VACACIONES en Madrid

*********dons Mujer
227 Publicación
Autor de un tema 
VACACIONES en Madrid
Buenas tardes.
Ayer recibi el calendario con mis vacaciones y tengo la firme intencion de visitar Madrid por 3 dias (mas me agobio en cualquier lado).
Yo queria si es posible, me recomendarias un hotel o motel, bueno bonito y barato con baño.
Mas la ruta turística sexual, para divertirme a mas no poder, y llegar con el regusto de volver.
Gracias. Mis vacas son del 12 al 25 de agosto.
****76 Mujer
8 Publicación
Hola guapísima!!! Para mí, uno de los mejores locales del país es Cap, no dejes de visitarlo. Yo siempre busco alojamiento por Booking a ser posible cerca de la estación y me muevo en metro. Hay sitios muy buenos para comer por esa zona también. Disfruta muuuuuuchoooo!!! Muakkkkssss.
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de *********dons:
VACACIONES en Madrid
Buenas tardes.
Ayer recibi el calendario con mis vacaciones y tengo la firme intencion de visitar Madrid por 3 dias (mas me agobio en cualquier lado).
Yo queria si es posible, me recomendarias un hotel o motel, bueno bonito y barato con baño.
Mas la ruta turística sexual, para divertirme a mas no poder, y llegar con el regusto de volver.
Llevameeeeeeeeeeeeee jejeje , que disfrutes tu viaje 🤗🤗🤗🤗
*********dons Mujer
227 Publicación
Autor de un tema 
Gracias. me quedo apuntado:
DIVERNIS
CAP

¿Alguno mas? Zonas de dogging seguras?
*********dons Mujer
227 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****oia:
Cita de *********dons:
VACACIONES en Madrid
Buenas tardes.

cuando tenga fecha la digo por aqui, y alli nos vemos.
****Si Hombre
2.314 Publicación
Cita de *********dons:
Cita de ****oia:
Cita de *********dons:
VACACIONES en Madrid
Buenas tardes.

cuando tenga fecha la digo por aqui, y alli nos vemos.

Si quieres tomarte algo en un local que es mas que un sitio de copas pero menos que un club, para empezar la noche y calentar motores, nada como La Cruz De San Andrés.

Y un club chiquito en comparación con los otros dos , pero con muy buen ambiente del personal del local y de la genta que va ; O´kapis
*******100 Hombre
2 Publicación
Buenas guapa. Yo suelo ir a momentos. Perdóname pero hoteles no puedo recomendarte. Haber si coincidimos. Un beso
******d10 Hombre
761 Publicación
Hoteles en Madrid yo te recomiendo el Ilunion PIO XXII. Esta bastante nuevo, limpio y es muy cómodo. Diría que es de los cuatro estrellas más baratos de Madrid. Lo bueno es que, aunque no está céntrico, esta en Madrid como tal (tiene metro a cinco minutos y llegar en Taxi no es caro). Eso si, la zona no es mala pero no hay nada al rededor.

Locales... A mi el que más me gusta es Naked. Además puedes coger entrada desde JOY con descuento. Eso si, es un SPA. Si quieres más ambiente nocturno te recomiendo Trama (que es un PUB) o Encuentros (que es más discoteca).

Ten en cuenta dos cosas. Agosto en Madrid es sinónimo de calor infernal y ciudad medio vacia (lo que, supongo, afectará también a los locales).
*********dons Mujer
227 Publicación
Autor de un tema 
Con visitarlos, y encontrar uno o dos por dia, voy bastante bien.
Conozco o mejor dicho, deseo conocer a algunos y esra visita la tengo pendiente hace años.
@******d10
***OR Hombre
1 Publicación
Hola Rosa, mira, soy nuevo en esta página y por favor perdonadme si digo algo fuera de tono ya que es la primera respuesta que escribo. A ver, en cuanto a hoteles en Madrid tienes muchísima variedad, si quieres dinos tus preferencias de calidad y presupuesto máximo y te podría orientar mucho mejor. En cuanto al recorrido sexual, te diré que la mayoría de clubs liberales están junto al hospital Gregorio Marañón, para que te sitúes, aunque no necesariamente son los mejores pero si están muy bien, yo creo que alojarte en un buen sitio sería Carabanchel porque puedes llegar muy bien en metro a la zona de locales y porque también hay alguno por el sur de Madrid, así los tendrías todos a tiro, jejeje. Te aconsejo Carabanchel porque aunque está lejos del centro, creo que es donde mejores precios y calidades de hotel vas a encontrar y si sólo te interesa el turismo sexual, con metro y autobús te vas a mover de lujo, rápido y barato. Bueno, espero haberte ayudado en algo, de todas formas, si estando por aquí te apetece un café para darte algún consejo adicional o que te acompañe a algún lado, no dudes en decirlo que yo no me voy de vacaciones y estaré encantado. Un saludo a todos.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Locales en Madrid:

