SORTEO ENTRADA FESTIVAL ZENSEX

Foto de perfil
**********tival
5 Publicación
Autor de un tema 
SORTEO ENTRADA FESTIVAL ZENSEX
¡Queridos JOYclubers!

Este verano, atrévete a explorar tu cuerpo de forma consciente pero a la vez diferente y atrevida, usando todos tus sentidos. 5 días de puro Festival del placer (del 24 al 28 de julio de 2024) y a solo una hora de Madrid, en ZenSex podrás vivir una experiencia única donde lo terrenal se mezcla con lo espiritual.

¡Desde @****ex y JOYclub queremos que podáis disfrutar de esta experiencia! Así que sorteamos una entrada para que puedas vivir este viaje de autoconocimiento erótico en el festival más picante del verano!

Más info:

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  • Paso 1. Contesta en este foro comentando si probaste el Tantra, el BDSM o ambas. Con este paso tendrás +1 probabilidad de ganar.
  • Paso 2. Para obtener dos contribuciones en este sorteo y más posibilidades de ganar, cuéntanos algo sustancial sobre tu/s experiencias. Con este paso tendrás 2 probabilidades de ganar.

Asegúrate de tener un perfil verificado para poder participar de este sorteo.
Ganará solo 1 persona de todas las que participen a través de Instagram y JOYclub, si comentas en las dos plataformas, tendrás más posibilidades de ganar tu entrada.

Anunciaremos la persona ganadora a través de este foro y las cuentas de @**********tival y JOYclub.

Actividades Incluidas:

✨ Shibari
✨ Tantra
✨ Juegos eróticos, BDSM y Kink
✨ Fiesta de los Deseos
✨ Taller de Dolor
✨ Ecstatic Dance
✨ Yoga Kundalini
✨ Anticitas
✨ Masaje
✨ Fotografía
✨ Baile Zensual
✨ Sexualidad Consciente
✨ Autoconocimiento y Límites
✨ Arte Censurado
✨ Erotic Market

La entrada incluye: Alojamiento, pensión completa y acceso a todos los talleres, actividades y veladas nocturnas.

No pierdas la oportunidad única de vivir el festival del placer por excelencia y descubrir una nueva dimensión de amor libre y bonito, poliamor, nuevas experiencias en pareja, juegos para adultos, tantra masaje pareja y mucho más.

¡Participa antes del 4 de julio de 2024!

¡Buena suerte y nos vemos en el festival!
ZenSex 2024
********enaw Hombre
650 Publicación
1. No estoy seguro de haber realizado las prácticas porque todavía desconozco mucho sobre ambos temas.
2. Caricias mientras estás medio dormido y sexo con máscaras cuenta como experiencias?
*****o82 Hombre
1 Publicación
Yo he probado el tantea y me gusta mucho
*******_87 Pareja
3 Publicación
1 nosotros si que hemos probado tantra
**********Libra Pareja
2 Publicación
Todavía no hemos probado el Tantra, pero pronto lo probaremos. Estamos mirando sitios y fechas
*******aro Pareja
388 Publicación
[Icaro♂️]:
1. De Tantra nada, de BDSM hemos hecho alguna cosa más "casera". Nada avanzado.

2. Tenemos una fusta del decathlon que si menos nos hace el apaño. Creo que no somos los únicos. XD
******024 Hombre
27 Publicación
Yo he probado el tantra, porque estuve años de prácticas anteriores a poder desarrolarlo.
En relación a lo sustancial, y relacionado con lo anterior, he podido llegar a mantener relaciones durante un mínimo de 3horas seguidas sin llegar al culmen.
****ma Hombre
72 Publicación
BDSM si. In sí muy rotundo. El sexo tántrico... tal como lo explica o dice la gente lo que es... No pero, tanto por mí mismo que lo sé, como por otras personas con las que hemos estado y me hann calentado... Digamos que se puede estar en estados alterados de la conciencia y tener sexo y ser algo diferente y... Sin entrar en ciertos estados de la conciencia, de forma así como muy natural es... disfrutar del sexo de forma... "rara" taanti en el sexo BDSM como en el sexo no BDSM
*********0_cn Mujer
22 Publicación
1. Me encantaría saber acerca del tantra. Yo soy en general una persona de energías y creo que me molaría explorar el tantra mucho.
2. Igualmente yo voy poco a poco, porque me estoy iniciando en este mundo. Así que intento ser coherente con mi proceso *g* y lo que soy
**********lippo Pareja
18 Publicación
Los dos!
Tengo experiencia con Tantra y sigue cambiando mi vida sexual y mi vida en general. Me encanta.
El BDSM descubri por casualidad que me gustaba.
Fue atada para una sesion de fotos y me puso muy excitada. Asi que termine descubriendo um fetiche: shibari.
La submision...Bueno soy una mujer dominante en la vida y ser submisa en la cama puede generar nuevas sensaciones.
Todavia buscando um hombre mas dominante que yo jajajjaa
Besitos
Natalia
********xual Hombre
48 Publicación
La verdad, es que no tengo experiencia ni lo he probado nunca, parece interesante.
******le9 Pareja
108 Publicación
1. Sí, hemos probado el tantra
2. Hemos dado dos cursos de masaje tántrico con dos profesoras diferentes, ambos en Madrid
*******ylla Mujer
968 Publicación
1. Sí, he probado ambos, aunque bastante más el BDSM.
2. De todas las prácticas BDSM (spanking, medical, petplay, shibari, electroestimulacion...) Quizás la más vistosa y llamativa sea la electroestimulacion, aunque si no se sabe utilizar bien puede ser muy peligrosa. Tengo varias anécdotas, la de la electro más brutal fue la "follada fantasma" como la llamaba el hombre con el que la practiqué. Conecta un dildo con polos a un TENS, y una de las múltiples funciones es la de que sientas como si ese dildo fuera creciendo y creciendo y creciendo en tu interior. Literalmente piensas que te está follando alguien con la polla de un caballo. Pero el dildo ni se mueve de su sitio!!

