Hasta donde irías por tener una cita con alguien

********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de *******aton:
Cita de ****oia:
@*******aton Pues, he recibido ánimos por privado que me alientan a exponer mi caso SIN MIEDO AL ÉXITO 🤣

Pero ya, de todo lo que te leído por aquí solo podría decir que la vida está hecha para vivirla, disfrutar de lo positivo y aprender de lo negativo.. yo qué sé?😅
9.700km no son nada 😂😂
Ostras!!
****oia Mujer
107 Publicación
@********vaje rayos y centellas!!! Lo sé 🤣🤣🤣
***74 Hombre
31 Publicación
Cita de ********vaje:
3.600 km aproximadamente
Tremendo
*****_83 Mujer
355 Publicación
Y a mí que me da pereza si es a más de media hora en coche 🤣🤣🤣
***74 Hombre
31 Publicación
Cita de *****_83:
Y a mí que me da pereza si es a más de media hora en coche 🤣🤣🤣
Y eso sin atascos y en finde.
*****d78 Hombre
182 Publicación
Reconozco que la distancia me puede dar tremenda pereza....😅 A menos claro que me pille de paso
*****_76 Mujer
36 Publicación
@**cn @*******aton @****_C

le darían la oportunidad a alguien que aunque pase el tiempo y conecten genial pero en persona aún no puedan conocerse? por las cuestiones de que comenté, distancia, trabajo, horarios y dinero... Aún cuando tus conocidos te digan...pero como es que no se han conocido, ni que estuviera tan lejos, después de tantos tiempo y no pueden quedar
*******aton Hombre
113 Publicación
Cita de *****_76:

le darían la oportunidad a alguien que aunque pase el tiempo y conecten genial pero en persona aún no puedan conocerse? por las cuestiones de que comenté, distancia, trabajo, horarios y dinero... Aún cuando tus conocidos te digan...pero como es que no se han conocido, ni que estuviera tan lejos, después de tantos tiempo y no pueden quedar
En mi caso, sí (a la vista está). Para mí, la conexión con una persona puede ir más allá de lo físico, si es que el encuentro cara a cara no se puede dar. Además, he tenido (o he intentado tener) relaciones a distancia, y creo que, aunque no han salido bien, nunca fue por la distancia en sí
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de *****_76:

Pues en general si, pero cada caso es un mundo. Tengo algunas amistades - llamarlo otra cosa ahora mismo sería faltar a la verdad - bajo circunstancias parecidas. Pero es verdad también que, cuanto más se alarga esa situación también más se enfría la cosa. Yo creo en tratar de facilitar las cosas, hacer todo lo posible, poner de mi parte, pero luego también hay que rendirse a la realidad cuando a pesar de todo pues se sigue alargando en el tiempo. Hay ciertas cosas en las que por suerte puedo poner más de mi parte, pero con otras no puedo hacer mucho más
*******a75 Mujer
175 Publicación
Yo volvía de fiesta pronto, una cita que fue un chasco sobre la 1h de la madrugada. Recibo un mensaje rollo qué haces loca? Desayunamos? No hay huevos!! A las 10h desayunamos en Santander desde Tarragona. 7 años después seguimos quedado, afinidad brutal
******vic Hombre
9 Publicación
Metrobús zona A
Cita de ******vic:
Metrobús zona A

Ídolo!!!!! *top*
******977 Hombre
17 Publicación
Puedo desplazarme por toda la península, hasta ahora lo más lejos fueron 400 y pico km
Cita de ***ma:
@*****i77 es que si me dan elegir tener un fin de semana como el que tuve o tener que trabajar, prefiero trabajar.

Seguro que depende también del trabajo que fuere!!! ya que no es lo mismo trabajar sentado detrás de una pantalla que tras un azadón y agachando el lomo!!! jajajaja.
Cita de ****ch:
Después de leer todas las distancias que habéis recorrido… Pienso que soy un horror y el colmo de la vagancia… ¡En el Meetec, hace 15 años, yo buscaba chicos poniendo el código postal, para no tener que moverme del barrio! Me siento una vaga y cómoda total... De hecho, ahora que lo pienso, mi primera cita del JOY fue con un chico que estaba a menos de un kilómetro… Supongo que las logísticas de desplazamientos me agobian un poco, pero leyendo que muchas/os habéis tenido buenas experiencias, puede que me abra a algo más de distancia. ¡Gracias!

No hace falta irse lejos para que la relación acabe bien... con quien hay que empezar a llevarse bien es con uno mismo... estando uno bien en TODOS los sentidos, no te hace falta salir del corral... cuidando las flores de tu jardín las mariposas vendrán a él.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.