Pene grande o pequeño? Que prefieres?

**to Mujer
121 Publicación
Para gustos los colores...
Pero ni se que tamaño tiene uno pequeño ni que tamaño tiene uno grande...
Eso de decir... espera te lo mido... bueno.... no se me da bien.
Pero puedo decir que los largos no son de mi gusto ... son incómodos y para las que somos tamaño minion en todos los lados... ps que carajos se vuelve hasta doloroso cuando uno quiere hacer cosas diferentes y al final o es de una forma o no es por medio disfrutar....
Pero si he visto que me agradan más los que son anchos o gruesos... tienden a ser más placenteros para mi.
Pero primero o estimulan mi cerebro y sentidos o valdrá madres que tan bueno sea con lo que tiene en medio de las piernas.
Pero me quedo con la curiosidad del tamaño, apenas regrese a casa, mediré un par de juguetes por salir de la duda 🤣😂😅
A ver el mío no es muy grande. El único problema es que en erección es muy muy grueso y he tenido muchos problemas para poder hacer sexo anal con algunas chicas por el dolor que le producía la penetración. No estoy acomplejado porque es lo que hay pero se que en el tema del sexo anal a veces me puedo ver perjudicado por ese pequeño handicap
***xx Hombre
2 Publicación
Yo digo que grande
**cn Mujer
361 Publicación
Llevamos 3 días con el tema y no es una queja.

A veces tengo la manía de buscar información e indagar sobre algún tema que me llame la atención *hae* *gruebel* aunque sea algunas cosas básicas( a ésto yo lo llamo "culturilla general")
Y con éste tema en cuestión y para sacar más punta al lápiz según algunos estudios... se ha hecho un ranquing.

No sé si servirá de ayuda a alguien o tal vez lo empeore.... es sólo para echarnos unas risas y quitar posible gravedad al asunto *xd*

Les comparto un enlace de un estudio a nivel mundial donde indica el promedio.
ttps://http://www.datosmundial.com/tamano-pene-promedio.php

Y para sacar más punta al lápiz, creo que habría que tener en cuenta la genética porque es irrelevante dónde se viva. Que un hombre viva en Ecuador no significa que el pene se vaya a hacer más grande o más pequeño.
*******aro Pareja
439 Publicación
[Icaro♂️]:
Has dicho 2 veces "sacar la punta al lápiz precisamente en una charla como esta, @**cn

¿El subconsciente te está jugando maldad pasadas?
XDDDD
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
Has dicho 2 veces "sacar la punta al lápiz precisamente en una charla como esta, @**cn

¿El subconsciente te está jugando maldad pasadas?
XDDDD
No es el caso *lol* pero una persona me llegó a decir que soy mucho de "sacar punta al lápiz" y ha sido sólo casualidad *xd*
*******teo Mujer
574 Publicación
Cita de ***xx:
Yo digo que grande
Pues parece que es verdad. A los hombres sí les gusta grande.

Si hacemos caso de diversos estudios , a la mayoría de mujeres no les importa demasiado (con excepciones) pero los hombres homo y bi sexuales las prefieren grandes.
¿Igual tiene que ver con el sexo anal, y con la próstata?
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de *******teo:
Cita de ***xx:
Yo digo que grande
Pues parece que es verdad. A los hombres sí les gusta grande.

Si hacemos caso de diversos estudios , a la mayoría de mujeres no les importa demasiado (con excepciones) pero los hombres homo y bi sexuales las prefieren grandes.
¿Igual tiene que ver con el sexo anal, y con la próstata?

[Icaro♂️]:
No lo creo. La próstata se puede estimular sin problema con un dedo, que no es comparable con un pene y menos con un pene grande.

Yo diría que es más bien porque los hombres somos mucho más visuales un uno grande "decora mucho".

En cuanto al uso intuyo que la mayoría preferirá a una persona que tenga gracia en la cama y un pene normal a un pene grande perteneciente a un inútil.
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de *****obo:
Penes 🍆🥒
Para un poco de humor de este tema dejo esto y no subestimando a nadie
Dice mi chico que nosotras también engañamos jajj ,que también algunas cuando se desnudan se les cae to😂😂
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *******shi:
Cita de *****obo:
Penes 🍆🥒
Dice mi chico que nosotras también engañamos jajj ,que también algunas cuando se desnudan se les cae to😂😂

Estoy de acuerdo...
Yo me quito las manos de las puchecas y se me caen jajajajajaa
Pero todo depende de como uno use lo que tenga..
Que se me caigan no quiere decir que no las pueda dejar caer sobre un rostro jajajajaja
Todo depende del uso...
Aunque apoyo a que visualmente algun@s son más o menos atractivos.... pero al final la experticia es lo que vale.
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de **to:
Cita de *******shi:
Cita de *****obo:
Penes 🍆🥒

Estoy de acuerdo...
Que se me caigan no quiere decir que no las pueda dejar caer sobre un rostro jajajajaja
Todo depende del uso...
Aunque apoyo a que visualmente algun@s son más o menos atractivos.... pero al final la experticia es lo que vale.

