„Pues de hecho... Si investigan un poquito, los sexólogos dicen que los preliminares no existen.. al separar la penetración del resto de actividades durante el sexo, lo único que estamos haciendo es centralizar y darle prioridad a la penetración sobre lo demás. Preliminar se toma como algo que antecede al sexo en si, pero en realidad sexo es todo lo que abarca en contacto íntimo (sino ... Sería imposible tener sexo para dos mujeres sin arnés 😅).
Y nada... Lo dejo ahí porque tengo cosas que hacer jajajajaj pero creo q es hora de salir de caja y romper esquemas mentales, cuestionarnos de vez en cuando si los conceptos que tenemos son aprendidos o nuestros... Ahora sí 😘😘😘
En esto mismo estaba pensando conforme iba leyendo, pienso lo mismo que
@****oia.
Qué nos lleva a hacer lo que se espera que hagamos y no dejarnos fluir con lo que queremos? Qué pasaría si le comunicamos a nuestra pareja sexual como disfrutamos realmente del sexo? Qué es lo peor que puede pasar? Que no haya encuentro sexual? Pero si no iba a ser de calidad pues mejor atajar no?
¿Quizás lo que falle es la comunicación y el hombre se ponga presión por penetrar porque "es lo que se espera de un hombre" y se aleja de lo que realmente quiere?
Yo prefiero comunicarme antes de estar en un encuentro y hacer lo que se espera que tenga que hacer y no relajarme eso sí que me da pereza absoluta. Prefiero comunicarme y fluir y disfrutar en toda la amplitud de la palabra.
El sexo no sólo es el coito. Cómo dice
@****oia "creo q es hora de salir de caja y romper esquemas mentales, cuestionarnos de vez en cuando si los conceptos que tenemos son aprendidos o nuestros"