No nos aclaramos con el sillón tantra [Tema serio]

***e9 Hombre
141 Publicación
Autor de un tema 
Pues lo que dice el título. ¡No nos aclaramos!

Com mi amiga hemos ido a veces a hoteles donde tenían sillón tantra, y nuestros intentos de utilizarlo han derivado más en cómicas carcajadas que en placentera compenetración, aún consultando algún gráfico de referencia sobre posturas posibles.

Vamos, que acabamos de nuevo en la cama después de cada intento infructuoso. ¿Somos torpes? ¿Nuestros cuerpos no ayudan? (Los dos medimos 1,70, ella es de curvas generosas y yo soy delgado sin estar fibrado) ¿Nos falta el manual?

Cualquier consejo u opinión sobre el sillón tantra serán bienvenidos *zwinker*

(Lo de "tema serio" ha sido una pequeña broma que apreciarán los conocedores de esa cloaca online que es Forocoches)
******Bcn Hombre
45 Publicación
Yo creo que da mucho juego, y es solamente experimentar y divertirse.

https://divantantra.com/posiciones
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Este sillón es una maravilla aunque del manual de usuario de posiciones, algunas que otras son tela jeje pero para sexo oral y otros tipos de juegos es una gozada, me acuerdo un hotel de Madrid Norte pegado a la A6 muy discreto con jacuzzi, acceso directo desde el aparcamiento y registro automatizado, pues dentro tenian un sillón exactamente ese de la foto y fue una gozada la verdad....pues mucho ánimo oye y a pasarlo de lujo .😝
**********rassa Pareja
4 Publicación
*******aro Pareja
436 Publicación
Cita de ***e9:
Pues lo que dice el título. ¡No nos aclaramos!

Com mi amiga hemos ido a veces a hoteles donde tenían sillón tantra, y nuestros intentos de utilizarlo han derivado más en cómicas carcajadas que en placentera compenetración, aún consultando algún gráfico de referencia sobre posturas posibles.

Vamos, que acabamos de nuevo en la cama después de cada intento infructuoso. ¿Somos torpes? ¿Nuestros cuerpos no ayudan? (Los dos medimos 1,70, ella es de curvas generosas y yo soy delgado sin estar fibrado) ¿Nos falta el manual?

Cualquier consejo u opinión sobre el sillón tantra serán bienvenidos *zwinker*

(Lo de "tema serio" ha sido una pequeña broma que apreciarán los conocedores de esa cloaca online que es Forocoches)

[Ícaro♂️]
¡Todo tiene solución!
Nosotros somos físicamente como vosotros y lo logramos satisfactoriamente. Creo que fue en el zouk de Madrid.

Como ya sabéis yo soy un empollón y estuve estudiando antes para no tener que improvisar desde cero allí.

Si buscas bien encontrarás dibujos, fotos en incluso video en alguna de las plataformas clásicas de vídeos divertidos.
Creo incluso que en un capítulo del programa de Netflix "diseñar habitación erótica" (o algo así) también hablaban de él y mostraban alguna posición
**cn Mujer
357 Publicación
Nunca me he encontrado con la situación de probar uno, pero la parte teórica *les* *les* junto con dibujos y algun gráfico eso lo tengo

Echaré un vistazo a lo que se ha ido aportando

@***e9 viendo la imagen del sillón me da la sensación de que se debe resbalar muy fácilmente y acabar por los suelos *lol*
*****xup Pareja
114 Publicación
¿Nos falta el manual?

A nosotros si que nos haria falta un manual y medicación para posibles desgarros musculares y lumbalgias 🤭🤣🤣
*****ndo Mujer
216 Publicación
Lo probé una vez y me encantó, por aclarar, sillón tantra no sería un nombre correcto pues nada tiene que ver con el tantra .
Saludos!
***ot Hombre
134 Publicación
Cita de ******Bcn:
Yo creo que da mucho juego, y es solamente experimentar y divertirse.

https://divantantra.com/posiciones

Lo cierto es que los nombres que le han dado a cada postura son la mar de originales *lol**lol*
*******ICE Mujer
1.875 Publicación
@***e9 cuando quieras practicamos!! Y más si me aseguras ataques d risa!!!!

No en serio... Me he visto como vosotros,aunq solo en 2 ocasiones y es de risa.

