Hasta donde irías por tener una cita con alguien

La pregunta es para todos jejeje una ves fui desde Palma de Mallorca hasta Alicante para conocer ah alguien. Y la verdad que fue un viaje que valió la pena tuve unas experiencias muy buenas y eso ba bien
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ******k93:
La pregunta es para todos jejeje una ves fui desde Palma de Mallorca hasta Alicante para conocer ah alguien. Y la verdad que fue un viaje que valió la pena tuve unas experiencias muy buenas y eso ba bien

Me he desplazado hasta 3 hrs de camino para conocer a alguien y también han valido la pena.
****91 Hombre
9 Publicación
De Canarias a Barcelona, valió mucho la pena. Personalmente creo que la distancia no es un problema para conocer a alguien, independientemente de lo que se ande buscando. Saludos 🤗
*******aton Hombre
113 Publicación
Tú qué opinas, @****oia ?? 😂😂
****oia Mujer
107 Publicación
@*******aton vamos a romper records (y algo más 🤣)
****11 Mujer
1.012 Publicación
Yo fui a Madrid a conocer a quien hoy es mi pareja!!!
Bueno, en realidad aproveche un viaje que ya tenia, peroooo todos los viajes posteriores fue por ir a verle, y por supuesto valió la pena!!! Hace un año de eso, hoy es mi pareja, vivimos juntos y es el amor de mi vida!!! ❤️❤️❤️
Todo depende, pero para mí no hay distancia que valga si crees que va a merecer la pena.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Pues mira hasta donde iría, yo antes vivía en Madrid y me fui hasta Barcelona unas cuantas veces y también ellas, eso me pasó con mi ex, con mi anterior vínculo (ella se vino) y con mi pareja actual también incluso termine viniendo a vivir en Catalunya aunque mi razón de venir era de hace mucho antes de conocerlas, tengo que admitirlo.

En Francia, hace muchooooooo tiempo, me marché de Chalon Sur Saône en Borgoña hasta Grenoble en autostop pulgar pa arriba para llegar a ver a una chica que conocí una sola tarde noche de playa y sexo sin saber si quera verme.

Hace un tiempo, me fui de Francia a Málaga para volver a ver a una chica de Benarajafe que conocí en un Pub de Torre Del Mar donde curraba yo de Barman.

Y para terminar, conocí a mi ex mujer por un chat tipo Terra, un 02 de octubre, estuvimos charlando un tiempo y me fui a conocerla desde Madrid donde vivia yo, salí decidido el 28/10 en una moto 125cc Rieju hasta Valencia donde ella vivia entonces para conocerla en persona.

En fin...hay personas que realmente merecen la pena hacer el desplazamiento y otras veces el gusanito de la aventura llama a tu puerta y tienes dos opciones, una es escuchar esa voz en tu cabeza que te dice "Pero estás loco de remate" o bien escuchar ese diablillo que te dice "A tomar por culo, me voy y punto y ya veremos qué pasa!!!" 🤣🤣🤣🤣
****_C Hombre
100 Publicación
Pues depende mucho de quién sea esa persona y de otras cosas también, como el momento de la vida, etc. Pero bueno, siendo alguien con quien hay confianza pues siempre se puede tirar un poco más lejos, mientras que por otros pues ni a la vuelta de la esquina
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
No sabes realmente qué te vas a encontrar por mucho que hables por mensajes. Así que yo soy de las que si tengo un viaje hacia la zona aprovecho, pero no voy a ir especialmente por alguien. Solo lo he hecho una vez, cerca dentro de lo que cabe, un par de horas de tren, y no fue como esperaba, así que no volvería a hacerlo, aunque seguro pierdo conocer gente increíble. Pero tampoco me planteo una relación o vínculo con alguien lejos, y es lo que me apetece ahora mismo, gente más estable en mi vida.
***ma Mujer
206 Publicación
Pues en mi caso, los viajes para conocer a alguien han sido un chasco, típico que te coges los billetes de tren para aprovechar todo el finde y sentir que no pasaban las horas. No era la misma persona por escrito que en persona, hablando de si mismo sin oportunidad de intervenir... Horrible. Ahora mismo, no repetiría o al menos, hacer noche en mi casa, sólo viajes de un día 🤣🤣
*****_83 Mujer
355 Publicación
Yo opino como @*****i77 , si entra en mis planes un viaje a algún lugar y ya se aprovecha para conocer a alguien, pues genial. Pero ni me desplazaría ni quiero que se desplacen por mi... Busco lo práctico,y eso es... Cerca!!! 🤣🤣
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Tal cual @***ma deseando que llegara la hora de irte y nada, eso es muy frustrante, pierdes tiempo, y dinero 🤷🏼‍♀️ no compensa
***ma Mujer
206 Publicación
@*****i77 es que si me dan elegir tener un fin de semana como el que tuve o tener que trabajar, prefiero trabajar.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Creo que cuando decides hacer ese viaje, más o menos debes de tenerlo claro, en el sentido que la conexión de por sí está "avalada", independientemente del plano sexual, pero yo tampoco me pegaría hoy por hoy un viaje sin sentir ese gran deseo tras una conexión sin fisuras, aunque obvio nunca se sabe la experiencia que tendrás pero sacarle el lado positivo a las cosas a veces, y digo a veces, cambia un viaje interminable en algo bonito y si la cita no va bien, anda que no hay maneras de aprovechar ese desplazamiento para otros placeres, no es perder tu tiempo ni tu dinero para mí, solo lo es si vas con una idea cerrada de la escapada.