Bueno.... tampoco es que lo caído no guste,todo tiene su encanto,y habrá a quien incluso les mole más . Pero es verdad que con los superwonderbra esos puedes dar una visión óptica no real jajjjjj
@**to a mi también se me caen,ya no tengo 20😂
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Cita de *******shi:
Cita de *****obo:
Penes 🍆🥒

Mi niña, pero ahí están a la vista y aunque existan los Wonderbra el tamaño esta, sabemos que no podemos con la gravedad (por que los senos se caen un poco) a ellos también se les cae un poco
*******shi Pareja
437 Publicación
Cita de *****obo:
Cita de *******shi:
Cita de *****obo:
Penes 🍆🥒

Mi niña, pero ahí están a la vista y aunque existan los Wonderbra el tamaño esta, sabemos que no podemos con la gravedad (por que los senos se caen un poco) a ellos también se les cae un poco

Yo tenía una amiga que llevaba sujetadores dos tallas más relleno de algodón 😂
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Cita de *******shi:
Cita de *****obo:
Cita de *******shi:
Cita de *****obo:
Penes 🍆🥒

Yo tenía una amiga que llevaba sujetadores dos tallas más relleno de algodón 😂

Ay no!!! Pues ahí no como ayudarnos 😂😂😂😂😂
******d10 Hombre
768 Publicación
Si abrimos el melón de la ingeniería textil deberíamos empezar por los culos. Y ahí caben todos los sexos.
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de **cn:

A veces tengo la manía de buscar información e indagar sobre algún tema que me llame la atención *hae* *gruebel* aunque sea algunas cosas básicas( a ésto yo lo llamo "culturilla general")
Y con éste tema en cuestión y para sacar más punta al lápiz según algunos estudios... se ha hecho un ranquing.

No sé si servirá de ayuda a alguien o tal vez lo empeore.... es sólo para echarnos unas risas y quitar posible gravedad al asunto *xd*

Y para sacar más punta al lápiz, creo que habría que tener en cuenta la genética porque es irrelevante dónde se viva. Que un hombre viva en Ecuador no significa que el pene se vaya a hacer más grande o más pequeño.
Ay nooooooooooo.... Mis vecinos de Bolivia y Ecuador están arriba... Porque mi algoritmo no manda mi perfil por allá? Jajajajajajajajaja obvio estoy jugando 🤣... O no? 🤔
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de **to:
Cita de *******shi:
Cita de *****obo:
Penes 🍆🥒

Estoy de acuerdo...
Todo depende del uso...
Para evitarme problemas por eso no uso bra 🤣 lo que es lo que hay ... Hasta ahora no hay quejas 👌🏼
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ****oia:
Cita de **cn:

Ay nooooooooooo.... Mis vecinos de Bolivia y Ecuador están arriba... Porque mi algoritmo no manda mi perfil por allá? Jajajajajajajajaja obvio estoy jugando 🤣... O no? 🤔
Yaa @****oia Ecuador en el puesto número 1!
****oia Mujer
107 Publicación
@**cn nos estamos saliendo del tema... O nos estamos saliendo de España con destino a Ecuador? Jajajajajajaja es broma 🤣... O no lo es? 🤔
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de ****oia:
@**cn nos estamos saliendo del tema... O nos estamos saliendo de España con destino a Ecuador? Jajajajajajaja es broma 🤣... O no lo es? 🤔
Salirnos del tema ... por ahí arriba están hablando de los wonderbra. Se empieza a enlazar con otro debate 😂
Y mejor no me voy a Ecuador que ya dije que prefería el tamaño intermedio y aún me dirán algo 🤣🤣
*******shi Pareja
437 Publicación
😂😂Todo vino porque se ha dicho que ellos lo tienen más fácil para ver a primera vista el material.Pero que me decís de esos mitos manos grandes-pene grande,o nariz grande....
Por esa regla de tres ser de Ecuador no garantiza el tamaño 😂
******_24 Mujer
16 Publicación
Realmente creo que el tamaño es lo de menos, para mí es más importante la conexión y compatibilidad que pueda existir y lo que me hace sentir.

El pene no es la única parte del cuerpo para dar y recibir placer, así como la penetración no es la única manera de tener una relación sexual.

😉
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de *******shi:
😂😂Todo vino porque se ha dicho que ellos lo tienen más fácil para ver a primera vista el material.Pero que me decís de esos mitos manos grandes-pene grande,o nariz grande....
Pues eso... SON MITOS.. aquí en Perú hay el mito de la L... Si es alto lo tiene corto y si es bajo pues... 🔥🔥🔥 Pero en fin, tonterías
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
A ver, no importa hasta cierto punto... ahora es cuando se me echarán encima 😂😂
Todo en su justa medida. Yo he estado con chicos con pene pequeño que me han satisfecho de muchas otras formas, otros no y ni notaba la penetración, con lo cual ahí, obvio si me importa. No necesito 25cm, aunque también las disfruto, pero si no sabe complacerte con manos, lengua, juegos etc... entonces sí me importa el tamaño
**cn Mujer
361 Publicación
Cita de *******shi:
Así es mitos. Leyendas urbanas *lol*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.