Locales en Madrid:
• Naked Spa genial, mucho mejor que Divernis (tb es un spa)(opinión personal)
• Encuentros, situado cerca del hospital Marañón aunque más bien en la paralela del hospital Beata María, también ahí tienes uno que No te recomiendo para nada que se llama "Triángulo", en taxi desde el mismo hospital Beata María, estás a unos 5 o 10min del Trama Vip y en la cercanía tienes Fusión (precioso pero postureo a tope)
• un poco más al norte tienes el Okapis (a mí no me llama nada aunque Si los dueños son encantadores)
-100 momentos, no está mal, pequeño pero bueno, la peña super maja aunque la noche que fuimos bastante mediocre de ambiente, cosas que pasan.
Más al sur pero ahí casi mejor vas en taxi o si resulta conoces a alguien y vas con el, tienes el Olimpo en Griñón y el Bacanal en Humanes de Madrid. Aunque te digo sin transporte difícil lo veo.
Hay algunos más que seguro en Google encontrarás al igual que hoteles hay una barbaridad para elegir según el presupuesto de cada uno y preferencias personales pero por el centro tienes mogollón y siempre estarás cerca para disfrutar de la Típica noche madrileña, otra zona que mola mucho, y tiene buen ambiente aunque sera quizás discutible por algunos, es Chueca, personalmente tienes para elegir para divertirte, zona de Dogging ni idea y los que conozco quizás, seguro, necesitará transporte, pero no me mojo para indicarte uno, que no es mi plato fuerte.
En fin, pásatelo genial y a gozar de tus vacas, saludos 🤗