Perfiles con fotopolla. Los descartais siempre?

Perfiles con fotopolla. Los descartais siempre?
A ver, un perfil con fotopolla, lo descartais? Contestáis si él os saluda? Los bloqueais directamente?

Que hacéis?
*******r2s Hombre
1.731 Publicación
Pues si me topo con un tío que básicamente solo veo fotopolla suya como presentación y encima su perfil está vacío la verdad no me transmite nada, me aburre y ni me dan ganas de saludarle y menos aún entablar conversación con el, ahora bien hay fotopolla que a pesar de ser explícitas, la fotografía en si, es bonita, de buen gusto, las hay, ahí quizás me lo pensaría a dos veces si su perfil cuenta algo más pero alguien que solo se "vende" por su polla pues que se la guarde y me hace hasta un favor bloquearme el a mi... bloquearle a el pues puede pasar aunque No es mi proceder habitualmente pero sin duda no pasa mi filtro seguramente.
***Df Pareja
18 Publicación
No los descarto de primeras y normalmente saludo. Después como vaya la conversación es otra historia.
Un saludo
*********Queen Mujer
68 Publicación
No lo descarto por la foto pero tiene que poder ofrecer algo más. Un perfil llamativo, fotos de otro tipo. Sí él mismo se reduce a un trozo de carne y le parece que es lo mejor que tiene para ofrecer, ahí no es.
*******ina Pareja
115 Publicación
Una fotopolla y un hola, eso es presentación, o cómo el otro día "qué buena esta tú mujer me la puedo follar que voy a ir unos días a Canarias" y en el perfil pone chicos no.
Claro esta ya no respondemos bloqueamos directamente, para que perder el tiempo con alguien que no tiene conversación.
Hay chicos solos que nos escriben agradeciendo algún comentario en los foros y tenemos conversaciones entretenidas e incluso hemos conocido en persona alguno de ellos pero hay otros que hay que darles de comer a parte por intensos.
Esto es un foro para gente liberal y swinger, aquí no hay carne ni chicas fáciles, ellas ya saben lo que quieren antes de que tú pienses. Feliz fin de semana para tod@s
**********Bites Mujer
401 Publicación
Bloqueo al canto. A veces hasta con mensajito de despedida
Una imagen vale más que mil palabras
****a67 Hombre
1 Publicación
Es que no le veo sentido a esos perfiles con fotopollas
****76 Mujer
8 Publicación
Lo descarto, no me produce ningún interés.
****nor Pareja
23 Publicación
No dice mucho del que necesita anunciarse enseñando su po.. creo que hay cosas mas interesantes sin conocerse... lo de la po... igual viene despues. Pero como carta de presentación fatal.
****de Hombre
8 Publicación
@*********ro70 me preocupa más que manden fotopolla sin previo aviso que su perfil lleno de fotopolla (que ya es preocupante)
*******ico Hombre
148 Publicación
Añoro aquellos viejos tiempos de ," en reposo 20cm y en ereccion 25, he sido muy dotado siempre desde jovencito". Ese si que tenía un fotopollon perfil , que pene digo que pena 🤣🤣
****eO Mujer
1 Publicación
Yo sí descarto, no soy falocentrista y no me interesa un hombre que si bandera es su pene
****z2 Mujer
947 Publicación
Me llama la atención este tema porque es un tema muy trillado ya y sale a las palestra una y otra vez .
Yo creo que cada uno en su perfil muestre lo que le dé la gana ,y si quiere poner una foto polla que la ponga igual que las chicas también ponen fotocoños y que eso no molesta tanto y es justo al reves mientras mas muestran mas me gustan reciben la fotos .
Parece y se le puede llamar una caza de brujos a los chicos que muestran su pene .
Estamos perdiendo un poco en norte en este tema al igual que con quien presume de tama
ño .
Yo he tenido que cambiar de opinión con un chico que precisamente presume de su Tamaño y creo que entre todos le hemos coartado la libertad de hacerlo con nuestras críticas ,entre ellas las mías ,después he cruzado varios mensajes con él,he leído bastantes post suyos y me parece una persona maravillosa y para nada egopene en absoluto ,como tampoco me parece egocoños las chicas que presumen de sus atributos sexuales
Que te envíen fotopollas sin pedirlas ,pues bueno si no te gustan con decírcelo y si insisten bloquearlos es suficiente .
También hay chicas que envían fotocoños sin pedirlo y no vamos a la caza de brujas con ellas.
A las chicas aplausos ,a los chicos abucheos ,no me parece normal .
A nosotros nos ha pasado ,tanto lo uno como lo otro y le damos la misma importancia. ,ninguna .
Pues eso que cada uno ponga en su perfil lo que le dé la real gana y si no nos gustan pues pasa página .
Simple
**********que73 Pareja
283 Publicación
Personalmente los descartamos,no son pollas lo que buscamos
***en Pareja
62 Publicación
Yo directamente, bloqueo,o dejo que hable y no respondo.

Lo mismo me ocurre con la gente que me dice de primeras sobre si quiero follar con esa persona, o que me habla super básico y me manda también fotocoños(además de la fotopolla,que también he recibido sin ni consentimiento...).

