Pene grande o pequeño? Que prefieres?

*******teo Mujer
574 Publicación
Cita de *****i77:
A ver, no importa hasta cierto punto... ahora es cuando se me echarán encima 😂😂
Todo en su justa medida. Yo he estado con chicos con pene pequeño que me han satisfecho de muchas otras formas, otros no y ni notaba la penetración, con lo cual ahí, obvio si me importa. No necesito 25cm, aunque también las disfruto, pero si no sabe complacerte con manos, lengua, juegos etc... entonces sí me importa el tamaño
Creo que eso es como cuando nos dicen "si no es guapo y está cuadrado no os interesa". Y es que, si no saben funcionar.... pues al menos si es guapo y está mazao, te dices a li misma "al menos no era feo" y lo mismo con el pene. Si no son buenos en la cama, te dices "al menos he sentido algo".
Consuelo de tontos, jajaja.

Prefiero un feo con tamaño medio con gracia y saber estar y que sabe calentarme mil veces a un tio bueno sosaina y que sólo sabe penetrar. La pena es que los hombres no se acaban de creer que eso pueda ser verdad. (Ummm...¿O es que no están dispuestos a mejorar, y por eso buscan otras excusas?)
**to Mujer
121 Publicación
Miren que con esto me ha pasado algo super curioso.
Pues si hay mitos. De que todo es proporcional al tamaño de las manos, los pies o la altura... y si que son mitos porque lo he comprobado...
Pero lo charro es que bueno, como dije antes, nunca me interese por buscar promedios o saber cual sería el promedio en tamaño de un pene o cosas así.
Pero creo que 🤔 dirían aquí, cual bendecida y afortunada siempre me había enconr4aso con penes relativamente sobre el promedio y bien dotados, tampoco a los extremos....
Y ohhhh vaya sorpresa cuando me he comenzado a encontrar penes que yo dije en su momento.... que pequeño, no me lo esperaba.... peeeeero resulta que viéndolo desde otra perspectiva ese pequeño es el promedio y yo.... cual luz de 💡 dije, miércoles ahora si entiendo porque hablan tanto y se acomplejan de los penes pequeños, en mi ignorancia debo decir que poco o casi nada me había cruzado con uno pequeño hasta hace uno o dos años.
Así que debo aceptar que he pecado por desconocimiento sobre el tema diciendo que son medio pendejos los hombres acomplejados por un pene promedio (según lo que se ahora) o grande, pero debo aceptar que he tenido experiencias en todos los sentidos, los fuera del promedio que no sirven sino de adorno, como los pequeños que no se sienten y la verdad aunque se quiera decir que no importa.... si importa o bueno, a mi si me importa que no se sienta nada, osea a mi me desilusiona un poco, porque hay que entender que no todos funcionan en conexión cerebro-miembro, y no hay más que ofrecer fuera de que quieran ponerlo dentro y ya, o se busca otra forma de hacerme sentir algo o si que me preocupa....
Es que no se si yo sea la única que lo halla pensado. Pero cuando uno no siente nada, se va en pensamientos, imagínense ahí el con su cara de placer y uno ahí... viéndolo sin sentir un carajo, porque es cierto que puede no sentirse nada, creo que se siente más con los dedos, a mi se me han ocurrido varias cosas, que hasta incluso. .... será que yo tengo una hurco muy grande ? Osea siempre he pensado que soy estrecha, pero será que estoy equivocada? Porque ene se entonces el promedio común para mi , era diferente.. pero mi pregunta común ha sido, si yo no siento presión qué siente el, porque si yo no siento, es porque no hace presión y si cuando se masturba un pene la presión es muy común, osea que carajos siente si yo no.
Para dejar en claro, si yo pienso demasiado en todo, todo el tiempo soy pensadora excesiva jajajaja esos ya son defectos de fabrica, pero me han pasado sin fin de pensamientos alrededor de esto en los últimos días.
Es que me ha causado curiosidad que apenas es que me ha picado el bicho de la curiosidad por los tamaños, como dije antes, yo llegué a ver unos juguetes y dije, mierda el pequeño que yo decía tierno, bueno... resulta ser el normal ajajajjaja si vieran mi cara, yo dije que no falta el juguete con el que uno dice que es garosa jaajajajaja, y es que no he podido evitar decir .... espere necesito dimensionar proporciones osea mis manos son pequeñas, así que dije, algo que tengo por mucho tiempo en la mano es mi celular y busque las medidasde mi celular porque mi mente trataba de encontrar proporciones...
Si vieran lo charro que ha sido este tema para mi últimamente... algo gracioso a decir verdad
*****a10 Mujer
32 Publicación
XL. Y, si es gordi más que mejor 😋
******cdc Hombre
52 Publicación
Creo que este tema se ha discutido desde la era de los dinosaurios y antes de cristo y después de cristo jeje..muchos hablan del tamaña que si largo que si grueso que si curvo que si esta pequeño...pero que hay de cuanto duras en la cama con el miembro que tienes, puedes controlar la eyaculacion para satisfacer más tiempo a tu dama? Puedes tener un miembro de 18, 20, 23 pero si duras 20 minutos, osea que onda!!! Tiene sentido? Para morbosidad si...lo mismo sucede con unos de 12 13 15...las demás partes del cuerpo cuentan...sean creativos e inteligentes
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de ******cdc:
Creo que este tema se ha discutido desde la era de los dinosaurios y antes de cristo y después de cristo jeje..muchos hablan del tamaña que si largo que si grueso que si curvo que si esta pequeño...pero que hay de cuanto duras en la cama con el miembro que tienes, puedes controlar la eyaculacion para satisfacer más tiempo a tu dama? Puedes tener un miembro de 18, 20, 23 pero si duras 20 minutos, osea que onda!!! Tiene sentido? Para morbosidad si...lo mismo sucede con unos de 12 13 15...las demás partes del cuerpo cuentan...sean creativos e inteligentes
Pues como dama,opino que, personalmente no me hace falta ni un pene de 20 ni uno de 10 ,ni que dure dura 20 min ,ni 2 horas. En encuentro espero no tener que controlar nada y tampoco que lo tenga que hacer mi pareja, .. espero un espacio distendido, donde poder dejarnos llevar y disfrutar a tope con libertad total. De mi y de mi pareja , no le otorgo a nadie el poder absoluto de mi placer ,lo domino yo perfectamente . Espero haberme explicado
******cdc Hombre
52 Publicación
es entendible, todo a conscienciay en armonia

