Lugares favoritos y tabúes para hacer el amor

Os dejo una serie de preguntas y contestad si os apetece

1. Sitio más morboso donde lo habéis hecho

En un probador de El corte ingles. Por cierto nos pillaron por los gemidos, jajajaja

2. Sitio más placentero donde lo habéis hecho

Me encanta dentro del mar.

3. ¿Donde no te gusta hacerlo?

En un coche. Suelo estar muy incómodo

4. Polvo de aquí te pillo aquí te mato o polvo en condiciones.

Prefiero uno en condiciones, será más recordado

5. Si te dan a elegir donde lo harías:
A) encima de una lavadora
B) en un cine de verano lleno de público
C) en un pleno del congreso de los diputados
D) en el campo de fútbol en horario prime time y retransmitido por Movistar.

Sin dudarlo, la opción c
****ex Hombre
214 Publicación
De hacer el amor, nada como la comodidad de una cama, pero si se ha liado una quedada intempestiva... Un cuarto de contadores de un sótano, no estuvo nada mal, jeje
****are Hombre
191 Publicación
Me temo que mi vida sexual es demasiado previsible y sosa como para participar en este tema
******d10 Hombre
768 Publicación
No se si será la edad pero a mi, todo lo que no sea un sitio donde poder disfrutar un rato largo y a gusto, ya me echa para atrás.

Liarse para follar dos minutos encima de una lavadora, o en un cuarto de contadores (hijo mío, tu sabes la de bichos que hay ahí dentro. La próxima vez revisa los gayumbos no sea que....), como que me da pereza.
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de *********ro70:

En un probador de El corte ingles. Por cierto nos pillaron por los gemidos, jajajaja

Sin dudarlo, la opción c
Pues sin duda el sitio más bonito en un barco velero ⛵😛🔥 viento en popa a toda vela...... 🌊🌊🌊
Y el más morboso fué en una playa a la que solo se llega en barco, estábamos como en una isla 🏝️ toda para nosotros 🔥🔥🔥🔥 fué increíble
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ****are:
Me temo que mi vida sexual es demasiado previsible y sosa como para participar en este tema

Nada hombee !!! Va lánzate, o la menos donde te gustaría.
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ****are:

Nada hombee !!! Va lánzate, o la menos donde te gustaría.
Cita de ******d10:
No se si será la edad pero a mi, todo lo que no sea un sitio donde poder disfrutar un rato largo y a gusto, ya me echa para atrás.

Liarse para follar dos minutos encima de una lavadora, o en un cuarto de contadores (hijo mío, tu sabes la de bichos que hay ahí dentro. La próxima vez revisa los gayumbos no sea que....), como que me da pereza.

Oiga Papá, pues vaya cuarto de contadores donde vives y si comentas lo de gayumbos es por la experiencia.

Venga hombre a seguir follando en tu avión y modo automático.

🤣🤣
******n81 Hombre
9 Publicación
Yo en velero no pero en kayak por el pantano hay sitos muy sugerentes jjjj.
Como en la cama no hay nada ,pero en poco tiempo a surgido en una mesa un par de veces.....abra sido la primavera
****are Hombre
191 Publicación
Me encantaría en la cima de un monte... Simple, no?
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de *********ro70:

Sin dudarlo, la opción c

Lo tengo clarísimo...

Encima de la lavadora en pleno centrifugado, mientras en la radio suena un pleno del congreso y en la televisión está el derbi (el que queráis que mucho caso no se le va a hacer), después de llegar del cine de verano de ver la adaptación "Relatos 4° Aniversario Joyzers"... 🫣😁
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ******n81:
Yo en velero no pero en kayak por el pantano hay sitos muy sugerentes jjjj.
Como en la cama no hay nada ,pero en poco tiempo a surgido en una mesa un par de veces.....abra sido la primavera

Ah que lastima por el VELERO, pero cuidadín que en el pantano hay bichitos, 🤣🤣🤣 la mesa no puede faltar, 👍👍
****ye Hombre
27 Publicación
No olvidar ei, maravilloso, polvo de sofá.
La alineación de las partes, visión, comodidad... Mmmm...
Ojo con las rozaduras en las rodillas. (un clásico)
****ADA Hombre
2 Publicación
1. Estacionado en un parque en una van, no supimos si se movía, pero fue excitante.

