Cita de ****n78:
„Yo tampoco lo llamaría resolutivo, porque para mí una persona resolutiva es aquella que es capaz de resolver situaciones complicadas o situaciones que plantean soluciones inesperadas y lo que tú planteas es justo lo contrario.
Si, me ha pasado de tener ya organizado totalmente un encuentro y minutos antes poner una excusa estúpida y no ir.
Y me da mucha rabia porque como le ocurre a @*****s82 mi tiempo es muy limitado y remover Roma con Santiago para sacar un hueco y que te dejen plantada.......
En otra ocasión algo similar y llegar la hora del encuentro y que nadie responda a los mensajes.....
Yo si quedo, voy, aunque cuando llegue la persona no sea "de mi agrado" pero igual que no me gusta que me lo hagan no lo hago.
Curiosamente la explicación que suelen dar a toro pasado es el miedo a no estar a la altura 🙄 como si yo fuera un mantis y si no cumplen (cosa que también he vivido) los fuera a cortar la cabeza 🤷🤷
Si, me ha pasado de tener ya organizado totalmente un encuentro y minutos antes poner una excusa estúpida y no ir.
Y me da mucha rabia porque como le ocurre a @*****s82 mi tiempo es muy limitado y remover Roma con Santiago para sacar un hueco y que te dejen plantada.......
En otra ocasión algo similar y llegar la hora del encuentro y que nadie responda a los mensajes.....
Yo si quedo, voy, aunque cuando llegue la persona no sea "de mi agrado" pero igual que no me gusta que me lo hagan no lo hago.
Curiosamente la explicación que suelen dar a toro pasado es el miedo a no estar a la altura 🙄 como si yo fuera un mantis y si no cumplen (cosa que también he vivido) los fuera a cortar la cabeza 🤷🤷
Es lo que le decía a Shati, creo que ese término lo usa en el correo en plan de como tú comentas, me explico mejor a ver...
Si llegas al lugar y por lo que sea no te gusta, no sales corriendo, cumples con la quedada, resuelves la situación y ya está. Yo creo que va más bien por ahí el uso de la palabra y como le decía también a Shati, tampoco estoy de acuerdo al 100% con la palabra y tampoco me he parado a pensar otra mejor, mea culpa 🫣