Pene grande o pequeño? Que prefieres?

Pene grande o pequeño? Que prefieres?
Se que es un debate muy manido pero no menos interesante. Pregunta dirigida a todos, aunque en especial a chicas.

Que preferís, penes grandes o pequeños? Cual os da más placer?
***ma Mujer
206 Publicación
Mi opinión personal:

Independientemente del tamaño del pene, como no me enciendas la cabeza, da igual el tamaño del pene. Así que no te preocupes.
******n13 Hombre
78 Publicación
yo lo que tengo, no puedo elegir otro *traenenlach*
***ti Mujer
1.083 Publicación
Prefiero otros tamaños en otros miembros/órganos.
*****nic Hombre
56 Publicación
Yo últimamente solo lo uso para orinar, así que me es indiferente jajaja
*******teo Mujer
574 Publicación
Según lo que se ve por aquí y bastantes estudios, el tamaño del pene importa mucho más a sus dueños que a las mujeres. A los homosexuales sí que les importa, por lo visto, por lo general (también habrá excepciones).
Y también en general, según estudios, y porque la vagina es flexible pero tiene tope, a las mujeres les gustan más las anchas que largas.

Y aparte, como te han comentado, un pene grande pero usado con poca cabeza....va a ser que no, gracias
**cn Mujer
361 Publicación
Yo me quedo con el intermedio, que no sólo el pene puede dar placer
*******teo Mujer
574 Publicación
Añado anécdota: tenemos un conocido con un miembro tan notable que le pedimos de manera regular que "libere a Willy" de una vez, y bromeamos haciendo espacio a su alrededor y diciéndole que tenía cuidado al pasar por las puertas, y otro sinfín de bromas.

Y para que los hombres que estáis leyendo y que estáis obsesionados con el tamaño o que creéis que vuestra super-polla os va a abrir puertas.... No, este amigo no tiene novia, tiene los mismos problemas que los demás encontrando pareja, y etcétera. Y no se le tiran encima las mujeres.
******n13 Hombre
78 Publicación
Cita de *******teo:
Añado anécdota: tenemos un conocido con un miembro tan notable que le pedimos de manera regular que "libere a Willy" de una vez, y bromeamos haciendo espacio a su alrededor y diciéndole que tenía cuidado al pasar por las puertas, y otro sinfín de bromas.

Y para que los hombres que estáis leyendo y que estáis obsesionados con el tamaño o que creéis que vuestra super-polla os va a abrir puertas.... No, este amigo no tiene novia, tiene los mismos problemas que los demás encontrando pareja, y etcétera. Y no se le tiran encima las mujeres.
dile a tu amigo de pasar por aqui porque eh leido por lo meno 3 perfiles de mujeres que buscan "monster cock" y "que si', el tamaño conta" *zwinker*
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Pues dado que el que tengo va de serie, ni tirando de el o desenroscandolo el bicho se va, se queda ahí sonriendo, levantando la cabeza, a veces pensando, a veces alerta enseñando la ruta como los GPS, a veces más dormido que una marmota, o sea el que tengo es lo que hay, y como chico que le mola los chicos cuando surge, pues diría lo mismo, el que tiene el, es lo que hay así que Si me gusta esa persona será por el, no por su Polla y me fíjaré en otras cosas que su tamaño, no se, algo que sirve muchooooooo, el celebro puede ser?
***ya Mujer
1.167 Publicación
Según lo que se entienda por grande.
Grande es 18?
O quizás 23?
No sé lo que cada quien considera grande.
A mi personalmente , me gusta que tenga cierto grosor, porque la sensación me produce placer.
Pero como dicen muchas compañeras , me gusta más lo que me hace en general esa persona , su boca, manos, caderas... Por lo cual muchas veces un miembro normal está acompañado de un hombre que lo hace genial y te da absolutamente igual.
Y en el otro extremo, un miembro muy grande hasta me molesta, así que la respuesta es que no puedo evitar pensar cuando veo un pene grande y bonito que voy a disfrutar , pero luego la experiencia dice que no hay correlación
******o_v Hombre
66 Publicación
Cita de *******teo:

Abrir no sé, pero si es super-polla debe de poder derribar las puertas usándolo como ariete *haumichwech*
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Recuerdo a uno, creo ya no está en Joyce, que si se encuentra con ese foro y lee lo que se comenta ya estaríamos otra vez con una charla de 3/4h con sus 23 cm en reposo y 25 en extendido 😛😛😛😛 todo un Superman 🦸🦸🦸 en fin.
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de *******r2s:
23 cm en reposo y 25 en extendido

¿Solo dos cm. de crecimiento? Que cabrón, encima sería capaz de aguantar una erección durante horas.

