NO ES CACHONDO PERO ME PONE IGUAL

*****92a Mujer
1.426 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******d10:
Cita de *****i77:
@**cn para juntarnos a las 2 😂😂😂

Mmmmm... Yo soy un empollón. Y a despistado creo que no me gana nadie. El problema es que soy rubio, blanquito y con barba pelirroja y en mi pueblo decían que más que despistado era un poco tonto.

Además soy trekkie. Muy trekkie. Desde los 90, cuando para ver las series había que traficar con VHS. De hecho creo que aprendí ingles para poder ver Star Trek (que en los 90 eso de los subtítulos era complicado).

Aunque no tengo claro que Star Trek tenga lado erótico si puede decirse que tiene su lado sexi. O, al menos, si lo ves por primera vez con quince años y las hormonas revolucionadas.

Eso si, la elección de capítulos que ha hecho @*****92a, que es que aparece siempre que se habla de sexo en Star Trek, no me gusta. Justicia habla de un planeta dominado por una raza superior que ha sometido a una raza inferior dándoles libertad sexual, pero sólo sexual. Hijo favorito hay un consenso general que está entre los tres peores capítulos de todas las sagas (y eso son más de 900). En Conundrum y Fair Heaven el tema sexual es puramente anecdótico y el último, Sub Rosa, ¡habla de una violación!.

Ahora de Star Trek si podríamos hablar mucho en un sitio liberal. Es una serie profundamente feminista y antirracista. De hecho, en los 60 fue prohibida y boicoteada en muchos sitios por tener, en una nave militar, mujeres negras y oficiales. Es más, el primer beso interracial de la televisión fue en esta serie.

En la nueva generación, a mediados de los 80, ya presentan a una oficial de la nave como bisexual y además con una relación abierta con el primer oficial. Una relación abierta de verdad donde sufren sus ataques de celos, hacen sus tríos, etc. También presentan muchas veces situaciones muy "swingers" con personajes muy liberados. Incluso van de vacaciones a planetas donde la gente va a tener sexo.

También hablan muchas veces de temas de genero presentando razas sin genero o razas que cambian de genero y demás (aunque es cierto que en temas LGTB la Paramount impidió que hubiese personajes abiertamente homosexuales o transexuales, que era el objetivo original, para no perder la etiqueta de "para todos los públicos").

El tema es que todo esto lo hacen con absoluta normalidad. No hay tramas sobre ello, no hay personajes desarrollando su sexualidad en primer plano. Son cosas que simplemente pasan con naturalidad y nadie le da la más mínima importancia.

En fin, me callo la boca que con me puedo poner muuuuuuy pesado.
wow, ¡que interesante!

Aprovecho a comentarles que tenemos un grupo freak, si se quieren sumar : JOY freaks
La teniente Ripley, con esa camiseta blanca y las bragas más minimalistas y mejor acopladas al cuerpo del cine (teniendo en cuenta que mata aliens), súper sexy.
Profesor Bruce Banner (interpretado por Mark Ruffalo) no puede ser más abrazable.

Ekus/ella 😘
******d10 Hombre
765 Publicación
Cita de **us:
La teniente Ripley, con esa camiseta blanca y las bragas más minimalistas y mejor acopladas al cuerpo del cine (teniendo en cuenta que mata aliens), súper sexy.
Ekus/ella 😘

¿Sabes que se negó a depilarse y, en la grabación original, salían pelos por arriba y por abajo que tuvieron que borrar uno a uno (cosa que en los 80 no era facil).?
Cita de ****11:
Pues a mi me pone Jason Statham, ufff, no se si es erotico o no, pero me pone!!!! Jeje
Claro, así cualquiera, yo soy hetero y me pone un poquito. Mi pareja me dice que me doy un aire, por la forma de la cabeza estilo cacahuete debe de ser.... Si no... De qué?
Me mira con buenos ojos....

Entrando al tema, a mi me ponía la cerdita Peggy de los teleñecos pero desde muy pequeño y Pocahontas. Ahora creo que se me ha pasado (lo de Peggy)
Cita de ******d10:
Cita de **us:
Ekus/ella 😘

¿Sabes que se negó a depilarse y, en la grabación original, salían pelos por arriba y por abajo que tuvieron que borrar uno a uno (cosa que en los 80 no era facil).?

¡No conocía el dato! Y bien por ella... Eso es un "no me toques el coño" en toda regla 😂
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@******d10 me encantan los pelirrojos
Voy a tener que ver Star Trek😂😂
****11 Mujer
1.012 Publicación
Pues a mi Star Trek y otros del estilo además de todos los superhéroes, en todo caso, me anulan la libido totalmente!!
No puedo con ello...
***74 Hombre
31 Publicación
Lo mismo soy un bicho raro, pero la Inteligencia me pone, mucho, tanto como la elegancia. Seguro que es por aquello de compensar *zwinker*
****f79 Hombre
361 Publicación
Puntualización sobre Star Trek para los que no la.l conozcan, ninguno de los enlaces de @*****92a son la serie original, son de Star Trek Voyager y Next Generation.
Aunque sí existen capítulos de la serie original bastante interesantes sexualmente hablando, en los dos spin off nombrados hay muchos capítulos muy curiosos en ese aspecto con planetas donde la sociedad es sexualmente abierta o muy diferente, llegando a que la tripulación se vea obligada a relacionarse sexualmente con los habitantes del planeta según sus costumbres.
Sólo en 1ª temporada de Next Generation encontraréis 3 o 4 capítulos que tratan sobre estos temas.
*******shi Pareja
437 Publicación
A mí también me suele poner la gente inteligente,vivos, activos.Hasta más que la belleza física
*****92a Mujer
1.426 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****f79:
Puntualización sobre Star Trek para los que no la.l conozcan, ninguno de los enlaces de @*****92a son la serie original, son de Star Trek Voyager y Next Generation.
Aunque sí existen capítulos de la serie original bastante interesantes sexualmente hablando, en los dos spin off nombrados hay muchos capítulos muy curiosos en ese aspecto con planetas donde la sociedad es sexualmente abierta o muy diferente, llegando a que la tripulación se vea obligada a relacionarse sexualmente con los habitantes del planeta según sus costumbres.
Sólo en 1ª temporada de Next Generation encontraréis 3 o 4 capítulos que tratan sobre estos temas.
¡Muchas gracias por la corrección! *top2*
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@*******shi a mi también, de ahí mi preferencia por los empollones 😜❤️❤️
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *****joy:
[...]y las de el nuevo IT Bill Skarsgard

