Hasta donde irías por tener una cita con alguien

******d10 Hombre
765 Publicación
¡Joder, @*******r2s, eres todo un romántico!

Sobre el tema principal mi padre tiene un dicho muy gráfico que siempre intento aplicarme: "Los invitados, a partir de un determinado momento, empiezan a oler a muerto". Y yo siempre presumo de oler bien.

Dicho esto soy una persona a la que le encanta viajar. Siempre y a cualquier lugar. Me encanta conocer sitios o revisitar lugares a los que no voy a menudo. En ese sentido creo que no tendría inconveniente en viajar, literalmente, a cualquier parte del mundo para tener una cita (excluyendo Japón...). Al final, ir a ver a alguien es la excusa perfecta y si, además, me dan una vuelta por el lugar, me llevan a comer/cenar a un sitio rico y se toman algo conmigo para mi la cita y el viaje están amortizados.

Y, como decía arriba, no quiero niñeras ni empezar a oler raro. Viajar a un sitio para conocer a alguien no significa que necesite alojamiento, guía o acompañamiento durante todo mi viaje. Si el sitio lo merece me puedo ir varios días y que mi única aspiración siga siendo dar un vuelta y tomar algo con la persona que esté por allí. El resto del tiempo ya me lo organizo yo. Si luego resulta que nos gustamos, ya habrá posibilidad de cambiar o adaptar los planes. O no, al fin y al cabo la gente tiene vidas complicadas y no todo el mundo puede disponer de su tiempo libremente.

Pero bueno, yo soy un poco rarito. También haría un viaje para conocer a alguno de los hombres que publicáis en esta web y no tengo ningún interés sexual.
****_C Hombre
100 Publicación
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@******d10 Anda con Japón, definitivamente, le tienes puesto una cruz ❌ jajajajaja 😂😂😂

Estoy totalmente deacuerdo contigo en lo que escribiste,
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Así sí @******d10 😋❤️
***74 Hombre
31 Publicación
Por "alguien" no me asomo ni al portal de casa. Por alguien especial para mi voy a Australia nadando.

Eso sí, hay que tener claro que dos chats y tres charlas no hacen de nadie alguien especial.
Nosotros, nuestras espectativas y fantasías nos suelen jugar malas pasadas.

A todos nos ha pasado alguna vez que después de habernos creado falsas espectativas con alguien hemos culpado al otrx de que su realidad no se ajustó a nuestras fantasías.

Buena tarde a todxs.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Cita de ***74:
Por "alguien" no me asomo ni al portal de casa. Por alguien especial para mi voy a Australia nadando.

Eso sí, hay que tener claro que dos chats y tres charlas no hacen de nadie alguien especial.
Nosotros, nuestras espectativas y fantasías nos suelen jugar malas pasadas.

A todos nos ha pasado alguna vez que después de habernos creado falsas espectativas con alguien hemos culpado al otrx de que su realidad no se ajustó a nuestras fantasías.

Buena tarde a todxs.

Pues lo tienes fácil, 0 expectativas pero si muchas ganas, de que? Eso ya lo irás descubriendo así te aseguro que no te llevarás sorpresas o malas pasadas y esta claro que el tiempo de conocer la persona es importante, está claro que una mujer que conozco de dos charlas de 5min como que No pero si esa persona ya empiezas a conocerla, hablas con ella y sentís mutuamente el deseo de conoceros a pesar de la distancia, el resultado saldrá bien aunque no llevéis esto en un plano sexual, lo que fastidia muchos planes son esas malditas expectativas, no sirven y no por no tenerlo significa que no estés interesado por ella, es una opinión mia oye, quizás me equivoco pero hasta ahora es así como lo siento yo.
Cita de *****i77:
No sabes realmente qué te vas a encontrar por mucho que hables por mensajes. Así que yo soy de las que si tengo un viaje hacia la zona aprovecho, pero no voy a ir especialmente por alguien. Solo lo he hecho una vez, cerca dentro de lo que cabe, un par de horas de tren, y no fue como esperaba, así que no volvería a hacerlo, aunque seguro pierdo conocer gente increíble. Pero tampoco me planteo una relación o vínculo con alguien lejos, y es lo que me apetece ahora mismo, gente más estable en mi vida.

Estoy de acuerdo. Yo directamente no interactuo con nadie que no sea de Madrid con intención de iniciar algo más allá de una amistad. Otra cosa es que vaya a viajar y aproveche la ocasión. Pero ya llevo algunos "Bluff" en Madrid y el gato escaldado... del agua fría huye
****11 Mujer
1.012 Publicación
Cita de ***ma:
@*******fer7 totalmente de acuerdo contigo, no coger nunca más un ave a las 6 de la mañana el sábado y volver el domingo a las 9 de la noche. No seáis yo.

Mi estado mental después fue este:

La primera vez fui a Madrid y lo vi unas.... 4 horas aprox, la segunda fui de madrugada y volvi por la noche, la tercera me quede una noche, la cuarta dos noches y a la sexta me susurro al oido que no me fuera nunca.... En unos meses me quede a su lado para siempre!!!
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@****11 y te olvidaste del día de la estatua de la polla de porcelana, esa Si fue épica, te apañaste con Shakura para hacerme la sorpresa de tu llegada desde Barcelona, Shakura contándome un cuento de que si le podía hacer el favor de esperar a que viniera correos en casa sin moverme, porque me llevarian una polla de cerámica para ella, y yo como días antes en Joyce hablaba de un tema de moldes y arte de genitales pues lo asocie a eso y la crei sin pensármelo jajaja, encima mi madre en casa que vino de Francia a verme unos días jajaja, llaman al timbre y no contesta nadie, bajo y a la esquina de la puerta del portal, a quien veo, a ti amor, y te quedaste unos cuantos dias esa fue una sorpresa buenísima nunca lo olvidaré y Shakura se quedo sin polla de porcelana pero se gano un súper beso.
****11 Mujer
1.012 Publicación
Cita de *******r2s:
@****11 y te olvidaste del día de la estatua de la polla de porcelana, esa Si fue épica, te apañaste con Shakura para hacerme la sorpresa de tu llegada desde Barcelona, Shakura contándome un cuento de que si le podía hacer el favor de esperar a que viniera correos en casa sin moverme, porque me llevarian una polla de cerámica para ella, y yo como días antes en Joyce hablaba de un tema de moldes y arte de genitales pues lo asocie a eso y la crei sin pensármelo jajaja, encima mi madre en casa que vino de Francia a verme unos días jajaja, llaman al timbre y no contesta nadie, bajo y a la esquina de la puerta del portal, a quien veo, a ti amor, y te quedaste unos cuantos dias esa fue una sorpresa buenísima nunca lo olvidaré y Shakura se quedo sin polla de porcelana pero se gano un súper beso.

Y lo repetiria millones de veces solo por volver a ver tu cara!!!
Somos unos romanticos!! Te amo ❤️
*******s90 Hombre
23 Publicación
Si el plan incluye algo más que ir por una copa o un café si que me desplazaría. Ir a la playa, al teatro, museo, concierto o una librería interesante...al menos si las cosas no funcionan se comparte una experiencia diferente.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Mi lema: con ilusión pero sin expectativas. Con eso por delante, si alguien me da curiosidad, voy donde haga falta dentro de mis posibilidades. ¿Cuatro horas de carretera? ¿Seis? No hay problema. Eso sí, soy consciente de que tal vez todo lo que consiga sea un buen paseo. Por mí está bien
*****_76 Mujer
36 Publicación
Y que opinan de lo contrario? cuando esa persona vive en otra ciudad no tan lejos, pero por cuestiones laborales y económicas le es difícil ... Últimamente en redes dicen mucho esa frase de " cuando realmente se quiere se puede" o "el interés tiene pies"
**cn Mujer
357 Publicación
Cita de *****_76:
Y que opinan de lo contrario? cuando esa persona vive en otra ciudad no tan lejos, pero por cuestiones laborales y económicas le es difícil ... Últimamente en redes dicen mucho esa frase de " cuando realmente se quiere se puede" o "el interés tiene pies"
@*****_76 esas frases a mí me repatean bastante y directamente se me quitan las ganas de conocer a esa persona
*******aton Hombre
113 Publicación
Cita de *****_76:
Diría que la persona que dice eso tan categóricamente no tiene trabajo, ni responsabilidades en su vida, porque créeme que a veces se quiere y no se puede.
****_C Hombre
100 Publicación
Cita de *****_76:

Procuro poner de mi parte en facilitárselo. Que le sea el menor inconveniente posible. Y tener paciencia porque a veces no hay manera. Pero también necesito saber si es una cuestión de problemas de horario/etc que no un problema de interés
*****tge Hombre
224 Publicación
Yo solo diré que quien no arriesga no gana (y vaya que si he ganado, hasta Londres y Amsterdam!!).
Mejor pasarse medio finde en un tren o en un avión, que en casa viendo "La que se avecina".
****ch Mujer
11 Publicación
Después de leer todas las distancias que habéis recorrido… Pienso que soy un horror y el colmo de la vagancia… ¡En el Meetec, hace 15 años, yo buscaba chicos poniendo el código postal, para no tener que moverme del barrio! Me siento una vaga y cómoda total... De hecho, ahora que lo pienso, mi primera cita del JOY fue con un chico que estaba a menos de un kilómetro… Supongo que las logísticas de desplazamientos me agobian un poco, pero leyendo que muchas/os habéis tenido buenas experiencias, puede que me abra a algo más de distancia. ¡Gracias!
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@****ch me hiciste reír 😂😂 yo también soy de poca distancia, tal vez no tanta 😜
@*****_76 pienso que desde luego a veces quieres y no puedes, ahora está muy de moda eso de las frases que parecen una verdad inamovible pero no lo son en absoluto, ni estoy a favor de ello, creo que hay personas a las que puede crear incluso ansiedad y baja autoestima, sobre todo cuando te viene el típico que te lo suelta y se queda tan ancho, para esa gente es un, tienes razón, no quiero hacerlo por ti...
*******aton Hombre
113 Publicación
Cita de ****oia:
@*******aton vamos a romper records (y algo más 🤣)
Un change.org para irnos al Caribe. Yo, lo veo 😂
****oia Mujer
107 Publicación
@*******aton Pues, he recibido ánimos por privado que me alientan a exponer mi caso SIN MIEDO AL ÉXITO 🤣

Pero ya, de todo lo que te leído por aquí solo podría decir que la vida está hecha para vivirla, disfrutar de lo positivo y aprender de lo negativo.. yo qué sé?😅
********vaje Pareja
184 Publicación
3.600 km aproximadamente
******d10 Hombre
765 Publicación
Cita de ********vaje:
3.600 km aproximadamente

Hay que reconocer que los gatos ponen los limites muy claros.
********vaje Pareja
184 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ********vaje:
3.600 km aproximadamente

Hay que reconocer que los gatos ponen los limites muy claros.

Jajajaja, es lo que pasó, por eso indico los kms *rotfl*
*******aton Hombre
113 Publicación
Cita de ****oia:
@*******aton Pues, he recibido ánimos por privado que me alientan a exponer mi caso SIN MIEDO AL ÉXITO 🤣

Pero ya, de todo lo que te leído por aquí solo podría decir que la vida está hecha para vivirla, disfrutar de lo positivo y aprender de lo negativo.. yo qué sé?😅
9.700km no son nada 😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.