La cosa más rara que os habéis metido?

*********ro70 Hombre
33 Publicación
Autor de un tema 
La cosa más rara que os habéis metido?
Pues abro este tema. En el sexo ya está todo inventado. Sin embargo cual es la cosa más rara que os habéis metido por el culo/vagina?

Yo varias veces a falta de dildo, he usado varias veces una zanahoria, algún plátano.

A duras penas conseguí meterme un pepino pequeñito (mucho placer obtuve) y lo intenté con una berenjena pero eso ya no pude. Todo ello lógicamente no a pelo sino cubierto/a con su correspondiente preservativo (para no coger infección) y bien lubricado.

Y vodotr@s?
*******r2s Hombre
1.585 Publicación
Recuérdame no acudir a una fiesta tuya donde preparas un Guisado de verduras eh 🤪🤪🤪😂😂 Es broma 🤪

Pues que yo recuerde, solo una vez con una ex pareja, hace un tiempo de ello, uso plátanos, ahora no me preguntes si eran de Canarias o vete a saber jajaja pero poca cosa más salvo lo habitual, dildo, vibradores, bolas etc...no es algo que me llame mucho la atención.
Un abrazo 🤗
******254 Hombre
48 Publicación
Creo que lo mas raro ha sido la palanca de cambios del coche *gg*
****76 Mujer
5 Publicación
Podría hacer una lista jajajaja.
Algo muy socorrido a falta de juguetes es un desodorante roll on, puedes jugar con el clitoris y todos los agujeros.
En cuando a frutas y verduras varias, las fresas, me encanta jijiji.
*********4xxx Hombre
1 Publicación
Veggies
Las verduras son muy socorridas. Calabacines y Berenjenas en particular
Puedes ir jugando con los tamaños, e ir aumentando poco a poco.
Si llegas a berenjena, es casi como un fisting. Bueno depende del tamaño...
*fisting*
******n79 Hombre
65 Publicación
Alguna zanahoria en mi culo
***77 Mujer
1.393 Publicación
Yo recuerdo una funda de tampax de plástico duro que guardaba en mi mesilla de adolescente. Tarde años en tener mi primer dildo, y era de las que pensaba que eso era pecado!
*******aro Pareja
391 Publicación
Cita de ***77:
Yo recuerdo una funda de tampax de plástico duro que guardaba en mi mesilla de adolescente. Tarde años en tener mi primer dildo, y era de las que pensaba que eso era pecado!

[Icaro♂️]:
¡Pionera del reciclaje!
*******aro Pareja
391 Publicación
[Icaro♂️]:
Venga, ya me animado a confesar.

En mi juventud usé 2 huevos de plástico de huevos Kinder (sin regalo en su interior) y metidos dentro de un condón de esos que regalan en charlas de sexualidad y que sabía que acabaría caducando.

De alguna forma me fabriqué unas "Anal Beads" sin llegar a saber no que eso existía.
Al final los grandes inventos vienen originados al intentar solucionar grandes necesidades.
****oia Mujer
107 Publicación
"Recuérdame no acudir a una fiesta tuya donde preparas un Guisado de verduras eh 🤪🤪🤪😂😂 Es broma 🤪"

Jajajajaj I MA G É N E S !!!!!!!!! 🤭🤣🤭 @*******r2s me dejaste sin ganas de cenar jajajajaja
*****a10 Mujer
26 Publicación
Ojo con lo que introduzcáis dentro, el personal sanitario y las urgencias agradece. Por cierto, he tenido una mala experiencia con un plug anal hace poco, lo perdí y pasé fatal para sacarlo. Vaya susto! 😳
*****_69 Hombre
10 Publicación
Buenas tardes , me encanta la imaginación que tenéis
******d10 Hombre
716 Publicación
****o81 Pareja
379 Publicación
Cita de ******d10:

"Hasta el infinito y más allá", pues esta vez llegó más allá 🤣🤣🤣
Cita de ****76:
Podría hacer una lista jajajaja.
Algo muy socorrido a falta de juguetes es un desodorante roll on, puedes jugar con el clitoris y todos los agujeros.
En cuando a frutas y verduras varias, las fresas, me encanta jijiji.
Mi lengua?
*********t_21
1 Publicación
Cabe aclarar que no soy muy experta en meter cosas que no sean dildos pero una vez si incerteza un 🥒🥒🥒supongo ha sido lo más raro *lol*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.