Mucho Like y poco de lo otro

****nor Pareja
23 Publicación
Autor de un tema 
Cada vez que anunciamos una cita recibimos muchisimos Likes, sobre todo de hombres. Pero luego ninguno aparece por ningun sitio. Es esto normal?
*****lan Hombre
48 Publicación
Bueno, un like no tiene porque llevar implícito un compromiso de asistencia, salvo que hubieseis tenido ya contacto y se hubieran comprometido. ¿Cuál es el caso?
****Si Hombre
2.314 Publicación
Un like solo significa, desde mi punto de vista, que el que lo da, le gusta tu publicación. Lo normal cuando a alguien le interesa tu publicación es que te escriban por clubmail y a partir de ahí lo que surja.
**********que73 Pareja
277 Publicación
Quizás no sean premiun y no pueden escribiros no??🤔
******asa Hombre
314 Publicación
Por Sevilla no hay quedadas, o no me entero de las que hay...
****nor Pareja
23 Publicación
Autor de un tema 
Bueno, aunque no puedan escribir, saben donde estamos... aunque evidentemente esto no significa nada en especial. Para ir más allá es necesario que haya un buen feeling.
******ink Hombre
7 Publicación
Supongo que dependerá de dónde sea la cita.
Yo desde luego si digo que voy voy.

Y si no pudiera almenos avisaria
******r63 Hombre
2.665 Publicación
Yo suelo dar like si estoy de acuerdo, me gusta la publicación o alabo la propuesta.
Luego ya si me interesa especialmente o puedo acompañar contacto por privado como bien se comenta. Pero si no puedo al menos dejo el like
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de ****nor:
Cada vez que anunciamos una cita recibimos muchisimos Likes, sobre todo de hombres. Pero luego ninguno aparece por ningun sitio. Es esto normal?
¿Normal? Que se lo digan a @**********estos 😂
Y eso que además de proponer un montón de planes es una mujer jodidamente sexy!
*******shi Pareja
437 Publicación
Nosotros por aquí,cada vez que salimos o queremos quedar, publicamos la quedada en citas,en el grupo de Andalucía etc.Lo que decís, likes pero no hemos conseguido quedar
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Yo creo que los tiros van más por el hecho que no pueden escribir y el "Like" es una manera para llamar la atención con el fin que vosotros les deis las gracias o lo que sea y a partir de ahí Si podrán escribir.

No creo hay que buscar más lejos pero aunque sepan donde estáis, al igual que vosotros necesitáis feeling, los chicos y demás miembros interesados por lo general, también necesitan ese feeling aunque sepan donde estáis...todo eso es un suponer eh 🤪

En fin, mucho ánimo.
****enk Hombre
56 Publicación
Hola, hablaré por mi caso, obvio.
Puedo dar like incluso desear buena suerte en el encuentro y no ofrecerme, primero por no estar en los parámetros que se busca, después por lejanía.
Luego están los personajes especiales.
******d10 Hombre
765 Publicación
Creo que aquí, como se ha comentado en otros casos, se trata del sentido que cada uno le da al "me gusta". Para muchos no es nada más que eso. Una aprobación.

Dependiendo del contexto puede ser un "estoy de acuerdo", un "me gusta lo que has puesto", incluso un piropo o, en este caso, un "estupendo, pasarlo bien". Pero diría que para casi nadie es un "allí nos vemos". De la misma forma que para el que publica la cita no es un "el que venga folla seguro".

Estoy pensando en la situación que una mujer publicase una cita por aquí en JOY y me plantase allí sin haber intercambiado antes un solo mensaje. Vería muy normal que la chica me mirase con desconfianza (y fuese marcando el 0 y el 9 en el móvil por si acaso).

Luego hay otro tema y es que sois una pareja. Algunas personas, entre las que me incluyo, estamos encantados de conocer parejas, tomar algo y reírnos un rato. Pero para compartir sexo entre tres tengo que tener mucha confianza. Tiene que partir de una relación de amistad y confianza que lleve a ello de forma más o menos natural y no a un "me paso por un local a ver si suena la flauta".
*******ina Pareja
115 Publicación
Hace unas semanas se público aquí en Joy una fiesta Gang Bang en una sala swinger, 47 like de los cuales 28 eran de chicos solos. llega el día y no aparece ningún chico para la fiesta, la chica era un espectáculo, al final para complacerla los chicos con pareja que fuimos y siendo el cumpleaños de ella la pudimos complacer.
Me imagino que a los 28 les gusto la idea pero de participar nada. Después dicen que las parejas no les dan juego pero creo que es por falta de iniciativa, si ese like lo acompañas con un mensaje interesante estoy seguro de que la pareja te responde y te anima a participar ahora si le das el like y esperas a que la pareja te responda nunca vas a llegar a nada. INICIATIVA es lo que falta, el NO ya lo tienes INTENTALO y conseguirás más cosas. Suerte amigos
****Si Hombre
2.314 Publicación
Cita de *******ina:
Hace unas semanas se público aquí en Joy una fiesta Gang Bang en una sala swinger, 47 like de los cuales 28 eran de chicos solos. llega el día y no aparece ningún chico para la fiesta, la chica era un espectáculo, al final para complacerla los chicos con pareja que fuimos y siendo el cumpleaños de ella la pudimos complacer.
Me imagino que a los 28 les gusto la idea pero de participar nada. Después dicen que las parejas no les dan juego pero creo que es por falta de iniciativa, si ese like lo acompañas con un mensaje interesante estoy seguro de que la pareja te responde y te anima a participar ahora si le das el like y esperas a que la pareja te responda nunca vas a llegar a nada. INICIATIVA es lo que falta, el NO ya lo tienes INTENTALO y conseguirás más cosas. Suerte amigos