******cdc Hombre
52 Publicación
SEXO SIN EYACULAR:

Hola, lindo día. Hace tiempo me ha interesado esta práctica de tener sexo o estimularte sin eyacular. Al principio lo practicaba al momento de estimularme, cuando sentía que me iba a venir paraba todo y solo sentía el orgasmo y así seguía disfrutando del orgasmo por más tiempo.
Alguien mas práctica esto?
Que les parece esta práctica?
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de ******cdc:
SEXO SIN EYACULAR:

Hola, lindo día. Hace tiempo me ha interesado esta práctica de tener sexo o estimularte sin eyacular. Al principio lo practicaba al momento de estimularme, cuando sentía que me iba a venir paraba todo y solo sentía el orgasmo y así seguía disfrutando del orgasmo por más tiempo.
Alguien mas práctica esto?
Que les parece esta práctica?
Tendrías que empezar hilo nuevo 😁
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
@******cdc tal cómo te recomienda @**********que73 , mejor que abras un hilo nuevo en un foro sobre este tema.
Si no sabes cómo hacerlo, me indicas y con gusto te ayudo *g*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******cdc Hombre
52 Publicación
Cita de *****92a:
@******cdc tal cómo te recomienda @**********que73 , mejor que abras un hilo nuevo en un foro sobre este tema.
Si no sabes cómo hacerlo, me indicas y con gusto te ayudo *g*

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
ya lo lo hice jejej...me equivoqué pero mi tema ya esta *wink*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.