Habéis tenido experiencia con chicas trans?

Habéis tenido experiencia con chicas trans?
Hace poco descubrí el mundo trans. He estado ya con varias y me encanta.
Practicar el pegging me sirvió para perder el miedo. Y ahora suelo tener relaciones con trans a menudo. Casi siempre de pasivo.
Yo recomiendo a todos/as que lo probéis. Es una experiencia maravillosa.
La primera estuve con una chica trans de color, cubana, y bueno no me arrepiento. Me desvirgó, hasta ese momento solo me habían metido varios arnés y de varios tamaños y fue sublime la experiencia.

Contad si habéis tenido experiencia en este mundillo
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Pues la verdad que jamás lo probé simplemente porque no surgió supongo pero no digo No beberé de esa agua porque nunca se sabe, si resulta llega el momento, seguro la experiencia será algo a sumar en mis buenos recuerdos...o eso espero. Porque No?
Saludos 🤗🤗🤗
Cita de *******r2s:
Pues la verdad que jamás lo probé simplemente porque no surgió supongo pero no digo No beberé de esa agua porque nunca se sabe, si resulta llega el momento, seguro la experiencia será algo a sumar en mis buenos recuerdos...o eso espero. Porque No?
Saludos 🤗🤗🤗

Muy importante no ir con miedo. Es una experiencia muy placentera. Aunque tengas reparos al principio, cuando rompas el hielo verás como te gusta y repites
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Cita de *********ro70:
Cita de *******r2s:
Saludos 🤗🤗🤗

Muy importante no ir con miedo. Es una experiencia muy placentera. Aunque tengas reparos al principio, cuando rompas el hielo verás como te gusta y repites

Miedo o reparo no se yo, más bien curiosidad diría yo, mi chica y yo solemos llamar eso nervioexcitismo jejeje el típico subidón antes de quedar pues eso jejeje pero bueno aunque no tenga experiencia como tal con Trans, tengo otras experiencias en mi mochila de los buenos recuerdos jejeje muchas gracias 🫂
A ver he estado con unas cuantas chicas trans, dos concretamente de color. Lo importante es pasarlo bien y deshinhibirte e incluso si eres pasivo dejarte llevar.

Yo creo que al haber practicado mucho pegging, con distintos tipos de arnés, no te da miedo lo que te puedes encontrar. Me acuerdo que una de las chicas tenía un pene de 23 CMS y me lo pasé genial con ella. No tienes que tener al "posible dolor" de la penetración puesto que con buen lubricante y dejándote llevar te lo pasas muy bien.
Si creo que nuestro punto g, el de los hombres, está en la próstata, jajajaja
La misma experiencia que tendrias con cualquier otro tipo de persona, pienso que en estas tratando a los trans como si fuera un juguete, y son personas , porque no hablas de la parte humana de esa persona y no solamente del placer que te dio?
Cita de ***cu:
La misma experiencia que tendrias con cualquier otro tipo de persona, pienso que en estas tratando a los trans como si fuera un juguete, y son personas , porque no hablas de la parte humana de esa persona y no solamente del placer que te dio?

He tratado con muchísimo respeto el tema. Son personas como otras cualquiera. Y no lo puse por morbo, lo contaba como una experiencia más. Y con todas me fue genial y tuve un trato exquisito
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Podrías hablar de sandías ahora que es temporada y seguro que a alguien le parecería inapropiado 🤷🏻‍♂️
Es que no deberia ser algo extraordinario como para ponerlo en este o tros foros, como el post de la experiencia con una mujer obesa, además tal y como lo explicas con terminos como probeis esta experiencia, o experiencia maravillosa da la sensación de que estas cosificando a la mujer trans, no lo hiciste con mala intención, estoy seguro
*******hild Hombre
2.974 Publicación
¿Alguna mujer trans en la sala que nos dé su opinión antes de que los hombres cis hetero decidamos que tenemos que rescatarlas?
*******2002 Hombre
21 Publicación
Cita de ***cu:

Como amigo (amigo de verdad) de una chica trans que ha tenido que pasar lo suyo para transicionar y para ser aceptada en su entorno, estoy totalmente de acuerdo con la necesidad de tratar a las personas trans con el máximo respeto.

Dicho esto, no creo que haya habido ninguna falta del mismo en esta publicación. No tengamos la piel más fina de la cuenta. Creo que puedes decir tranquilamente que has disfrutado mucho con chicas trans igual que podrías decir que lo has hecho con una mujer más alta o menos, más delgada o menos, blanca o negra. Y no pasa nada por decir "cómo me gustó el tacto de la piel de aquella chica negra".

