Foto de perfil mostrando el rostro

Muestras tu rostro en foto de perfil?

Encuesta permanente
******rge Hombre
52 Publicación
Autor de un tema 
Foto de perfil mostrando el rostro
Hola Joyclubers!
La cuestión de hoy es simple, en su foto de perfil muestran su rostro? Si, no, por qué?

Y por otra parte, cuando ven perfiles de otros Joyclubers les gusta que muestren su rostro o prefieren el suspense y la sorpresa?

Cómo les va con esto?

Los leo!
*****l24 Hombre
32 Publicación
Yo sí muestro mi rostro porque siento que les da confianza a las mujeres para poder interactuar conmigo. Al principio no lo hacía por un poco de miedo de que alguien "conocido" me fuera a juzgar por estar acá, pero dejó de importarme el "que dirán de mi".
Y también me gusta que las personas que contacto muestren su cara. En general no empiezo interacción si no veo bien con quién estoy sexteando.
****oia Mujer
107 Publicación
Yo muestro mi rostro porque simplemente no tengo temor de nada, esto es lo que soy y ya 😅 y busco lo mismo en los demás
.... Sin embargo como toda regla tiene su excepción, me ha sucedido que he conversado con gente que no tiene foto de rostro o que le pone una huella que lo oculte PEROOOOO han sido personas que tienen actividad en los foros y creo que eso es súper importante xq más allá del rostro puedes conocer a las personas por lo que escriben 🤗
Lo que si es algo que me causa un desinterés o rechazo sobre alguien que no veo en los foros y que me inicia una conversación es que no tenga un perfil bien armado o que obviamente tenga un perfil que al yo leer no me resuene 🤷🏻‍♀️...
QUÍMICA 🤣
*****Crw Hombre
4 Publicación
Yo muestro mi rostro, por confianza que se puede generar.

No he experimentado mucho el medio, pero al menos el ver la cara de la otra persona con la que platicas genera algo de seguridad ( o al menos eso me pasa a mi) más en este ambiente en el que siento que te llegas a exponer un poco más.

Necesitas algo que te haga sentir tranquilo en primera instancia
*****joy Mujer
20 Publicación
Rayos yo no muestro mu rostro, siento que me va a encontrar algún familiar, aunque también pienso que descubrirán la habitación, no es que no quiera pero también creo que se pueden robar tus imágenes y que estén por algún sitio, mejor guardar esa incógnita.
*******r2s Hombre
1.578 Publicación
La muestro porque quiero, porque puedo y porque es una manera de acercarme a las personas con quién interactuo aunque respeto para quienes le supone un problema o inquietud mostrarla.
****11 Mujer
874 Publicación
Yo lo muestro, si, no tengo motivos por no hacerlo, de todos modos ni me obsesiona ni me escondo, a veces cambio la foto y pongo una de mi..hombro?
Pero si, normalmente en mi foto esta mi cara, asi sabeis con quien hablais

Sobre este tema si buscais en el foro,se ha hablado varias veces.
****242 Hombre
4 Publicación
personalmente me genera aún inquietud...y entiendo que eso reduce la confianza y transparencia...así como la posibilidad de match.
Me centro más en el texto y en lo que se intuye.
Una vez ya en privado veo necesario mostrarlo para " humanizar" la aplicación y para poner cartas en mesa.
Luego en la distancia corta es cuando la colonia de un hombre se la juega.
*g*
***ti Mujer
966 Publicación
Mientras no se engañe en las fotos que cada uno ponga lo que quiera.
***84 Hombre
345 Publicación
Por mi parte en todas las apps muestro mi rostro por dos razones básicamente:

• Genero confianza en la otra persona al ir de frente y sin "ocultar" nada, al igual que prefiero que la otra parte también se muestre por el mismo motivo. También si en la de perfil no lo muestra, al menos en las que tenga que se vea el rostro también me vale. Al igual que un perfil que indique gustos y preferencias aunque no sea "El libro de Petete" 😁

• ¿Miedo al qué dirán? Ya no. Si alguien conocido me ve aquí es porque compartimos como mínimo, un modelo relacional o una forma de relacionarnos no normativa por así decirlo. Si no es así y al verme aquí se dedica a chismear y cuchichear, su vida debe de ser muy aburrida entonces para que yo sea su centro y tema de conversación así que, blablabla 🤷.
*******1300 Hombre
38 Publicación
Yo soy de los de sin cara. Veo totalmente cierto lo que se decía más arriba, al ir leyendo los foros se va viendo el caracter de la gente y quién nos inspira más o menos confianza o afinidad.