Me tienen aburrida esas personas,la verdad...

Jud☀️
*********ro77 Hombre
12 Publicación
En mi opinión, oponerse a estos perfiles sería como una forma de censura y quitar libertad a quien mostrar una parte de su cuerpo.
Lo digo por perfiles solo con fotos, otra cosa serían acciones más criticables como mandarlas a diestro y siniestro.
Yo no tengo fotos de ese tipo y la verdad es que se me quitan un poco las ganas... aunque pensándolo bien voy a subir una y a ver si entra alguien en mi perfil desértico para verme el pepino, jajajajaja.
(es coña, no hay foto, solo es por darle humor que me ha salido la réplica muy seria)
Besitos *knuddel*
**********que73 Pareja
283 Publicación
Bueno todo es cuestión de estética y buen gusto, está claro que lo que dices y lo que enseñas,sólo habla de ti, después es solo question de gustos,he visto algunas fotos donde puede intuirse ,sin llegar a enseñarla y me han parecido sexys 🔥 ,es solo mi opinión 🙏😜
**cn Mujer
357 Publicación
Cita de **********que73:
Bueno todo es cuestión de estética y buen gusto, está claro que lo que dices y lo que enseñas,sólo habla de ti, después es solo question de gustos,he visto algunas fotos donde puede intuirse ,sin llegar a enseñarla y me han parecido sexys 🔥 ,es solo mi opinión 🙏😜
@**********que73 estoy de acuerdo. Yo voy mucho al área de fotos eróticas y hay algunas muy artísticas, eróticas y sensuales
**********que73 Pareja
283 Publicación
Cita de **cn:
@**********que73 estoy de acuerdo. Yo voy mucho al área de fotos eróticas y hay algunas muy artísticas, eróticas y sensuales[/quote
Síii 😍🔥me encanta la fotografía erótica,es todo un arte , también hay perfiles de hombres aquí muy bonitos, una foto bonita en blanco y negro,una espalda,un brazo, incluso las manos, que es algo en lo que me fijo mucho ,puede ser muy sexy 🔥
*****a10 Mujer
31 Publicación
Es mi filtro, así que palante 😉
*******a_87 Mujer
10 Publicación
En mi caso si... No le parece nada sexy. Es decir, si su mejor presentación es algo que todos tienen... Pues no me atrae nada la idea sinceramente. La excitación en mi caso no viene de algo físico. Alguien que es capaz de excitarme sin ver ni tocar... Eso sí es interesante
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de *******ina:
Una fotopolla y un hola, eso es presentación, o cómo el otro día "qué buena esta tú mujer me la puedo follar que voy a ir unos días a Canarias" y en el perfil pone chicos no.
Claro esta ya no respondemos bloqueamos directamente, para que perder el tiempo con alguien que no tiene conversación.
Hay chicos solos que nos escriben agradeciendo algún comentario en los foros y tenemos conversaciones entretenidas e incluso hemos conocido en persona alguno de ellos pero hay otros que hay que darles de comer a parte por intensos.
Esto es un foro para gente liberal y swinger, aquí no hay carne ni chicas fáciles, ellas ya saben lo que quieren antes de que tú pienses. Feliz fin de semana para tod@s
.
Aquí tiene mucha culpa últimamente la pareja esencia salvaje, que vende éste mundo como follar es gratis y no en paginas liberales
****11 Mujer
1.013 Publicación
Cada uno en su perfil es libre de poner lo que le plazca, es su presentación y si quiere mostrarse es cosa suya!! Ahora... También es cosa mia según lo que leo y según como estan hechas esas fotos decidir si me interesa charlar con esa persona.
A mi modo de verlo, una foto eròtica, una foto bonita de una parte del cuerpo que despierte algo en mi sin ver nada, una presentación hablando de uno mismo saliendose de los topicos, eso es mucho mas atractivo, sin duda!!!

El que me escribe con una fotopolla o quiere follar en la segunda frase, ese esta bloqueado desde el minuto 1. Sin explicaciones, que eso ya cansa!
Cita de ****11:
Cada uno en su perfil es libre de poner lo que le plazca, es su presentación y si quiere mostrarse es cosa suya!! Ahora... También es cosa mia según lo que leo y según como estan hechas esas fotos decidir si me interesa charlar con esa persona.
A mi modo de verlo, una foto eròtica, una foto bonita de una parte del cuerpo que despierte algo en mi sin ver nada, una presentación hablando de uno mismo saliendose de los topicos, eso es mucho mas atractivo, sin duda!!!

El que me escribe con una fotopolla o quiere follar en la segunda frase, ese esta bloqueado desde el minuto 1. Sin explicaciones, que eso ya cansa!

Si alguien quiere ver una fotopoll* que visite mi perfil, tengo dos, son muy variopintas (una es estilo selfie), hay que aportar también un poco de humor no¿?

Por cierto, no viene al caso pero me hizo gracia... ¿saben lo chicos, o las chicas porque se le llama polla al miembro?
-- Por estar encima de los eggs.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.