De este tema, que es recurrente y sale a la palestra cada poco, me llama la atención dos cosas.

La primera es que nunca aparezca, en estas conversaciones, ninguna mujer que diga que le gustan grandes. Y me sorprende, porque atendiendo a lo que puede leerse en muchos perfiles, o a lo que te piden por privado, no parece ser lo habitual pero tampoco algo raro. Parece como si, en cierto modo, nos avergonzásemos de ello.

El otro es que todos los tíos dejamos claro que nuestra masculinidad no tiene nada que ver con el tamaño de nuestro pene. Todos lo decimos de corazón y pensándolo de verdad. Ahora bien, cuando en una conversación íntima se alaba el tamaño de nuestro miembro, aunque no sea verdad, ¿No os sentís como muy hombres?

Quizá, sólo quizá, le demos más importancia al trípode de lo que queremos reconocer.
***ti Mujer
1.083 Publicación
Mira que nos acordamos del Bisex y su pollontema. Se hablará de lo que se hablará él siempre hacia referencia.... Volviendo al tema siempre sois vosotros los que os preocupa más el tema
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de *******r2s:
23 cm en reposo y 25 en extendido

¿Solo dos cm. de crecimiento? Que cabrón, encima sería capaz de aguantar una erección durante horas.

De este tema, que es recurrente y sale a la palestra cada poco, me llama la atención dos cosas.

La primera es que nunca aparezca, en estas conversaciones, ninguna mujer que diga que le gustan grandes. Y me sorprende, porque atendiendo a lo que puede leerse en muchos perfiles, o a lo que te piden por privado, no parece ser lo habitual pero tampoco algo raro. Parece como si, en cierto modo, nos avergonzásemos de ello.

El otro es que todos los tíos dejamos claro que nuestra masculinidad no tiene nada que ver con el tamaño de nuestro pene. Todos lo decimos de corazón y pensándolo de verdad. Ahora bien, cuando en una conversación íntima se alaba el tamaño de nuestro miembro, aunque no sea verdad, ¿No os sentís como muy hombres?

Quizá, sólo quizá, le demos más importancia al trípode de lo que queremos reconocer.
@******d10 yo he indicado un punto intermedio porque he comprobado que un pene grande (en mi caso) no me da mucho más placer por el hecho que sea más grande, a lo largo o a lo ancho

Algunos hombres por aquí ya dicen que se tiene el que les ha tocado (es como una lotería *lol*) y que un tipo me diga "mira lo que te vas a perder" si no me quiero dar un revolcon con él pues ... yo busco que me ofrezcan algo más y no sólo esa parte física
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
@******d10
Pues de todas todas las charlas sobre este tema que vuelve cada x tiempo, solo falta buscar un poco y encontremos mogollón de charlas sobre tamaño del pene, que si grosor, tamaño, formas etc...vamos una enciclopedia enterita sobre penes, es verdad que pocas veces encontramos mujeres (y ahora saldrán todas a decir Yo Si) que afirman que le gustan grandes pero no hace falta ir muy lejos, basta con mirar algún que otro perfil que especifica claramente que Si les importa el tamaño y Si las quieren grandes, mil veces mejor, pero es verdad que públicamente en foro no lo leo mucho, porque será?, tengo mi hipótesis pero casi mejor me la guardo que luego seguro me crujen vivo 🤣🤣🤣🤣

Respecto a lo otro, algunas que otras veces Si es verdad que algún que otro comentario sobre el tamaño se nos puede hacer pero el como lo tomamos, creo va más con la persona, por ejemplo hablando por mi, en mi biblioteca no tengo fotos de mi polla ni siquiera en privado, si es verdad que en una conversación picante en Telegram o Joyce, puede que me hayan dicho algunos que otros comentarios y sinceramente mi respuesta habitual es un simple "Gracias" Yo no me siento alagado porque una mujer me diga "WUAUUUU que pollón" y si de todo por escrito, me siento alagado si cuando quedamos, disfrutamos ambos de ella entonces si me gustara ver que le gusta, pero decírmelo por escriro la verdad, me la suda un poco, primero porque una foto es una foto y según como la tomas su tamaño puede parecer más grande de lo que es, lo real es lo mejor, lo virtual no vale ni para tirar cohetes, hablando de genitales, de eso hablo.
***AV Mujer
2.810 Publicación
Y como aquella vez, aquí os pongo la actuación magistral del grupo cómico LA TRINCA:

*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de *******r2s:
Recuerdo a uno, creo ya no está en Joyce, que si se encuentra con ese foro y lee lo que se comenta ya estaríamos otra vez con una charla de 3/4h con sus 23 cm en reposo y 25 en extendido 😛😛😛😛 todo un Superman 🦸🦸🦸 en fin.
Ya no está 😂😂😂😂
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
@***ti Discrepo en parte en tu afirmación de que a los hombres nos preocupan más el tema que vosotras, porque si miramos los posibles trasfondos de todo eso,...
No cabe la posibilidad de que a muchos hombres les preocupa más el tema por la demanda de las mujeres sobre el tamaño aunque públicamente No lo dicen? Podría ser No?
Porque respecto a ese tema en concreto tengo mis serias dudas de la sinceridad de algunas mujeres y si tuvieran que elegir entre dos, no tengo tan claro que van eligir entre una pequeña o una grande, la mejor opción a mi parecer siempre será la mediana, y yo opino igual para ser sincero, aunque como dije no es un requisito indispensable, porque muchas veces estaria con un tío sin antes haberle visto lo que tiene abajo, y el sexo es más que el tamaño, es como se usa y todas las maneras de disfrutar con tu pareja o compañera o compañero, y en el sexo los genitales no lo son todo, es un elemento más...pero no es El Elemento.
*****ida Mujer
7 Publicación
A mi particularmente me interesa más la habilidad del operario que el calibre de la herramientas.
Me he encontrado mucho inútil con buena herramienta.
*******shi Pareja
437 Publicación
Cómo ya se ha dicho este tema está tela de trillado jajjj
A ver para la foto donde se ponga una buena polla,grande ,bonita, brillante....estoy harta de ver en otras páginas que esos se llevan todos los likes.
Perfiles de parejas que buscan chicos dotados, también,no nos engañemos.
A mí personalmente no me da placer una polla,me da la persona que juega,tíos que la tienen grande y que se creen que con eso ya lo tienen todo,ufff montones, que no se molestan en llamar tu atención y que tu cerebro se ponga en modo,ummm lo deseo, porque para que,si tienen una polla grande.Y resulta que no saben hacer más nada,solo empotrar jajjj
Mi chico tiene la teoría de que el que calza normal dice....tengo dedos, lengua,caricias
En fin, que no siempre es lo que más placer te dé, pero no nos vamos a engañar,mejor tener que desear jajjj
*******aro Pareja
438 Publicación
[Icaro♂️]:
Spoiler: vengo a decir mi opinión sin ninguna base aceptando ser rebatido por bocachancla.

Ya vuelve el clásico debate sobre "¿El tamaño importa?" cada cierto tiempo sale en la sociedad y que ha tenido respuesta cambiante.

Para mí lo crítico es que son distintas preguntas y cada uno responde a una:
1 - ¿El tamaño es lo ÚNICO importante?
2 - ¿El tamaño es lo MÁS importante?
3 - ¿El tamaño marca ALGUNA diferencia y por lo tanto importa aunque sea un poco?

La opinión que creo que tendrán las mujeres (solo me baso en mi intuición)
1 - casi todas pensarán que no
2 - muchas pensarán que no
3 - casi todas pensarán que si

Así que entiendo que matizado mucho sus respuestas creo que muchas podrían responder que si que importa.

Otra cosa es que muchas también tengan la suficiente psicología y empatía para suponer que según en qué foros y en que situaciones responder que SI puede causar dolor y quebraderos de cabeza innecesarios a parte de la población masculina y por eso puedan optar por reducirlo a "No, no importa".

Es como si a mí me preguntan si el tamaño de los pechos importa... Mi respuesta "importa algo, pero lo suficientemente poco para comerte mucho la cabeza por ello"
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Madre mía por dios!!! Como más grande mejor!!!!

El cerebro grande es un vicio.. si es pequeño no cabe nada ....

Ah perdón... Q hablamos de penes... Pues q pena .. xq es la zona menos importante para mí en mi compi sexual.
***ti Mujer
1.083 Publicación
Qué en esta app/ web liberal el tema siempre lo saquéis vosotros es lo que me hace pensar que sois vosotros los que os preocupa el tema @*******r2s . Pero claro tampoco hablo con todos los miembros masculinos de aquí .... Y como no soy Tezanos no me voy a lanzar a la piscina.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.