Cierto tienes toda la razón , si no eres premium puedes poner algo en los comentarios de la cita para que te contacten por clubmail
******d10 Hombre
765 Publicación
@*******ina tú ejemplo me parece muy representativo de lo que yo comentaba. Un Gang Bang es una práctica relativamente extrema en la que no todo el mundo quiere participar.

De hecho te diría que buena parte de los hombres que conozco no participarían. A mí, aunque me lo propusiese la persona que más ganas tengo de conocer de esta web, no participaría. Pero si esa persona anuncia que va a hacer uno le daría a like. Yo no quiero ir pero le deseo un "pásalo muy bien".

Además tú razonamiento tiene una doble dirección. Si a la pareja le interesa que vayan chicos de esta web también pueden tomar ellos la iniciativa.
**********estos Mujer
609 Publicación
Por alusiones he visto este post! No le hagáis caso a @*******hild, que me quiere demasiao jajaj *baeh*

Pero sí, yo opino igual, un like realmente no tiene por qué significar que vayan a ir. Yo a veces lo he puesto porque me ha gustado la propuesta pero no puedo ir. Pero lo de no poder escribir creo que no es así. Yo diría que los perfiles básicos, si no pueden hablar tampoco pueden dar like (solo creo).

Otra cosa, que también me ha pasado, es que te escriban para más información, para ir, tú les informes... y nunca aparezcan. ¿Arrepentimiento? ¿Cambio de planes? ¿Por qué no avisan? ¿Por qué luego es: uy qué ganas de conocerte... pero nunca vienen?
Incógnitas del mundo.

Yo ya creo que paso de joy y prefiero encontrar a la gente esporádicamente. Total, ya a los sitios a los que voy (hablando de guarreo) va a ver gente allí sin tener que anunciarlo y de aquí nunca viene nadie.
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de **********estos:
Por alusiones he visto este post! No le hagáis caso a @*******hild, que me quiere demasiao jajaj :P
Qué va. Es puramente deseo carnal. No te quiero ni miajita 😘

Yo estoy convencido de que hay un porcentaje muy grande de hombres (no sabría decir si de mujeres también) que fantasean más de lo que luego se atreverían a hacer en realidad. No es una crítica, ya lo siento por ellos. Mientras no queden con alguien y luego le den plantón, nada que objetar. Que esa es otra. Esto lo he oído demasiadas veces de mujeres y parejas. Y como en el caso de aquí la compañera, me explota la cabeza tratando de entenderlo. Por mi parte me bajaba a la playa sólo por ver ese cuerpecito paseando por la orilla.

Aparte de lo anterior, más de lo mismo. Like a publicaciones de citas, sobre todo si son de amigxs o gente a la que le tengo simpatía, los doy en plan "ah, qué guay, qué planazo".

Y sí, lxs que no son premium tienen likes pero limitados. También pueden poner comentarios (lo acabo de probar desde nuestra cuenta @**********eCons-piracy) pero no sé deciros si tienen límite
**********estos Mujer
609 Publicación
Cita de **********estos:
Por alusiones he visto este post! No le hagáis caso a @*******hild, que me quiere demasiao jajaj *baeh*

Pero sí, yo opino igual, un like realmente no tiene por qué significar que vayan a ir. Yo a veces lo he puesto porque me ha gustado la propuesta pero no puedo ir. Pero lo de no poder escribir creo que no es así. Yo diría que los perfiles básicos, si no pueden hablar tampoco pueden dar like (solo creo).

Otra cosa, que también me ha pasado, es que te escriban para más información, para ir, tú les informes... y nunca aparezcan. ¿Arrepentimiento? ¿Cambio de planes? ¿Por qué no avisan? ¿Por qué luego es: uy qué ganas de conocerte... pero nunca vienen?
Incógnitas del mundo.

Yo ya creo que paso de joy y prefiero encontrar a la gente esporádicamente. Total, ya a los sitios a los que voy (hablando de guarreo) va a ver gente allí sin tener que anunciarlo y de aquí nunca viene nadie.

Ups, me he liado entre poner: voy a ver gente y va a haber gente. Perdón por mi error garrafal 😂😅🙏🙏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.