(Nadie habría saltado si hubiera dicho "como había probado el pegging, la primera vez que estuve con otro hombre ya venía algo preparado y no me dolió", por ejemplo. Nadie habría corrido a defender que no se nos cosifique a los hombres. Porque tampoco lo estaba haciendo)

Un poco de tranquilidad, anda, y te lo digo sin ningún mal rollo, que se supone que venimos aquí a poder ser un pelín más libres en un entorno "amigo".
**********que73 Pareja
277 Publicación
Cita de ***cu:
Llevo unos días madurando esto que quiero decir, creo que estoy de acuerdo contigo @***cu ,y hay algo que me hace sentir incómoda,el otro día también hubo alguien que explicó su experiencia con una chica obesa ,el chico daba toda clase de detalles,sobre su cuerpo y creo que no me gustó, está muy bien que cada uno tenga sus fetiches , pero creo que deshumaniza a las personas totalmente,obesa ,trans ,cojos , negros o blancos......ect. lo siento pero es mi opinión 🙏
**********que73 Pareja
277 Publicación
Cita de ***cu:
Llevo unos días madurando esto que quiero decir, creo que estoy de acuerdo contigo @***cu ,y hay algo que me hace sentir incómoda,el otro día también hubo alguien que explicó su experiencia con una chica obesa ,el chico daba toda clase de detalles,sobre su cuerpo y creo que no me gustó, está muy bien que cada uno tenga sus fetiches , pero creo que deshumaniza a las personas totalmente,obesa ,trans ,cojos , negros o blancos......ect. lo siento pero es mi opinión 🙏
Cita de **********que73:
Cita de ***cu:
Incluso diría , que en otro foro una chica trans , expuso el tema
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Lo veo justo al contrario @**********que73. El hilo en el que se hablaba de una mujer obesa no hacía más que alabar su cuerpo. Soy muy puntilloso con la fetichización, pero en este caso no estoy de acuerdo.
El otro día una amiga me enseñó un vídeo de una modelo obesa en lencería fetish. El objetivo del vídeo, y el de mi amiga al preguntarme mi opinión era el mismo: poner sobre la mesa que hay una erótica fuera de la norma y que es perfectamente válida. El caso del post al que te refieres es el mismo. Y el hecho de que te chirríe leerlo deja claro que hacen falta muchos más posts sobre ese y sobre todos los tipos de cuerpo disidentes, hasta que dejen de llamar la atención.
Como mucho te admitiría la pega de resaltar en el título que la persona era obesa. ¿Pero cómo haces para nombrar lo que no se nombra sin nombrarlo, cuando lo que se necesita es precisamente que empiece a nombrarse hasta gastarle el nombre? 🤷🏻‍♂️
**********que73 Pareja
277 Publicación
Cita de *******hild:
Lo veo justo al contrario @**********que73. El hilo en el que se hablaba de una mujer obesa no hacía más que alabar su cuerpo. Soy muy puntilloso con la fetichización, pero en este caso no estoy de acuerdo.
El otro día una amiga me enseñó un vídeo de una modelo obesa en lencería fetish. El objetivo del vídeo, y el de mi amiga al preguntarme mi opinión era el mismo: poner sobre la mesa que hay una erótica fuera de la norma y que es perfectamente válida. El caso del post al que te refieres es el mismo. Y el hecho de que te chirríe leerlo deja claro que hacen falta muchos más posts sobre ese y sobre todos los tipos de cuerpo disidentes, hasta que dejen de llamar la atención.
Como mucho te admitiría la pega de resaltar en el título que la persona era obesa. ¿Pero cómo haces para nombrar lo que no se nombra sin nombrarlo, cuando lo que se necesita es precisamente que empiece a nombrarse hasta gastarle el nombre? 🤷🏻‍♂️
Pues no voy a poner en duda lo que dices, y profundizaré en ello, para intentar verlo desde otra perspectiva 😌🙏
****76 Mujer
8 Publicación
Para mi era una de mis fantasías favoritas pero fueron varios intentos antes de considerarla totalmente cumplida. Cada experiencia es diferente ya que cada persona es diferente. Repetiría una y mil veces.
******Eva Pareja
73 Publicación
Pues digo lo mismo para nosotros como pareja es una fantasia y no hemos encontrado o dado con ninguna chica trans.
Creo que se ha tratado con respeto el tema, no asi el de la chica obesa. Aqui ha hablado de una experiencia maravillosa y que le lleno, y si alguien hemos sentido eso.

Pero es como si yo pongo el TITULO HABEIS PROBADO UN TRIO?? pues lo probe y me gusto, habeis tenido la experiencia.

Creo que hay cosas que se tratan con respeto y otras que a veces se van de las manos, o queremos ser mas papistas que el papa.

Aclarado esto, si alguna chica Trans quiere escribirnos, jejeje podemos comenzar a hablar que es una de nuestras fantasias.

Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.