Club liberal con amig@s o con pareja?

*****r50 Hombre
120 Publicación
Autor de un tema 
Club liberal con amig@s o con pareja?
Mi preguna surge en la reflexión que me genera tras leer un par de opiniones refiriéndose a ese amistad especial que es complemento perfecto en los locales liberales.
Creéis que el hecho de ir con amig@s te libera más a la hora de dejarte llevar con más fluidez o por lo contrario con la pareja tienes más experiencia en saber lo que quieres.
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Supongo que depende del nivel de confianza con tu pareja y vuestros pactos, seguramente en la mayoría de casos ir con amigos es más liberador porque no tienes el hándicap de celos o carga emocional que puede generar el ir con la pareja, pero imagino que si la comunicación con tu pareja es buena y la relación está consolidada y bien debe ser enriquecedor compartír esos momentos
*******teo Mujer
574 Publicación
Yo prefiero con pareja Y amigos, así tienes todo, jajaja. Sobre dejarse llevar y fluir, a mi me gusta más cuando tengo a mi pareja cerca, porque me relaja que esté allí, y me encanta levantar la vista y buscarle, ver que está haciendo, y sonreirnos.
Cuando no está, me pienso las cosas más.
**cn Mujer
357 Publicación
Poco o nada puedo aportar a este tema porque siempre he tenido relaciones monogamas.
A mi modo de ver ir a un club con la pareja "debería" ser igual o más liberador que ir con amig@s. Y no quiero pensar que es una utopía.

Porque tal y como dice @**********otica depende de muchos factores.
**********atius Pareja
381 Publicación
Cita de **cn:
Poco o nada puedo aportar a este tema porque siempre he tenido relaciones monogamas.
A mi modo de ver ir a un club con la pareja "debería" ser igual o más liberador que ir con amig@s. Y no quiero pensar que es una utopía.

Porque tal y como dice @**********otica depende de muchos factores.

Utopía? No, pasa, más de lo que pueda parecer. !Y es lo más divertido de la cosa! Como decían @*******teo : levantar la vista y ver cómo tu pareja está con esa cara de felicidad que a ti tanto te gusta!!!!! Y como decía @**********otica , si encima la cara de felicidad la tiene porque está disfrutando de un amigo o amiga común de los dos, o con los dos? Eso es ya lo mejor de lo mejor, si es que coincide. *huhn*
*****a22 Mujer
320 Publicación
Pues, depende, cada momento tiene lo suyo, a veces, con tu pareja sentimental, o con tu pareja sexual del momento, pero también está bien ir con amigos afines, que tienen tu misma filosofía de vida, y es ahí, dónde solo reina el respeto y la comunicación. Para mí, eso ha sido primordial, sobre todo en intercambios.
***en Pareja
62 Publicación
Yo creo que depende de la confianza que tengas con esa amistad especial, que tengas con tu pareja,si a esa amistad le gusta o no ir a esos sitios...
Yo,como Jud,voy a esos locales con mi pareja principal(hoy por hoy,somos solo nosotros dos,ya que por X motivo,la que era nuestra supuesta "vínculo" nos dejó sin motivo alguno y sin explicaciones,muy cobardemente), pero con mis amistades no puedo ir,ya que no les va ese tipo de cosas (si que es verdad que tal vez iría con el chico que me trae loca,mi ex compi del trabajo,porque le va esas cosas,pero no tenemos esa super confianza para ir los dos allí...por ahora). Por eso,depende de si les gusta o no ese ambiente,iría con unas personas u otras. (En este caso,con Ruby,mi pareja.)

Jud☀️
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Pues a fecha de hoy y hablando por mi, yo sinceramente prefiero sin duda ir con mi pareja, eso no significa que no nos juntemos con amistades, comunes o no comunes y que una vez al local hagamos según y como nosotros hayamos pactado nuestras "normas de pareja" dentro de un local y encima son normas que vamos almodando a medida que avanzamos en nuestra relación de pareja...

Yo si veo a mi pareja liarse con alguien que la hace reir y ella disfruta plenamente de la experiencia, será algo muyyy positivo y yo disfrutaré viéndola disfrutar o ser participe de la experiencia, otra opción válida.

Además agregó que en un local el simple hecho de disfrutar del local y de todo lo que pueda surgir ahí es de por Sí una buenísima experiencia, pero no me veo ir solo de local con amigos sin ella, la verdad pues no me mola nada y perdería hasta su sentido para mí,
****11 Mujer
1.012 Publicación
Yo a un local voy con mi pareja, sin espectativas más que disfrutar del local, del ambiente, de todo!! Si allí ambos encontramos o surge “algo”, lo disfrutaremos ambos, tal y como hemos pactado como pareja, con tooodo lo hablado!!! Iremos a veces solos y otras con amigos, pero iremos juntos, no tiene sentido para mi de otro modo!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.