2. En una habitación con parientes a un lado... No supimos si se dieron cuenta, pero el ser sorprendidos le da un sabor extra.

3. En cualquier lugar de la casa si nos daba la gana
*****lan Hombre
48 Publicación
Prefiero el morbo en otro tipo de cosas, disfruto más de la calidad y para mi el sofá y la cama no tienen comparación.

Dicho esto, lo he hecho encima de la lavadora, en la piscina, en el mar, en el sillín de una moto 😂, y para mí, como estar cómodo no hay nada!!
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
1: realmente el morbo no solo lo da el sitio sino la persona, por lo que me sería difícil darte una respuesta acertada porque todas en su justa medida lo serían ya que guardo básicamente recuerdos increíbles de todos mis encuentros y morbosos me lo parecieron todos pero si tengo que decir un lugar, diría los probadores de una tienda de ropa en Valdemoro, espacioso, encima música buena que más pedir jejeje otro lugar el ascensor de mi anterior piso en Valdemoro.

2 El sitio más placentero, al igual que la respuesta 1, es difícil pero si es verdad que por muchas razones en la cama quizás por comodidad y también en una playa Andaluza hace tiempo de eso.

3. Donde no me gusta, claramente en un coche, ni estoy a gusto ni me gusta ni me atrae aunque unos cuantos juegos hicimos apoyados al coche o encima del capo pero adentro no me gusta. Ahora que acabamos de estrenar nuestra Furgo camperizada mi pareja y yo, y saldremos este fin de por ahí, a ver la diferencia entre coche y furgo, seguro salimos ganando jajajaja

4. Polvo de aquí te pillo te mato o "En condiciones"? Sin duda compartir un momento para recordar con alguien tomándose el tiempo de disfrutarnos, tiempo al tiempo siempre para mí, ganará sobre todo, es lo que me va y donde me pueden aportar mucho y yo a ellas/ellos o eso esperemos 😝 aunque también es verdad que un Aquí te pillo de vez en cuando si surge, se disfruta muchísimo, pero no deja de ser algo excepcional para mí, quedando mi preferencia en lo que comenté antes.

A) encima de una lavadora, ya lo hice y bueno, no es donde yo eligiera hacerlo

El ganador si tengo que elegir sobre todo un autocine con la furgo 😝😝😝

C) en un pleno del congreso de los diputados Ni de coña que asco!!!

D) en el campo de fútbol en horario prime time y retransmitido por Movistar. Uffff Noooo odio el fútbol y para nada me pone los campos de fútbol ⚽
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ******d10:

Estamos viejos diría yo. Jajajajaja
Porque o se disfruta o se me quita el antojo.
**to Mujer
121 Publicación
1. En el vestir de un centro recreacional familiar, con piscinas termales, y muchas personas relativamente cerca.
2. En el garaje de la casa cuando los vecinos tenían visita familiar en fin de año y estaban haciendo asado y reunión frente al portón 🤭
3. Soy sensible a las texturas... todo lo que sea arenoso o rugoso.
4. Condiciones.
5. A
😅🤣
*********i_83 Hombre
4 Publicación
1. En un lavabo semitransparente y luego hubo aplausos/ en una habitación cueva con docenas de muñecas mirandonos nos pillo la madre de quien nos hospedó.