• Naked Spa genial, mucho mejor que Divernis (tb es un spa)(opinión personal)
• Encuentros, situado cerca del hospital Marañón aunque más bien en la paralela del hospital Beata María, también ahí tienes uno que No te recomiendo para nada que se llama "Triángulo", en taxi desde el mismo hospital Beata María, estás a unos 5 o 10min del Trama Vip y en la cercanía tienes Fusión (precioso pero postureo a tope)
• un poco más al norte tienes el Okapis (a mí no me llama nada aunque Si los dueños son encantadores)
-100 momentos, no está mal, pequeño pero bueno, la peña super maja aunque la noche que fuimos bastante mediocre de ambiente, cosas que pasan.
Más al sur pero ahí casi mejor vas en taxi o si resulta conoces a alguien y vas con el, tienes el Olimpo en Griñón y el Bacanal en Humanes de Madrid. Aunque te digo sin transporte difícil lo veo.

Hay algunos más que seguro en Google encontrarás al igual que hoteles hay una barbaridad para elegir según el presupuesto de cada uno y preferencias personales pero por el centro tienes mogollón y siempre estarás cerca para disfrutar de la Típica noche madrileña, otra zona que mola mucho, y tiene buen ambiente aunque sera quizás discutible por algunos, es Chueca, personalmente tienes para elegir para divertirte, zona de Dogging ni idea y los que conozco quizás, seguro, necesitará transporte, pero no me mojo para indicarte uno, que no es mi plato fuerte.
En fin, pásatelo genial y a gozar de tus vacas, saludos 🤗
*********dons Mujer
227 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Locales en Madrid:

• Naked Spa genial, mucho mejor que Divernis (tb es un spa)(opinión personal)
• Encuentros, situado cerca del hospital Marañón aunque más bien en la paralela del hospital Beata María, también ahí tienes uno que No te recomiendo para nada que se llama "Triángulo", en taxi desde el mismo hospital Beata María, estás a unos 5 o 10min del Trama Vip y en la cercanía tienes Fusión (precioso pero postureo a tope)
• un poco más al norte tienes el Okapis (a mí no me llama nada aunque Si los dueños son encantadores)
-100 momentos, no está mal, pequeño pero bueno, la peña super maja aunque la noche que fuimos bastante mediocre de ambiente, cosas que pasan.
Más al sur pero ahí casi mejor vas en taxi o si resulta conoces a alguien y vas con el, tienes el Olimpo en Griñón y el Bacanal en Humanes de Madrid. Aunque te digo sin transporte difícil lo veo.

Hay algunos más que seguro en Google encontrarás al igual que hoteles hay una barbaridad para elegir según el presupuesto de cada uno y preferencias personales pero por el centro tienes mogollón y siempre estarás cerca para disfrutar de la Típica noche madrileña, otra zona que mola mucho, y tiene buen ambiente aunque sera quizás discutible por algunos, es Chueca, personalmente tienes para elegir para divertirte, zona de Dogging ni idea y los que conozco quizás, seguro, necesitará transporte, pero no me mojo para indicarte uno, que no es mi plato fuerte.
En fin, pásatelo genial y a gozar de tus vacas, saludos 🤗

MUCHISIMAS GRACIAS. Un besazo tan grande como yo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.