Si es cierto que cada vez más veo que la peña busca lo práctico y si no me desplazo aun mejor, cosa que respeto pero a veces por no hacerlo, te puedes perder algo lindo, y SI, a veces estrellarte también también, pero es cuestión de ver siempre el lado positivo a las cosas...en fin solo es un opinión sin ánimo a menospreciar a quienes no harían distancias que os entiendo también.

Como dije, yo mismo hoy por hoy, me lo pensaría dos veces antes de hacerlo lo admito, pero no lamento ni un solo viaje da igual si termino bien o mal, no lamento ninguno ni lo haré nunca me da igual que la otra persona pueda ella lamentarse de haberlo hecho porque se que en su día, no era la impresión que daba y con eso me quedo, diga lo que diga ahora la persona que fuera.
**********abria Hombre
6 Publicación
Buf! Era verano, estaba a tope de curro. Cerré la tienda a las 20:30 y me puse a chatear con una amiga, el tema se puso caliente....
• "Dime dirección, portal y piso y voy".
Casi 2 horas conduciendo hacia el Oeste, demasiado deprisa fui... La chavala flipo cuando la llame al timbre, no se lo creía 😂🙌🏽
Toda la noche dale que te pego, fue apoteósico.
Y a las 7:00am en pie para volver a currar a mi ciudad 🙈
Si, mereció la pena, y de echo lo volví a hacer igual 1 mes después con otra cita parecida, pero está hacia el Este 😆👌🏽
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
De paso ya que hablamos de desplazamiento y distancia, hay una cosa curiosa que avala de algún modo la sensación de comodidad que la peña busca (perdón si generalizó un poco), daré un ejemplo práctico, una quedada.

Bueno mi pareja y yo organizamos quedadas a través de @*******ires por Catalunya, incluso posiblemente más allá de la província ya que también montamos un grupo de Camperistas Liberales, con algunas ideas que molan.

Bien, hace poco organizamos una quedada por el Vendrell de Día y también de Noche terminando en un local liberal de ahí, está +/- situado entre Barcelona y Tarragona y de los asistentes nos extrañó que prácticamente ninguno de Tarragona vinieron.

Casi todos los asistentes vinieron de nuestra comarca o cercanas, que está a más de 1h30 del lugar de la quedada y os damos las gracias que sois increíbles todos 😍😍😍

Es curioso verdad, muchos muestran interes en acudir a quedadas y ponen mil problemas, cosa que entendemos ya que nosotros también solemos tener los mismos problemas para acudir a una.

Les damos una oportunidad de asistir a una de buen rollo ya que no todos pueden acudir a las que se hacen en Barcelona, situamos una no tan lejos de Tarragona ya que nuestro compromiso es ir cambiando de zona y temàtica de las quedadas, y ni dios dio signo de vida de Tarragona, nos sorprendió, si entraron un montón a ojear el perfil, preguntar cuantas parejas habrán y chicas y ahí se quedó la cosa.

Las quedadas están para reunirnos en un ambiente agradable y divertido, todo puede ser y nada está dictado pero para saberlo, que mejor que lanzarse al agua y averiguar de primera mano que pasa en esas quedadas.

A veces parece que esperan a que le sirvamos la quedada a puerta de casa...y no funciona así, nosotros acercamos las quedadas lo máximo que podemos, nos cuesta un dineral salir, a veces pagar hotel como la anterior en el Vendrell, también es complicado para nosotros y aun asi las hacemos encantados porque No necesitamos 100 mil personas, pero es una pena y desiluciona ver que a veces se pide mucho, lo quieren todo pero no hacen nada, la ley del mínimo esfuerzo.
***ma Mujer
206 Publicación
@*******r2s publicidad MODO ON 🤣🤣
*****met Hombre
122 Publicación
Cita de *****i77:
No sabes realmente qué te vas a encontrar por mucho que hables por mensajes. Así que yo soy de las que si tengo un viaje hacia la zona aprovecho, pero no voy a ir especialmente por alguien. Solo lo he hecho una vez, cerca dentro de lo que cabe, un par de horas de tren, y no fue como esperaba, así que no volvería a hacerlo, aunque seguro pierdo conocer gente increíble. Pero tampoco me planteo una relación o vínculo con alguien lejos, y es lo que me apetece ahora mismo, gente más estable en mi vida.