2. El más placentero? Tengo varios, en una cala solitaria naturista. En mi cama de 2x2m con juguetes. Pará mi follar es placentero de por si ver la cara de tu 0areja disfrutando

3. En el coche mido 1.83, y en sitios donde este muy oscuro, sin visión no hay eyaculación xd

4. Depende del momento me da morbo un aki te pillo aki te mato si me pilla el calentón en culkier sitió. Pero donde se ponga uno trankilo y sobretodo con mucho sobeteo (peting o como se diga)

5. Sobre todo A y B los otros no me molan nada. El del futbol lo cambiaria por un tramo perdido de un rally de coches donde no hubiera nadie. Ni Tarzán se escapria

Añado uno fantasias:
6. La mayor fantasia que tengo es, follar conduciendo sin peligro de muerte. En moto me han masturbado y tiene su ke. Intentamos follar y era un peligro ya ke la conductora no manejaba nada bien xd
*******shi Pareja
437 Publicación
1.En el coche en una avenida que da al centro de Sevilla,a tope de tráfico a las 4 de la tarde.Y en el coche aparcado en la puerta de la ex de mi chico jajj,nos daba tela de morbo.
2.El más placentero en nuestra cama balinesa al aire libre, enfrente de la piscina y emitiendo en otra red liberal
3.En el campo,al aire libre, en verano y de pie.En una ocasión quedamos con una pareja que era lo que les iba,probamos a ver, pero vamos.... literalmente nos comieron los mosquitos,aun nos reímos de esa noche
4.Los aquí te pillo aquí te mato tienen su morbo cuando te cogen con el calentón, pero donde se pone una buena sesión sin prisas😉
5.Si nos dan a elegir lo haríamos en algún sitio público.Aseos de un bar,en la barra de un bar muy concurrido, probador de tienda.....
*******drid Hombre
87 Publicación
Enmedio del campo, en un lugar apartado pero viendo a la gente a lo lejos.

En la piscina, no en la publica sino puedes acabar en comisaria claro esta *lach*

En la arena, acabas rebozado como una croqueta. *g*

En condiciones, el otro son fenómenos extraños Poltergeist.

Sin dudarlo, la opción A, me gusta la vibración adicional.
******Eva Pareja
74 Publicación

Ufff ha habido varios, pero posiblemente en los aparcamientos de hipercor un dia de lluvia en plena epoca de Navidad, menos mal que los cristales se empañaban para que el espectaculo fuera menos.... Visible

No sorprendere en la cama, aunque recuerdo uno en el salon de casa, que fuimos probando todos los sofas y lugares de apoyo.

Pues supongo que por la edaad, ya en un coche, pero en su momento probamos bastante amortiguadores, ahora da pereza.

Todos son buenos, aunque como digo la edad ya prefiere uno y con recuerdo, asi que me apunto al de encondiciones

Pues la verdad que de estas opciones no me llama ninguna me quedaria con el Congreso pero para que los politicos hicieran mas amor y menos bronca.
Logotipo Muerdo
*********UDIO
1 Publicación
Nosotros venimos un poco a "hablar de nuestro libro" pero... ¿alguien ha follado en las alturas? https://www.instagram.com/reel/C6DwfYZg9lF/
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Es una imprudencia inasumible, pero puestos a fantasear, ¡en una moto en marcha! Y claro, como en una fantasía vale todo, melena al viento. Eso sí, con ropa. Mucho cuero.

Sobre una moto parada, bueno, está bien hacerlo una vez por puro placer fetichista. Según el tipo de moto es más cómodo de lo que os imagináis. Para ponerle la guinda (esto no lo he probado porque bastante dimos el cante y eso que creíamos que no nos veía ni el tato), con el motor en marcha, la otra persona tumbada sobre el depósito y que cuando esté a tope se ponga a abrir gas 🤘🏻
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de *********UDIO:
Nosotros venimos un poco a "hablar de nuestro libro" pero... ¿alguien ha follado en las alturas? https://www.instagram.com/reel/C6DwfYZg9lF/
Buenooo🤔 pensándolo bien,lo de la redecilla,no me atrae la verdad ,lo de hacerlo sin gravedad flotando ,la verdad es que me muy romántico, pero más bien lo dejaría como una fantasía y ya😂
Lo hemos hecho en un tabla de pádel surf en medio del mar, ...y este finde en una bicicleta en medio de un campo de arroz 😂🤦🏻‍♀️ más que orgasmos te llevas las risas , fué genial 🤪🔥🫂❤️
*******hild Hombre
2.978 Publicación
En una bicicleta?!?!? Por favor, eso se merece detalles!

...y mandad CV al Circo del Sol 😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.