Hombres / mujeres resolutivos

***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****n78:
Yo tampoco lo llamaría resolutivo, porque para mí una persona resolutiva es aquella que es capaz de resolver situaciones complicadas o situaciones que plantean soluciones inesperadas y lo que tú planteas es justo lo contrario.
Si, me ha pasado de tener ya organizado totalmente un encuentro y minutos antes poner una excusa estúpida y no ir.
Y me da mucha rabia porque como le ocurre a @*****s82 mi tiempo es muy limitado y remover Roma con Santiago para sacar un hueco y que te dejen plantada.......
En otra ocasión algo similar y llegar la hora del encuentro y que nadie responda a los mensajes.....
Yo si quedo, voy, aunque cuando llegue la persona no sea "de mi agrado" pero igual que no me gusta que me lo hagan no lo hago.
Curiosamente la explicación que suelen dar a toro pasado es el miedo a no estar a la altura 🙄 como si yo fuera un mantis y si no cumplen (cosa que también he vivido) los fuera a cortar la cabeza 🤷🤷

Es lo que le decía a Shati, creo que ese término lo usa en el correo en plan de como tú comentas, me explico mejor a ver...
Si llegas al lugar y por lo que sea no te gusta, no sales corriendo, cumples con la quedada, resuelves la situación y ya está. Yo creo que va más bien por ahí el uso de la palabra y como le decía también a Shati, tampoco estoy de acuerdo al 100% con la palabra y tampoco me he parado a pensar otra mejor, mea culpa 🫣
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Yo tampoco utilizaría el término resolutivo para alguien que sí hace lo que debe cuando queda con alguien.
Por supuesto me han dado más de un plantón, y los que llegarán... lo tengo asumido.
Otra cosa es que pasen por delante y se vayan, me es imposible saber si ha sido así alguna vez.
Considero que el tiempo de todos es un bien preciado, y hacérnoslo perder es una putada.
A veces avisan, otras ni siquiera se han presentado. También es cierto que hace tiempo que no me ocurre, pero porque soy mucho más selectiva y quedo menos que antes, bastante menos, pero eso da para otro tema.
Pues anda que llegáis a coincidir en una nudista... pero oye, que puede ser cierto que le diera vergüenza @***84 ya sabes que hay mucha gente que no lleva bien mostrar su cuerpo, pues imagina en una primera cita...
¿Lo he hecho alguna vez? Tal vez he tenido que posponer una cita xq me ha surgido algo, pero no aparecer, no. Precisamente xq considero que mi tiempo es valioso, pero también el de la otra persona, así que si veo que no vamos a quedar para conocernos prefiero decirlo y dejarlo ahí y ahorrarnos un montón de tonterías que ya somos mayorcitos

Como les decía a las compañeras, sí sí me he coronado con la palabra al parecer... Jajaja 😜.
Dejando ese tema a un lado.
Por supuesto que es posible que le diera vergüenza, joder a mí me daba vergüenza de pensarlo, eah soy así pero también sé que a la vergüenza se la gana echándole narices y sí, también llevas razón en lo de la playa nudista, aunque yo no lo practico y ella creo que tampoco.
Como bien dices, ya nos somos críos que tienen citas a ciegas a través del mítico IRC 🤭🤭, y como bien habéis comentado nuestro tiempo es un bien preciado que se debe agradecer incluso en estos foros, que os toméis un tiempo para escribir sobre un tema abierto por mí, es de agradecer 😃🫶
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******d10:
Pues a mí, si os digo la verdad, nunca me han dado plantón. Y, sinceramente, ojalá lo hubiesen hecho en alguna ocasión. Quiero decir que una persona que no se molesta en cancelar una cita con antelación, que no aparece, o que aparece y pasa de largo (¡esto ya me parece el colmo de la cutrez!), está demostrando muchas cosas: que es egoísta, mal educado, inmaduro, narcisista, falto de empatía y, sobre todo, que le importas un comino.

Ya se que debe joder quedarte esperando y perder el tiempo. Pero mejor eso que aguantar a un sujeto así. Sobre todo, si se presenta con su mejor cara y tardas un tiempo en darte cuenta de la clase de persona que es.

Creo que ya somos todos mayorcitos y, más en este ambiente, deberíamos tener una cierta madurez intelectual y emocional a la hora de hacer las cosas. Debemos hacernos cargo de nuestros problemas, inseguridades y circunstancias y no responsabilizar a los demás de ellas.

