Consejos para iniciarse en sexo tántrico
Sé que este tema se ha tratado en varias ocasiones en Joy, incluso hubo una serie de streamings, que me parecieron muy interesantes, pero creo que hace tiempo que no se ha hablado (lo último que he visto es del 2022). Siempre me ha llamado la atención el sexo tántrico, no sé muy bien por qué, ya que no me consideran nada espiritual. Quizás la razón sea más por como responde mi cuerpo ante estímulos suaves y lentos, pues me he dado cuenta que ante la relajación siento mucho más y mejor.
Hace un tiempo, estuve quedando con una persona que conocí por aquí, el cual había hecho cursos de sexo tántrico. Nunca nos planteamos “hacer sexo tántrico”, pero es verdad que su manera de tocar estaba muy influenciada por lo que conocía, y la verdad… mi cuerpo se despertaba mucho más y los orgasmos eran muchas veces muy fuertes rozándome apenas el clítoris.La verdad, ha sido un buen amante, pero cada cual tiene que seguir su camino.
Sin embargo, mi interés por lo tántrico (que lo tenía anteriormente) sigue ahí y quizás ahora más, pues sé lo que se puede experimentar, pero la cuestión es que desconozco cómo poder iniciarme y cómo poder iniciar también a “una personita de juegos”.
No soy nada espiritual, me interesa la energía que se provoca con ese tipo de prácticas a nivel corporal, pero no me interesan otros aspectos relacionados con creencias espirituales. (Las respeto, pero no soy capaz de sentirlas). Posiblemente sea contradictorio lo que digo, no sé 🤷🏻♀️, es como hacer yoga, pero sin que realmente te interese mucho lo espiritual, pero sí los efectos beneficiosos en tu cuerpo, a través de ejercicios y respiraciones.
Por ello… ¿alguien conoce lecturas relacionadas, que sean de amable lectura y no entren mucho en el tema espiritual?
¿Alguien conoce por la zona de Alicante algún lugar donde poder conocer esta práctica? (No formarme, no quiero ser instructora ni nada de eso, sino, conocer un poco para poder disfrutar de un sexo pausado pero con intensas sensaciones).