Jajaja y yo conducir de Madrid a Barna, de tarde /noche con viento, lluvia, niebla, nevando por la Sierra de Zaragoza una barbalidad, en mitad de la noche, que ni se veia los carriles de la carretera, agotado porque salía del hospital, llegué muerto no, lo siguiente, pero me daba igual porque solo me importaba verla a ella y hubiera hecho lo que fuera por verla aunque fuera 2min. Acabe cerrando los ojos aparcado como podía al borde de una gasolinera llegando a Barna, ah y como no, horas antes de irme una avería del alternador, la broma 700eur y me daba igual pagar lo que fuera mientras estaba listo el coche, ahí panique de lo lindo, pensaba que no iba ser posible viajar y por suerte se solucionó a tiempo, luego volví al hospital y luego dirección Barcelona.
Pero a la época, cuando ocurrió, no me importaba ni los kilómetros ni nada, solo ella, y no me lamento del viaje aunque casi acabo en desastre total, pero si lo hice, es porque ella lo merecía y no me retracto de ello, me alegro haberlo hecho porque es un recuerdo que me llevo aunque esa mujer está a mil lunas y no forma parte de mi vida ni lo hará nunca más, todo ese rollo para decir que a veces Si merece la pena hacer ese viaje, claro no siempre puede salir bien pero joer la vida es para vivirla y si no sale bien, se solucionará...optimismo arriba.
Y otro recuerdo increíble para mí, ese con mi pareja actual y anda que lo volvería a hacer una y millones de veces, pero a la época ella no era mi pareja, al menos No de la misma manera que ahora, conducí otra vez desde Madrid y como No, reventado, y claro que me dijo de pararme a descansar pero no podía, solo pensaba en llegar y robarle un beso de esos que nos encantan, conduci pensando en ella todoooo el trayecto, sabía que solo podría estar conmigo unos pocos minutos, pero para mí era más que suficiente, el tiempo para un abrazo y besarnos, el mejor regalo del mundo, llegué y así fue, se acercó a un parking donde ella vivia cerca, estuvimos juntos unos pocos minutos y se marchó, no tenía otro remedio, debia volver a casa...me quedé a dormir en ese parking, bueno dormir es mucho decir 🤣🤣🤣 a la mañana quería estar aquí porque a ella la operaban y sabia que nos volveríamos a ver unos minutos antes de irse ella al hospital y así fue, otro abrazo y otro beso precioso, que mas pedir, soy un loco quizás Si, pero esos recuerdos son parte de nuestra historia, parte de nosotros y ahora somos pareja Si.
@****11 T'Estimo ❤️