También creo que el sexo planea como una especie de buitre en casi todas las interacciones que se hacen en esta web y, por desgracia, cada vez tengo más claro que en este ambiente hay gente muy poco equilibrada e incapaz de dominar sus emociones ya sean estás de lujuria, de pánico, de miedo o de ansia. Y aunque esto es otro asunto, creo que también hay mucho de eso en un plantón.

Por último, he de decir que me hace mucha gracia el título. Yo soy un tipo muy resolutivo. Hay alguna persona que incluso me acusa de expeditivo. Y, al mismo tiempo, soy una persona introvertida, tímida y un poco desastre ligando. Vamos, que ya puedo darle las gracias a las mujeres "resolutivas" que sino...

Muy cierto lo que dices sobre mejor plantado que aguantar a una persona así, yo lo he vivido también y sí, prefiero el plantón aunque sea injustificado.

Lo de la gestión emocional es otro cantar. Yo estoy trabajando en ello y llevo algo de tiempo por ese camino entre otros, y no es fácil, cosa que no justifica algunos comportamientos por supuesto, pero al final ese trabajo muy pocas personas están dispuestas a realizarlo.
*****_83 Mujer
355 Publicación
Yo también te agradezco @***84 que hayas nombrado esa app de vegetarianos pq no la conocía... Le echaré un ojo 😜🤭
***en Pareja
62 Publicación
Conclusión: mi ex vínculo nos hizo ghosting, y ahora, me está haciendo orbiting, está viendo que cuelgo sin ella pronunciarse ni dejándose pronunciar...😅😅😅 Próximamente, me apuesto lo que quieras que hará zombing🤣🤣🤣🤣. De verdad... No se aclara ni ella🤣🤣🤣. (Y la gente que hace ghosting sin explicación ni nada, por favor,ni os molestéis en intentarlo, gracias 😌😮‍💨)

Jud 😙
*******to92 Hombre
49 Publicación
No os parece que se nos ha ido de las manos lo de tener que ponerle nombres a todo? Coño voy a necesitar un puto diccionario de anglicismos para poder enterarme de que cojones me estan contando 😅
***en Pareja
62 Publicación
Bueno, @*******to92 , a mí hasta me cuesta a veces saber que es cada cosa,yo me quedé con el ghosting,el colágeno,el ganado... Y creo que poco más... Así que tranqui,cuando compres el diccionario que lo explica todo,me lo pasas y así lo leo yo también 😅😅😅.

Jud😙
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ***en:
Bueno, @*******to92 , a mí hasta me cuesta a veces saber que es cada cosa,yo me quedé con el ghosting,el colágeno,el ganado... Y creo que poco más... Así que tranqui,cuando compres el diccionario que lo explica todo,me lo pasas y así lo leo yo también 😅😅😅.

Jud😙
Que rule ese diccionario que también me haría falta, cuando termines me lo pasas también por fi 🤪🤪🤪 que a veces tengo un lío con la terminologia jejeje 😘
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de ***en:
Conclusión: mi ex vínculo nos hizo ghosting, y ahora, me está haciendo orbiting, está viendo que cuelgo sin ella pronunciarse ni dejándose pronunciar...😅😅😅 Próximamente, me apuesto lo que quieras que hará zombing🤣🤣🤣🤣. De verdad... No se aclara ni ella🤣🤣🤣. (Y la gente que hace ghosting sin explicación ni nada, por favor,ni os molestéis en intentarlo, gracias 😌😮‍💨)

Jud 😙

Me he quedado en el ghosting 😂😂😂
Tendré que apuntarme al diccionario. El caso es que he visto las palabras, pero no he retenido el significado 🙈😂😂
***en Pareja
62 Publicación
@*****i77 , no te preocupes,cuando acabemos de leer el diccionario, te lo pasamos a tí también y te pones al día también 🤣🤣🤣🤣 (Jud)
****n78 Mujer
317 Publicación
Jolín pues me uno al diccionario, ponedme en la lista 😅
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
@*******to92 como nos alquiles el diccionario al final vas a salir hasta ganando 🤣🤣🤣🤣 que va sumando la lista de espera para conseguirlo 🤣🤣🤣
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Se están acumulando las tareas para el grupo eeeh.
• Relato grupal por aniversario
• Diccionario de anglicismos aplicados al "libertinaje"
• Suma y sigue