Para veros por un agujerito en esos momentos!! 🤣🤣
*******shi Pareja
437 Publicación
Nosotros tenemos uno en nuestra casa de campo jajaja,y nos encanta,para lo que más a menudo lo usamos es en la parte alta ,yo la chica me dejó caer boca abajo y mi chico por detrás,una gozada porque es más alto que yo bastante,y llega un momento que mis pies no tocan el suelo. Después he de decir que al tener abdomen y pelvis apolladas al sillón yo siento más y el también ya que siento la penetración más profunda.
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de *****ndo:
Lo probé una vez y me encantó, por aclarar, sillón tantra no sería un nombre correcto pues nada tiene que ver con el tantra .
Saludos!
Nosotros le llamamos diván 😉
***e9 Hombre
141 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
@***e9 cuando quieras practicamos!! Y más si me aseguras ataques d risa!!!!

No me tientes!!! *anmach*
****34 Hombre
32 Publicación
Probado varias veces he de decir q para algunas cosas es bastante mejor q una cama, para otras hay q ser bastante flexibles, a veces incluso contorsionistas 🤣, para la parte alta efectivamente la estatura es un handicap, pero se le saca partido y las risas están aseguradas. Creo q no se puede pedir más, bueno si alguna medicación y precaución q como dijo @*****xup cuidado con las lumbalgias y desgarros musculares 🤣🤣🤣
Aparte de la gracia, totalmente recomendable probarlo!!
*******drid Hombre
87 Publicación
Deseando probarlo. Tengo un buen fisio *lach*
Ahi va un video explicativo:

*****a22 Mujer
320 Publicación
@*****ndo totalmente, como practicante de tantra, nunca en un taller, sesión, retiro, etc, hemos usado semejante mobiliario, al menos, en mi círculo. Para nada tiene uso en la sanación sexual o en la Maituna, la unión de Shiva y Shakti. La culpa de todo la tiene el rey Eduardo VII de Inglaterra, con su "silla del amor", y ha llegado a nuestros días como el "divan tantra", que yo solo lo he visto en hoteles o clubs liberales. Pero, como indican en la web oficial de la marca, que nos ha citado @******Bcn, da para muchooo juego, en pos de experimentar un Kamasutra post-tibetano.. así, que es cuestión de ir probando.... y a golpe de risas también, claro está.
Ekus/ella
A mí me encantaría tener uno, y probarlo, aunque fuera en un hotel equipado para ello, eso no me muero yo sin probarlo 😎

Mi pareja estuvo valorando hacer uno (baratos no son), además desmontable para que cuando no lo usas parezca otro mueble... Pero no tenemos espacio en el dormitorio 😓
***ot Hombre
134 Publicación
Cita de **us:
Ekus/ella
A mí me encantaría tener uno, y probarlo, aunque fuera en un hotel equipado para ello, eso no me muero yo sin probarlo 😎

Mi pareja estuvo valorando hacer uno (baratos no son), además desmontable para que cuando no lo usas parezca otro mueble... Pero no tenemos espacio en el dormitorio 😓

He pensado lo mismo sobre hacerlo desmontable! Sería un win+win… Ahora tienes q patentar la idea por si a alguien se le ocurre sacarlo! *lol*
Cita de ***ot:
Cita de **us:
Ekus/ella

He pensado lo mismo sobre hacerlo desmontable! Sería un win+win… Ahora tienes q patentar la idea por si a alguien se le ocurre sacarlo! *lol*

No creas, ya está inventado 😂
*******aro Pareja
436 Publicación
Cita de **us:
Ekus/ella

[Icaro♂️]:
Por casa también se planteó seriamente poner uno en el salón. Iseo sostenia que puede ñ podría dar el como sillón de diseño. Yo más bien creo que tendríamos a la peque jugando al tobogán encima todo el día y que lo rompería en pocos meses.

Por cierto, nosotros fuimos a un hotel por horas en Madrid casi en exclusiva para probarlo. La opción siempre está ahí
***ti Mujer
1.079 Publicación
Los hay hinchables para poder ocultarlos
*******aro Pareja
436 Publicación
Cita de ***ti:

[Icaro♂️]:
Entre el tiempo que tardo en hincharlo y el esfuerzo requerido se me baja toda la "emoción" y me inutiliza la boca. XD
***ti Mujer
1.079 Publicación
Con los apañaos que son los que enchufas....
Cita de *******aro:
Cita de ***ti:

[Icaro♂️]:
Entre el tiempo que tardo en hincharlo y el esfuerzo requerido se me baja toda la "emoción" y me inutiliza la boca. XD

😂😂😂😂😂

Lo del hotel será lo más probable, aunque todo es cuestión de tomar medidas y buscar hueco en el dormitorio jeje
Cita de ***ti:

Y esos hinchables, ¿no volcarán? Muy estables no serán, salvo que alguien diga que los ha probado 😄
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.