Pero en el perfil ponemos cosas muy personales y a mi me incomoda que lo pueda ver alguien conocido o alguien a quién no importa nada.

Luego, cuando he chateado con alguien y veo que si hay un miínimo interés no he tenido problema en pasar una foto de cara por privado.

Al fin y al cabo tenemos la opción de tener fotos privadas que no enseñamos a cualquiera y aunque se vaya a playa nudista con otros 500 bañistas, no ponemos esas fotos en abierto.

Es que… esto no deja de ser internet
****ch Mujer
10 Publicación
Yo soy de las que ha estado mucho tiempo sin rostro y hace unas semanas decidí compartirme al completo por aquí (bueno, al completo al completo, no, jejejje). Supongo que al comienzo necesitaba conocer dónde me metía y de a poco he ido adquiriendo confianza. Debo reconocer que todavía me da algo de reparo pensar que me pueda encontrar con alguien que haga mal uso de las imágenes, pero bueno, son riesgos de la vida digital.
Al margen de foto con rostro o sin él, creo que lo importante es que sean fotos que cuenten algo de nosotras/os, desde actitudes, actividades, deseos.
****_C Hombre
75 Publicación
Yo es que estoy en el programa de protección de testigos

Ahora en serio, me he unido hace muy poco todavía e igual que yo tengo que ganarme la confianza de la gente, la plataforma y la comunidad también tienen que ganarse la mía. Cuando lleve algo más de tiempo y esté más cómodo veré de cambiarlas
**********Bites Mujer
351 Publicación
Me gusta crear cierto misterio, así que no suelo mostrar mi rostro completo en las fotos principales. De hecho en mis redes sociales convencionales tiendo a poner de foto principal alguna mía de espaldas para presumir de pelo 👩🏻‍🦰
*********ro70 Hombre
32 Publicación
Prefiero no mostrar el rostro o mostrarlo retocado. Trabajo en un sitio público y no quiero que nadie me conozca mi rostro por el que dirán si luego me ven en el trabajo

No tengo problema en que la otra persona no muestre el rostro o lo tenga oculto. Para mi es más importante el perfil
***cu Hombre
196 Publicación
Genera mas confianza a un perfil con rostro, los perfiles sin rostro me dan una sensacion rara, respeto el porqué lo hacen pero a mi no me genera confianza para interactuar y contarle cosas de mi e incluso para quedar, por obvias razones , puedes llevarte disgustos
*********Queen Mujer
67 Publicación
Yo cuando subí mi foto lo hice con rostro y luego viendo los perfiles de los demás me di cuenta que una gran mayoría no ponía rostro y la recorté. Algunos lo hacen por su posición laboral, otros porque no quieren ser reconocidos por amigos. He notado que son más los perfiles en España donde se muestra la cara abiertamente que en Alemania. Pues nada, que me uní al equipo del misterio. De mostrar cara, no pondría tantos detalles personales, eso sí. O una cosa o la otra.
****joy Hombre
39 Publicación
Si muestras tu rostro, qué es lo peor que puede pasar?
-Te deja tu pareja que no sabe que estás aquí.
-Te señalan en el trabajo por hacer lo que ellos solo imaginan.
-Tu familia piensa de ti lo que eres.
-No te ves guap@ y no tienes éxito…es peor mostrarte después…
No estaría de más ser sincero ya que no vas a mostrar tu cara.
Ah! Y no se vosotros pero si veo el cuerpo de mi pareja sin su cara en una foto. Se quien es jajajaja
*******ICE Mujer
1.779 Publicación
Pues no,en mi foto de perfil estoy de espaldas.
Aunq si entras en mi perfil tengo desde todos los ángulos de mi cara... Y mil caras diferentes 🤣🤣

A mí no me importa que me reconozcan. No escondo mi vida a nadie. Ni familia ni amigos, así q.. total tranquilidad.
Aunq respete férreamente q alguien no quisiera ser reconocido.
****rus Hombre
17 Publicación
Yo personalmente sí la pongo, me gusta ir de frente y creo que esto es una forma de mostrarlo. Y si, prefiero los perfiles con cara ya que me resultan mas humanos.

