Me llama la atención este tema porque es un tema muy trillado ya y sale a las palestra una y otra vez .
Yo creo que cada uno en su perfil muestre lo que le dé la gana ,y si quiere poner una foto polla que la ponga igual que las chicas también ponen fotocoños y que eso no molesta tanto y es justo al reves mientras mas muestran mas me gustan reciben la fotos .
Parece y se le puede llamar una caza de brujos a los chicos que muestran su pene .
Estamos perdiendo un poco en norte en este tema al igual que con quien presume de tama
ño .
Yo he tenido que cambiar de opinión con un chico que precisamente presume de su Tamaño y creo que entre todos le hemos coartado la libertad de hacerlo con nuestras críticas ,entre ellas las mías ,después he cruzado varios mensajes con él,he leído bastantes post suyos y me parece una persona maravillosa y para nada egopene en absoluto ,como tampoco me parece egocoños las chicas que presumen de sus atributos sexuales
Que te envíen fotopollas sin pedirlas ,pues bueno si no te gustan con decírcelo y si insisten bloquearlos es suficiente .
También hay chicas que envían fotocoños sin pedirlo y no vamos a la caza de brujas con ellas.
A las chicas aplausos ,a los chicos abucheos ,no me parece normal .
A nosotros nos ha pasado ,tanto lo uno como lo otro y le damos la misma importancia. ,ninguna .
Pues eso que cada uno ponga en su perfil lo que le dé la real gana y si no nos gustan pues pasa página .
Simple