361 Publicación
Pues la Diana de la nueva versión de V, Morena Baccarin, también resulta tremendamente atractiva...
*******nto Hombre
32 Publicación
El codificado de canal plus los viernes de madrugada. Quienes hayan crecido en los 80-90 me entenderan. Totalmente convencidos de entender lo que tapaban las rayas grises y con eso nos bastaba... *lach*
*****tge Hombre
224 Publicación
Cita de *******nto:
El codificado de canal plus los viernes de madrugada. Quienes hayan crecido en los 80-90 me entenderan. Totalmente convencidos de entender lo que tapaban las rayas grises y con eso nos bastaba... *lach*
Jajajajajajaa en esa época casi me quedo ciego!!!
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Cita de *******nto:

Anda que me trae recuerdos y de ahí empezaron los primeros descodificadores piratas 🤣🤣🤣🤣
*******ylla Mujer
968 Publicación
Yo estoy dándole vueltas al coco y más allá de Jonathan Rhys Meyers y Henry Cavill en los Tudor... Pero vamos, esa serie era hot a más no poder ajajaja

Ahora mismo no se me ocurre algo que no se considere y me ponga 🤔🤔🤔 siempre me han gustado los tímidos niños buenos, porque me encanta sacarles los colores pero no caigo en personajes de televisión así
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.