Jajaja muy bueno. Pero eso es porque sabes quién hay bajo la máscara. Si no, no me imagino alguien a quien le ponga Pennywise 😂

PD y off-topic: curiosidad a la par que miedo por ver qué han hecho con el remake de The Crow (también Bill Skarsgard)

@**us/ella, SÍÍÍ!!! Por favor, la teniente Ripley en general y su ropa interior en particular. Creí que nadie me entendía! Ah, si no has visto "La tormenta de hielo", te pierdes a una Sigourney Weaver casi tan erótica como en Cazafantasmas, cuando la posee Zuul 🤤
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Me estoy yendo del tema. Todo lo anterior es marcadamente erótico 🤔

Algo que me pone mucho son las intelectuales. Y si me hablan con autoridad sobre cualquier tema interesante, se me caen las pelotas al suelo. Más si le ponen pasión a lo que están contando. Artistas plásticas también.

Y justo hoy viendo a Alice Cooper, una de los tres guitarras que llevaba... me ponía malísimo verla tocar, sobre todo haciendo shredding. Esa actitud es SÚPER SEXY!
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de *****i77:
@*******shi a mi también, de ahí mi preferencia por los empollones 😜❤️❤️

Si @*****i77 !! Pero a mí esa figura de gafas que parecen que están cuajados no😂
Supongo que me gusta el que ya ha madurado jajjjj
****f79 Hombre
361 Publicación
En mi juventud tuve dos épocas en las que trabajé en empresas muy estereotipadas.
En una trabajé con azafatas. Los equipos de jovencitas uniformadas con taconcitos, faldas y blusas, unidas a mi creatividad, hace que lo recuerde todo con gran erotismo.
En la otra, recién cumplidos los 18 años, de auxiliar en un despacho de mujeres rodeado de administrativas, economistas, abogadas en trajes de chaqueta y taconazos para las que yo era un juguete, creó en mi cabeza un mundo erótico de fantasías de oficina.

Aquellas imágenes se me antojan hoy muy sexistas y estereotipadas. Pero reconozco que todavía hoy me excita recordar algunos de aquellos momentos.
*****d78 Hombre
182 Publicación
Claudia Black 😍 salió en Pitchblack o en la serie Farscape
**cn Mujer
357 Publicación
Cita de *****d78:
@*****d78 Claudia Black una mujer muy tremenda en Farscape! Soy muy fan de la serie y recuerdo a Pa'u Zoto Zhaan que el personaje tenía lo suyo y Chiana también. En cambio los aliens masculinos a ninguno los veía sexies 😄
********enaw Hombre
719 Publicación
Diana de la serie V Invasión Extraterrestre
Diana y yo
Cita de ********enaw:
Diana de la serie V Invasión Extraterrestre

Muy top !!! Había olvidado completamente al personaje. Y Lidia también tenía su aquel.
Juli no me ponía nada
*****d78 Hombre
182 Publicación
Cita de **cn:
Cita de *****d78:
@*****d78 Claudia Black una mujer muy tremenda en Farscape! Soy muy fan de la serie y recuerdo a Pa'u Zoto Zhaan que el personaje tenía lo suyo y Chiana también. En cambio los aliens masculinos a ninguno los veía sexies 😄
Es verdad 😍 tendré que revisualizar la serie 😁 y es cierto que Diana en V @********enaw estaba tremenda, será de ahí mi debilidad por morenas con aires de femme fatale
*******to92 Hombre
49 Publicación
Para mi Anabel Alonso, no se que tiene pero desde siempre me vuelve loco 😍
***84 Hombre
396 Publicación
Cita de *******to92:
Para mi Anabel Alonso, no se que tiene pero desde siempre me vuelve loco 😍

Ostias @*******to92 creía que era el único, la verdad es que desprende follabilidad por los cuatro costados. 🫣
***84 Hombre
396 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
Y hablando de empollones, siempre me han gustado las cocas con gafas. El mío juventud estaba enamorado de Velma de Scooby Doo (la pija no tenía ninguna gracia) y también de la hermana de "Los problemas crecen"

Ese personaje... Es muuuy top, me acuerdo cuando veía la serie de peque (y no tan peque 😅).
Salvando las distancias, desprende lo mismo que Anabel Alonso jajaja.
*******to92 Hombre
49 Publicación
@***84 yo tambien pensaba que estaba solo en este barco!!! Lo malo que es un sueño imposible, sus gustos son otros 😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.