Creo que aquí, como se ha comentado en otros casos, se trata del sentido que cada uno le da al "me gusta". Para muchos no es nada más que eso. Una aprobación.
Dependiendo del contexto puede ser un "estoy de acuerdo", un "me gusta lo que has puesto", incluso un piropo o, en este caso, un "estupendo, pasarlo bien". Pero diría que para casi nadie es un "allí nos vemos". De la misma forma que para el que publica la cita no es un "el que venga folla seguro".
Estoy pensando en la situación que una mujer publicase una cita por aquí en JOY y me plantase allí sin haber intercambiado antes un solo mensaje. Vería muy normal que la chica me mirase con desconfianza (y fuese marcando el 0 y el 9 en el móvil por si acaso).
Luego hay otro tema y es que sois una pareja. Algunas personas, entre las que me incluyo, estamos encantados de conocer parejas, tomar algo y reírnos un rato. Pero para compartir sexo entre tres tengo que tener mucha confianza. Tiene que partir de una relación de amistad y confianza que lleve a ello de forma más o menos natural y no a un "me paso por un local a ver si suena la flauta".