Autocensura en el arte

¿Expondrías tu cuerpo para ser dibujado?

Encuesta permanente
**us Pareja
422 Publicación
Ya está... Es el reloj, que no está en hora...
*****xup Pareja
109 Publicación
Cita de ***74:
Parece que censuran la publicación en foros públicos de datos personales como correo o teléfono.
En esta no parece que sea el arte el censurado directamente, aquí el daño es colateral.

Corateral? No se publica ningún dato diferente de lo que la autora ha publicado en el foro.
Foto de perfil
*********a_Art Mujer
9 Publicación
Autor de un tema 
Buenasss noches,
¡En primer lugar, GRACIAS por adquirir el libro, qué ilusión!! y por supuesto saber que os ha parecido.

Segundo, creo que tiene que ver con haber puesto mi email en un comentario según este epígrafe que has compartido en: Los datos de contacto no están permitidos (direcciones de correo electrónico, números de teléfono, mensajería instantánea, etc.), por lo demás, la fotografía es estupenda y no hace alusión a nada. Así que si porfa borráis ese dato seguro que aparece vuestra foto Exponte & Despójate. ¡En mi caso Instagram me han censurado el reel https://www.instagram.com/reel/C81bmX-KaIk/?utm_source=ig_web_copy_link, y lo lanza a los últimos de la búsqueda, si es que aparece... una pena!!

Buenas noches sin censuras!!

PD. La foto @*****xup os atrevéis a subirla a Instagram? #ExponteDespójate


Mil gracias!!
*****92a Mujer
1.335 Publicación
JOY-Team 
¡Hola JOYclubers!
Coincido con ustedes en que no era una foto censurable, pero el motivo pudo haber tenido que ver con lo que expone @*********a_Art sobre el mail de contacto que se coló sin querer.

Porque en este comentario, que está nuevamente la foto, no hay problema: Autocensura en el arte

Tan pronto tengamos respuesta la estaremos comunicando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****xup Pareja
109 Publicación
Cita de *********a_Art:
Buenasss noches,
¡En primer lugar, GRACIAS por adquirir el libro, qué ilusión!! y por supuesto saber que os ha parecido.

Segundo, creo que tiene que ver con haber puesto mi email en un comentario según este epígrafe que has compartido en: Los datos de contacto no están permitidos (direcciones de correo electrónico, números de teléfono, mensajería instantánea, etc.), por lo demás, la fotografía es estupenda y no hace alusión a nada. Así que si porfa borráis ese dato seguro que aparece vuestra foto Exponte & Despójate. ¡En mi caso Instagram me han censurado el reel https://www.instagram.com/reel/C81bmX-KaIk/?utm_source=ig_web_copy_link, y lo lanza a los últimos de la búsqueda, si es que aparece... una pena!!

Buenas noches sin censuras!!

PD. La foto @*****xup os atrevéis a subirla a Instagram? #ExponteDespójate


Mil gracias!!

Pero tampoco le vemos sentido porque
Primero, pinchando en el https que tienes en la página aparecen toda la información,
Segundo, que hubiesen borrado la dirección del correo y no la foto.
**********Bites Mujer
357 Publicación
Entre mis fantasías cuasisexuales está el vivir mi momento "Dibújame como a una de tus chicas francesas".

Hace años en una app de citas conocí a un dibujante muy guapo y le llegue a proponer posar para él a lo Lady Godiva. Por desgracia no salió 😓
*******vet Mujer
61 Publicación
He tenido la suerte de criarme en una familia en la que vernos desnudos era algo totalmente natural, tanto en casa como en la playa. Así que me muestro desnuda con la misma naturalidad con la que me paseo vestida.

Pero eso no quita que si me paro a pensar en mi cuerpo encuentro mil defectos y “detallitos” que no me gustan y cambiaría. Sobre todo según van pasando los años y la fuerza de la gravedad va haciendo su trabajo, la muy puñetera.
*****92a Mujer
1.335 Publicación
JOY-Team 
Estimados JOYclubers,
Les debía una explicación y aquí está:

La foto fue eliminada por un error humano, por eso cuando la mostraron por segunda vez no hubo problema.
Ya está solucionado, @*****xup *g*

Les pedimos nuevamente disculpas, el equipo de JOY está conformado por personas de carne y hueso y a veces cometemos errores.

Sigan disfrutando del arte en JOYclub,
Maru_92a
Equipo JOY
Cita de *******vet:
He tenido la suerte de criarme en una familia en la que vernos desnudos era algo totalmente natural, tanto en casa como en la playa. Así que me muestro desnuda con la misma naturalidad con la que me paseo vestida.

Pero eso no quita que si me paro a pensar en mi cuerpo encuentro mil defectos y “detallitos” que no me gustan y cambiaría. Sobre todo según van pasando los años y la fuerza de la gravedad va haciendo su trabajo, la muy puñetera.

No te he visto... y sin verte te confirmo. Eres perfecta tal como eres!!!
Es importante como te hables!!!
Foto de perfil
*********a_Art Mujer
9 Publicación
Autor de un tema 
Seguimos dando guerra en redes y volví a publicar el artículo para que no me "censurara" Instagram junto con JoyClub. Hablo de condena en vez de censura:

⚡Lo que tienes cerca
⚡Lo que te viene de serie
⚡Lo políticamente correcto
⚡Lo virtualmente correcto
⚡Lo que dices, no, quién lo dice
⚡El trauma

(https://www.instagram.com/p/C9Mk3TiKtJf/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==)

Os recuerdo que la expo #ExponteDespójate sigue visible en Madrid, en el espacio La Cabina, es Cava Alta 19, por si os interesa ver los dibujos en real, está hasta el 28 de agosto. También os animo a que compartáis vuestras fotografías y me etiquetéis en IG, estoy pensado en sacar la combo para seguir dibujando.

Muchas gracias. Buen finde!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.