La segunda disciplina de la que voy a contar mi experiencia y la que más me gusta es el shibari. Es tan relajante y terapéutico que entro en un estado zen de paz, me quedo medio adormilada. Y para muestra, una foto donde se ve que me he quedado medio sopa en una suspensión.

También dejo otra de algunas marcas de spanking.
En trance por shibari
La foto solo es apta para mayores de 18 años
La foto solo es apta para mayores de 18 años
********opeS Hombre
20 Publicación
1.- He probado el Tantra y me pareció más interesante de lo que pensaba en un principio.
2.- Tengo experiencia en el BDSM. Empecé con el Shibari, poco a poco me fui hacia el Kinbaku y eso me ha llevado a aprender, a gestionar y a disfrutar de forma consciente mi parte dominante. 😈😈
******sfx Hombre
1 Publicación
Paso 1:
Si he practicado un poquito de tantra.
Sí he practicado una iniciación al sibari.
Paso2:
Después de años practicando Chi kung y Reiki, comencé a aplicar energía durante las relaciones sexuales llegando a una conexión increíble que trasciende cualquier otra sensación a nivel sexual y relacional de todo tipo que pudiera haber tenido nunca.
Después descubrí que eso que estaba haciendo a nivel intuitivo, era parte del tantra y ahora me interesa muchísimo empezar a profundizar más en este conocimiento.
Por parte del sibari, hecimos una clase de iniciación y es algo que me ha gustado mucho, me reconozco como switch y quiero seguir aprendiendo.
****co Mujer
1 Publicación
°Prove el BSDM por un tiempo con cierto número de parejas y puedo decir que le da un plus al tener sexo.
°Bueno una experiencia fue tener relaciones mientras nos grababan y avía licor de por medio pero casi no me acuerdo la mitad de todo 😅 pues solo cuando me enseñaron el vídeo terminó recordando, creo q el alcohol no ayudo al momento o si? Por qué al tipo le gustó tanto que quiso repetir la mierda esa jsjsjs.
Mis prácticas han ido las dirigidas hacia el shibari y algo de Bdsm. El tantra es un mundo basta desconocido para mi, aunque me encantaría conocer más y experimentar, soy bastante curiosa.
He tenido experiencias muy diversas ya que soy switch y me siento cómoda en ambas dependiendo del momento y de con quien, ya que ese tipo de juegos cuando te sientes cómodo se disfruta un monton
Foto de perfil
**********tival
5 Publicación
Autor de un tema 
¡Queridos JoyClubers!

Que experiencias más interesantes contáis... *zwinker*

Para los que os apetezca el sábado hacemos una clase de Tantra con Sara Zen en el Retiro, la retrasmitiremos por LIVESTREAM aquí: Clase abierta de Tantra y LIVE STREAM

Para las personas que quieran asistir en persona deben enviarme un mensaje, para que os comparta ubicación exacta el mismo día.

Recordad que si participáis en el sorteo también por IG tenéis más posibilidades... *smile*

¡Un abrazo! y a seguir curioseando *knuddel*
******n79 Hombre
64 Publicación
Me encanta el tantra, actualmente busco pareja
Foto de perfil
**********tival
5 Publicación
Autor de un tema 
Buenos días!

ya realizamos el sorteo y la ganadora ha sido Diana, con la cuenta @**********l_butanero con esta cuenta participó a través de IG.

Muchas gracias a todos por participar

Que paséis buen verano
Un saludo
María
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.