Sin embargo, respeto a quien decide no hacerlo y, en mi caso, eso se convierte en un impedimento dependiendo de lo que muestre el resto del perfil...

Hay perfiles sin foto que muestran mucho mas de la persona que algunos perfiles con foto y "chin pum". En realidad, lo que me importa es sentir que hay una persona al otro lado y aunque la foto ayuda, no lo es todo.
***ma Mujer
195 Publicación
A mi no me incomoda enseñar mi cara o el qué piensen de mi, eso quizás era antes y el motivo inicial de no mostrar mi cara, pero ahora quiero poder elegir a quien se la muestro.

La confianza no me la da ver un rostro, me la da un conjunto de cosas: respeto, escucha activa, ser claro en sus sentimientos y emociones, coherencia con sus ideas, empatía, HUMOR...
*******aro Pareja
388 Publicación
[Icaro♂️]:
Nuestra principal razón para ocultar nuestro rostro pues aquí es que tenemos en casa a una personita a la que le falta más de una década para ser adulta.
Por un lado todos somos conscientes como de cabrones pueden ser algunos niños en edad escolar usando cualquier motivo. Y siendo esta forma de vivir algo muy tabú en nuestra sociedad actual, pues mejor no darles munición.
Por otro lado los que seáis padres sabéis que nivel de drama y conflicto se puede llegar a causar entre los grupos de padres por chorradas como pianos... no les daremos munición tampoco a ellos.

Por otro lado, y esto ya es personal mío, soy una persona muy contraria a las redes sociales. No me gusta exponer nada de privacidad a gente con la que no tenga un trato directo. Hace mucho tiempo me salí de Facebook por este mismo motivo. El tema es que si yo ahora mismo me permito dar mi opinión sobre muchas cosas e incluso mostrarme vulnerable por aquí es porque me parece bien que la gente a la que leo por aquí o conozco personalmente lo sepan. Y si un hipotético @*******ra69 ve lo que pongo me da igual porque para él soy anónimo.
Si tuviese puesta mi cara probablemente reduciría dramáticamente mis intervenciones y me limitaría al trato por privado. Lo cual sería una pena porque participar en este tipo de debate me da la vida.

Por otro lado coincido con varias personas. Verle la cara a alguien puede darte confianza o aportar cercanía. Aún así creo que eso se consigue mucho más leyendo lo que cuenta que viéndole la cara.

Dicho lo dicho, agradezco mucho a la gente que por el motivo que sea si enseña la cara. Se agradece, pero no es algo que hoy por hoy nosotros podamos permitirnos
*******ICE Mujer
1.779 Publicación
En el caso de no tener foto de perfil, me fijo en si tiene el check verde.
Eso inspira ya una confianza.
*******rers Mujer
637 Publicación
Yo en la de perfil no se me ve, pero no porque no quiera mostrarlo sino porque me gusta mucho esa foto jejeje y le tengo mucho cariño porque la tengo desde hace tiempo. Pero tengo un montón de mi cara en abierto en mi perfil 🤗 Todo mi entorno familiar, laboral, amigos... sabe de mi forma de vida y noe preocuparía nada que vieran o leyeran las cosas que comparto en ésta red. Entiendo que además si alguien entra aquí es porque le interesa ésto así que bienvenido sea.

Entiendo perfectamente las razones para no mostrarlo porque las circunstancias y forma de ser de la gente son muy variadas y lo importante aquí es sentirse cómodo 🤗 Pero es verdad también que agradezco mucho los perfiles que la tienen, el gesto, la mirada... son cosas que tienen posibilidades de transmitirme sensaciones positivas y ganas de interactuar con alguien, pero no es imprescindible, también el tipo de foto que se ha escogido, lo que cuenta en su perfil o en los foros, cómo lo exprese... todo es información que vas teniendo de esa persona. Cuantas más cosas veas o sepas más posibilidades de que algo (o todo) te atraiga 😍
****f79 Hombre
325 Publicación
Pues no. Me he cruzado con tantísimos perfiles falsos que mantengo unos criterios de privacidad enfermizos. Ahora bien, en cuanto me aseguro de que al otro lado hay una persona, cuento con una carpeta privada con fotos de cara.

Me parece importante ponerle cara a la gente pero el tema de la privacidad me frena mucho y no publico fotos en el perfil. Luego, en privado, no tengo inconveniente y, de hecho, me gusta mucho compartir fotos.

No me interesa el suspense ni la sorpresa para nada.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.