[Icaro♂️]:
Nuestra principal razón para ocultar nuestro rostro pues aquí es que tenemos en casa a una personita a la que le falta más de una década para ser adulta.
Por un lado todos somos conscientes como de cabrones pueden ser algunos niños en edad escolar usando cualquier motivo. Y siendo esta forma de vivir algo muy tabú en nuestra sociedad actual, pues mejor no darles munición.
Por otro lado los que seáis padres sabéis que nivel de drama y conflicto se puede llegar a causar entre los grupos de padres por chorradas como pianos... no les daremos munición tampoco a ellos.
Por otro lado, y esto ya es personal mío, soy una persona muy contraria a las redes sociales. No me gusta exponer nada de privacidad a gente con la que no tenga un trato directo. Hace mucho tiempo me salí de Facebook por este mismo motivo. El tema es que si yo ahora mismo me permito dar mi opinión sobre muchas cosas e incluso mostrarme vulnerable por aquí es porque me parece bien que la gente a la que leo por aquí o conozco personalmente lo sepan. Y si un hipotético @*******ra69 ve lo que pongo me da igual porque para él soy anónimo.
Si tuviese puesta mi cara probablemente reduciría dramáticamente mis intervenciones y me limitaría al trato por privado. Lo cual sería una pena porque participar en este tipo de debate me da la vida.
Por otro lado coincido con varias personas. Verle la cara a alguien puede darte confianza o aportar cercanía. Aún así creo que eso se consigue mucho más leyendo lo que cuenta que viéndole la cara.
Dicho lo dicho, agradezco mucho a la gente que por el motivo que sea si enseña la cara. Se agradece, pero no es algo que hoy por hoy nosotros podamos permitirnos