yo estoy mas o menos igual ademas ahora no tengo coche o sea hasta donde llegue el transporte publico de Bcn jeje
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@***ma
Para nada 😉
Donde se vio publicidad donde pones en adelanto algo que No nos molo nada, lo vi acordé de alguna manera al tema tratando de distancias, desplazamiento y "compromiso"...
Pero oye ya que estamos si sirve un poquito porque No 🤣🤣🤣
*******ina Pareja
115 Publicación
Desde Gran Canaria a Huelva y fue genial, hace poco también a Madrid a una fiesta privada en una casa rural y espectacular
*****s82 Hombre
48 Publicación
Muy buenas,

En mi caso lo más lejos fue de Barcelona a Tarragona para conocer a una pareja y fui a las tantas de la noche, luego para volver un rollo, no lo pensé detenidamente 😅😅😅 lo pasamos muy bien y estuvo guay, guardo una bonita amistad con ellos desde entonces, lo peor vino al día siguiente, quedé con una chica de Tinder solo para conocernos y yo no estaba al 100%, no nos hemos vuelto a ver 😵‍💫😵‍💫
*******fer7 Hombre
1.539 Publicación
@***ma es que no tiene nada que ver un café o una cena con pasar un finde con una persona. Para eso hay que crear una conexión potente que no depende de une misme, si no de ambos. Y puede que la persona sea maravillosa. El subidón virtual desvirtúa todo. Me pasó una vez hace 25 años. Y aprendí la lección, como tu 😂.

Además, puede que exista una fuerte atracción sexual o sexo-emocional, pero nada más allá. Y un finde tiene muuuuuuuuuuuuchas horas. Te comprendo perfectamente, porque cuando estoy con una persona que no encaja con mi personalidad, una hora es un mundo. Supongo que se aprende con la experiencia.
***ma Mujer
206 Publicación
@*******fer7 totalmente de acuerdo contigo, no coger nunca más un ave a las 6 de la mañana el sábado y volver el domingo a las 9 de la noche. No seáis yo.

Mi estado mental después fue este:
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Jajaja y yo conducir de Madrid a Barna, de tarde /noche con viento, lluvia, niebla, nevando por la Sierra de Zaragoza una barbalidad, en mitad de la noche, que ni se veia los carriles de la carretera, agotado porque salía del hospital, llegué muerto no, lo siguiente, pero me daba igual porque solo me importaba verla a ella y hubiera hecho lo que fuera por verla aunque fuera 2min. Acabe cerrando los ojos aparcado como podía al borde de una gasolinera llegando a Barna, ah y como no, horas antes de irme una avería del alternador, la broma 700eur y me daba igual pagar lo que fuera mientras estaba listo el coche, ahí panique de lo lindo, pensaba que no iba ser posible viajar y por suerte se solucionó a tiempo, luego volví al hospital y luego dirección Barcelona.
Pero a la época, cuando ocurrió, no me importaba ni los kilómetros ni nada, solo ella, y no me lamento del viaje aunque casi acabo en desastre total, pero si lo hice, es porque ella lo merecía y no me retracto de ello, me alegro haberlo hecho porque es un recuerdo que me llevo aunque esa mujer está a mil lunas y no forma parte de mi vida ni lo hará nunca más, todo ese rollo para decir que a veces Si merece la pena hacer ese viaje, claro no siempre puede salir bien pero joer la vida es para vivirla y si no sale bien, se solucionará...optimismo arriba.

Y otro recuerdo increíble para mí, ese con mi pareja actual y anda que lo volvería a hacer una y millones de veces, pero a la época ella no era mi pareja, al menos No de la misma manera que ahora, conducí otra vez desde Madrid y como No, reventado, y claro que me dijo de pararme a descansar pero no podía, solo pensaba en llegar y robarle un beso de esos que nos encantan, conduci pensando en ella todoooo el trayecto, sabía que solo podría estar conmigo unos pocos minutos, pero para mí era más que suficiente, el tiempo para un abrazo y besarnos, el mejor regalo del mundo, llegué y así fue, se acercó a un parking donde ella vivia cerca, estuvimos juntos unos pocos minutos y se marchó, no tenía otro remedio, debia volver a casa...me quedé a dormir en ese parking, bueno dormir es mucho decir 🤣🤣🤣 a la mañana quería estar aquí porque a ella la operaban y sabia que nos volveríamos a ver unos minutos antes de irse ella al hospital y así fue, otro abrazo y otro beso precioso, que mas pedir, soy un loco quizás Si, pero esos recuerdos son parte de nuestra historia, parte de nosotros y ahora somos pareja Si. @****11 T'Estimo ❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.