Hombres / mujeres resolutivos
Buenas compañerxs.Hoy traigo un tema que a mí me parece muy interesante. Os cuento y disculparme si me queda el hilo un poco largo.
Al lío...
Resulta que desde hace una temporada sigo a una copywriter qué para mi sorpresa está registrada en esta plataforma aunque inactiva (ya me encargué de preguntarle).
El caso es que el otro día y para intentar no alargarme mucho, en un correo compartía la experiencia de una amiga con un hombre que, tras varios chats y haber quedado en persona, pasó de largo del lugar donde habían quedado y la dejó plantada.
Al parecer y esto me sorprendió mucho, es una nueva corriente de hombres que si no recuerdo mal y de forma literal decía, "se hacen caquita".
Decía que no son resolutivos a la hora de la verdad y se preguntaba ¿Dónde están esos hombres? La cosa es que me sorprendió porque (y generalizando mucho, a tener en cuenta) yo pensaba por mi experiencia que era al revés y sin ir más lejos, este pasado fin de semana me ocurrió.
Tras conocer a una chica en Veggly, app de citas para vegetarianxs/veganxs 😅, hablamos por Instagram y quedamos para vernos un día. Pues resulta que coincidimos en la misma playa y al proponerle vernos, me dijo que le daba vergüenza, que iba en bikini 🤷 cosa normal en la playa, supongo. Lo del bikini no la vergüenza.
Pero a lo que iba no es a eso, a lo que iba con el tema del foro es a preguntaros sobre todo a vosotras, si os ha pasado lo que comenta esta copy en su correo, y en qué medida/cantidad si es posible. Vosotros también podéis aportar ya que a mí por ejemplo, me ha pasado la mayoría de veces, diría un 90% sin temor a quedarme corto, a la hora de invitar a la otra parte a vernos en persona.
Espero debate y mucha participación eeeh 😁.