1: realmente el morbo no solo lo da el sitio sino la persona, por lo que me sería difícil darte una respuesta acertada porque todas en su justa medida lo serían ya que guardo básicamente recuerdos increíbles de todos mis encuentros y morbosos me lo parecieron todos pero si tengo que decir un lugar, diría los probadores de una tienda de ropa en Valdemoro, espacioso, encima música buena que más pedir jejeje otro lugar el ascensor de mi anterior piso en Valdemoro.
2 El sitio más placentero, al igual que la respuesta 1, es difícil pero si es verdad que por muchas razones en la cama quizás por comodidad y también en una playa Andaluza hace tiempo de eso.
3. Donde no me gusta, claramente en un coche, ni estoy a gusto ni me gusta ni me atrae aunque unos cuantos juegos hicimos apoyados al coche o encima del capo pero adentro no me gusta. Ahora que acabamos de estrenar nuestra Furgo camperizada mi pareja y yo, y saldremos este fin de por ahí, a ver la diferencia entre coche y furgo, seguro salimos ganando jajajaja
4. Polvo de aquí te pillo te mato o "En condiciones"? Sin duda compartir un momento para recordar con alguien tomándose el tiempo de disfrutarnos, tiempo al tiempo siempre para mí, ganará sobre todo, es lo que me va y donde me pueden aportar mucho y yo a ellas/ellos o eso esperemos 😝 aunque también es verdad que un Aquí te pillo de vez en cuando si surge, se disfruta muchísimo, pero no deja de ser algo excepcional para mí, quedando mi preferencia en lo que comenté antes.
5. Si te dan a elegir donde lo harías:
A) encima de una lavadora, ya lo hice y bueno, no es donde yo eligiera hacerlo
B) en un cine de verano lleno de público
El ganador si tengo que elegir sobre todo un autocine con la furgo 😝😝😝
C) en un pleno del congreso de los diputados Ni de coña que asco!!!
D) en el campo de fútbol en horario prime time y retransmitido por Movistar. Uffff Noooo odio el fútbol y para nada me pone los campos de fútbol ⚽