Me alegro que te sirva @*****_83. Espero que te traiga muchas alegrías 🤭🤭😜
****11 Mujer
1.017 Publicación
A mi también me hace falta ese diccionario urgentmente que fuera del ghosting me pierdo totalmemte!!!! Jejeje
*******to92 Hombre
49 Publicación
@*******r2s mentalidad de tiburon!! 😂😂😂 un vinculo no se si sacare pero lo mismo me sacais de pobre!
****n78 Mujer
317 Publicación
Oye, os vais a reir pero un día me contacto un usuario porque iba a estar por mi zona y me propuso conocernos "sin ninguna pretensión ni agobios" y a los pocos minutos, cuando ya casi estaba decidida a quedar, me dijo que si quería hacer un nosequé con sus amigos y él, os juro que tuve que googlear para saber de que leches me estaba hablando 😅😅
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de ****n78:
Oye, os vais a reir pero un día me contacto un usuario porque iba a estar por mi zona y me propuso conocernos "sin ninguna pretensión ni agobios" y a los pocos minutos, cuando ya casi estaba decidida a quedar, me dijo que si quería hacer un nosequé con sus amigos y él, os juro que tuve que googlear para saber de que leches me estaba hablando 😅😅

Joder, ¡si llega a tener pretensiones te pone un quiosco en la Gran Vía!

Con eso, y revendiendo los billetes de todos los viajes que os ofrecen a los 15 minutos de conoceros, retiro asegurado.
****_C Hombre
100 Publicación
Ahora tengo curiosidad por el nuevo término del diccionario que describe @****n78
*******1300 Hombre
38 Publicación
Que alguien me corrija porque seguramente confunda los terminos mansoreading, creo que era sentarse en el metro con las piernas abiertas…. Y mansplainig que era cuando los tios nos hacemos los listillos… digo… por dumar expresiones al diccionsrio? *floet* *huch*
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ****n78:

Joder, ¡si llega a tener pretensiones te pone un quiosco en la Gran Vía!

Con eso, y revendiendo los billetes de todos los viajes que os ofrecen a los 15 minutos de conoceros, retiro asegurado.

Si, creo que nuestros conceptos de "son pretensiones" diferían mucho entre si, y aún se sorprendió de que no quisiera ir a esa encerrona.

Jajaja pues mira no había pensado lo del retiro y yo yendo a trabajar de noches 😅😂😂
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ****_C:
Ahora tengo curiosidad por el nuevo término del diccionario que describe @****n78
Pues la verdad es que ni me acuerdo, pero desde luego no era algo que me apeteciera hacer con una panda de desconocidos
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Vaya tela @****n78 cuando crees que ya no pueden sorprenderte van, y se superan 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ qué paciencia hay que tener
*****a10 Mujer
32 Publicación
A mí lo que me esta pasando últimamente es que o no quieren enviarme fotos, o las que me envían no tiene mucho que ver con la realidad. Y, la vdd es que a mí me tiene que entrar por los ojos, llamarme superficial, pero tengo un prototipo. Si, que alguna vez les he dado la oportunidad de conocernos mejor en la cita y también no os voy engañar pensé ya que estoy, pues al lío, tampoco me gusta perder el viaje. Pero, es que en las últimas veces no os voy a mentir en el mismo taxi que baje me subí. Una cosa es que pongan filtros, otra es que te envíen fotos desactualizadas y que no tienen nada que ver con el momento que estás ahora. No mola! Prefiero investir mi tiempo en mí misma y disfrutar de mi compañía.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
@****a83 ya no es cuestión de superficial, claro que tiene que haber atracción. A mi han llegado a decirme que da morbo no ver con quién quedas, pues chico, el morbo no es para ti, xq a mi me ves, y como a mi no me va, o veo con quien quedo o no lo hago.
Y cuando he quedado con alguien a pesar de no atraerme a simple vista físicamente, ha sido porque me atraía de otras y avisando de que porqué no probar a quedar a pesar de eso, aun sin garantías de que pase algo.
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Me voy a salir un poco del tiesto pero enseguida vuelvo.
Hoy en el trabajo ha salido a la palestra la palabra "hipergamia" y el tema de dinámicas sociales entre hombres y mujeres.
Para quien no la controle, básicamente esa palabra pone a las mujeres de interesadas a lo que yo he reflexionado y expuesto que, en estas dinámicas, todos somos un poco al menos, interesados.
Pues creo que la superficialidad sería al igual que el interés, relativa.
Relativa a lo que tú quieras encontrar, porque no lo olvidemos, lo primera que entra es la vista.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.